Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker HeyTrade

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, buenas tardes:
    No sé si desde HeyTrade me están tomando el pelo o no y me gustaría preguntaros:

El día 25 de noviembre compré acciones de Miquel y Costas (MCM) a las 9:43 de la mañana. En ese momento, el gráfico de cotización (el de la propia aplicación, del cual tengo pantallazo, y el que salía en Google cuando en ese momento buscas la cotización) marcaba los 11 euros y se mantuvo estable en esa cifra hasta las 11:30 de la mañana, más o menos.
    Al mirar el justificante de la operación (que justamente ha sido el único que no me han mandado al correo al hacer la compra, qué casualidad) ponía el precio de mercado eran 11.18, y no 11 (y por tanto la operación se realizó a 11.18 en vez de 11). Yo me quedo un poco así, más que nada porque me parece que la diferencia de precio es mucha, y para más inri, el máximo de la sesión es de 11.16, según la CNMV.
    Llevo casi diez días esperando su respuesta (tras preguntar múltiples veces) y me contestan lo siguiente:

Desde el Equipo de Operaciones nos confirman que, la operación de compra del valor Miquel y Costas & Miguel SA se ejecutó de forma correcta, siguiendo la política de mejor precio de ejecución.

La diferencia de precio entre el gráfico de cotización y la orden, es debido a que los precios mostrados en el gráfico son obtenidos del mercado primario, pero en el momento de la ejecución, también se tiene en cuenta las operaciones de VENUE (Market Maker). Por ello, la información mostrada en los gráficos de cotizaciones suele ser orientativa, ya que, tanto en HeyTrade como en muchas otras plataformas se obtiene del mercado primario.

Además, en valores que no tienen una capitalización de mercado elevada y el volumen de ejecución es bajo, existe el riesgo de que el precio de ejecución varie de forma significativa al lanzar la orden a mercado.

No sé si me están tomando por tonto, porque en mis cortas luces, que me cobren 11.18 cuando la cotización estuvo en 11 euros casi tres horas, junto al hecho de que según ellos la operación se realiza al mejor precio de mercado, me da mucho que pensar. Quería preguntaros si llevan razón, o si están echando balones fuera para no devolverme la diferencia.
    Un saludo y gracias

Comentario

• La verdad, no sé si es correcto lo que te dicen pero, ¿por qué no pusiste una orden limitada para no pagar más de lo que querías? En esa fecha creo que ya estaban implementadas las órdenes limitadas.
      Cartera de Dividendos: ENG, IBE, PSG, MRL, RED, FAE, ALNT, ENC, FCC, MO, PFE, KNOP, PBR.A, EC, BATS, AV, VOD.
      Geografía: ESP 50%; UK 20%; USA 14%; LATAM 9%; NORUEGA 7%.
      Súper Sectores: Cíclico 18%; Defensivo 58%; Sensible 24%.

ßeta: 0,60 Agresivas 10%; Defensivas 74%; Neutras 16%.
      Brokers:
      ​​​ Heytrade! 50%; Santander 50%.
      Divisas: € 51%; $ 29;
      £ 20%.

Comentario

• Una pregunta, como se ven los dividendos en HeyTrade?? Porque creo que no he cobrado el dividendo de INTC (ex-dividend a primeros de noviembre cuando tengo las acciones desde agosto).

Comentario

• Originalmente publicado por JesvsR Ver Mensaje
          Una pregunta, como se ven los dividendos en HeyTrade?? Porque creo que no he cobrado el dividendo de INTC (ex-dividend a primeros de noviembre cuando tengo las acciones desde agosto).
          Si no me equivoco, Intel pagaba dividendo el 1 de diciembre. Heytrade siempre tiene una demora de 3 días laborables. Yo estoy igual con Enbridge. Imagino que mañana o miércoles lo verás en el apartado de transacciones y siempre envían un email diciendo que se ha cargado el dividendo a tu saldo.

Comentario

• Originalmente publicado por Maresme Ver Mensaje

Si no me equivoco, Intel pagaba dividendo el 1 de diciembre. Heytrade siempre tiene una demora de 3 días laborables. Yo estoy igual con Enbridge. Imagino que mañana o miércoles lo verás en el apartado de transacciones y siempre envían un email diciendo que se ha cargado el dividendo a tu saldo.
            Gracias shur!! Estare pendiente entonces, un saludo!!

Comentario

• Según mis cuentas y teniendo en cuenta los días festivos, el dividendo de Intel creo que lo abonarán el viernes (porque mañana es festivo también)

Comentario

• A fin de no "ensuciar" el hilo de Intel con respuestas de cada broker respecto a su dividendo del pasado 1 de Diciembre, pongo aquí la contestación que me han dado en HeyTrade.

"Estamos al tanto del retraso, hemos reclamado el abono a la entidad de custodia y nos han indicado que aún no han recibido los fondos, está previsto que lo reciban a principios de la semana próxima"
                ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | RED | TEF | VIS
                US: AMT | ARE | BMY | INTC | KHC | KMB | MMM | NHI
                ​ | TROW | UGI | VZ | WPC
                UK: ABF | BATS | IDS | LGEN | UNA
                EU: AD | ALV | BAS | ENX

Mi hilo

Comentario

• Originalmente publicado por Quinto Fabio Máximo Ver Mensaje
                  La verdad, no sé si es correcto lo que te dicen pero, ¿por qué no pusiste una orden limitada para no pagar más de lo que querías? En esa fecha creo que ya estaban implementadas las órdenes limitadas.
                  Efectivamente, ya las habían implementado, pero como el precio (el que marcaba) me parecía bueno, y tampoco pensaba que fuese a variar 20 céntimos, pues no la programé como tal. Supongo que es una novatada que se paga, porque como la variación del precio de la operación entra dentro del 3%... Tampoco era una operación de gran calibre, así que el importe del cobro extra tampoco es tanto, en realidad.

Aprenderé de ello para las siguientes compras
                  Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Convolución Ver Mensaje

Efectivamente, ya las habían implementado, pero como el precio (el que marcaba) me parecía bueno, y tampoco pensaba que fuese a variar 20 céntimos, pues no la programé como tal. Supongo que es una novatada que se paga, porque como la variación del precio de la operación entra dentro del 3%... Tampoco era una operación de gran calibre, así que el importe del cobro extra tampoco es tanto, en realidad.

Aprenderé de ello para las siguientes compras
                    Un saludo
                    Es el problema de las acciones con poca liquidez, en estas siempre órdenes limitadas para no llevarse sustos.

Comentario

• Hola,

Es buena idea acostumbrarse a usar órdenes limitadas, sí. Las podéis poner hasta final de mes, por ejemplo, y así no tenéis que estar pendientes.

Saludos.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                      "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                      "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                      "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                      "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                      "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                      "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                      "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                      Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                      "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                      "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                      "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                      "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                      "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                      "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

Donaciones

Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                      Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                      Gregorio Hernández Jiménez en TikTok
                      Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

Comentario

• Buenas! Sabéis cuál es el plazo máximo de las órdenes limitadas en HT en acciones extranjeras?

Porque en ING es de sólo esa sesión, lo cual no es demasiado útil.

Gracias.
                        Cartera ING(Esp+USA)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX;TROW-MMM; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                        ​​​​​

Comentario

• 30 días.

Comentario

• Si, creo que son 30 días. La mejora que deberían implementar es poder introducir órdenes limitadas con el mercado cerrado porque ahora solo permite hacerlo con el mercado abierto. Sería más cómodo.

Yo voy a escribirles para pedírselo y os animo a que les escribáis también porque si ven que muchos lo pedimos seguramente se animen a ponerlo antes.

Comentario

• Muy de acuerdo, de hecho creo que se lo he pedido en algún correo, les he enviado tantos correos pidiendo cosas que no estoy seguro, revisaré los menssjes que les he enviado para asegurarme

Comentario

• Moviendo todo lo que tenía en DeGiro a HeyTrade, de momento muy contento con sus pasos

Comentario

• Buenas¡¡ Se sabe algo de comisiones de entrada o salida de carteras?? Por si queremos pasar acciones a HeyTrade o mudarnos de HeyTrade

Comentario

• Puedes encontrar esa informacion en la sección de tarifas de su web: https://heytrade.com/es/precios/

Comentar que hasta el 31 de enero tienen una promoción de hasta 300 € para los traspasos de carteras a Haytrade. Mas información: https://heytrade.com/es/traspaso-cartera/
                                    Editado por última vez por Walden; 28 dic 2022, 03:49, 03:49:57.

Comentario

• Son 15€+IVA por valor traspasado. Es decir, con una cartera de 10 valores se te va la broma hasta 150€ + IVA... una verdadera clavada. Pues nada, por ahora a mantener las acciones.

Comentario

• Van a seguir aplicando la tarifa Pro a todos los clientes durante todo el 2023.

La tarifa ‘Lite’, reservada a usuarios con menos de 25.000 euros en la plataforma, no entrará en vigor hasta 2024.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenas,

Les voy a sugerir que implementen un sistema de generación y exportación de informes en csv, hoja de cálculo o html, porque ahora tienen un historial simple donde sólo puedes ver los pdfs de cada operación, lo cual es un poco farragoso.

Otra cosa, no he encontrado en la documentación del contrato ninguna referencia explícita al préstamo de acciones. Entiendo que no las prestan, pero aprovecharé para preguntarles y os confirmo.

Un saludo,

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎