he sugerido cuentas para menores. pero me da que va a ser solo para PROBAR las nuevas funcionalidades que tendrán ya implementadas, y no pueden contratar a más gente para hacer testing, y nos pagan 50 € a los clientes para hacerlas por ellos...
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker HeyTrade
Colapsar
X
-
Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
-
👍 2
-
-
Originalmente publicado por Chusti Ver MensajeQué suerte que os hayan contactado para una encuesta, qué mejoras o funcionalidades les vais a sugerir??
-
👍 2
Comentario
-
-
Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
Yo en particular, si me llaman, sugeriré de entrada que terminen de implantar las órdenes limitadas, (que ya parece ser que tienen casi listo), las cuentas para menores, (migraría la cartera de mi hija), que extiendan el portfolio a valores Canadienses con la gestión de la doble imposición.ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | RED | TEF | VIS
US: AMT | ARE | BMY | INTC | KHC | KMB | MMM | NHI | TROW | UGI | VZ | WPC
UK: ABF | BATS | IDS | LGEN | UNA
EU: AD | ALV | BAS | ENX
Mi hilo
-
👍 2
Comentario
-
-
Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
Yo en particular, si me llaman, sugeriré de entrada que terminen de implantar las órdenes limitadas, (que ya parece ser que tienen casi listo), las cuentas para menores, (migraría la cartera de mi hija), que extiendan el portfolio a valores Canadienses con la gestión de la doble imposición.
-
👍 1
Comentario
-
-
Rellenando el NR301 aplican el 15% en Canadá.
Yo ando de emails con ellos. Espero un divi canadiense desde el 27/10 y hoy veo el ingreso de Verizon pero el importe no está sumado al monedero. Vamos, que tengo el mismo saldo que ayer.
A ver qué contestan pero no me gusta tener que estar tan encima supervisando todo.
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Monkey Ver MensajeRellenando el NR301 aplican el 15% en Canadá.
Yo ando de emails con ellos. Espero un divi canadiense desde el 27/10 y hoy veo el ingreso de Verizon pero el importe no está sumado al monedero. Vamos, que tengo el mismo saldo que ayer.
A ver qué contestan pero no me gusta tener que estar tan encima supervisando todo.
Cartera de Dividendos: ENG, PSG, MRL, RED, FAE, ALNT, ENC, FCC, MO, KNOP, PBR.A, EC, BATS, AV, VOD, ECOR, 2020.
Geografía: ESP 45%; UK 25%; USA 11%; Resto Europa 9%; LATAM 10%.
Súper Sectores: Cíclico 22%; Defensivo 50%; Sensible 28%.
ßeta: 0,61 Agresivas 11%; Defensivas 71%; Neutras 18%.
Brokers: Heytrade! 53%; Santander 45%; DEGIRO 2%.
Divisas: € 45%; £ 25%, $ 28; NOK 2%.
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Monkey Ver MensajeRellenando el NR301 aplican el 15% en Canadá.
-
👍 1
Comentario
-
-
-
Originalmente publicado por Monkey Ver Mensaje
El de BNS
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por GordonGeko83 Ver Mensajeex-dividend
-
👍 1
Comentario
-
-
Hola a todos,
Pasaba por aquí para decir que ayer abrí cuenta en HeyTrade y quería saber cuánto tiempo suele tardar en llegar los fondos a la cartera.
Quería estrenar el broker con Logista y justo hoy pega un +6% ..y yo mirando la cartera con 0€ durante todo el día. Empezamos mal.. jaja
Leí a un forero por aquí diciendo que en 15 minutos ya tenía el dinero ¿Es porque usó tarjeta en lugar de transferencia?
Saludos!
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por RookieInvestor Ver MensajeHola a todos,
Pasaba por aquí para decir que ayer abrí cuenta en HeyTrade y quería saber cuánto tiempo suele tardar en llegar los fondos a la cartera.
Quería estrenar el broker con Logista y justo hoy pega un +6% ..y yo mirando la cartera con 0€ durante todo el día. Empezamos mal.. jaja
Leí a un forero por aquí diciendo que en 15 minutos ya tenía el dinero ¿Es porque usó tarjeta en lugar de transferencia?
Saludos!
-
👍 2
Comentario
-
-
Originalmente publicado por GordonGeko83 Ver Mensaje
Pues depende de cómo hayas hecho el ingreso. Hay tres opciones. Si es por transferencia bancaria normal, tarda lo que una transferencia corriente 1 o 2 días. Si lo has hecho con openbanking efectivamente en unos minutos tienes el dinero. Y si lo has hecho con la nueva opción de ingreso con tarjeta también es cuestión de unos minutos.
En teoría usé open banking. Intenté hacer la recarga varias veces y siempre me sale un error cuando salta a la web del banco que dice algo de proceso pendiente de validación
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por RookieInvestor Ver MensajeHola a todos,
Saludos!
Hola, ni una cosa ni la otra, es vinculando tu cuenta bancaria de Hey Trade con tu banco que es la tecnología conocida como Open banking, a mi me ingresa el dinero en segundos, pero tienes que mirar que banco es compatible para poder vincularlo, abajo de la página en ayuda te indica que bancos son y te explica como vincular el banco. Un saludo
-
👍 2
Comentario
-
-
Pues no me cuadra la mecánica de las -por fin- implantadas órdenes limitadas. En compañías "Euro" deja programar con diferenciales muy amplios. En cambio en las USA ese diferencial se reduce a un misero 2%, vamos solo unos dólares a la baja. Supongo que lo corregirán.
-
👍 2
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 03:55:56.
Comentario