Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker HeyTrade

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Walden Ver Mensaje

Aquí el problema no es que sean incorrectos los datos sobre retenciones de dividendos extranjeros, la retención que figura en el informe fiscal de HeyTrade es correcta y en la casilla 0597 (retenciones por rendimientos del capital mobiliario) los datos reflejados en el borrador de la renta son igualmente correctos.

El problema surge con el importe que figura en la casilla 0029 (dividendos), HeyTrade informa a la Agencia Tributaria del ingreso íntegro en destino (esto es, el importe recibido en España después de la retención aplicada en origen), y este ingreso íntegro en destino es el que aparece en la casilla 0029 del borrador. Sin embargo otros brókers como ING informan a la Agencia Tributaria del ingreso íntegro en origen y aparece así en la casilla 0029 del borrador por lo que para empezar ya tenemos una discrepancia de criterio y un error en el borrador en el caso de tener datos de ambos brókers y digo error porque obviamente lo que ha pasado uno de los dos brókers no es correcto.

Personalmente he consultado a la Agencia Tributaria y me han dicho que en la casilla 0029 deben figurar los ingresos íntegros en origen.

Por otra parte si queremos aplicarnos la deducción por doble imposición en dividendos extranjeros (casilla 0588 - retenciones por doble imposición por rentas obtenidas y gravadas en el extranjero) debemos incluir en la casilla 0029 (dividendos) el importe íntegro percibido en origen ya que entiendo que se deben declarar los ingresos íntegros de donde proceden las retenciones sobre las que pretendemos aplicar la deducción.
    Este problema se lo habría que notificar para que lo arreglen de cara al año que viene.

Comentario

• ¡Hola a todos!

Efectivamente, en HeyTrade volvemos a activar la promoción de traspaso.

Si traéis vuestra cartera a HeyTrade antes del 19 de mayo, abonaremos en vuestras cuentas el equivalente al 1% de los valores traspasados, con una bonificación máxima de 300 euros.

Aprovechad la oportunidad ¡tenéis 15 días!

Más información y condiciones de la promoción --> Trae tu cartera a HeyTrade - HeyTrade

Originalmente publicado por Walden Ver Mensaje

Aquí el problema no es que sean incorrectos los datos sobre retenciones de dividendos extranjeros, la retención que figura en el informe fiscal de HeyTrade es correcta y en la casilla 0597 (retenciones por rendimientos del capital mobiliario) los datos reflejados en el borrador de la renta son igualmente correctos.

El problema surge con el importe que figura en la casilla 0029 (dividendos), HeyTrade informa a la Agencia Tributaria del ingreso íntegro en destino (esto es, el importe recibido en España después de la retención aplicada en origen), y este ingreso íntegro en destino es el que aparece en la casilla 0029 del borrador. Sin embargo otros brókers como ING informan a la Agencia Tributaria del ingreso íntegro en origen y aparece así en la casilla 0029 del borrador por lo que para empezar ya tenemos una discrepancia de criterio y un error en el borrador en el caso de tener datos de ambos brókers y digo error porque obviamente lo que ha pasado uno de los dos brókers no es correcto.

Personalmente he consultado a la Agencia Tributaria y me han dicho que en la casilla 0029 deben figurar los ingresos íntegros en origen.

Por otra parte si queremos aplicarnos la deducción por doble imposición en dividendos extranjeros (casilla 0588 - retenciones por doble imposición por rentas obtenidas y gravadas en el extranjero) debemos incluir en la casilla 0029 (dividendos) el importe íntegro percibido en origen ya que entiendo que se deben declarar los ingresos íntegros de donde proceden las retenciones sobre las que pretendemos aplicar la deducción.
      Gracias Walden por tu mensaje. Lo consultaremos con el equipo correspondiente y en cuanto nos proporcionen información adicional comentamos por este mismo hilo.

Un saludo,
      Equipo de HeyTrade

Comentario

• Buenas tardes a todos:
        Soy el único al que la aplicación móvil lleva dando problemas (no carga) desde el jueves o el viernes?

Un salu-dô

Comentario

• Originalmente publicado por Convolución Ver Mensaje
          Buenas tardes a todos:
          Soy el único al que la aplicación móvil lleva dando problemas (no carga) desde el jueves o el viernes?

Un salu-dô
          A mi me va bien

Comentario

• Hey,

Después de consultar nuevamente con el equipo correspondiente sobre el tema del borrador de Hacienda y los datos que se vuelcan por nuestra parte nos han facilitado un ejemplo práctico para poder explicaros de forma clara lo qué hay que hacer:

- En la casilla 0029, por defecto, aparecerá el bruto en destino únicamente. Los clientes tendrán que añadir la retención practicada en origen como rendimiento mobiliario para que la suma de ambos sea el bruto en origen. Adjuntamos imagen con ejemplo, la línea número 1 aparecerá por defecto, y el beneficiario deberá cumplimentar la línea número 2.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	891
Size:	19,8 KB
ID:	504258

- Posteriormente, en el apartado 0588 sobre la deducción por doble imposición internacional, deberás indicar los rendimientos netos reducidos del capital mobiliario obtenidos en el extranjero incluidos en la base del ahorro. Siguiendo el ejemplo, indicaríais 133,84 y el impuesto satisfecho en el extranjero. Con la particularidad, de que en ocasiones el impuesto satisfecho en el extranjero está limitado por el convenio de doble imposición que existe en España y el país emisor de los dividendos, por tanto, puede existir una limitación sobre el porcentaje. Y el resto de lo ingresado en el extranjero tendrá que solicitarlo a la Hacienda del país de origen.

En cualquier caso, viendo todos los problemas y dudas que han surgido debido a esto de cara al año que viene, además de la información requerida, intentaremos facilitar a la Agencia Tributaria el importe bruto en origen, para que os aparezca toda la información de forma directa.

¡Muchas gracias!

El Equipo de HeyTrade.

Comentario

• Por fin ha quedado aclarado, es lo que decía, los ingresos íntegros que deben figurar en la casilla 0029 y que la Agencia Tributaria me había confirmado son los brutos en origen. Esperemos que el próximo año ya se refleje todo automáticamente en el borrador de la Renta.

Comentario

• Pues HeyTrade , Si hacéis eso de incluir esa información del importe bruto en origen, estoy seguro de que vais a ganar muchísimos más clientes

saludos
                Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Originalmente publicado por HeyTrade Ver Mensaje
                  ¡Hola a todos!

Efectivamente, en HeyTrade volvemos a activar la promoción de traspaso.

Si traéis vuestra cartera a HeyTrade antes del 19 de mayo, abonaremos en vuestras cuentas el equivalente al 1% de los valores traspasados, con una bonificación máxima de 300 euros.

Aprovechad la oportunidad ¡tenéis 15 días!

Más información y condiciones de la promoción --> Trae tu cartera a HeyTrade - HeyTrade

Gracias Walden por tu mensaje. Lo consultaremos con el equipo correspondiente y en cuanto nos proporcionen información adicional comentamos por este mismo hilo.

Un saludo,
                  Equipo de HeyTrade
                  A mí me gustaría poder traspasar mi cartera de ING a Hey Trade, pero no puedo porque la cartera de ING está a nombre de dos titulares (yo y mi mujer). Os consulté al poco tiempo de abrir vuestro bróker sobre esta posibilidad y me contestasteis que lo estudiaríais para implantar la doble titularidad en un futuro cercano. Desde entonces sigo a la espera. No se si tenéis alguna novedad sobre este tema.

Muchas gracias.

Un saludo.
                  Cartera ING(Esp+USA)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX;TROW-MMM; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                  ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje

A mí me gustaría poder traspasar mi cartera de ING a Hey Trade, pero no puedo porque la cartera de ING está a nombre de dos titulares (yo y mi mujer). Os consulté al poco tiempo de abrir vuestro bróker sobre esta posibilidad y me contestasteis que lo estudiaríais para implantar la doble titularidad en un futuro cercano. Desde entonces sigo a la espera. No se si tenéis alguna novedad sobre este tema.

Muchas gracias.

Un saludo.
                    Hey,

Lamentamos indicarte que desconocemos la fecha exacta en la que podremos ofrecer cuentas multititulares. Lo que si podemos es confirmarte que nuestro Equipo de Producto lo tiene marcado como una prioridad, están trabajando en ello y que esperamos que se desarrolle muy pronto para que podáis disfrutar de esta opción. En cualquier caso, cada vez que incorporemos una nueva funcionalidad en la app, te enviaremos una notificación a tu email informándote para que estés al tanto de las novedades.

¡Gracias!

Comentario

• No sé si estará por encima o por debajo, pero la prioridad de cuentas para menores también está...
                      Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

• Originalmente publicado por HeyTrade Ver Mensaje
                        Hey,

Después de consultar nuevamente con el equipo correspondiente sobre el tema del borrador de Hacienda y los datos que se vuelcan por nuestra parte nos han facilitado un ejemplo práctico para poder explicaros de forma clara lo qué hay que hacer:

- En la casilla 0029, por defecto, aparecerá el bruto en destino únicamente. Los clientes tendrán que añadir la retención practicada en origen como rendimiento mobiliario para que la suma de ambos sea el bruto en origen. Adjuntamos imagen con ejemplo, la línea número 1 aparecerá por defecto, y el beneficiario deberá cumplimentar la línea número 2.

Nombre:	image.png
Visitas:	891
Size:	19,8 KB
ID:	504258

- Posteriormente, en el apartado 0588 sobre la deducción por doble imposición internacional, deberás indicar los rendimientos netos reducidos del capital mobiliario obtenidos en el extranjero incluidos en la base del ahorro. Siguiendo el ejemplo, indicaríais 133,84 y el impuesto satisfecho en el extranjero. Con la particularidad, de que en ocasiones el impuesto satisfecho en el extranjero está limitado por el convenio de doble imposición que existe en España y el país emisor de los dividendos, por tanto, puede existir una limitación sobre el porcentaje. Y el resto de lo ingresado en el extranjero tendrá que solicitarlo a la Hacienda del país de origen.

En cualquier caso, viendo todos los problemas y dudas que han surgido debido a esto de cara al año que viene, además de la información requerida, intentaremos facilitar a la Agencia Tributaria el importe bruto en origen, para que os aparezca toda la información de forma directa.

¡Muchas gracias!

El Equipo de HeyTrade.
                        Buenas¡¡ En la casilla 0588, en el apartado "rendimientos netos reducidos del capital mobiliario obtenidos en el extranjero incluidos en la base del ahorro", no entiendo bien que numero hay que incluir. Porque dices que según el ejemplo, habria que poner los rendimientos BRUTOS EN DESTINO, sin embargo la casilla habla de "rendimientos netos". No habría que poner el rendimiento NETO EN DESTINO?? (Con la retención en origen y en destino)

Comentario

• Ale, uno más que se une a HeyTrade. De momento sólo para valores americanos/europeos. Para los españoles no sé si seguir en ING o hay mejor opción..

Comentario

• No está Catenon, ¿verdad? No la encuentro ni por nombre ni ticker

Comentario

• No, no está Catenon. La única del BME Growth que tengo allí es GIGAS. Si envias un correo o chat se lo apuntan para meterla. Yo ya lo hice hace tiempo y ni caso. Supongo que no les interesan valores con tan poca capitalización
                              Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Eso he hecho Rodes, muchas gracias.

He preguntado si lo tienen en la lista de posibles inclusiones o va a tardar, en cuyo caso lo compraré con ING, aunque prefiero que no...

Comentario

• Tenemos actualización con algunas mejoras. Los que propusisteis algún valor concreto echad un ojo porque han añadido 100 más.

Nombre:	IMG_6184.jpg
Visitas:	286
Size:	170,8 KB
ID:	506782
                                  Mi hilo

Plantilla de Google Sheets

Comentario

• Donde se pueden ver esas novedades? Yo en la app no lo encuentro

Comentario

• Originalmente publicado por Anxel2022 Ver Mensaje
                                      Donde se pueden ver esas novedades? Yo en la app no lo encuentro
                                      Lo puedes ver en el blog

A partir de hoy, en HeyTrade encontrarás dos nuevos tipos de gráfico que te permitirán tomar decisiones más informadas a la hora de invertir. Utiliza los nuevos gráficos de velas japonesas y de volumen e infórmate acerca de la evolución del precio de una acción, así como del interés que esta despierta entre la comunidad inversora.

Para visualizar los gráficos de velas japonesas y de volumen, basta con que selecciones los botones “Candlestick” o “Volume” en la ficha de una acción. Recuerda que puedes seleccionar ambos a la vez para comparar y obtener mayor información sobre tendencias y volatilidad de la acción.​
                                      Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por Anxel2022 Ver Mensaje
                                        Donde se pueden ver esas novedades? Yo en la app no lo encuentro
                                        A los clientes les envian correo con las novedades. Además lo publican en su blog.

Nuevos valores en el catalogo: https://heytrade.com/es/nuevos-valores-en-el-catalogo/

Graficos de vela y volumen: https://heytrade.com/es/heytrade-ana...ela-y-volumen/

Por cierto, no sé si ha comentado por aquí, existe un grupo público sobre HeyTrade en Telegram.
                                        Editado por última vez por Walden; 21 jun 2023, 20:10, 20:10:55.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenas tardes,

Estoy revisando la web Heytrade! Tenía entendido que permite comprar acciones de Canadá (incluso describen el tema de la doble tributación con el NR-301 en su web). Las que he conseguido encontrar parecen ADRs.

Sabéis cuánta comisión se cobra por tener ADRs de empresas canadienses y cómo afecta a los dividendos cobrados?

Muchas gracias!
                                          Editado por última vez por diofanto; 25 jun 2023, 15:45, 15:45:19.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎