Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker HeyTrade

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje

No, la declaración se hace fácil.

Me preocupa, sobretodo, el que la familia fuera capaz de manejarse con el broker si pasara algo.

Hace un par de años tuvimos un percance de los de “hay mucho riesgo y deben estar preparados para cualquier cosa” Me senté con mi mujer para explicarle qué hacer si tenía que manejarse con el broker, hicimos un “manual” escrito. Cuando acabó todo nos dimos cuenta de que no habría sabido hacerlo.

También estoy leyendo comentarios acerca del impuesto de sucesiones USA, aunque no parece estar claro si nos afectaría.

Con todo esto, llevo tiempo buscando alternativas para dejar IB y traer todo a un broker más fácil. La primera opción era ING, donde ya tengo la mayor parte de empresas €. Pero pronto, en unos pocos años, dejaré de invertir y empezaré a gastar los dividendos así que buscando brokers sin comisión de custodia encontré Heytrade y MyInvestor y voy a ir probándolos.

Pars mí, IB es el mejor broker que he tenido (he probado ING y Degiro) pero estos condicionantes me gan hecho buscar otras opciones.

De momento Heytrade ya me la ha liado: snoche recibí un mail de IB diciéndome que HT le había devuelto los valores que estoy intentando traspasar.

En fin…
    Dr. Seldon, yo no tuve problema alguno cuando traspasé mis valores desde Ninety Nine ni desde DEGIRO, ¿no los habrán devuelto por venir de una cuenta en la que hubiese más de un titular? Es bastante raro el asunto.
    Cartera de Dividendos: ENG, PSG, MRL, RED, FAE, ALNT, ENC, FCC, MO, KNOP, PBR.A, EC, BATS, AV, VOD, LGEN, ECOR, 2020.
    Geografía: ESP 41%; UK 32%; USA 9%; Resto Europa 9%; LATAM 9%.
    Súper Sectores: Cíclico 29%; Defensivo 45%; Sensible 26%.

ßeta: 0,67 Agresivas 20%; Defensivas 64%; Neutras 16%.
    Brokers:
    ​​​ Heytrade! 58%; Santander 41%; DEGIRO 1%.
    Divisas: € 41%; £ 32%,
    $ 26; NOK 1%.

Comentario

• Originalmente publicado por Quinto Fabio Máximo Ver Mensaje

Dr. Seldon, yo no tuve problema alguno cuando traspasé mis valores desde Ninety Nine ni desde DEGIRO, ¿no los habrán devuelto por venir de una cuenta en la que hubiese más de un titular? Es bastante raro el asunto.
      Mismo titular. A ver qué contestan.
      Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por GordonGeko83 Ver Mensaje
        Myinvestor aun no ha dicho cuales serán las comisiones en España, Reino Unido y Europa. No se de donde sacáis lo de que no tienen mínimo.
        https://myinvestor.es/notas-de-prens...panolas-y-etf/

Aquí hablan de las mismas comisiones: 0,12% + 0,30% si hay cambio de divisa. Es de hoy.
        Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por Chusti Ver Mensaje

Hola Olimpo, acabo de mirar la confirmación de mi última compra en España y sí cobran impuestos además de los 2€ de comisión de ejecución.

20 Enagás a 14,785€ > 295,70€ + 0,59€ (impuestos) + 2€ (comisión ejecución) > 298,29€
          Gracias Chusti!

Les he preguntado también y me dicen que los cánones están incluidos en las comisiones.

La tasa Tobin ya va aparte, como muy bien muestras.

Saludos
          En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

• Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
            En Heytrade cobran en bolsa española los cánones aparte de los 2€,?
            Lo de los 2 € imagino que te refieres al mínimo de comisión, sobre el cánon y liquidación, o no lo cobran o va incluído en la comisión. Lo único que veo en las múltiples compras que vengo haciendo desde finales de año en el mercado español es la comisión (0,05% sobre efectivo con un mínimo de 2 €) y el ITF, no hay cargo alguno por cánon, liquidación, etc.

Edito: no había visto la contestación anterior de Olimpo en la que confirma que la comisión del 0,05% incluye cánon y liquidación.
            Editado por última vez por Walden; 16 ene 2023, 18:18, 18:18:07.

Comentario

• Quisiera ensalzar una increíble detalle que han tenido los de HeyTrade.

Cuando recibí la comunicación del dividendo flexible de Iberdrola, no me di cuenta de que, por defecto, te daban el efectivo, y que si quería las acciones, había que comunicarlo. La última vez no fue así, por eso me confié.

Así que compré derechos para adquirir unas pocas acciones mas, y el ultimo día de cambio de derechos por acciones me llamo una persona de HeyTrade, para preguntarme lo que quería hacer, porque habían detectado que había comprado derechos, redondeando al costo de cada acción, pero no había comunicado que quisiera acciones.

Se agradece enormemente el detalle de Heytrade. Otro broker cualquiera lo hubiera dejado como estaba y me hubiera llevado un buen disgusto.
              Otro punto para Heytrade.

Comentario

• Originalmente publicado por Salvaccionista Ver Mensaje
                Quisiera ensalzar una increíble detalle que han tenido los de HeyTrade.

Cuando recibí la comunicación del dividendo flexible de Iberdrola, no me di cuenta de que, por defecto, te daban el efectivo, y que si quería las acciones, había que comunicarlo. La última vez no fue así, por eso me confié.

Así que compré derechos para adquirir unas pocas acciones mas, y el ultimo día de cambio de derechos por acciones me llamo una persona de HeyTrade, para preguntarme lo que quería hacer, porque habían detectado que había comprado derechos, redondeando al costo de cada acción, pero no había comunicado que quisiera acciones.

Se agradece enormemente el detalle de Heytrade. Otro broker cualquiera lo hubiera dejado como estaba y me hubiera llevado un buen disgusto.
                Otro punto para Heytrade.
                Comorrrrrr?

En Heytrade SIEMPRE te dan el dividendo en efectivo de base y si quieres las acciones se lo tienes que pedir por email. Y hasta donde yo se en Heytrade no se pueden comprar derechos.

Comentario

Comorrrrrr?

En Heytrade SIEMPRE te dan el dividendo en efectivo de base y si quieres las acciones se lo tienes que pedir por email. Y hasta donde yo se en Heytrade no se pueden comprar derechos.
                  Hola. GordonGeko, estás equivocado. La primera parte de tu mensaje es correcta, por defecto siempre dan el dividendo en efectivo y tienes que pedir por mail que te lo den en acciones, pero la segunda parte es falsa. En heytrade claro que se pueden comprar derechos. Aparece un nuevo valor cada vez que se negocian derechos de cualquier valor español. Actualmente puedo comprar tanto derechos de Iberdrola como de ACS.
                  Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por CarlosLC Ver Mensaje

Hola. GordonGeko, estás equivocado. La primera parte de tu mensaje es correcta, por defecto siempre dan el dividendo en efectivo y tienes que pedir por mail que te lo den en acciones, pero la segunda parte es falsa. En heytrade claro que se pueden comprar derechos. Aparece un nuevo valor cada vez que se negocian derechos de cualquier valor español. Actualmente puedo comprar tanto derechos de Iberdrola como de ACS.
                    Saludos
                    La primera parte es correcta ahora, pero no antes. En julio de 2022 ya hice una compra de derechos de iberdrola y no necesité comunicar que lo quería en acciones. Pero, está claro, que tengo que estar más atento a los comunicados de los brokers.

Comentario

• Originalmente publicado por Salvaccionista Ver Mensaje

La primera parte es correcta ahora, pero no antes. En julio de 2022 ya hice una compra de derechos de iberdrola y no necesité comunicar que lo quería en acciones. Pero, está claro, que tengo que estar más atento a los comunicados de los brokers.
                      Claro, con cada scrip que hay te mandan un mail y allí dan instrucciones claras de como actuar

Comentario

• Hola,

¿Qué os parece la última actualización de la app? Ahora aparecen tres pestañas nuevas donde se puede acceder Invertir (mismo botón que Buscar), tu saldo (para hacer una transferencia al broker) y una nueva para ver el tipo de cambio. Personalmente ninguna de ellas me aporta valor.

En cambio sí hay dos cosas que me gustaría que introdujesen. Una es ver el histórico de de tu saldo. La otra es poder ver los precios medios tanto en euros como en divisa de origen. Por ej. Entro a la app, accedo a mis posiciones y veo que tengo Kimberly a 118,61€ pero luego pincho y veo cotización actual en dólares. Puedo ver si mi posición está arriba o abajo en % pero me gustaría poder ver de un vistazo cuan diferente es mi pmc del actual. No se si me explico.

Otra cosa que acabo de notar, al menos con algunas inglesas, es que el precio de cierre no coincide con el que marca la web. oficial. Por ej. La app dice que Diageo ha cerrado a 34,105 libras pero en la web de Diageo pone 33,945 libras y con LGEN ocurre algo similar. App a 2,56 libras y web a 2,53 libras.
                        ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | RED | TEF | VIS
                        US: AMT | ARE | BMY | INTC | KHC | KMB | MMM | NHI
                        ​ | TROW | UGI | VZ | WPC
                        UK: ABF | BATS | IDS | LGEN | UNA
                        EU: AD | ALV | BAS | ENX

Mi hilo

Comentario

• Originalmente publicado por Chusti Ver Mensaje
                          Hola,

¿Qué os parece la última actualización de la app?
                          Hola Chusti. Como bien dices esta última actualización aporta poco. Quiero pensar que dichas modificaciones vendrán de peticiones de usuarios a modo feedback y por lo tanto yo lo respeto, pero a modo personal y siendo usuario “móvil” tanta chorrada me sobra.

Sobre los PMC o valoraciones en general yo siempre tiro de Sheets, ocasionalmente me da por repasar y siempre cuadra todo (euro abajo euro arriba). Incluso el número de acc también lo comparo por si se me fue una tecla y todo correcto.

Yo pediría el histórico de saldo y que incorporaran en los extractos las comisiones. Ya sé que es una cuenta simple pero siempre tengo que estar desglosando calculadora en mano.

Algo que no termino de comprender es el tipo de cambio, hay brokers (ING - CT) que dan el informe al día siguiente con el tipo de cambio OFICIAL supongo que por el BCE y HT lo da en tiempo real. No sé qué implicaciones puede tener esto pero entiendo que dicho tipo de cambio NO es oficial.

Mi hilo

Plantilla de Google Sheets

Comentario

• Buenas tardes,
                            He leído que HeyTrade inicialmente se lanzó con una app móvil y tiempo después permitió operar a través de página web.
                            Yo prefiero la web, así que mi pregunta es ¿va bien? ¿da problemas? ¿que tal es la experiencia de uso?
                            Gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por Reliable Ver Mensaje
                              Buenas tardes,
                              He leído que HeyTrade inicialmente se lanzó con una app móvil y tiempo después permitió operar a través de página web.
                              Yo prefiero la web, así que mi pregunta es ¿va bien? ¿da problemas? ¿que tal es la experiencia de uso?
                              Gracias.
                              Pues la web va bien, sencillita para operar y listo. Yo personalmente prefiero la app, mucho más rápido y cómodo. Al final la app y la web de Heytrade son para entrar, comprar o vender y listo.

Comentario

Pues la web va bien, sencillita para operar y listo. Yo personalmente prefiero la app, mucho más rápido y cómodo. Al final la app y la web de Heytrade son para entrar, comprar o vender y listo.
                                y para mantener a muy largo plazo?
                                heytrade funciona con spreads?

Comentario

• Originalmente publicado por Monkey Ver Mensaje
                                  Yo pediría el histórico de saldo y que incorporaran en los extractos las comisiones. Ya sé que es una cuenta simple pero siempre tengo que estar desglosando calculadora en mano.
                                  Entiendo que hablas de compra/ventas en las que hay cambio de divisa. Yo les he escrito hace tiempo al respecto. Me contestaron con el típico "agradecemos la sugerencia, la pasamos al departamenteo correspondiente". El caso es que en el primer extracto de un dividendo de USA cobrado con ellos he visto que ahí si viene todo bien desglosado. Voy a escribirles de nuevo pidiéndoles que pongan las compra/ventas desglosadas del mismo modo que los dividendos.

Originalmente publicado por Monkey Ver Mensaje

Algo que no termino de comprender es el tipo de cambio, hay brokers (ING - CT) que dan el informe al día siguiente con el tipo de cambio OFICIAL supongo que por el BCE y HT lo da en tiempo real. No sé qué implicaciones puede tener esto pero entiendo que dicho tipo de cambio NO es oficial.

Sobre ING esto es lo que dice al respecto el documento "Tarifas Aplicables Broker" que tienen en su web:

«Operaciones con moneda extranjera

Al momento de la introducción de una orden se aplicará provisionalmente el último cambio de divisa publicado por el Banco Central Europeo e informado por Bloomberg. Una vez ejecutada la orden, se aplicará el tipo de cambio vigente en el mercado de divisas el día siguiente hábil al de la ejecución, incrementado en un 0,50 % en las compras de divisa y disminuido en un 0,50 % en las ventas de divisa para la Tarifa Base o incrementado en un 0,25 % en las compras de divisa y disminuido en un 0,25 % en las ventas de divisa para la Tarifa Reducida.​»

Lo primero no entiendo que apliquen el cambio del día siguiente, lo suyo sería que aplicaran el del momento justo de la ejecución como hace HT, y lo segundo es que no especifica que cambio aplican al día siguiente. Yo he revisado alguna operación y calculado el cambio (esa es otra, los extractos, si nos quejamos de HT, los de ING son bastante peores) y no coincide el cambio con el del BCE del día siguiente de la operación.

En cuanto a HT no he encontrado nada en su web respecto al tipo de cambio de divisa, en su día les pregunté por correo-e y me contestaron lo siguiente:

«Informarte que el tipo de cambio aplicado en las operaciones lo obtenemos en tiempo real, al ejecutar una operación aplicaremos en tipo de cambio que en ese momento muestre el mercado. La información la obtenemos de distintos proveedores.»

Lo de "distintos proveedores" podían especificar cuales. En fin, en la primera operación de compra que hice con ellos miré el cambio del minuto que ponía el extracto en Investing y prácticamente coincidía con el que me habían aplicado en HT. De todos modos seguiré vigilando.

Comentario

• Lo lógico es cambio instantáneo en brókeres nominados en euros y cambio BCE en brókeres multidivisa
                                    Saludos
                                    En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

• Traspaso de salida en HeyTRade

Hola, me ha llegado una promoción de ING por la cual si traspaso más de 1000 € en acciones desde un broker esterno, me dan 100€ brutos.

Como tenía pendiente traspasarme los REITS desde HT (por tema dividendo, retienen el 30% y luego tras la reclasificación en junio del año siguiente, te devuelven el 15%, mientras que en ING es del 15% directamente), pues voy a hacerlo

Alguien sabe cómo traspasar las acciones? desde ing me pide meter los datos de mi cuenta de valores... sé sólo que es beka finance, nada más. he preguntado por whatsapp pero me temo que me dirán que es el broker destino quien deberá comenzar la operación.

gracias, saludos

Edito con la solución: soporte me ha dado mi número de cuenta de valores.

También he pedido un certificado de posición donde se vea mi CVV, ya que me lo pide ing para hacer el traspaso automático desde su web.

Me dicen en soporte que estas dos funciones (tanto ver el número de cuenta de valores como poder descargar certificados) estarán disponibles en la ap, que están en ello

saludos
                                      Editado por última vez por Rodes; 03 mar 2023, 09:27, 09:27:42.
                                      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Hola,

Quiero empezar a invertir en bolsa y uno de los pasos que tengo que tomar es el de elegir broker. Mi idea es invertir en empresas americanas y españolas y el tamaño de mi cartera será bastante pequeño, hasta que me acostumbre a ello y me vea más confiado para invertir más.

Actualmente barajo usar como brokers HeyTrade y MyInvestor, pero no veo argumentos que me decanten hacia uno u otro. ¿Recomendaciones/ ventajas y desventajas?

Un saludo!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por I Escipion I Ver Mensaje
                                          Hola,

Quiero empezar a invertir en bolsa y uno de los pasos que tengo que tomar es el de elegir broker. Mi idea es invertir en empresas americanas y españolas y el tamaño de mi cartera será bastante pequeño, hasta que me acostumbre a ello y me vea más confiado para invertir más.

Actualmente barajo usar como brokers HeyTrade y MyInvestor, pero no veo argumentos que me decanten hacia uno u otro. ¿Recomendaciones/ ventajas y desventajas?

Un saludo!
                                          Los dos están muy bien en comisiones, son españoles y regulados. Heytrade funciona mejor en cuanto a los pdf de cada operación y tal.

Mi recomendación es que uses Heytrade para las americanas y Myinvestor para las españolas.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎