Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker HeyTrade

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Han debido mejorar el tema transfencias instantáneas desde ING, puesto que he hecho una hace 10 minutos de ING a Heytrade y ya me ha llegado

saludos
    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Según me han informado, vinculando una cuenta de ING, BBVA, Caixabank, Santander o Sabadell tienes el dinero en HeyTrade de forma inmediata. Desde cualquier otro banco tiene el retraso propio de un transferencia SEPA.
      Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.

Comentario

• Yo hice una transferencia a primera hora de este lunes desde ING y no me llegó hasta el martes a media mañana. No se si desde entonces lo habrán solucionado como dice Rodes.

¿Habéis cobrado algún divi extranjero en HeyTrade? Qué tal es la información que dan?
        ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | TEF
        US: BMY | INTC | KHC | KMB | MMM | TROW | UGI | VZ | NHI

UK: ABF | BATS | IDS | LGEN | UNA
        EU: AD | ALV | BAS | ENX

Mi hilo

Comentario

• Originalmente publicado por Chusti Ver Mensaje
          Yo hice una transferencia a primera hora de este lunes desde ING y no me llegó hasta el martes a media mañana. No se si desde entonces lo habrán solucionado como dice Rodes.

¿Habéis cobrado algún divi extranjero en HeyTrade? Qué tal es la información que dan?
          Yo he cobrado un par de dividendos en Heytrade, y la confirmación te la dan por email, y viene bien detallado.

Lo único malo es que no queda reflejada la partida en el historial de movimientos, es decir, si tenias 100€ en efectivo y cobras 1€ en dividendo, te aparecerá correctamente que tienes un efectivo de 101€, pero en el historial de movimiento no te va a aparecer "1€ de dividendo". Esto ya lo reclame por email y están con ello (me atendieron muy bien, por cierto).

Un saludo

Comentario

• Hola! ya he realizado mi primera compra. El precio que se ve en la aplicación no es en tiempo real real y hay que refrescar la app para que cambie. Pero tengo que decir que he abierto el broker Webull para ver el tiempo real en las acciones, y el precio de compra ha sido exacto al que me marcaba en esta aplicación. El precio de compra te lo envian al momento al e-mail y ahi he comprobado que es todo correcto.

Te aplican un 0,1% al precio de cambio de divisas, eso lo veo un poco lioso. Preferiría que me dijeran el precio de comision aplicado a parte para que todo sea más claro.

También estaría bien que pongan en cartera el precio medio de compra por acción de cada valor. Esperemos que vayan mejorando estas cosas, pero de momento van bien en el tema tarifas. Saludos!

Comentario

• Hola:
              He recibido un correo de HeyTrade indicando que eliminan las comisiones hasta febrero:
              "Por eso, del 23 de diciembre al 31 de enero de 2022, podrás operar sin comisiones. Durante los próximos 40 días, comprar o vender valores reales (nada de productos sintéticos) no te costará ni un céntimo extra. Para disfrutar de tu regalo, no tienes que hacer nada. Simplemente, opera con normalidad. Y si disfrutas de la experiencia, no olvides dejarnos una reseña en App Store o Google Play Store."
              Además, todos aquellos clientes que se registren antes del final del año 2021, también se beneficiarán de las condiciones de la Cuenta Pro durante todo el año 2022.
              Editado por última vez por lenda; 23 dic 2021, 20:45, 20:45:08.

Comentario

• La verdad que es una buena opción este broker y estoy dándole vueltas en transvasar mi cartera de ING, cada vez que compras fuera de España es un robo! Alguien ha leído la letra pequeña del contrato para ver si prestan nuestras acciones?
                Muchas gracias y Feliz Navidad!!
                "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Gracias Gregorio !!!

Mi proyecto a LP

Comentario

• Buenas gente, me acabo de abrir una cuenta en Interactive Brokers, esta semana, y no conocía HeyTrade hasta ahora. Mi idea era hacer el traspaso en enero o así desde ING. Tengo que mirar y comparar ambos, pero me podéis ir apuntando ventajas, si las hay, de HeyTrade sobre IB? Bueno, y desventajas.

Saludos y gracias!!

Comentario

• Ventajas, que es Español, y las comisiones de compras USA siguen siendo inexistentes (salvo 0,10% de cambio de divisas)

Desventajas, pues no lo sé, no he usado IB. Tiene buenas opiniones de muchos foreros, a ver si te pueden orientar un poco más
                    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• La mayor ventaja de IBKR es que puedes operar antes de que abra el mercado (a las 10h) y después de que cierre el mercado (de 22H a 2h). Eso no lo hace ningún broker español, ni Degiro. Imaginate que sale una noticia mala antes de que abra el mercado y no puedes salirte, pues bien con IBKR si.

Comentario

• Originalmente publicado por kais3r Ver Mensaje
                        Buenas gente, me acabo de abrir una cuenta en Interactive Brokers, esta semana, y no conocía HeyTrade hasta ahora. Mi idea era hacer el traspaso en enero o así desde ING. Tengo que mirar y comparar ambos, pero me podéis ir apuntando ventajas, si las hay, de HeyTrade sobre IB? Bueno, y desventajas.

Saludos y gracias!!
                        Las ventajas de heytrade es que deposita los títulos en España, por lo que te ahorras el papeleo con Hacienda. Luego es un broker minimalista al máximo, por lo que será una ventaja o desventaja según tu nivel de conocimientos. Para iniciarse en bolsa, sin duda es mejor opción Heytrade. IB es bastante complejo de manejar, aunque es un pepino de broker

Comentario

• Otro punto importante a tener en cuenta en IB es que es multidivisa. Esto podrá ser una ventaja o una desventaja, ya que por un lado te ahorras el coste de cambio de divisa, pero por otro según tengo entendido, has de llevar una contabilidad paralela de estas divisas porque puedes generar plusvalías o minusvalías con las mismas.

Mi hilo

Comentario

• Ayer me abrí cuenta en HeyTrade. En principio para mis acciones de UK y Holanda porque las de Francia y Alemania que tengo en el radar van a esperar a que se solucione el tema de la doble retención. Con UK y Holanda tengo sobre 25 preseleccionadas, así que me llega con creces.

Las acciones USA las seguiré comprando en NN, es algo más caro (0,5 por 0,1 y en algunas 1 € a mayores) pero por esa cantidad prefiero seguir con ellos. Me gusta su forma de trabajar y así diversifico en 3 brókers, dejando ING para españolas (sólo derechos y la compra semestral-que si hay venta forzada por OPA ni eso- salvo algún superchollo).

Si se solucionara el tema de la doble retención para Alemania y Francia la felicidad sería completa a nivel técnico. Luego sólo me quedaría plegar un poco velas y quedarme con un máximo de 50 empresas porque ahora en preselección debo de tener sobre 100 y quién mucho abarca poco aprieta.

En fin, que me salgo del tema. Todo bien con lo que curioseé de momento en HeyTrade. Haré una pequeña compra antes de final de año (para enseñarle el broker a Hacienda) y ya me pasaré por aquí a leer o comentar lo que vaya viendo.

Qué gran bendición es que haya competencia!

Saludos.
                            Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                            ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Chusti Ver Mensaje
                              ¿Podéis hacer transferencias "rápidas" a HeyTrade? Llevo 5 intentos y en todas me da error con ING
                              Yo he probado ayer varias veces y hoy otras tantas. Incluso volví a autorizar la cuenta por si acaso. En ING me dicen que la cuenta se ha vinculado correctamente pero cuando intento traspasar el dinero me da error y HeyTrade me dice que compruebe si la cuenta sigue existiendo.

He ordenado una transferencia periódica para el día 1 de cada mes (en enero el 3) y espero que de esa forma llegue bien el dinero. Pero no estaba mal que también funcionase bien el otro canal para algún caso de emergencia.

Pues esperaré a enero para mí primera compra.
                              Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje

Yo he probado ayer varias veces y hoy otras tantas. Incluso volví a autorizar la cuenta por si acaso. En ING me dicen que la cuenta se ha vinculado correctamente pero cuando intento traspasar el dinero me da error y HeyTrade me dice que compruebe si la cuenta sigue existiendo.

He ordenado una transferencia periódica para el día 1 de cada mes (en enero el 3) y espero que de esa forma llegue bien el dinero. Pero no estaba mal que también funcionase bien el otro canal para algún caso de emergencia.

A mi me ha pasado lo mismo con ING, luego de varios intentos, contacté con ellos por chat y muy amables me echaron un cable. Lo que me ocurría era que al iniciar el proceso, indicaba el importe y al darle a siguiente ya me salía un mensaje de confirmación sin más, ningún registro de transacción quedaba generado ni en HeyTrade ni en ING.
                                Lo que había ocurrido es que tenía la app desactualizada (soy de tenerlas actualizadas, pero se ve que esta se me había pasado). Tras actualizarla, pude solicitar la transferencia al momento.

Haz click aquí si quieres agradecer a Gregorio su gran labor

Comentario

• Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje

Este lunes volví a probar a primera hora, me puse a hacer cosas hasta las 11 que volví a mirar y ya estaba el dinero. Hasta hace poco estaba dando fallo en ING o eso decían, y por eso tardaba más de lo normal. No se si definitivamente habrán solucionado el problema. Probaremos el mes que viene con la transferencia de rigor.

Mi hilo

Comentario

• Acabo de probar otra vez y ya me ha dejado hacerlo. No sé si era porque no estaba la app actualizada o por otro motivo pero de esta vez ya me pidió los datos de acceso a la cuenta de ING y un código de confirmación. Estoy a la espera a ver cuánto tardan.

Gracias a todos por la ayuda.

Edito: ya me llegó. No me fijé en el tiempo exactamente pero diría que una hora y algo.
                                    Editado por última vez por AveFenix+20; 30 dic 2021, 13:05, 13:05:31.

​​​​​

Comentario

• Alguno habéis intentado daros de alta en alguna junta de accionistas? digo de cara a los regalos, para saber si con Heytrade nuestra titularidad de las acciones está registrada en las empresas.
                                      Gracias!

Comentario

• Originalmente publicado por eduin7129 Ver Mensaje
                                        Alguno habéis intentado daros de alta en alguna junta de accionistas? digo de cara a los regalos, para saber si con Heytrade nuestra titularidad de las acciones está registrada en las empresas.
                                        Gracias!
                                        Yo las españolas las voy a seguir dejando en ING. Pero en algún lado leí que las españolas en HeyTrade sí van a ser nominales (porque están registradas en Iberclear a tu nombre) a diferencia de las extranjeras que van a una cuenta ómnibus común. Como en casi todos lados, creo.

​​​​​

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Curioseando en HeyTrade y echándole un vistazo a los ETF. Soy más bien de invertir directamente en acciones pero por tener alguno en la recámara por si faltaran ideas, que no creo. Siempre tengo menos liquidez que ideas, je, je.

Me gustaron 2 de iShares, el Automation & Robotics (RBOT) y el Core Dax (EXS1) para invertir por acumulación buscando crecimiento. Sabéis qué coste tienen de compraventa en HeyTrade? 2 euros mínimo + 0,10% (o 0,25) por cambio de divisa como las acciones europeas? Están domiciliados en Irlanda y Alemania respectivamente, el primero en dólares y el segundo en euros.

​​​​​

Comentario

Trabajando...
                                          X