Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker HeyTrade

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas¡¡ Un par de dudillas de Hey Trade, que acabo de saber de el, y aparte de ver la buena pinta que tiene, veo a grandes foreros con parte importante de sus carteras dentro:
    - Se sabe si hay comisión para traspaso de cartera a Hey Trade?? Vendría de Click Trade.
    - Ahora si hay comisión por compra de acciones europeas y españolas no?? Un 0.1% con un minimo de 2€. Incluyen el canon de Bolsa??
    - Sigue sin haber aplicacion web o para ordenador??

Gracias a todos de antemano

Comentario

• Originalmente publicado por JesvsR Ver Mensaje
      Buenas¡¡ Un par de dudillas de Hey Trade, que acabo de saber de el, y aparte de ver la buena pinta que tiene, veo a grandes foreros con parte importante de sus carteras dentro:
      - Se sabe si hay comisión para traspaso de cartera a Hey Trade?? Vendría de Click Trade.
      - Ahora si hay comisión por compra de acciones europeas y españolas no?? Un 0.1% con un minimo de 2€. Incluyen el canon de Bolsa??
      - Sigue sin haber aplicacion web o para ordenador??

Gracias a todos de antemano
      Hola JesvsR. La comisión de traspaso será la que te cobre Click Trade. Los precios no incluyen el canon de Bolsa. Te copio un enlace para que los veas...

https://heytrade.com/es/precios/

Sí se puede operar ya a través del PC aunque la WEB es muy básica.

Saludos cordiales y suerte
      Cartera de Dividendos: MO, LUMN, PM, BEN, KHC, WBA, INTC, TROW, GILD, ENG, MCM, MAP, EBRO, ACS, LDA, IBE, ELE, MRL, RED, LOG, FAE, AZK, ROVI, PRM, ALNT, ATYM, RIO, IMB, BATS, AV, RAND, PNL, KNOP, 2020.
      Cartera de Crecimiento: BRK.B, GOOGL, META.
      Geografía: USA 40%; ESP 38%; UK 14%; Resto Europa 8%.
      Súper Sectores: Cíclico 25%; Defensivo 52%; Sensible 23%.

ßeta: Agresivas 28%; Defensivas 58%; Neutras 14%.
      Brokers: Heytrade! 61%; Santander 36%; DEGIRO 3%.
      Divisas: $ 44%; € 38%; £ 16%, NOK 2%.

Comentario

• Ya me he creado la cuenta en HeyTrade. Revisando el tema de comisiones es verdad que la diferencia es bastante grande (Tengo la cartera en ClickTrade), haciendo simulaciones de mis ultimas transacciones, en la que hubiera ahorrado menos habría ahorrado la mitad en comisiones... de cerca del 1% al 0.3-0.4%...
        Pero es verdad que tanto la web como la app son basicas, basiquisimas... los que teneis posiciones abiertas en la app, te sirve para seguirlas un mínimo?? O es obligatorio tirar de apps o webs de terceros?? Es que es lo que ahora mismo mas me echa para atrás de cara a mover mi cartera...

Comentario

Ya me he creado la cuenta en HeyTrade. Revisando el tema de comisiones es verdad que la diferencia es bastante grande (Tengo la cartera en ClickTrade), haciendo simulaciones de mis ultimas transacciones, en la que hubiera ahorrado menos habría ahorrado la mitad en comisiones... de cerca del 1% al 0.3-0.4%...
          Pero es verdad que tanto la web como la app son basicas, basiquisimas... los que teneis posiciones abiertas en la app, te sirve para seguirlas un mínimo?? O es obligatorio tirar de apps o webs de terceros?? Es que es lo que ahora mismo mas me echa para atrás de cara a mover mi cartera...
          La verdad es que yo hago el seguimiento de mi cartera con una Google Sheets así que, aunque me gustaría que avanzaran y mejoraran tanto la APP como la WEB, me da un poco lo mismo y priorizo sobre todo las bajas comisiones y la atención al cliente. También sigo esperando y echando de menos las órdenes limitadas.
          Cartera de Dividendos: MO, LUMN, PM, BEN, KHC, WBA, INTC, TROW, GILD, ENG, MCM, MAP, EBRO, ACS, LDA, IBE, ELE, MRL, RED, LOG, FAE, AZK, ROVI, PRM, ALNT, ATYM, RIO, IMB, BATS, AV, RAND, PNL, KNOP, 2020.

Comentario

He creado la cuenta en HeyTrade.
            Opino igual que Quinto. El seguimiento lo hago a través del Sheet. Y te aconsejaría no confiar la contabilidad a lo que te diga cualquier broker. A la app solo entro para comprar y muy de vez en cuando para comparar los porcentajes con mis apuntes por si hubiese algún descuadre. Incluso los informes los guardo directamente del correo electrónico.

CT es infinitamente más funcional pero claro, conlleva coste y entradas de mínimo 1k. En un tiempo volveré a abrir con ellos (CT) por las limitaciones de HT en mercados que ni están ni se les espera.

HT es estupendo en comisiones y atención pero tiene sus limitaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=Kv2mJ_9Gkv4

Comentario

• Originalmente publicado por Chusti Ver Mensaje
              Hola,

Yo también me he enterado de este broker hace poco y lo cierto es que es para tenerlo en cuenta. Yo pregunté vía Instagram por la tramitación del W8-BEN y según me dijeron este es automático. Contestaron en menos de 24h.

La app no la conozco (no soy usuario), pero respecto a NN (sí tengo cuenta) creo que parece más profesional. NN ha de ponerse la pilas.

Creo que todos estamos de acuerdo en que mejor pagar algo de comisión por compra-venta y menos por cambio de divisa que al revés. Puntos a mejorar:

- Operativa en ordenador.
              - Órdenes limitadas.
              - Más mercados/acciones.
              - Cuenta multiusuario.
              - ¿Alguno más?

Ojalá les vaya bien a los dos brokers.

porque dices que es mejor pagar más por compraventa que por cambio de divisa?

Comentario

• Porque cobras dividendos en otra moneda muchas veces, mientras que comoras haces menos
                Utiliza la tarjeta VIVID (visa prepago tipo revolut) y obtén cashbacks en Mercadona , 25% de Renfe, y muchos más, tanto online como en tienda física.

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Proyecto Rodes

Comentario

• Pues ya he estrenado HeyTrade¡¡ Con Intel concretamente. A 0 comisiones... demasiado bonito para ser verdad?? El cambio ha sido a 1,0153€ por dolar

Comentario

Pues ya he estrenado HeyTrade¡¡ Con Intel concretamente. A 0 comisiones... demasiado bonito para ser verdad?? El cambio ha sido a 1,0153€ por dolar
                    Enhorabuena, pero ten en cuenta que la comisión por cambio de divisa está incluida en el cambio que te hayan aplicado. Lo que no te cobran es comisión de ejecución.

Comentario

• Originalmente publicado por urano Ver Mensaje

porque dices que es mejor pagar más por compraventa que por cambio de divisa?
                      Básicamente por el cobro de dividendos que es nuestra estrategia principal. Piensa que igual hay meses que puedes cobrar 3, 4, 6, 10 divis extranjeros. Imagina que te cobran un 1% por el cambio de divisa y mantienes eso a lo largo de 10, 15, 20 años. Es mucho dinero que dejas de ingresar. Cuanto menor sea la comisión de cambio mejor. Respecto a las compras en USA no hay comisión y en Europa y UK es de 2€ si no me equivoco (impuestos a parte). Y en cuanto a las ventas la idea es no vender nunca o hacerlo muy pocas veces. Y por supuesto que no haya comisión de custodia ni por cobro de dividendos claro.
                      Mi hilo

Comentario

• Originalmente publicado por Quinto Fabio Máximo Ver Mensaje

Enhorabuena, pero ten en cuenta que la comisión por cambio de divisa está incluida en el cambio que te hayan aplicado. Lo que no te cobran es comisión de ejecución.
                        Como se aplicaria dicha comision?? en HeyTrade es un 0.10%, y el tipo de cambio incluida esa comision es de 0.984884. Como se haría, hago el 0.10% de ese tipo de cambio?? No lo entiendo bien.

Comentario

Como se aplicaria dicha comision?? en HeyTrade es un 0.10%, y el tipo de cambio incluida esa comision es de 0.984884. Como se haría, hago el 0.10% de ese tipo de cambio?? No lo entiendo bien.
                          Pues en vez de aplicarte 0,983899 te han aplicado un 0,10% más, es decir 0,984884. Eso en el caso de tengas la cuenta PRO. Si tienes la Lite la comisión por cambio de divisa es del 0,25%.

Comentario

• Originalmente publicado por Quinto Fabio Máximo Ver Mensaje

Pues en vez de aplicarte 0,983899 te han aplicado un 0,10% más, es decir 0,984884. Eso en el caso de tengas la cuenta PRO. Si tienes la Lite la comisión por cambio de divisa es del 0,25%.
                            Con un 0.25% de comision, me han aplicado 0,984884 cuando el cambio real sería 0.982422. Eso serían unos 70 centimos de comisión... si he hecho bien el cálculo. Cuando mi comision media en ClickTrade es de 8€.

Comentario

Con un 0.25% de comision, me han aplicado 0,984884 cuando el cambio real sería 0.982422. Eso serían unos 70 centimos de comisión... si he hecho bien el cálculo. Cuando mi comision media en ClickTrade es de 8€.
                              Correcto.

Comentario

• Buenas, me he dado de alta hoy y quiero vincular una cuenta que voy pasando dinero solo para los broker, es de ING pero no hay manera, me da error una y otra vez. ¿A alguien le ha ocurrido?

Comentario

• Originalmente publicado por PIRRI Ver Mensaje
                                  Buenas, me he dado de alta hoy y quiero vincular una cuenta que voy pasando dinero solo para los broker, es de ING pero no hay manera, me da error una y otra vez. ¿A alguien le ha ocurrido?
                                  Si, a mi me paso igual, tenia una cuenta naranja solo para el broker y como no permite domiciliar pagos no puede funcionar con heytrade, tuve que dar de alta una cuenta nomina y con esa si me funciono.

Comentario

• Originalmente publicado por jeroc Ver Mensaje

Si, a mi me paso igual, tenia una cuenta naranja solo para el broker y como no permite domiciliar pagos no puede funcionar con heytrade, tuve que dar de alta una cuenta nomina y con esa si me funciono.
                                    Am vale pues ese será el problema, la cuenta nomina es de pago ahora y mi cuenta donde cobro el trabajo no me gusta vincularla, ya veo como lo hago, muchas gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por PIRRI Ver Mensaje
                                      Buenas, me he dado de alta hoy y quiero vincular una cuenta que voy pasando dinero solo para los broker, es de ING pero no hay manera, me da error una y otra vez. ¿A alguien le ha ocurrido?
                                      Hola! Yo normalmente no tenía ningún problema desde mi cuenta nómina de ING para transferir dinero al momento, pero desde que lo intenté hace unos cinco días siempre me daba error. Al final tuve que hacer una transferencia y el dinero me apareció en hey trade al día siguiente.

Comentario

• hola buenas alguno habeis realizado algun traspaso desde ing a heytrade?
                                        cual seria el proceso? queria tener mis acciones de usa en heytrade
                                        gracias

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por luistygo24 Ver Mensaje
                                          hola buenas alguno habeis realizado algun traspaso desde ing a heytrade?
                                          cual seria el proceso? queria tener mis acciones de usa en heytrade
                                          gracias
                                          Hola, si buscas mis mensajes en este hilo, explico qué tal me fue el cambio desde ING a Heytrade.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                          X