Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker HeyTrade

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Alelbo Ver Mensaje
    Buenas,

Les voy a sugerir que implementen un sistema de generación y exportación de informes en csv, hoja de cálculo o html, porque ahora tienen un historial simple donde sólo puedes ver los pdfs de cada operación, lo cual es un poco farragoso.

Otra cosa, no he encontrado en la documentación del contrato ninguna referencia explícita al préstamo de acciones. Entiendo que no las prestan, pero aprovecharé para preguntarles y os confirmo.

Un saludo,
    Pues hoy mismo me han contestado, muy rápido. Copio:

Hemos recibido tu mensaje, ¡gracias por contactarnos!
    Te informamos que las acciones que tengas depositadas con nosotros no podrán ser utilizadas para otros fines o prestarlas a terceros. La propiedad y titularidad de estas acciones siempre será del cliente.

Por otro lado, hemos trasladado tu sugerencia al equipo correspondiente para que lo tengan en cuenta a la hora de desarrollar nuevas funcionalidades.

Si necesitas cualquier aclaración o tienes alguna duda, contáctanos de nuevo, estaremos encantados de ayudarte.

¡Gracias por confiar en HeyTrade!

​​​​Confirman que no prestan acciones, un punto muy importante. En cuanto a mi sugerencia, supongo que al ser tan nuevos y tan baratos tampoco nos podemos poner exigentes en cuanto al ritmo de mejoras.

Un saludo

Comentario

• Buenas,

He comenzado con algunos valores en este bróker y de momento estoy satisfecho con el mismo para esta estrategia. Vamos a darle un poco mas de tiempo a ver por donde llega a cojear, y si demuestra ser todo lo bueno que aparenta, ampliaré mas capital con el mismo.

Feliz año.

Comentario

• Pues yo he probado también.

He iniciado el traspaso de 4 valores USA para ur observando qué tal funciona.

Puestos a buscar broker nacional, sin custodia y con bajas comisiones, me parece buena opción.

A ver si es más o menos fiable y acabo pasando todos los valores americanos aquí.

Para los denominados en € y £ casi me parece mejor opción MyInvestor porque no tiene mínimos pero habrá que esperar también a que pongan la operativa en marcha e ir observando si no la lían mucho.
        Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Soy el único loco que cree que lo realmente importante no es la comisión de compra/venta sino el cambio de divisa?

Estas comisiones se aplican tanto para compra venta de valores 'no-euro' como en el cobro de dividendos (ojo, en ING también es así, me lo confirmaron ayer por teléfono)

ING tiene 0,5 % de comisión de cambio de divisa (0,25% si haces 15 operaciones al trimestre)
          MyInvestor 0,30%
          Degiro 0,25% (que alquien me corrija si me equivoco, pero cambiaron hace poco a esta tarifa)
          Heytrade 0,10% (0,25% si tienes menos de 25k a partir de 2024)

(otros brokers como IB o clicktrade no los he valorado por otros temas)

Yo prefiero que me cobren 2 € por compra/venta y 0,10% de cambio de divisa (Heytrade) que 0,12% de compra/venta y 0,30% de cambio de divisa (Myinvestor). Si myinvestor mejora en ese tema, quizás sería a valorar.
          Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
            Soy el único loco que cree que lo realmente importante no es la comisión de compra/venta sino el cambio de divisa?

Estas comisiones se aplican tanto para compra venta de valores 'no-euro' como en el cobro de dividendos (ojo, en ING también es así, me lo confirmaron ayer por teléfono)

ING tiene 0,5 % de comisión de cambio de divisa (0,25% si haces 15 operaciones al trimestre)
            MyInvestor 0,30%
            Degiro 0,25% (que alquien me corrija si me equivoco, pero cambiaron hace poco a esta tarifa)
            Heytrade 0,10% (0,25% si tienes menos de 25k a partir de 2024)

(otros brokers como IB o clicktrade no los he valorado por otros temas)

Yo prefiero que me cobren 2 € por compra/venta y 0,10% de cambio de divisa (Heytrade) que 0,12% de compra/venta y 0,30% de cambio de divisa (Myinvestor). Si myinvestor mejora en ese tema, quizás sería a valorar.
            Depende del monto total de la operación de compra.

Heytrade tiene mínimos de 2€ en UK y MyInvestor no.

Yo pienso hacer compras pequeñas así que si ni me equivoco sale mejor en MyI.

En dividendos de empresas no € hay una diferencia de 0,20%. Yo estimo unos 2.000€ anuales cobrados en divisa, unos 4€, no?

Yo busco dejarlo todo “en automático” a la vuelta de unos pocos años: cualquiera de los dos, si se van haciendo más válidos, me parecen buena opción.

Y los dos juntos, también.

Mi cartera

Comentario

• Myinvestor aun no ha dicho cuales serán las comisiones en España, Reino Unido y Europa. No se de donde sacáis lo de que no tienen mínimo.

Comentario

• Así es, de momento Myinvestor solo permite operar con acciones USA, esas tarifas son para ese mercado. Habrá que esperar a ver las tarifas cuando pongan acciones europeas.

Comentario

• Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                  Soy el único loco que cree que lo realmente importante no es la comisión de compra/venta sino el cambio de divisa?

Yo creo que ING no cobra nada por cambio de divisa en los dividendos. En el documento de tarifas, para la compraventa de acciones especifica :

​​​

Sin embargo para el cobro de dividendos no especifica nada sobre el cambio de divisa.

Por otro lado, en los extractos sí se refleja el cambio de divisa en la compra de acciones, pero en el cobro de dividendos aparece claramente "Gastos 0,00€" y "Comisiones 0,00€".

Comentario

• Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje

Yo creo que ING no cobra nada por cambio de divisa en los dividendos. En el documento de tarifas, para la compraventa de acciones especifica :

​​​

Sin embargo para el cobro de dividendos no especifica nada sobre el cambio de divisa.

Por otro lado, en los extractos sí se refleja el cambio de divisa en la compra de acciones, pero en el cobro de dividendos aparece claramente "Gastos 0,00€" y "Comisiones 0,00€".
                    ING si que cobra en el cambio de divisa en los dividendos. Te lo digo porque lo se de muy buena tinta. Pero vamos, que cobra ING y cobran todos.

Comentario

• Este es el extracto del último dividendo que he cobrado de USA (SPG)

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ING 1.jpg
Visitas:	1459
Size:	36,0 KB
ID:	496063

Fecha valor 30/12/2022. El dividendo es 1,80$ por acción. Según el BCE, el tipo de cambio a 2/01/2023 (siguiente día hábil al de la operación) es 1,0683. Por tanto los 1,80$ se me convierten en 1,80 / 1,0683 = 1,6849€ (en el extracto sólo aparecen 2 decimales). Con estos datos obtenemos en euros importe bruto, retención en origen, retención en destino e importe neto. Si ING me hubiese aplicado el 0,5% por cambio de divisa, el DPA en euros se me habría quedado en 1,6771€.

También he hecho los cálculos con el cambio a 30/12/2022, pero no cuadra ninguna de las cifras.

Si he metido la pata en algún punto (que no soy infalible), agradeceré cualquier corrección.

Comentario

• Pero el tipo de cambio está en contínuo movimiento durante el día o no? Lo digo porque cada vez que realizo varias operaciones el mismo día, el cambio es distinto en todas ellas

Comentario

• Por lo que entiendo ING aplica el tipo de cambio que da el BCE diariamente y que se puede ver en este enlace. Como aplica el tipo de cambio del día hábil siguiente al de la operación, normalmente el día de la compra te hace un cargo que te regulariza al día siguiente.

A lo mejor otros brokers aplican directamente el tipo de cambio vigente en el momento de la operación.

Comentario

• Buenos días,

Me han mandado la notificación del scrip de iberdrola con una errata

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	488
Size:	28,2 KB
ID:	496126

¿A ustedes también?

Comentario

• Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje
                              Por lo que entiendo ING aplica el tipo de cambio que da el BCE diariamente y que se puede ver en este enlace. Como aplica el tipo de cambio del día hábil siguiente al de la operación, normalmente el día de la compra te hace un cargo que te regulariza al día siguiente.

A lo mejor otros brokers aplican directamente el tipo de cambio vigente en el momento de la operación.
                              HeyTrade aplica el cambio del momento de ejecución de la orden, cosa que me parece más lógica. No acabo de entender lo de ING de aplicar el cambio del dia posterior por lo que hay que esperar hasta el día siguiente a la ejecución para saber el importe real de la operación.

Comentario

• Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
                                Pues yo he probado también.

He iniciado el traspaso de 4 valores USA para ur observando qué tal funciona.

Puestos a buscar broker nacional, sin custodia y con bajas comisiones, me parece buena opción.

A ver si es más o menos fiable y acabo pasando todos los valores americanos aquí.

Para los denominados en € y £ casi me parece mejor opción MyInvestor porque no tiene mínimos pero habrá que esperar también a que pongan la operativa en marcha e ir observando si no la lían mucho.
                                Hoy me aparecía el traspaso como liquidado en IB y después he recibido un mail de Heytrade indicando que "IB se había puesto en contacto con ellos para confirmar el traspaso"

A ver cuánto tardan.

Mi cartera

Comentario

• En Heytrade cobran en bolsa española los cánones aparte de los 2€,?
                                  En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

• Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
                                    En Heytrade cobran en bolsa española los cánones aparte de los 2€,?
                                    Actualmente no compro acciones españolas en Heytrade pero no tienen más opción si las registran a tu nombre y, cuando las tuve con ellos lo hacían.

Ahora sólo uso Heytrade para las foráneas.
                                    Cartera de Dividendos: ENG, PSG, MRL, RED, FAE, ALNT, ENC, FCC, MO, KNOP, PBR.A, EC, BATS, AV, VOD, ECOR, 2020.
                                    Geografía: ESP 45%; UK 25%; USA 11%; Resto Europa 9%; LATAM 10%.
                                    Súper Sectores: Cíclico 22%; Defensivo 50%; Sensible 28%.

ßeta: 0,61 Agresivas 11%; Defensivas 71%; Neutras 18%.
                                    Brokers:
                                    ​​​ Heytrade! 53%; Santander 45%; DEGIRO 2%.
                                    Divisas: € 45%; £ 25%,
                                    $ 28; NOK 2%.

Comentario

• Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
                                      En Heytrade cobran en bolsa española los cánones aparte de los 2€,?
                                      Hola Olimpo, acabo de mirar la confirmación de mi última compra en España y sí cobran impuestos además de los 2€ de comisión de ejecución.

20 Enagás a 14,785€ > 295,70€ + 0,59€ (impuestos) + 2€ (comisión ejecución) > 298,29€
                                      ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | RED | TEF | VIS
                                      US: AMT | ARE | BMY | INTC | KHC | KMB | MMM | NHI
                                      ​ | TROW | UGI | VZ | WPC
                                      UK: ABF | BATS | IDS | LGEN | UNA
                                      EU: AD | ALV | BAS | ENX

Mi hilo

Comentario

• Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje

Hoy me aparecía el traspaso como liquidado en IB y después he recibido un mail de Heytrade indicando que "IB se había puesto en contacto con ellos para confirmar el traspaso"

A ver cuánto tardan.
                                        Hola Dr. Seldon, ¿qué ha hecho que quieras cambiar de IB a HT? Supongo que será la facilidad a la hora de hacer la declaración. Yo estoy contento con HeyTrade, nunca tuve IB, aunque todos dicen que es el mejor. Donde sí notarás gran diferencia es en el pago de impuestos de los divis, ya que en HT los pagas "al momento" y luego los recuperas en la renta.
                                        ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | RED | TEF | VIS
                                        US: AMT | ARE | BMY | INTC | KHC | KMB | MMM | NHI
                                        ​ | TROW | UGI | VZ | WPC
                                        UK: ABF | BATS | IDS | LGEN | UNA
                                        EU: AD | ALV | BAS | ENX

Mi hilo

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Chusti Ver Mensaje

Hola Dr. Seldon, ¿qué ha hecho que quieras cambiar de IB a HT? Supongo que será la facilidad a la hora de hacer la declaración. Yo estoy contento con HeyTrade, nunca tuve IB, aunque todos dicen que es el mejor. Donde sí notarás gran diferencia es en el pago de impuestos de los divis, ya que en HT los pagas "al momento" y luego los recuperas en la renta.
                                          No, la declaración se hace fácil.

Me preocupa, sobretodo, el que la familia fuera capaz de manejarse con el broker si pasara algo.

Hace un par de años tuvimos un percance de los de “hay mucho riesgo y deben estar preparados para cualquier cosa” Me senté con mi mujer para explicarle qué hacer si tenía que manejarse con el broker, hicimos un “manual” escrito. Cuando acabó todo nos dimos cuenta de que no habría sabido hacerlo.

También estoy leyendo comentarios acerca del impuesto de sucesiones USA, aunque no parece estar claro si nos afectaría.

Con todo esto, llevo tiempo buscando alternativas para dejar IB y traer todo a un broker más fácil. La primera opción era ING, donde ya tengo la mayor parte de empresas €. Pero pronto, en unos pocos años, dejaré de invertir y empezaré a gastar los dividendos así que buscando brokers sin comisión de custodia encontré Heytrade y MyInvestor y voy a ir probándolos.

Pars mí, IB es el mejor broker que he tenido (he probado ING y Degiro) pero estos condicionantes me gan hecho buscar otras opciones.

De momento Heytrade ya me la ha liado: snoche recibí un mail de IB diciéndome que HT le había devuelto los valores que estoy intentando traspasar.

En fin…

Mi cartera

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍