Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker HeyTrade

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GIGISTONE Ver Mensaje
    Yo les pedí las acciones ordinarias de Henkel hace un par de meses y no las han introducido. Si que es verdad, que tienen las preferentes, así que no se si me aceptaran mi solicitud
    Yo también pedí las ordinarias de Henkel hace poco. También pedí una inglesa, Tate & Lyle (LON:TATE). Supongo que para final de año, principios del que viene añadirán unas cuantas.
    ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | TEF
    US: BMY | INTC | KHC | KMB | MMM | TROW | UGI

UK: ABF | BATS | IDS | LGEN | UNA
    EU: AD | ALV | BAS | ENX

Mi hilo

Comentario

• Hola,
      ¿Sabéis si el traspaso de acciones a Heytrade se hace vendiendo y recomprando las acciones como hacen otros brokers?

Comentario

• Hola, estoy seriamente pensando en pasarme a HT. Vengo trabajando con Interactive Brokers hasta ahora pero no me gusta tener que hacer transferencias internacionales, los costos suelen ser más altos.
        A la hora de transferir dinero desde algún banco español, por ejemplo el Santander, saben cuanto es la comisión? Digamos que quisiera enviar 1000 Euros, cuanto llegaria a HT?

Comentario

• Originalmente publicado por davidem Ver Mensaje
          Hola,
          ¿Sabéis si el traspaso de acciones a Heytrade se hace vendiendo y recomprando las acciones como hacen otros brokers?
          Si es hacia HeyTrade, las condiciones de traspaso dependerán de tu broker actual. HeyTrade no pone ningún impedimento para recibir tus valores.

Mi hilo

Comentario

• Originalmente publicado por julyunter Ver Mensaje
            Hola, estoy seriamente pensando en pasarme a HT. Vengo trabajando con Interactive Brokers hasta ahora pero no me gusta tener que hacer transferencias internacionales, los costos suelen ser más altos.
            A la hora de transferir dinero desde algún banco español, por ejemplo el Santander, saben cuanto es la comisión? Digamos que quisiera enviar 1000 Euros, cuanto llegaria a HT?
            Las transferencias son muy fáciles, rápidas y no tienen comisiones. Aquí puedes ver las formas de ingresar dinero al broker.

https://help.heytrade.com/es/article...ngresar-dinero

Saludos!

Mi hilo

Comentario

• Originalmente publicado por Chusti Ver Mensaje

Las transferencias son muy fáciles, rápidas y no tienen comisiones. Aquí puedes ver las formas de ingresar dinero al broker.

https://help.heytrade.com/es/article...ngresar-dinero

Saludos!
              Osea que realizando una transferencia en euros desde mi cuenta en santander recibo en HT lo mismo que envío? Salen 100, llegan 100? El banco tampoco cobra?
              Soy nuevo en España también, por eso estas preguntas.

Comentario

• Originalmente publicado por julyunter Ver Mensaje

Osea que realizando una transferencia en euros desde mi cuenta en santander recibo en HT lo mismo que envío? Salen 100, llegan 100? El banco tampoco cobra?
                Soy nuevo en España también, por eso estas preguntas.
                Tendrás que consultar las comisiones de Santander, por parte de HT no hay cobro por recibir la transferencia.

Saludos.
                Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

• Buenos días. Tengo una duda que creo que no ha sido resuelta en el hilo, en relación a la prima de asistencia. Me comentan desde el servicio de ayuda del bróker lo siguiente:

"Si deseas cobrar prima de asistencia a juntas, en el momento en el que se convoque el evento podrás solicitarnos la tarjeta de asistencia y devolvernosla debidamente cumplimentada. No ofrecemos dicho servicio de forma automática, pero si gestionamos las peticiones recibidas."

¿Cómo controláis cuándo se convocan las juntas? Hasta ahora no le había dado demasiada importancia a este tema porque con IB no la cobramos, y además ellos automáticamente nos envían el formulario de voto. ¿Lleváis un control "manual" o desde HeyTrade indican que se ha convocado el evento?

Gracias por cualquier información que pueda serme útil. Saludos,

Comentario

• Originalmente publicado por TeresaM Ver Mensaje
                    Buenos días. Tengo una duda que creo que no ha sido resuelta en el hilo, en relación a la prima de asistencia. Me comentan desde el servicio de ayuda del bróker lo siguiente:

"Si deseas cobrar prima de asistencia a juntas, en el momento en el que se convoque el evento podrás solicitarnos la tarjeta de asistencia y devolvernosla debidamente cumplimentada. No ofrecemos dicho servicio de forma automática, pero si gestionamos las peticiones recibidas."

¿Cómo controláis cuándo se convocan las juntas? Hasta ahora no le había dado demasiada importancia a este tema porque con IB no la cobramos, y además ellos automáticamente nos envían el formulario de voto. ¿Lleváis un control "manual" o desde HeyTrade indican que se ha convocado el evento?

Gracias por cualquier información que pueda serme útil. Saludos,
                    Según contestaron desde HeyTrade en este mensaje, cuyo enlace adjunto, cuando haya eventos financieros, como una Junta de Accionistas, se notificará vía email y podrás escoger asistir, no asistir o delegar el voto.

Comentario

• Originalmente publicado por lenda Ver Mensaje

Según contestaron desde HeyTrade en este mensaje, cuyo enlace adjunto, cuando haya eventos financieros, como una Junta de Accionistas, se notificará vía email y podrás escoger asistir, no asistir o delegar el voto.
                      Gracias lenda , entiendo entonces que recibiremos el email con la convocatoria y posteriormente solicitamos la tarjeta de asistencia. Como en este bróker tengo una cartera muy pequeña todavía, estaré al tanto. Gracias por tu respuesta,

Comentario

• Buenas, me ha llegado hoy un email con el titulo de venta de picos de BT Group...sale como si fuera un dividendo opcional, que ya no recuerdo bien si en su momento me preguntaron algo...alguien sabe que significa? La cantidad total es diminuta, de 0,54 euros....

Comentario

• Buenas, ayer hice estas preguntas a Hey trade:

Buenas tardes,
                          • me gustaría saber porque los precios medios de compra de la acciones no incluyen los gastos? Siempre he pensado que había que contabilizarla con gastos para sacar el precio de compra...
                          • también me gustaría saber, como contabilizaron el spin off de AT&T con Warner? Porque me sale como que tengo beneficio cuando no es así, además de contabilizar las acciones de Warner como dividendo(gratis). Tenia 10 acciones + 2 de Warner que me dieron y dividí el precio de compra entre 12.

Y esto es lo que me han contestado:
                          • Desde el equipo correspondiente nos informan, que el precio medio indicado en la app sobre las acciones no incluye gastos, debido a que para el pago de impuestos no es correcto incluir los gastos asociados a la compra de un activo.
                          • Las acciones de Warner no han sido contabilizadas como gratis. En la escisión, se utiliza un factor de ajuste que se aplica al precio medio de adquisición de la primera empresa AT&T. Una vez aplicado este factor el precio medio de compra de AT&T actual paso a ser 16,235550 y de Warner 26,317248.

Es esto correcto?

Comentario

• Originalmente publicado por Gallo Ver Mensaje
                            Buenas, ayer hice estas preguntas a Hey trade:

Buenas tardes,
                            • me gustaría saber porque los precios medios de compra de la acciones no incluyen los gastos? Siempre he pensado que había que contabilizarla con gastos para sacar el precio de compra...
                            • también me gustaría saber, como contabilizaron el spin off de AT&T con Warner? Porque me sale como que tengo beneficio cuando no es así, además de contabilizar las acciones de Warner como dividendo(gratis). Tenia 10 acciones + 2 de Warner que me dieron y dividí el precio de compra entre 12.

Y esto es lo que me han contestado:
                            • Desde el equipo correspondiente nos informan, que el precio medio indicado en la app sobre las acciones no incluye gastos, debido a que para el pago de impuestos no es correcto incluir los gastos asociados a la compra de un activo.
                            • Las acciones de Warner no han sido contabilizadas como gratis. En la escisión, se utiliza un factor de ajuste que se aplica al precio medio de adquisición de la primera empresa AT&T. Una vez aplicado este factor el precio medio de compra de AT&T actual paso a ser 16,235550 y de Warner 26,317248.

Es esto correcto?

No es verdad, los gastos de compraventa y más se deducen. https://www.ing.es/ennaranja/finanza...-en-la-renta/# mira este enlace donde se explica

Comentario

• Originalmente publicado por CarlosLC Ver Mensaje

No es verdad, los gastos de compraventa y más se deducen. https://www.ing.es/ennaranja/finanza...-en-la-renta/# mira este enlace donde se explica

Muchas gracias Carlos! Ya me estaba yo volviendo loco... Voy a pasarles el enlace a ver que dicen...

Comentario

• Originalmente publicado por Gallo Ver Mensaje

Muchas gracias Carlos! Ya me estaba yo volviendo loco... Voy a pasarles el enlace a ver que dicen...
                                https://www.google.com/url?sa=t&sour...o4SQUA_FjsADFA les mandé una guía de fiscalidad de la propia CNMV por si se fían más😅

Comentario

https://www.google.com/url?sa=t&sour...o4SQUA_FjsADFA les mandé una guía de fiscalidad de la propia CNMV por si se fían más😅
                                  ja,ja,ja. La verdad es un poco de miedo me da si no saben estas cosas...a ver cuando presenten el modelo 720 que ocurre...

Comentario

Parece que ya se han dado cuenta...

"En relación a la consulta sobre los precios medios mostrados en la app, solicitarte disculpas desde el Equipo de Operaciones por la respuesta facilitada con anterioridad.

Rectificando la información, indicarte que tanto las comisiones como los corretajes están incluidos en la información que facilitamos a la Agencia Tributaria en nuestro reporte fiscal. Por ello, cuando Hacienda te facilita tu borrador fiscal u otros datos, puede facilitarte un precio neto (con gastos y tasas) de compra/venta. Ellos calcularán tus impuestos a partir de esos precios netos. Sin embargo, la rentabilidad que muestra la app sobre tus inversiones está calculada sobre los efectivos de tus compras y ventas (que no incluyen gastos ni impuestos). Los motivos de hacerlo así son principalmente dos: es el estándar en la industria y que sea homogénea tanto durante la inversión, como acabada ésta.

Aún no nos han respondido sobre la consulta de AT&T, en cuanto nos faciliten la información te responderemos.

Esperamos darte una respuesta pronto."

Espero que se pongan al día porque miedo me da...

Comentario

• Parece que se vienen las órdenes limitadas

https://www.youtube.com/watch?v=Kv2mJ_9Gkv4

Comentario

• Originalmente publicado por Monkey Ver Mensaje
                                        Parece que se vienen las órdenes limitadas
                                        Poco a poco, después de esto yo priorizaría la cuenta para menores, amén del aumento del porfolio y mercados
                                        Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Yo acabo de abrir cuenta en myinvestor por po de las órdenes limitadas, pero visto lo visto la vamos a dejar para la estrategia pasiva de fondos y acciones que no tenga heytrade.

Ninetynine estoy cerrando posiciones y cerraré la cuenta en breves

Comentario

Trabajando...
                                          X