Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejores broker para comenzar 2022

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mejores broker para comenzar 2022

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola! Soy completamente nueva y aunque hay muchas webs que rankean brokers, no está de más contar con la opinión de personas que están al pie del cañón.
    Abro el hilo con la intención de ayudar a tomar la decisión sobre qué broker elegir, teniendo en cuenta está variable, la voz de la experiencia.

Aclaración: según vuestra experiencia cuál es el mejor broker para un inversor pequeño/mediano a largo plazo y si os veis dispuestos, explicar un poco el porqué.

Recomendados:
    • Heytrade (broker español)+ mercado internacional
    • IB - Interactive Brokers (broker usa)
    • ING broker (broker internacional)
    Editado por última vez por Yesican; 09 ago 2022, 17:16, 17:16:39.

Hola Yesican, yo soy también nuevo y he empezado a tomar posiciones desde hace dos meses. Hay un chico en el foro que es amigo mío y siempre me ha recomendado Interactive Brokers. Además, lo he escuchado infinidad de veces y a gente que sigo por internet,

Comentario

IB es bastante completo, si, pero está depositado todo en USA, y deberás tener un registro de todos los dividendos cobrados, etc, para pasarle a la hacienda española, porque el broker no lo hace por tí.

Si estás empezando, os recomiendo un broker español, que si que pasa todos los datos a hacienda. Ojo que deberías llevar tus datos apuntamos también, por si se ewquivoca el broker, pero yo lo prefiero así.

Muchos en este foto utilizan ING,yo también. desde hace unos meses utizo Heytrade, ya que es mucho más barato, y español, y totalmente fiable

saludos
      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

Si quieres un broker con comisiones muy bajas, fácil y cómodo de usar y que sea español para no complicarte la vida con Hacienda el mejor es claramente Heytrade.

Comentario

Gracias por el consejo

Comentario

Muchas gracias! Iré anotando los que recomendáis en el primer post para que se pueda ver de un plumazo

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              tanto ing como heytrade son broker españoles, que pasan info a hacienda.

por supuesto, en ambos puedes comprar acciones extranjeras
              Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

Trabajando...
              X