Los ETF no tienen comisión de compraventa
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker HeyTrade
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por CarlosLC Ver MensajeLos ETF no tienen comisión de compraventaCartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por lenda Ver MensajeHola:
He recibido un correo de HeyTrade indicando que eliminan las comisiones hasta febrero:
"Por eso, del 23 de diciembre al 31 de enero de 2022, podrás operar sin comisiones. Durante los próximos 40 días, comprar o vender valores reales (nada de productos sintéticos) no te costará ni un céntimo extra. Para disfrutar de tu regalo, no tienes que hacer nada. Simplemente, opera con normalidad. Y si disfrutas de la experiencia, no olvides dejarnos una reseña en App Store o Google Play Store."
Además, todos aquellos clientes que se registren antes del final del año 2021, también se beneficiarán de las condiciones de la Cuenta Pro durante todo el año 2022.
He realizado una compra pequeña hoy en la bolsa española y aplicando esta oferta unicamente se me han cobrado los impuestos, que entiendo que son de la tasa Tobin, y al no tener la comision de los 2€ mi duda es, ¿donde estan los canones de bola? Yo pensaba que estaban incluidos en los 2€ de comision y que al no tener comision con la oferta los canones se pagarian aparte.
¿Puede ser que en cantidades pequeñas no se aplique el canon? Por lo que entiendo tiene un minimo de un euro y algo.
Gracias y saludos
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por BuscandoDividendos Ver Mensaje
Hola,
He realizado una compra pequeña hoy en la bolsa española y aplicando esta oferta unicamente se me han cobrado los impuestos, que entiendo que son de la tasa Tobin, y al no tener la comision de los 2€ mi duda es, ¿donde estan los canones de bola? Yo pensaba que estaban incluidos en los 2€ de comision y que al no tener comision con la oferta los canones se pagarian aparte.
¿Puede ser que en cantidades pequeñas no se aplique el canon? Por lo que entiendo tiene un minimo de un euro y algo.
Gracias y saludos
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por BuscandoDividendos Ver Mensaje
Hola,
Gracias y saludos
Si has hecho una compra no superior a 300€, el canon de Bolsa es 1,10€ + 0,11€ de Iberclear.Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje
La tasa Tobin sólo se aplica en la compra de empresas con una capitalización superior a los 1.000 millones €.
Si has hecho una compra no superior a 300€, el canon de Bolsa es 1,10€ + 0,11€ de Iberclear.
Saludos
- le gusta 1
Comentario
-
Este post va dirigido a la atención de HeyTrade
Acabo de leer en el hilo de AXA que hay un broker que trabaja con Cecabank que tramita el formulario 5000-ES, que lo tienes que ir a sellar a Hacienda y luego el broker se encarga de todo. Con dicho formulario la Hacienda francesa tan sólo te hace un 12,8% de retención en origen.
Me preguntaba si HeyTrade podría tramitar algo así. Me estoy conteniendo a comprar empresas francesas y alemanas por culpa de la retención en origen superior al 15%, que luego es muy complicada de recuperar porque hay que reclamarlas a las Haciendas del país de origen y todo son problemas.Editado por última vez por AveFenix+20; 12 ene 2022, 15:19, 15:19:37.Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
- le gusta 3
Comentario
-
Creo que es mucho más efectivo preguntarlo por el chat que poniéndolo por el foro, no creo que su usuario sea muy activo. Se registró al principio para resolver dudas, que es de agradecer, pero ahora quizás no tengan tanto tiempo ahora que sus clientes crecen..
AveFenix+20 si no tienes cuenta, dímelo y lo pregunto yo
saludosSígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Rodes Ver MensajeCreo que es mucho más efectivo preguntarlo por el chat que poniéndolo por el foro, no creo que su usuario sea muy activo. Se registró al principio para resolver dudas, que es de agradecer, pero ahora quizás no tengan tanto tiempo ahora que sus clientes crecen..
AveFenix+20 si no tienes cuenta, dímelo y lo pregunto yo
saludos
Si lo puedes preguntar tú te lo agradezco. Creo que sería un avance importantísimo para nosotros y para ellos como broker también le puede hacer ganar muchos clientes si se publicita bien esto. Por lo menos clientes de nuestro estilo de inversión por dividendos.Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
- le gusta 1
Comentario
-
buenas ya lo he preguntado. es todo por whatsapp asi que es muy fácil.
Me han dicho que actualmente NO tramitan ese formulario, pero que ayer recibieron petición de otro usuario de tramitarlo, y están valorándolo.
Ya les he dicho que si lo hacen, tendrán avalancha de clientes de este foro
Proyecto Rodes
- le gusta 6
Comentario
-
No sé, llevan ya tiempo con la misma cantinela sobre si ordenes limitadas, Web, formularios varios y en la practica no veo nada. Preguntaría sobre el formulario para rentención 15% en Canada pero ya me sé la respuesta; "Estamos trabajando en ello blabla"
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Monkey Ver MensajeNo sé, llevan ya tiempo con la misma cantinela sobre si ordenes limitadas, Web, formularios varios y en la practica no veo nada. Preguntaría sobre el formulario para rentención 15% en Canada pero ya me sé la respuesta; "Estamos trabajando en ello blabla"
- le gusta 4
Comentario
-
Originalmente publicado por Monkey Ver MensajeNo sé, llevan ya tiempo con la misma cantinela sobre si ordenes limitadas, Web, formularios varios y en la practica no veo nada. Preguntaría sobre el formulario para rentención 15% en Canada pero ya me sé la respuesta; "Estamos trabajando en ello blabla"
Creo recordar que de Canadá tenían bastantes mineras de oro, empresas de cannabis y creo que algún banco. Puedes consultarlo en su web por si te interesa. La comisión suele ser un 0,5% del precio de compra por cambio de divisa. Aunque algunas tienen 1 € a mayores de coste de ejecución.Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Comentario
-
Originalmente publicado por Rodes Ver Mensajebuenas ya lo he preguntado. es todo por whatsapp asi que es muy fácil.
Me han dicho que actualmente NO tramitan ese formulario, pero que ayer recibieron petición de otro usuario de tramitarlo, y están valorándolo.
Ya les he dicho que si lo hacen, tendrán avalancha de clientes de este foro
saludos
Poco a poco. Yo creo que lo de Francia está cerca. Si hay algún broker que ya lo hizo eso me da esperanza. Igual tardan meses o algún año pero creo que se conseguirá
A ver los alemanes si se empiezan a mover pero esos son más cuadriculados.Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Comentario
-
Personalmente creo que aún les quedan bastantes cosas por pulir, más de las que pensaba en un momento, no solo el tema de órdenes limitadas. Por ejemplo creo que deben mejorar la visualización de la cartera con precios medios de compra, costes, valor en euros y divisa; incluir tipo de cambio oficial en la confirmaciones de compra... El tema de la rentabilidad tampoco se cómo lo calculan. Por ej. en la app tengo BATS con un +26,27% y con los números que tengo yo apuntados me sale un +20,81%. Supongo que será por el tipo de cambio que utilizan que no se si es al momento o es otro, pero también llevo Logista con ellos y hay una diferencia de 0,95%.
Supongo que andarán desbordados a peticiones y mejoras. Esperemos ver algo bueno este primer trimestre.ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | TEF | VIS
US: BMY | INTC | KHC | KMB | MMM | NHI | TROW | UGI | VZ
UK: ABF | BATS | IDS | LGEN | UNA
EU: AD | ALV | BAS | ENX
Mi hilo
- le gusta 1
Comentario
-
lo mejor sería, Chusti, que se lo pusieras en el chat y así queda registrado.
Quizás no tengan en cuenta las comisiones que sean en la rentabilidad.. no lo sé, tampoco me importa mucho porque mi excel manda.
Ya les dije yo que deberían apuntar los dividendos en mi perfil -> movimientos. Al menos ya salen las compras que has hecho, con un link a la orden, donde detalla el tipo de campo aplicado (con su comisión) y el oficicial, diferenciándolos claramente, y con la posibilidad de volvértelo a enviar al correo.
Si , faltan muchas cosas por pulir la verdad, pero por ahora me da buena sensación
Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Proyecto Rodes
- le gusta 1
Comentario
-
Ya les escribí un mail esta mañana comentándoles eso y lo del 5000-ES para los divis de Francia, pero me huele que esto último no debe ser fácil y/o barato por tema abogados, haciendas... A ver qué me responden.
Yo también hago seguimiento en mi plantilla y seguro que más de uno del foro tiene verdaderas virguerías de plantillas mejores que muchos brokers. El tema es que de cara a Hacienda, lo que vale es la info que manda el broker a Hacienda. Volveré a echar las cuentas a ver si fallé en algo.
Esperemos que vayan mejorando poco a poco. Tienen mucho potencial eso desde luego.ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | TEF | VIS
Mi hilo
- le gusta 1
Comentario
-
Lo único que vale para hacienda es el precio de compra. en tu excel lo tienes apuntado vale, pero si tienes el extracto de la compra, ahí sale perfectamente desglosado. se mandaría eso y ya.
eso si, a mi mi asesor fiscal me ha recomendado no añadir nunca ningún tipo de documentación salvo que te lo requieran . Añadir cualquier cosa implica que te revisan seguro. Aunque no se tenga nada que esconder, es siempre un engorro.
Proyecto Rodes
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Chusti Ver MensajeYa les escribí un mail esta mañana comentándoles eso y lo del 5000-ES para los divis de Francia, pero me huele que esto último no debe ser fácil y/o barato por tema abogados, haciendas... A ver qué me responden.
Yo también hago seguimiento en mi plantilla y seguro que más de uno del foro tiene verdaderas virguerías de plantillas mejores que muchos brokers. El tema es que de cara a Hacienda, lo que vale es la info que manda el broker a Hacienda. Volveré a echar las cuentas a ver si fallé en algo.
Esperemos que vayan mejorando poco a poco. Tienen mucho potencial eso desde luego.ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | TEF | VIS
Mi hilo
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Chusti Ver Mensaje
Bueno, pues ya me han contestado diciendo que agradecen mis comentarios porque les ayuda a mejorar. Respecto al 5000-ES elevan la consulta al equipo correspondiente y verificarán si es posible incorporar la tramitación del mismo.
- le gusta 1
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 03:18:55.
Comentario