Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker HeyTrade

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• porque os liaís tanto? en el correo que se recibe de la confirmación de operación, sale en euros el total. ya tienes tu precio medio.. en euros, que es lo único que va a importar si algún día vendes.

el tema dividendos de extranjeras usa , te ponen el bruto y retención en origen del 15% en dólares, luego lo convierten a euros (ponen tanto el cambio oficial como el cambio aplicado incluyendo su comisión) y ponen la cantidad después de retención . y luego se aplica el 19% en destino,claro, pero ya está en euros

total, si he comprado 10 acciones y me ha costado 100 tras tipos de cambio, retenciones, lo que sea, el precio medio es 100/10= 10 euros

para la retención del 15% en origen, que es lo importante para poner en la renta para la devolución, aplico el cambio oficial

vamos, que en mi excel, tanto el bruto como retención en origen aplico el cambio oficial indicado en la confirmación, y luego en el neto pongo lo que efectivamente he recibido (con su tipo de cambio claro).

Esto supone normalmente pocos céntimos de todas formas

saludos
    Editado por última vez por Rodes; 03 feb 2022, 09:16, 09:16:22.
    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Me acaban de contestar a la posibilidad de la inclusión del formulario 5000-ES para disminuir la retención francesa.
      Una pena
      Pego respuesta:

Tenemos novedades sobre tu consulta!

Tras haber valorado y reportado tu comentario al equipo correspondiente, lamentamos indicarte que por el momento no será viable la inclusión del formulario 5000-ES para disminuir la retención de las acciones de bolsa francesa.
      No obstante, agradecemos tu aportación y seguiremos trabajando en ella para poder ofrecerlo en un futuro.
      Como siempre, no dudes en escribirnos ante cualquier duda o sugerencia y estaremos encantados de leerte.

Comentario

• Originalmente publicado por Thelma Ver Mensaje
        Me acaban de contestar a la posibilidad de la inclusión del formulario 5000-ES para disminuir la retención francesa.
        Una pena
        Pego respuesta:

Tenemos novedades sobre tu consulta!

Tras haber valorado y reportado tu comentario al equipo correspondiente, lamentamos indicarte que por el momento no será viable la inclusión del formulario 5000-ES para disminuir la retención de las acciones de bolsa francesa.
        No obstante, agradecemos tu aportación y seguiremos trabajando en ella para poder ofrecerlo en un futuro.
        Como siempre, no dudes en escribirnos ante cualquier duda o sugerencia y estaremos encantados de leerte.
        Una gran pena que ningún broker lo tramiete la verdad. Habrá que seguir insistiendo entre todos a ver si al final ante tantas solicitudes consideran que les vale la pena.

Comentario

• Creo que quien lo tramita es el banco depositario con el pagador en origen. Un forero comentaba que Cecabank se lo había tramitado sin coste. Así que si alguien está con un broker que deposita en Cecabank, supongo que podrá conseguirlo.

Comentario

• Creo que tanto 99 como heytrade depositan las acciones en cecabank

Comentario

• Originalmente publicado por CarlosLC Ver Mensaje
              Creo que tanto 99 como heytrade depositan las acciones en cecabank
              Así es, ambos tienen como Banco depositario a Cecabank.
              Cartera de Dividendos: ENG, PSG, MRL, RED, FAE, ALNT, ENC, FCC, MO, KNOP, PBR.A, EC, BATS, AV, VOD, LGEN, ECOR, 2020.
              Geografía: ESP 41%; UK 32%; USA 9%; Resto Europa 9%; LATAM 9%.
              Súper Sectores: Cíclico 29%; Defensivo 45%; Sensible 26%.

ßeta: 0,67 Agresivas 20%; Defensivas 64%; Neutras 16%.
              Brokers:
              ​​​ Heytrade! 58%; Santander 41%; DEGIRO 1%.
              Divisas: € 41%; £ 32%,
              $ 26; NOK 1%.

Comentario

• ha sacado una nueva promo para traspasos entrantes de cartera, por el que te abonarán hasta 300 . yo he traspasado bastante recientemente, imagina mi frustración.

1% con máximo de 300 €. es decir, si transfieres acciones con valor de 30k, ess 300 te darán. imagino que brutos, claro

Transfiera su cartera a HeyTrade antes del 30 de abril de 2022 y HeyTrade ingresará en su cuenta el 1 % de las acciones transferidas.
                Editado por última vez por Rodes; 15 feb 2022, 14:00, 14:00:16.

Proyecto Rodes

Comentario

• Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                  ha sacado una nueva promo para traspasos entrantes de cartera, por el que te abonarán hasta 300 . yo he traspasado bastante recientemente, imagina mi frustración.

1% con máximo de 300 €. es decir, si transfieres acciones con valor de 30k, ess 300 te darán. imagino que brutos, claro

https://heytrade.com/es/transfer-portfolio-heytrade/
                  Justo ayer lancé la orden de traspaso para mi cartera en Clicktrade, les he escrito para ver si me lo respetan o anulo el traspaso, ya que todavía no se ha ejecutado.
                  Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

• Han sido rápidos en contestar, parece ser que si cumplo las condiciones, sí me podré acoger a la promoción, entiendo porque piden un mínimo de 5k de valor de traspaso.

Este ingreso me vendrá de perlas para asumir los costes del traspaso de cartera y darme un homenaje con la parienta
                    Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

• Abro aquí la consulta que hice en el hilo Consejos y opiniones para irme de BBVA.

Al abrir una cuenta en HeyTrade, una de las cláusulas del contrato dice que la cuenta que vas a usar para las transferencias de efectivo (la cuenta de origen) debe estar a nombre del mismo titular, y sólo a su nombre. Es decir no admite una cuenta conjunta.

Sin embargo el compañero Salvaccionista me dice que él utiliza la cuenta conjunta que tiene en ING. El viernes pasado hice la consulta por email a HeyTrade y estoy esperando su respuesta.

Mi pregunta es si alguien que haya querido contratar HeyTrade ha tenido algún problema por pretender usar una cuenta conjunta.

Gracias

Comentario

• Pues yo llevo ya 3 transacciones de mi cuenta conjunta con mi pareja en Liberbank y ha llegado sin problemas a HeyTrade!, ya transformado en acciones compradas

Comentario

• ¿Alguien ha hecho ya algún traspaso de salida desde DEGIRO a otro bróker, sea Heytrade o no? Les he preguntado por la operativa a seguir y entre otras cosas me dicen esto:

"En circunstancias normales, esperamos que las transferencias puedan procesarse en un plazo de 4 a 6 semanas."

La verdad, me echa un poco para atrás en mi idea de reducir posiciones en el bróker holandés, por otro medio que no sea la venta de activos...
                          Cartera de Dividendos: ENG, PSG, MRL, RED, FAE, ALNT, ENC, FCC, MO, KNOP, PBR.A, EC, BATS, AV, VOD, LGEN, ECOR, 2020.

Brokers:
                          $ 26; NOK 1%.

Comentario

• Yo lo intenté hace un tiempo cuando la liaron recomendando que vendiéramos las empresas del MAB, y era tan tan liada y tan tan caro el traspaso, que desistí y acabé vendiendo.

Degiro caca de la vaca

no obstante, puedes intentarlo, manda el mail a hetrade para los traspasos diciendo que el origen es Degiro... a ver qué te dicen, seguro que más de uno lo ha hecho.

Y comparte la respuesta porfa

Proyecto Rodes

Comentario

• Pongo aquí un comentario que he hecho en otro hilo y que puede interesar a los usuarios de HeyTrade (supongo que también a usuarios de otros brokers como NN).

Por ley la cuenta de origen debe estar a nombre del titular de la cuenta de valores, y sólo a su nombre. Esto por un tema de prevención de blanqueo de capitales. El sistema de HeyTrade sólo controla que el primer titular coincida, es decir no verifica si la cuenta tiene otros titulares. Así que hay cierto riesgo en usar una cuenta conjunta.

Comentario

Yo lo intenté hace un tiempo cuando la liaron recomendando que vendiéramos las empresas del MAB, y era tan tan liada y tan tan caro el traspaso, que desistí y acabé vendiendo.

Degiro caca de la vaca

no obstante, puedes intentarlo, manda el mail a hetrade para los traspasos diciendo que el origen es Degiro... a ver qué te dicen, seguro que más de uno lo ha hecho.

Y comparte la respuesta porfa
                                Rodes, sí han tenido traspasos desde DEGIRO, habiendo tardado unos 20 días en completarse. Sobre los costes dicen no tener información de lo que cobró el bróker al titular, así que si algún forero del hilo puede decirnos algo, mejor que mejor.

Brokers:
                                $ 26; NOK 1%.

Comentario

• Ojo que me han retenido en origen un 30% y no un 15% en el dividendo de OHI. Pienso que la habrán retenido como a todos los REITS. en ING me retenían solo el 15%. les he mandado mail para que me lo aclaren

Proyecto Rodes

Comentario

Ojo que me han retenido en origen un 30% y no un 15% en el dividendo de OHI. Pienso que la habrán retenido como a todos los REITS. en ING me retenían solo el 15%. les he mandado mail para que me lo aclaren
                                    Yo tengo NHI en DEGIRO y es una de las posiciones que no pienso traspasar, justo por el asunto de la retención.

Brokers:
                                    $ 26; NOK 1%.

Comentario

• Yo les mandé Mail por este tema de los Reit USA. A priori no mola nada tal retención.

¡Gracias por tu mensaje!

Indicarte que los REITs tienen una retención del 30% (no se benefician del acuerdo de doble imposición) y, a posteriori, se realiza una reclasificación en el que pueden que devuelvan todo o parte del importe retenido. Esta reclasificación se realiza a año vencido.

Esperamos así haber resuelto tu consulta. Ante cualquier duda, escríbenos y estaremos encantados de ayudarte.

¡Gracias por confiar en HeyTrade!
                                      Laura from HeyTrade
                                      Mi hilo

Plantilla de Google Sheets

Comentario

• Hola,

Me he creado cuenta en el broker y estoy vendiendo posiciones de DeGiro para comprarlas aquí, al menos las españolas. Me da más confianza este broker y en Degiro, la cuenta que no presta acciones te cobra comisión por dividendos. Ahora que hay un crash, se trata de ir vendiendo y comprando con mínimas ganancias o pérdidas para evitar tanto impuesto. El traspaso desde Degiro es una pesadilla, en https://www.invirtiendopocoapoco.com...una-pesadilla/ podéis ver una experiencia real. Además de que los costes son 100€ por línea + costes externos (lo que les salga a ellos de ahí).

Un saludo,

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Alelbo Ver Mensaje
                                          Hola,

Me he creado cuenta en el broker y estoy vendiendo posiciones de DeGiro para comprarlas aquí, al menos las españolas. Me da más confianza este broker y en Degiro, la cuenta que no presta acciones te cobra comisión por dividendos. Ahora que hay un crash, se trata de ir vendiendo y comprando con mínimas ganancias o pérdidas para evitar tanto impuesto. El traspaso desde Degiro es una pesadilla, en https://www.invirtiendopocoapoco.com...una-pesadilla/ podéis ver una experiencia real. Además de que los costes son 100€ por línea + costes externos (lo que les salga a ellos de ahí).

Un saludo,
                                          Pues estoy a punto de solicitar un traspaso desde DEGIRO hacia Heytrade y, después de leer el hilo de "invirtiendo poco a poco", le estoy dando una vuelta...

Lo que no veo claro es lo que indicas en cuanto a los costes, creo que son 54 € x línea en el mercado británico y 56 € en los USA. De todas formas les pediré presupuesto antes de hacerlo, por si las moscas.

Brokers:
                                          $ 26; NOK 1%.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎