Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker HeyTrade

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola,

¿Alguno ha tenido experiencia con el broker en ampliaciones de capital o en script dividend? En las empresas que he mirado que estan en ampliación de capital (MCM y Vidrala) no habia opción de comprar los derechos. Igual en este broker es necesario tener antes la empresa para optar a esos derechos, no sé....

Un saludo a todos

Comentario

Se podrán traspasar unas acciones de Gowex con el resto de la cartera? Alguien sabe?

Comentario

Originalmente publicado por Bendisema Ver Mensaje
        Se podrán traspasar unas acciones de Gowex con el resto de la cartera? Alguien sabe?
        Aún las tienes??
        En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje

Aún las tienes??
          Todos las tenemos... Aun no las han liquidado y no podemos ni compensar perdidas... El año que viene creo que empieza a moverse algo...

O me he perdido algo?

Comentario

Originalmente publicado por Bendisema Ver Mensaje

Todos las tenemos... Aun no las han liquidado y no podemos ni compensar perdidas... El año que viene creo que empieza a moverse algo...

O me he perdido algo?
            No, no sabía nada. No llegué a comprarla (por suerte), simplemente me sorprendía que aún se vieran en el bróker tras tanto tiempo. Han pasado 7 años, por lo menos.
            En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

Hola soy nuevo en el foro y nuevo en esto, quiero empezar las inversiones en largo plazo en empresas de alto dividendo, de España Usa UK y Holanda
              Empezaré con inversión inicial de 5000 euros yo y 5000 mi pareja y aportaciones mensuales de 500 euros cada uno al mes
              Planteo la pregunta a ver que opinan ustedes de si empezar con este broker ya que por lo que he podido leer parece que tiene muy bajas comisiones.
              He podido leer que no se puede en Heytrade tener la propiedad de las acciones entre dos personas por lo que la idea seria tener dos cuentas y hacer a cada una una aportación mensual de esos 500 euros.
              A ver que opinan ustedes y me pueden orientar un poquito que el arrancar siempre es lo mas complicado.
              Gracias

Comentario

Originalmente publicado por BuscandoDividendos Ver Mensaje
                Hola,

Acabo de enviar un correo al broker para que tengan en consideración añadir dos empresas francesas que echo de menos:
                1- Euronext (Euronext N.V.): (EPA:ENX)

2- Klépierre: (EPA: LI)

Seguramente haya mas por ahí que todavía no tengan y que echéis de menos. Pero de las que tengo yo en el radar, solo me faltan estas dos.

Un saludo
                +1 a Klepierre! He comprobado y es la única que no está de mi cartera actual en DeGiro.

En cuanto haya órdenes limitadas me hago cuenta, y ojalá HeyTrade cree aplicación web! Muy buena pinta

Comentario

¿Podéis hacer transferencias "rápidas" a HeyTrade? Llevo 5 intentos y en todas me da error con ING
                  ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | TEF | VIS
                  US: BMY | INTC | KHC | KMB | MMM | NHI
                  ​ | TROW | UGI | VZ
                  UK: ABF | BATS | IDS | LGEN | UNA
                  EU: AD | ALV | BAS | ENX

Mi hilo

Comentario

Con ING a mi no me funcionó. Con BBVA va bien

Comentario

Con Caixa, me tardan entre 12 y 24 horas

Comentario

Pues yo ayer tras 5 intentos fallidos finalmente conseguí hacer la transferencia, pero aún no ha llegado el dinero al broker. No está ni en ING ni el broker. No se de quién será fallo, si de ING o HeyTrade
                        ​ | TROW | UGI | VZ

Mi hilo

Comentario

Si la hiciste ayer, y no te llegó en el día, hasta el lunes no dispondrás del dinero. Los sábados y domingos no creo que te llegue

Comentario

Con ing no es inmediato inmediado. yo he probado varias veces, y si se hace por la mañana y día laborable, tarda un par de horas o menos, si lo haces en finde o por la tarde, al siguiente día
                            Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

Originalmente publicado por Chusti Ver Mensaje
                              Pues yo ayer tras 5 intentos fallidos finalmente conseguí hacer la transferencia, pero aún no ha llegado el dinero al broker. No está ni en ING ni el broker. No se de quién será fallo, si de ING o HeyTrade
                              Yo estoy parecido. Hice transferencia el viernes desde ING. El viernes constaba en ING correctamente, pero no había llegado a Heytrade|, Puse reclamación en Heytrade, pero no me han contestado que abren la incidencia hasta esta mañana lunes, y hoy lunes sigue sin aparecer mi dinero en el broker. Pensaba que solo me pasaba a mi, pero veo que es generalizado.

El hecho de que se produzca un error tan importante y generalizado en fin de semana, y que no haya nadie para solucionarlo no me parece una buena política.

Actualizo: acabo de volver a mirar en la app, y a las 9:38 del lunes, ya aparece el dinero en el broker.
                              Editado por última vez por Salvaccionista; 29 nov 2021, 09:39, 09:39:20.

Comentario

Originalmente publicado por Salvaccionista Ver Mensaje

Yo estoy parecido. Hice transferencia el viernes desde ING. El viernes constaba en ING correctamente, pero no había llegado a Heytrade|, Puse reclamación en Heytrade, pero no me han contestado que abren la incidencia hasta esta mañana lunes, y hoy lunes sigue sin aparecer mi dinero en el broker. Pensaba que solo me pasaba a mi, pero veo que es generalizado.

El hecho de que se produzca un error tan importante y generalizado en fin de semana, y que no haya nadie para solucionarlo no me parece una buena política.

Actualizo: acabo de volver a mirar en la app, y a las 9:38 del lunes, ya aparece el dinero en el broker.
                                A mí también me llegó el lunes a primera hora. Deben tener problemas de conexión con ING
                                ​ | TROW | UGI | VZ

Mi hilo

Comentario

Acabo de preguntar a HeyTrade por la retención que aplican a los REIT en USA y me dicen que la retención en origen es de un 30%. "Los REITs no se benefician del acuerdo de doble imposición entre España y USA." ¿Alguien puede confirmar esto?

También he preguntado si hay algún tipo de penalización por tener "exceso" de efectivo en la cuenta de HeyTrade y según me han dicho: "no existe límite de disponible en cuenta. Podrías tener la cantidad que consideres para hacer cómodamente tus compras sin esperar las demoras que puedan producirse en las recargas."
                                  ​ | TROW | UGI | VZ

Mi hilo

Comentario

Buenas tardes HeyTrade ,

No sé si se ha comentado en el hilo y aunque a mi no me interesa mucho, ya que mi cartera con vosotros nunca tendrá valores españoles, sí en la compra de derechos también cobráis el mínimo de 2€.

Saludos.
                                    Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
                                      Buenas tardes HeyTrade ,

No sé si se ha comentado en el hilo y aunque a mi no me interesa mucho, ya que mi cartera con vosotros nunca tendrá valores españoles, sí en la compra de derechos también cobráis el mínimo de 2€.

Saludos.
                                      Yo ya llevo varias, que sin ser graves y que han sido resueltas rápido, me están haciendo pensarme muy mucho seguir.

Tengo cuentas en Degiro, IB, heytrade! y en un banco. Desde luego el peor, heytrade. No estoy hablando de costes.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Serpat Ver Mensaje

Yo ya llevo varias, que sin ser graves y que han sido resueltas rápido, me están haciendo pensarme muy mucho seguir.

Tengo cuentas en Degiro, IB, heytrade! y en un banco. Desde luego el peor, heytrade. No estoy hablando de costes.

Saludos
                                        Hombre, yo creo que con el poco tiempo que llevan (año y medio aprox) tampoco se puede ser tan exigente. Hay que darles un margen de tiempo para que vayan ajustando cosas. Yo creo mas importante que, en caso de problemas, reaccionen rápido y bien.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Comentar que ya han añadido la accion de "Euronext" en Heytrade

Comentario

Trabajando...
                                          X