Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker HeyTrade

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• he sugerido cuentas para menores. pero me da que va a ser solo para PROBAR las nuevas funcionalidades que tendrán ya implementadas, y no pueden contratar a más gente para hacer testing, y nos pagan 50 € a los clientes para hacerlas por ellos...
    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Yo tambien me he apuntado¡¡ Podemos ponernos de acuerdo en que decir jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Chusti Ver Mensaje
        Qué suerte que os hayan contactado para una encuesta, qué mejoras o funcionalidades les vais a sugerir??
        Yo en particular, si me llaman, sugeriré de entrada que terminen de implantar las órdenes limitadas, (que ya parece ser que tienen casi listo), las cuentas para menores, (migraría la cartera de mi hija), que extiendan el portfolio a valores Canadienses con la gestión de la doble imposición.
        Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

• Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje

Yo en particular, si me llaman, sugeriré de entrada que terminen de implantar las órdenes limitadas, (que ya parece ser que tienen casi listo), las cuentas para menores, (migraría la cartera de mi hija), que extiendan el portfolio a valores Canadienses con la gestión de la doble imposición.
          Hablando de doble imposición... Estaría bien que aquellos que os hagan encuesta y/o pregunten, les sugirierais la gestión de la doble imposición de Francia y Alemania. Probablemente caiga en saco roto, pero por dar la matraca que no quede. El bróker que lo haga, triunfa.
          ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | RED | TEF | VIS
          US: AMT | ARE | BMY | INTC | KHC | KMB | MMM | NHI
          ​ | TROW | UGI | VZ | WPC
          UK: ABF | BATS | IDS | LGEN | UNA
          EU: AD | ALV | BAS | ENX

Mi hilo

Comentario

• Lo de la doble imposición con Canadá tenía entendido que ya se aplica, en su día envié el formulario NR301

Comentario

• Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje

En los valores canadienses ya gestionan la doble imposición. A mi en su día me enviaron un formulario que rellené y a partir de ahí me aplican la retención correcta a los dividendos de empresas canadienses...... bueno, mejor dicho a la empresa canadiense jajaja que solo llevo una.

Comentario

• Rellenando el NR301 aplican el 15% en Canadá.

Yo ando de emails con ellos. Espero un divi canadiense desde el 27/10 y hoy veo el ingreso de Verizon pero el importe no está sumado al monedero. Vamos, que tengo el mismo saldo que ayer.

A ver qué contestan pero no me gusta tener que estar tan encima supervisando todo.
                Mi hilo

Plantilla de Google Sheets

Comentario

• Originalmente publicado por Monkey Ver Mensaje
                  Rellenando el NR301 aplican el 15% en Canadá.

Yo ando de emails con ellos. Espero un divi canadiense desde el 27/10 y hoy veo el ingreso de Verizon pero el importe no está sumado al monedero. Vamos, que tengo el mismo saldo que ayer.

A ver qué contestan pero no me gusta tener que estar tan encima supervisando todo.
                  Dales tiempo Monkey, tienen mucho que mejorar, es cierto, pero mi impresión es que lo están intentando y sus tarifas y atención al cliente son muy plausibles.
                  Cartera de Dividendos: ENG, PSG, MRL, RED, FAE, ALNT, ENC, FCC, MO, KNOP, PBR.A, EC, BATS, AV, VOD, ECOR, 2020.
                  Geografía: ESP 45%; UK 25%; USA 11%; Resto Europa 9%; LATAM 10%.
                  Súper Sectores: Cíclico 22%; Defensivo 50%; Sensible 28%.

ßeta: 0,61 Agresivas 11%; Defensivas 71%; Neutras 18%.
                  Brokers:
                  ​​​ Heytrade! 53%; Santander 45%; DEGIRO 2%.
                  Divisas: € 45%; £ 25%,
                  $ 28; NOK 2%.

Comentario

Rellenando el NR301 aplican el 15% en Canadá.

Qué dividendo es?

Comentario

• Originalmente publicado por GordonGeko83 Ver Mensaje

Qué dividendo es?
                      El de BNS
                      Mi hilo

Comentario

El de BNS
                        Tenías las acciones antes del 4 de octubre? esa fue la fecha de ex-dividend

Comentario

ex-dividend
                          Si claro, el último paquete lo agregué en Septiembre. A ver qué dicen!

Mi hilo

Comentario

• Hola a todos,

Pasaba por aquí para decir que ayer abrí cuenta en HeyTrade y quería saber cuánto tiempo suele tardar en llegar los fondos a la cartera.

Quería estrenar el broker con Logista y justo hoy pega un +6% ..y yo mirando la cartera con 0€ durante todo el día. Empezamos mal.. jaja

Leí a un forero por aquí diciendo que en 15 minutos ya tenía el dinero ¿Es porque usó tarjeta en lugar de transferencia?

Saludos!

Comentario

• Originalmente publicado por RookieInvestor Ver Mensaje
                              Hola a todos,

Pasaba por aquí para decir que ayer abrí cuenta en HeyTrade y quería saber cuánto tiempo suele tardar en llegar los fondos a la cartera.

Quería estrenar el broker con Logista y justo hoy pega un +6% ..y yo mirando la cartera con 0€ durante todo el día. Empezamos mal.. jaja

Leí a un forero por aquí diciendo que en 15 minutos ya tenía el dinero ¿Es porque usó tarjeta en lugar de transferencia?

Saludos!
                              Pues depende de cómo hayas hecho el ingreso. Hay tres opciones. Si es por transferencia bancaria normal, tarda lo que una transferencia corriente 1 o 2 días. Si lo has hecho con openbanking efectivamente en unos minutos tienes el dinero. Y si lo has hecho con la nueva opción de ingreso con tarjeta también es cuestión de unos minutos.

Comentario

Pues depende de cómo hayas hecho el ingreso. Hay tres opciones. Si es por transferencia bancaria normal, tarda lo que una transferencia corriente 1 o 2 días. Si lo has hecho con openbanking efectivamente en unos minutos tienes el dinero. Y si lo has hecho con la nueva opción de ingreso con tarjeta también es cuestión de unos minutos.
                                Gracias por la respuesta!

En teoría usé open banking. Intenté hacer la recarga varias veces y siempre me sale un error cuando salta a la web del banco que dice algo de proceso pendiente de validación

Comentario

• Originalmente publicado por RookieInvestor Ver Mensaje
                                  Hola a todos,

Saludos!

Hola, ni una cosa ni la otra, es vinculando tu cuenta bancaria de Hey Trade con tu banco que es la tecnología conocida como Open banking, a mi me ingresa el dinero en segundos, pero tienes que mirar que banco es compatible para poder vincularlo, abajo de la página en ayuda te indica que bancos son y te explica como vincular el banco. Un saludo
                                  MI HILO

Comentario

• El último mes había problemas con el Openbanking y por eso pusieron lo del ingreso con tarjeta gratis por el momento. Yo es así como estoy ingresando ahora, con la tarjeta y va muy cómodo.

Comentario

• Vale, muchas gracias por las respuestas.

Se ve que tengo problemas con el open banking.. he quitado y añadido varias veces este método de pago pero no funciona aunque me diga que la conexión con el banco está hecha...

Probaré con tarjeta

Saludos!

Comentario

• Pues no me cuadra la mecánica de las -por fin- implantadas órdenes limitadas. En compañías "Euro" deja programar con diferenciales muy amplios. En cambio en las USA ese diferencial se reduce a un misero 2%, vamos solo unos dólares a la baja. Supongo que lo corregirán.
                                        Mi hilo

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          A mi me falla la app, no me aparecen las transacciones por mucho que espere... se queda la pantalla en negro

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎