Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker HeyTrade

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Les he abierto consulta preguntando sobre la retención en Reits USA y efectivamente retienen el 30% revisable a año vencido.

En Clicktrade retienen el 15%.
    Yo no entender
    Editado por última vez por Monkey; 19 ene 2022, 13:22, 13:22:45.

Comentario

• A mi en Clicktrade no me supieron responder cuando lo pregunté por el chat
      Mi hilo

Comentario

• Originalmente publicado por Monkey Ver Mensaje
        Les he abierto consulta preguntando sobre la retención en Reits USA y efectivamente retienen el 30% revisable a año vencido.

En Clicktrade retienen el 15%.
        Yo no entender
        La retención de los REITs lo explica el broker en esta entrevista a partir del minuto 23. La entrevista completa es bastante buena

Comentario

• y ahora la URL, que se me habia pasado:

https://www.youtube.com/watch?v=xnzqQ70cbDg

Comentario

• Hola,
            buscando un bróker barato para mi mujer y mis hijos he llegado a este hilo. Me interesa especialmente por las bajas comisiones. Es cierto que por comprar en EEUU solo cobran el 0,25% de cambio de divisas y nada más?
            De ser así quizá me lo planteo incluso para mis acciones de USA... sabéis si tienen Europeas también?
            Alguna pega importante destacar? Gracias!

Comentario

• Te recomiendo que leas el hilo desde el principio, ahí se habla de todo lo que preguntas y más

Comentario

• Originalmente publicado por CarlosLC Ver Mensaje
                Te recomiendo que leas el hilo desde el principio, ahí se habla de todo lo que preguntas y más
                Eso acabo de hacer.... todo claro!

Comentario

• Originalmente publicado por Liber Ver Mensaje
                  Hola,
                  buscando un bróker barato para mi mujer y mis hijos he llegado a este hilo. Me interesa especialmente por las bajas comisiones. Es cierto que por comprar en EEUU solo cobran el 0,25% de cambio de divisas y nada más?
                  De ser así quizá me lo planteo incluso para mis acciones de USA... sabéis si tienen Europeas también?
                  Alguna pega importante destacar? Gracias!
                  El cambio de divisa es 0,25%, salv oque tengas más de 20k que será 0,10%. Si que hay acciones tanto españolas como europeas, con comisión de un porcenjaje bajo, mínimo 2 €.

Yo me he traspasado todos mis valores USA ahí, y seguramente haré lo mismo con las inglesas. (en ING, mi broker principal, esas comisiones son prohibitivas. Además en heytrade, los dividendos que he cobrado por ahora muy bien el desglose de retenciones)

Por cierto creo que aún no admite cuentas para menores

saludos
                  Utiliza la tarjeta VIVID (visa prepago tipo revolut) y obtén cashbacks en Mercadona , 25% de Renfe, y muchos más, tanto online como en tienda física. y Llévate 20€ con tu primera compra

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Proyecto Rodes

Comentario

• Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje

El cambio de divisa es 0,25%, salv oque tengas más de 20k que será 0,10%. Si que hay acciones tanto españolas como europeas, con comisión de un porcenjaje bajo, mínimo 2 €.

Yo me he traspasado todos mis valores USA ahí, y seguramente haré lo mismo con las inglesas. (en ING, mi broker principal, esas comisiones son prohibitivas. Además en heytrade, los dividendos que he cobrado por ahora muy bien el desglose de retenciones)

Por cierto creo que aún no admite cuentas para menores

saludos
                    Gracias,
                    me acabo de dar de alta a mi y a mi mujer, como opero con ING lo utlizare para USA y Europa, que como bien dices las comisiones son prohibitivas... cierto, no he visto que haya para niños, de momento como su capacidad de ahorro anual es muy baja (cumples, regalos... ) les mantendré el fondo AMUNDI WORLD en myinvestor.
                    Editado por última vez por Liber; 23 ene 2022, 09:27, 09:27:02. Razón: Ya he encontrado el IBAN

Comentario

• Otro que se apunta al broker, he cancelado cuenta con degiro donde iba a recomenzar y aprovecho que parto de cero para usar este broker con comisiones bajas y español (librandome de lios al hacer la declaración de la renta)... De las mejoras estaría bien que pusieran opciones y futuros.

Comentario

• Pues hoy se he recibido el resto de mi valores USA en este broker, desde ING. esta vez si que han tardado 10 días laborales, que es lo estipulado.

Para otro mes las inglesas.

saludos
                        Utiliza la tarjeta VIVID (visa prepago tipo revolut) y obtén cashbacks en Mercadona , 25% de Renfe, y muchos más, tanto online como en tienda física. y Llévate 20€ con tu primera compra

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Proyecto Rodes

Comentario

• Yo también estoy probando este nuevo broker y por ahora poca queja.
                          Les acabo de escribir también por lo del 5000-ES porque si lo hiciesen, junto con lo de la app web y las compras limitadas, en mi opinión podrían llegar a convertirse en muy buen broker.

Comentario

• Yo también tengo intención de traspasar las dos americanas que tengo en ING, (IBM y kyndryl), son las únicas extranjeras que tengo en dicho broker, que pretendo dejar sólo para valores nacionales.
                            Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

• Hola,

Yo lo tengo en los deberes, podría sobrevivir sin limitadas porque actualmente con ING para extranjeros solo te deja marcar 1 día. Lo veo interesante sobre todo por las británicas que sufro para bajar de 1,5% de comisión total. ¿El stamp duty no está incluido en el 2% verdad?

Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por legna_rb Ver Mensaje
                                Hola,

¿El stamp duty no está incluido en el 2% verdad?

Un saludo
                                No forma parte de las comisiones, es un impuesto, por lo que NO está incluido, al igual que tampoco lo incluye ING
                                Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

• Originalmente publicado por AntonioLop Ver Mensaje
                                  Yo también estoy probando este nuevo broker y por ahora poca queja.
                                  Les acabo de escribir también por lo del 5000-ES porque si lo hiciesen, junto con lo de la app web y las compras limitadas, en mi opinión podrían llegar a convertirse en muy buen broker.
                                  Esta semana estuve mirando Brokers para invertir en Empresas Extranjeras. Tengo toda mi cartera (valores nacionales) con ING como la mayoría de vosotros y estoy muy contento con ellos pero ya sabemos que son excesivamente caros para salir fuera.

Tras leer mucha info y muchos hilos, voy a dar una oportunidad a Heytrade. Creo que se van a convertir en el Broker de referencia en España con las bajas comisiones que aplican y con la mejora de la plataforma con nuestro feedback. Espero con los rivales vayan tomando nota y se pongan las pilas.

Me gusta que las acciones Españolas sean nominativas , evitar papeleos con Hacienda, el cobro de dividendos/scrips sin comisión, la asistencia a Juntas Accionistas. ¿sabéis si tramitan la prima de asistencia como ING?, y lo mejor de todo que te permiten diversificar compras en España/Europa/USA a precios super interesantes.

Lo que echo en falta es el BME Growth, plataforma web y las compras limitadas. Esperemos lo vayan añadiendo.

¿En que mercados europeos deja invertir?¿Portugués también?

Voy a esperar para abrir cuenta a que abran otra promoción, para la actual llego un poco tarde jaja

Un Saludo.

- Dividendo: ACS, MVC, ANA, ENAG, IBE, NTGY, LOG, ELE, REE, CABK, REP, MAP, FAE, FER, SCYR, EBRO, GCO, TEF, SAN, BBVA

- Crecimiento: CATN SGREN ENC TRE MDF

Objetivo mejorar España y abrir posiciones Europa/USA

Comentario

• Originalmente publicado por DRS Ver Mensaje

Esta semana estuve mirando Brokers para invertir en Empresas Extranjeras. Tengo toda mi cartera (valores nacionales) con ING como la mayoría de vosotros y estoy muy contento con ellos pero ya sabemos que son excesivamente caros para salir fuera.

Tras leer mucha info y muchos hilos, voy a dar una oportunidad a Heytrade. Creo que se van a convertir en el Broker de referencia en España con las bajas comisiones que aplican y con la mejora de la plataforma con nuestro feedback. Espero con los rivales vayan tomando nota y se pongan las pilas.

Me gusta que las acciones Españolas sean nominativas , evitar papeleos con Hacienda, el cobro de dividendos/scrips sin comisión, la asistencia a Juntas Accionistas. ¿sabéis si tramitan la prima de asistencia como ING?, y lo mejor de todo que te permiten diversificar compras en España/Europa/USA a precios super interesantes.

Lo que echo en falta es el BME Growth, plataforma web y las compras limitadas. Esperemos lo vayan añadiendo.

¿En que mercados europeos deja invertir?¿Portugués también?

Voy a esperar para abrir cuenta a que abran otra promoción, para la actual llego un poco tarde jaja

Un Saludo.

Lo de la prima es una buena pregunta. No tengo ni idea. Puedes preguntarles directamente en [email protected]. Si te contestan te agradecería que lo pusieras por aquí.

Las acciones que tienen las puedes ver aquí: https://heytrade.com/es/stocks-and-etfs/

Portuguesas si que he visto, y también las típicas Francia, Italia, Bélgica, UK, .... Yo personalmente solo echo en falta los países nórdicos. Espero que en el futuro también los añadan.

Lo de la plataforma web y las compras limitadas ya han dicho que no tardarán en ponerlo. A ver si durante este primer trimestre lo solucionan. Yo de momento muy contento con ellos. Me sale más barato que incluso Degiro. A poco que pulan los detalles y amplien un poco la oferta se queda un broker muy apañado.

Comentario

• Originalmente publicado por canbris Ver Mensaje

Lo de la prima es una buena pregunta. No tengo ni idea. Puedes preguntarles directamente en [email protected]. Si te contestan te agradecería que lo pusieras por aquí.

Las acciones que tienen las puedes ver aquí: https://heytrade.com/es/stocks-and-etfs/

Portuguesas si que he visto, y también las típicas Francia, Italia, Bélgica, UK, .... Yo personalmente solo echo en falta los países nórdicos. Espero que en el futuro también los añadan.

Lo de la plataforma web y las compras limitadas ya han dicho que no tardarán en ponerlo. A ver si durante este primer trimestre lo solucionan. Yo de momento muy contento con ellos. Me sale más barato que incluso Degiro. A poco que pulan los detalles y amplien un poco la oferta se queda un broker muy apañado.
                                      Muchas Gracias Canbris. Me valieron de mucho tus respuestas, sobre todo el enlace a [email protected].

Les escribí mis dudas, me contestaron rápidamente y atentamente. Comparto su respuesta textual por si os sirve a alguno.
                                      • La compra de acciones en HeyTrade proporciona al cliente la titularidad real de los valores adquiridos.
                                      • El cobro de dividendos nacionales se realizará en el mismo día que la fecha de pago informada por la compañía.
                                      • El cobro de dividendos internacionales, no se aplica en la fecha de pago informada por la compañía. Es posible que desde la fecha de pago hasta realizar el abono en la cuenta trascurran unos días, debido a que es el tiempo que tardamos en recibir los fondos y aplicarlos en las cuentas de nuestro cliente. Una vez que abonemos los importes, enviaremos una confirmación del pago con el detalle de la operación.
                                      • Tramitamos los eventos financieros que nos has indicado totalmente gratis. En el caso de que tu cartera se vea afectada, te enviaremos una notificación por correo electrónico con las instrucciones a seguir.
                                      • Sobre la versión web y los límites estamos trabajando para implementar ambas funcionalidades. Aún no tenemos fecha de lanzamiento pero esperamos tener noticias muy pronto.
                                      • La sugerencia para incluir valores de BME Growth ha sido elevada al equipo correspondiente, para que lo tengan en cuenta a la hora de incorporar nuevas acciones.
                                      A la pregunta de que mercados manejan, investigué en el enlace que me pasaste y tienen empresas de estos mercados actualmente:
                                      USA (New York/Nasdaq), UK (Londres), Europa (París/Fráncfort/Ámsterdam/Milán/Zúrich/Bruselas/Lisboa/Dublín) y España (Mercado Continuo).

Muy completo la verdad, también echo en falta los Países Nórdicos como tú, además del BME Growth. Esperemos sigan incorporando empresas próximamente.

Un Saludo.

- Dividendo: ACS, MVC, ANA, ENAG, IBE, NTGY, LOG, ELE, REE, CABK, REP, MAP, FAE, FER, SCYR, EBRO, GCO, TEF, SAN, BBVA

- Crecimiento: CATN SGREN ENC TRE MDF

Objetivo mejorar España y abrir posiciones Europa/USA

Comentario

• Estoy teniendo algo de descuadre en el Sheets y podría ser por el cálculo de las comisiones.
                                        ¿Cómo lo hacéis vosotros para calcularlo y sacar ese 0,10?

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Monkey Ver Mensaje
                                          Estoy teniendo algo de descuadre en el Sheets y podría ser por el cálculo de las comisiones.
                                          ¿Cómo lo hacéis vosotros para calcularlo y sacar ese 0,10?
                                          Yo lo que hago es que por cada compra que hago les escribo preguntando por el tipo de cambio oficial utilizado y la diferencia es la comisión que se llevan que luego añado al precio medio. Así también meto presión para que incluyan el cambio oficial en la confirmación de compra.

Lo que ya no se bien es cómo imputar la compra en inglesas ya que está el impuesto de la reina en GBP, el cambio de divisa y otros 2€ de comisión. En este caso lo que hago (no se si estará bien) es pasar todas las comisiones a € utilizando el cambio que me dan ellos (oficial + 0,1%).

Respecto a los divis, aún no he cobrado ninguno extranjero en HeyTrade, así que no se cómo desglosan las retenciones en origen, es decir, si las hacen en la divisa de origen y luego lo pasan a € o no hacen el cambio y nos toca hacerlo a nosotros. En este último caso ya no se si utilizar el tipo de cambio oficial o el suyo. Porque este dato entiendo que es relevante de cara a recuperar el 15% de USA, aunque sean unos poco euros.
                                          Mi hilo

Comentario

Trabajando...
                                          X