Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre el Irish tax form de Interactive Brokers:

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre el Irish tax form de Interactive Brokers:

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas tardes,

Llevo más de un mes tratando de enviarles mi certificado de residencia en España a Interactive Brokers para que no me apliquen una doble imposición. Les he adjuntado dicho certificado y me envían un correo diciendo que ese certificado no es el correcto, que tengo que buscar el certificado llamado "Residencia fiscal en Espana. Convenio Espana - Irlanda", pero es que al rellenar el formulario para solicitar el certificado, ya señalé en el país de convenio Irlanda.

Este documento está en español e inglés y tiene un Código Seguro de Verificación (CSV) a través de cuál pueden verificar que dicho documento NO es falso a través de la página oficial del gobierno (le cambié el idioma y les pasé el enlace de la propia página en inglés y de dónde tenían que introducir ese CSV, por si acaso).

¿A alguien más le pasa? Es que el error no es mío, no se en qué idioma decírselo ya.....

NOTA: No puedo obtener el sello del documento, no te lo sellan en la administración, de ahí que recurriera a adjuntar el certificado de residencia.

Gracias de antemano

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    Yo estoy como tu.

He enviado el documento formulario 8-3-6, sin sellar por hacienda, acompañado del documento emitido y firmado por Hacienda on line de residencia fiscal en España, que indica el convenio con Irlanda y me responde de Interactive Brokers, que no han sido aceptados.

Esta es la respuesta de I.B.

" In regards to the documents you have previously submitted, please be advised that some of your document(s) could not be accepted for the following reason(s):

Ireland Interest Tax Form 8-3-6 for Mr. xxxxxxxxxxxxx (-Account Holder, OCR Account Controller-el mismo) (Task xxxxxxx)
    The submitted Tax Resident Certificate document is not an acceptable Tax Resident Certificate for this purpose."​

He leído en twiter, que han sido aceptados como buenos, sin el sello de hacienda, al estar en Ingles para otros usuarios de ese magnifico broker.
    Haber si alguien nos ilumina como hacerlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.​

Comentario

Trabajando...
    X