Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker HeyTrade

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo prefiero HeyTrade, en americanas no tienes ninguna comisión y la de cambio de divisa es más barata.
    Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

• Buenas, despues de muchos años de tener una pequeña cartera de valores todos del ibex, con el broker de Caixabank, e decidido empezar una nueva en heytrade. En Caixabank te cobran hasta por respirar y ya me he cansado. Ahora mi duda es si traspasar la cartera a heytrade o por el contrario ir vendiendo para ir comprando en heytrade, porque me temo que el traspaso de catera Caixabank me va a crujir a comisiones.

Comentario

• Originalmente publicado por chininp Ver Mensaje
        Buenas, despues de muchos años de tener una pequeña cartera de valores todos del ibex, con el broker de Caixabank, e decidido empezar una nueva en heytrade. En Caixabank te cobran hasta por respirar y ya me he cansado. Ahora mi duda es si traspasar la cartera a heytrade o por el contrario ir vendiendo para ir comprando en heytrade, porque me temo que el traspaso de catera Caixabank me va a crujir a comisiones.
        Hola "chininp", pregunta primero qué te va a cobrar Caixabank por el traspaso y sabiendo que Heytrade no te cobrará comisión de custodia, lo que si imagino que estará haciendo la Caixa, calculas si te compensa hacer el traspaso. Yo estoy contento con Heytrade, creo que soy de los pioneros en el bróker, tuve con ellos algunas acciones españolas y las tienen a tu nombre, o sea bien, ahora sólo tengo en Heytrade las extranjeras por motivos personales ajenos a la operativa del bróker. En España encontrarás brokers más sofisticados y desarrollados pero no más económicos y el servicio de atención al cliente es bueno. Te deseo suerte en tu nueva andadura.
        Cartera de Dividendos: ENG, IBE, PSG, TEF, MRL, RED, FAE, ALNT, ENC, FCC, MO, PFE, KNOP, PBR.A, EC, BATS, AV, VOD.
        Geografía: ESP 52%; UK 19%; USA 13%; LATAM 9%; NORUEGA 7%.
        Súper Sectores: Cíclico 17%; Defensivo 56%; Sensible 27%.

ßeta: 0,62 Agresivas 10%; Defensivas 75%; Neutras 15%.
        Brokers:
        ​​​ Santander 52%; Heytrade! 48%
        Divisas: € 53%; $ 28; £ 19%.

Comentario

• Hola Quinto, gracias por tu respuesta. Creo que voy a continuar con esta pequeña cartera en caixabank, porque he leido que al ser de titularidad conjunta, ya que está compartida con mi mujer, heytrade no lo permite puesto que la de heytrade es de un solo titular. de todas maneras voy a empezar a operar con ellos en valores USA, ya que nunca me he atrevido, me recomendarías algunos para que pudiera empezarlos a mirar?. Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por chininp Ver Mensaje
            Hola Quinto, gracias por tu respuesta. Creo que voy a continuar con esta pequeña cartera en caixabank, porque he leido que al ser de titularidad conjunta, ya que está compartida con mi mujer, heytrade no lo permite puesto que la de heytrade es de un solo titular. de todas maneras voy a empezar a operar con ellos en valores USA, ya que nunca me he atrevido, me recomendarías algunos para que pudiera empezarlos a mirar?. Gracias
            Cierto, si la cuenta de Valores de CaixaBank es de titularidad conjunta no puedes traspasarla a Heytrade. Sobre las empresas USA no soy el más indicado para dar consejos, mejor mira la lista de empresas a comprar de la Web de Invertirenbolsa.
            Cartera de Dividendos: ENG, IBE, PSG, TEF, MRL, RED, FAE, ALNT, ENC, FCC, MO, PFE, KNOP, PBR.A, EC, BATS, AV, VOD.

Brokers:

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2023-04-05-09-03-22-50_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
Visitas:	951
Size:	465,1 KB
ID:	501208
              Me ha sorprendido gratamente que los valores españoles en este bróker están en una cuenta nominativa, luego cuando firmas los contratos con ellos se especifica también que los españoles tan en cuentas nominativas, no así los de fuera de España donde se especifica que estarán en cuentas globales, es decir ómnibus.​

Comentario

• Ya lo comenté el 25 de marzo JP7. Parece que no te fiabas mucho de mi

Brokers:

Comentario

• jajajajajjaaj es verdad @Quinto Fabio Máximo ​tengo que leer mas el Foro.

Pues yo estoy igual que @chininp, tengo una cartera de acciones en Caixa bank, y es una pasada lo que te cobran. Por cada posición que traspase me cobran un 3% sobre el valor de la posición.​

Comentario

• Originalmente publicado por JP7 Ver Mensaje
                    jajajajajjaaj es verdad @Quinto Fabio Máximo ​tengo que leer mas el Foro.

Pues yo estoy igual que @chininp, tengo una cartera de acciones en Caixa bank, y es una pasada lo que te cobran. Por cada posición que traspase me cobran un 3% sobre el valor de la posición.​
                    Yo lo llamo CascaBank. Menudas te casca...
                    En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

• Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje

Yo lo llamo CascaBank. Menudas te casca...
                      Caixabank es el banco español más usurero y abusivo con sus comisiones, no solo en bolsa, para todo tipo de productos financieros. Yo trabajo con varios bancos y Caixabank hace años que decidí que no lo tocaba ni con un palo. Además su app, su banca online, sus sistemas de verificación en el móvil son de lo peor que hay en España. Francamente los que siguen en ese banco no saben lo que hacen. No te digo ING, BBVA o Santander, es que incluso banca mediana funciona muchísimo mejor que Caixabank como Banco Sabadell o incluso Unicaja.

Comentario

• Originalmente publicado por GordonGeko83 Ver Mensaje

Caixabank es el banco español más usurero y abusivo con sus comisiones, no solo en bolsa, para todo tipo de productos financieros. Yo trabajo con varios bancos y Caixabank hace años que decidí que no lo tocaba ni con un palo. Además su app, su banca online, sus sistemas de verificación en el móvil son de lo peor que hay en España. Francamente los que siguen en ese banco no saben lo que hacen. No te digo ING, BBVA o Santander, es que incluso banca mediana funciona muchísimo mejor que Caixabank como Banco Sabadell o incluso Unicaja.
                        Estoy contigo

Me ha tocado pringar con ellos por la hipoteca (daban un interés fijo muy competitivo). Luego se lo quieren cobrar por otros lados... Sé que amortizar no es recomendable teniendo un interés por debajo del Euribor, pero la verdad no me veo aguantándolos todo el plazo de la hipoteca. A ver si puedo pagarla rápido y cerrarles la cuenta. La tranquilidad también tiene un precio.

Si no fuera por eso no habría una cuenta con ellos ni borracho. Como que ya les he cerrado cuenta tres veces. La original que me abrió mi padre; luego porque han ido absorbiendo bancos en los que tenía cuenta. Me persiguen. Les tendré que demandar por acoso

Saludos
                        En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

• Tenia algunas dudas sobre como funciona la vinculacion de las cuentas, la forma de crear la cuenta y falta de confianza en la apliación debido a la gran cantidad de rastreadores que contiene y he preguntado la HeyTrade han tardado casi 4 meses en responderme y aqui os dejo lo que me han dicho:

Mi consulta:
                          Referente a la creaccion de la cuenta, indica que hay que hacer una foto propia y del dni, esos datos pueden ser usados para suplantar mi identidad. ¿Se almacenan en algun sitio o sólo son para ver tu identidad?. Ese metodo no me parece muy seguro por lo que he comentado. ¿Hay algun otro metodo como con certificado?

En lo referente a la seguridad de la aplicación tiene un monton de rastreadores:

Hemos encontrado firma de código de los siguientes rastreadores en la aplicación que entiendo no son necesarios para el funcionamiento y estan enviando datos ¿Que datos se envian y porque motivo? aqui pongo una lista sacada de esta enlace https://reports.exodus-privacy.eu.or...eports/326936/:

Adjust analytics
                          Facebook Analytics analytics
                          Facebook Flipper analytics
                          Facebook Login identification
                          Facebook Share
                          Google AdMob advertisement
                          Google Firebase Analytics analytics
                          Huawei Mobile Services (HMS) Core analytics advertisement location
                          OneSignal

Acerca de como añadir fondos y cobrar dividendos, ¿Es necesario añadir los fondos de tu banco al broker y viceversa o se hace automaticamente cuando conectas la cuenta? Es decir si compro una accion se cobra directamente en mi banco y si cobro un dividendo van directamente a mi banco o a la cuanta del broker y después lo tengo que traspasar a mi banco

Respuesta de HeyTrade:
                          Hey,

¡Gracias por la espera, tenemos novedades!

Respondiendo a tus cuestiones:

En cuanto a la creación de la cuenta, por motivos de seguridad ante posibles suplantaciones de identidad, el único método para el alta es a través del sistema de verificación biométrica de identidad con selfie y fotografía del DNI. En ningún caso estos datos serán utilizados para otros fines distintos a la verificación de la identidad del cliente.

Referente a los datos enviados, a continuación te facilitamos de manera desglosada la información recogida y el tipo de datos que recoge cada librería:
                          • Información de metadatos: tipo y versión del sistema operativo móvil, nombre de la aplicación, versión de la aplicación, configuración de desactivación del dispositivo, cadena de agente de usuario y dirección IP del cliente. También se recopilan métricas relacionadas con el dispositivo: zona horaria, sistema operativo del dispositivo, modelo del dispositivo, operador, tamaño de pantalla, núcleos del procesador, espacio total en disco y espacio libre en disco. Con la recopilación de tales datos, podemos determinar si hay un tercero accediendo de forma ilícita a la cuenta de un cliente
                          • Información sobre eventos explícitos: eventos creados para analizar el uso de la aplicación, estos eventos son enviados, por ejemplo, cuando los usuarios hacen click en un botón o en una sección de la app.
                          • Eventos registrados automáticamente: por ejemplo, instalaciones de aplicaciones, inicios de aplicaciones y eventos del sistema que se recopilan automáticamente.

Por último, para la recarga (y retirada) de fondos, la vinculación bancaria únicamente facilitará el traspaso de fondos a tu monedero HeyTrade, siendo más rápido que una transferencia bancaria. Confirmarte que al comprar o vender valores, así como el abono de dividendos, el importe será descontado o abonado en tu monedero HeyTrade, en ningún caso de tu cuenta bancaria, aunque ésta esté vinculada.

Lamentando la demora en nuestra respuesta, esperamos haber resuelto tus dudas. En caso contrario, escríbenos de nuevo y estaremos encantados de ayudarte.

¡Gracias por confiar en HeyTrade!

Comentario

• Hola ,

Estoy revisando los dividendos cobrados en la renta 2022, comparando lo que tengo apuntado yo, y lo que me sale en los datos fiscales.

Todo está igual con puntos y señales.. en el caso de broker ING e incluso las inglesas en Heytrade... pero para las americanas me han hecho un desastre, o no lo entiendo yo bien.

Típica americana que distribuye 4 dividendos al año... pues en Heytrade tengo solo uno. He llegado a pensar que se trataría de un sumatorio de todos... pero es que no cuadra para nada...

A alguien le ha pasado?

Gracias , saludos
                            Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                              Hola ,

Estoy revisando los dividendos cobrados en la renta 2022, comparando lo que tengo apuntado yo, y lo que me sale en los datos fiscales.

Todo está igual con puntos y señales.. en el caso de broker ING e incluso las inglesas en Heytrade... pero para las americanas me han hecho un desastre, o no lo entiendo yo bien.

Típica americana que distribuye 4 dividendos al año... pues en Heytrade tengo solo uno. He llegado a pensar que se trataría de un sumatorio de todos... pero es que no cuadra para nada...

A alguien le ha pasado?

Gracias , saludos
                              A mi me cuadró todo bien

Comentario

• Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                                Hola ,

A alguien le ha pasado?

Gracias , saludos
                                Mira bien las fechas de cobro de dividendos. HeyTrade recibe el dinero más tarde y consecuentemente nos abona los divis más tarde. A mi me ha pasado con los divis de Diciembre de KHC y TROW que como pagan el último día no aparecen en la renta de 2022. Aparecerán en la del año que viene.

Yo tengo alguna pequeña diferencia por los cambios de divisa. Los datos que pasa HeyTrade incluyen su comisión por cambio de divisa. Yo en mi plantilla lo tengo a parte y para la renta pongo el divi bruto en € sin aplicar su comisión por tipo de cambio.
                                ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | RED | TEF | VIS
                                US: AMT | ARE | BMY | INTC | KHC | KMB | MMM | NHI
                                ​ | TROW | UGI | VZ | WPC
                                UK: ABF | BATS | IDS | LGEN | UNA
                                EU: AD | ALV | BAS | ENX

Mi hilo

Comentario

• Por lo que he leído a algún usuario en redes sociales (no puedo confirmarlo personalmente ya que en 2022 no tenía valores extranjeros en HeyTrade), en el informe fiscal de 2022 que HeyTrade ha remitido a sus clientes para la declaración de la Renta hay un error en lo referente a los dividendos extranjeros.

En el informe de HeyTrade, en el apartado de rendimientos del capital mobiliario, en lo referente a los dividendos aparece el "Bruto Origen", la "Retención Origen", el "Bruto España" y la "Ret. Practic. España".

Según lo que comentan, HeyTrade traslada a la Agencia Tributaria (y así aparecería en los datos fiscales de la AT) como "Importe íntegro" el "Bruto España", esto es, el importe resultante después de la retención del país origen de los dividendos. Este importe es el que luego se refleja automáticamente en la casilla 0029 de la declaración como "Ingresos íntegros".

Esto no es correcto ya que en la casilla 0029 se debe incluir el importe íntegro percibido por el contribuyente, independientemente de que la Hacienda del país de origen le aplique una retención, esto es, el importe a reflejar es el percibido en origen, lo que HeyTrade denomina "Bruto Origen" en su informe.​​
                                  Editado por última vez por Walden; 22 abr 2023, 14:20, 14:20:28.

Comentario

• Justo me he podido dar cuenta del error que comentáis revisando los datos del borrador.

En la casilla 0029 en ingresos íntegros habían puesto la cantidad que aparece en el informe como "Bruto España", es decir lo que llega a España después de hacer la retención en origen. Y eso esta mal, hay que poner el importe bruto de todos los dividendos cobrados, sin restarles la retención en origen.

Como tengo mala memoria me he hecho un vídeo para acordarme de como hacerlo para el año que viene y una hoja de cálculo para facilitarme los cálculos.

Os lo comparto por si alguno de vosotros os sirve de ayuda:
                                    Spreadsheet: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing
                                    Video con la explicación: https://youtu.be/sYB4GS9qmMg

¡Un saludo y suerte con hacienda!

Comentario

• ¡Hola a todos!

Hemos recibido durante esta última semana algunos mensajes sobre los datos volcados en vuestros borradores de la declaración por parte de HeyTrade. Es por esto que hemos realizado una revisión exhaustiva tanto con la Agencia Tributaria como con nuestros fiscalistas para detectar posibles errores. Ambos nos han corroborado que hemos presentado correctamente la información de retenciones aplicadas sobre dividendos extranjeros.
                                      Lamentablemente, no podemos presentar ante la AT la información que pedís ya que a la AT solo le interesa saber los detalles sobre el importe que entra en España y las retenciones aplicadas en España. Para poder reclamar la devolución de las retenciones aplicadas en el país de origen con acuerdos de doble imposición, el perceptor del dividendo es quien tiene que aportar a la AT la información adicional para recuperar ese dinero.

¡Muchas gracias!

Comentario

• Originalmente publicado por HeyTrade Ver Mensaje
                                        ¡Hola a todos!

Hemos recibido durante esta última semana algunos mensajes sobre los datos volcados en vuestros borradores de la declaración por parte de HeyTrade. Es por esto que hemos realizado una revisión exhaustiva tanto con la Agencia Tributaria como con nuestros fiscalistas para detectar posibles errores. Ambos nos han corroborado que hemos presentado correctamente la información de retenciones aplicadas sobre dividendos extranjeros.
                                        Lamentablemente, no podemos presentar ante la AT la información que pedís ya que a la AT solo le interesa saber los detalles sobre el importe que entra en España y las retenciones aplicadas en España. Para poder reclamar la devolución de las retenciones aplicadas en el país de origen con acuerdos de doble imposición, el perceptor del dividendo es quien tiene que aportar a la AT la información adicional para recuperar ese dinero.

¡Muchas gracias!
                                        Aquí el problema no es que sean incorrectos los datos sobre retenciones de dividendos extranjeros, la retención que figura en el informe fiscal de HeyTrade es correcta y en la casilla 0597 (retenciones por rendimientos del capital mobiliario) los datos reflejados en el borrador de la renta son igualmente correctos.

El problema surge con el importe que figura en la casilla 0029 (dividendos), HeyTrade informa a la Agencia Tributaria del ingreso íntegro en destino (esto es, el importe recibido en España después de la retención aplicada en origen), y este ingreso íntegro en destino es el que aparece en la casilla 0029 del borrador. Sin embargo otros brókers como ING informan a la Agencia Tributaria del ingreso íntegro en origen y aparece así en la casilla 0029 del borrador por lo que para empezar ya tenemos una discrepancia de criterio y un error en el borrador en el caso de tener datos de ambos brókers y digo error porque obviamente lo que ha pasado uno de los dos brókers no es correcto.

Personalmente he consultado a la Agencia Tributaria y me han dicho que en la casilla 0029 deben figurar los ingresos íntegros en origen.

Por otra parte si queremos aplicarnos la deducción por doble imposición en dividendos extranjeros (casilla 0588 - retenciones por doble imposición por rentas obtenidas y gravadas en el extranjero) debemos incluir en la casilla 0029 (dividendos) el importe íntegro percibido en origen ya que entiendo que se deben declarar los ingresos íntegros de donde proceden las retenciones sobre las que pretendemos aplicar la deducción.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Han vuelto a poner la promoción para traspaso de cartera:

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎