Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RentaMarkets (antiguo Ahorro Corporación)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• estudiando
    respondió
    Originalmente publicado por Husky Ver Mensaje

Fuera de lo que comento, no he leído ni escuchado absolutamente nada negativo; y mi impresión personal es excelente. Lleva siendo mi bróker principal por más de 10 años. El mismo tiempo que hace que descarté a ING.
    .
    Hola Husky,

Se que es un mensaje muy antiguo y tampoco se si llegarás a poder ver este comentario. Estoy analizando el contratar a Ahorro Corporacion como segundo broker para mi (tengo ING tambien) y como broker unico para unos familiares (porque parece que les da mas seguridad que les cubran 100 que 20 como hace ING. Aunque en mi opinión esto no es importante, parece que a ellos les da mas tranquilidad)

Viniendo de una persona tan experimentada como tu y sabiendo que llevas 10 años con ellos, me preguntaba si seria posible explicaras un poco más eso de descartar a ING vs ACF. Valoraria muco tu opinion de saber ventajas, desventajas y los motivos del comentario.

Por otro lado, aunque debo de profundizar leyendo mas noticias, creo entender que ACF es muy probable que sea comprado. Como se afronta una cosa asi? Intentamos ver la seguriad del nuevo broker y luego decidimos o si previamente ya no lo vemos claro traspasamos a otro broker? Si te fuera posible, tambien me gustaria conocer un poco tu postura en este punto.

Como siempre, gracias, y sin ningún tipo de compromiso

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió
    Gracias por la aclaración. Yo en principio no valoro negativamente que vaya a ser comprado. Puede ser incluso bueno. Ya tomaremos una decisión cuando termine eso, pero básicamente que nos interesa es que no cambien las condiciones.

Dejar un comentario:

• Almansa
    respondió
    Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
    Hola Almansa, la verdad es que no entiendo muy bien esto de lo que está ocurriendo últimamente.
    Tampoco veo que las comisiones de compra sean tan importantes de cara al largo plazo. Le doy mucha más a las de mantenimiento, que son muy buenas
    Que bajo mi punto de vista se han quedado un poco obsoletos por eso pienso que han empeorado (como cobrar por ejecutar una orden en varios tramos en el mismo día al mismo precio) hay otras alternativas.

Adjunto link donde hablas de algunas noticias que me escaman como CEOs que han salido por la puerta de atrás, quizás se lo quede un broker extranjeo, venta de inmuebles, reestructuraciones, etc...

Antonio Fernández, que salió de la firma de las cajas por la puerta de atrás, intenta hacerse con ella, lo que ha provocado un gran malestar en el resto de los interesados

OJO, No llegará la sangre al rio, solo digo que no estoy a gusto con ellos y he dado mi opinion
    Editado por última vez por Almansa; 27 dic 2016, 19:17, 19:17:23.

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió
    Originalmente publicado por Almansa Ver Mensaje
    Han ido empeorando, para mi gusto con el tiempo y prueba de ello es lo que está ocurriendo actualmente
    Hola Almansa, la verdad es que no entiendo muy bien esto de lo que está ocurriendo últimamente.
    Tampoco veo que las comisiones de compra sean tan importantes de cara al largo plazo. Le doy mucha más a las de mantenimiento, que son muy buenas

Dejar un comentario:

• Mannel Perry
    respondió
    Bueno, pues acabo de cobrar mis primeros dividendos desde el cambio de broker, desde Degiro a Ahorro Corporación, y no hay diferencia. He cobrado puntualmente, con las retenciones bien hechas, y todo muy bien especificado. En Degiro siempre los cobraba tarde, a veces con retención, otras sin retención, y me tocaba estar a mi con la calculadora en la mano haciendo comprobaciones.

Muchísimo mejor servicio el de Ahorro Corporación desde mi experiencia que el de Degiro. Desde luego, una vez pasada la pesadilla de tener mi cartera bloqueada y sin rendimiento durante los dos meses que duró el traspaso, estoy mucho más tranquilo estando en una entidad que sí que rinde cuentas a la CNMV, y que además está adherida al FOGAIN, como corresponde a estas entidades. Y además, sin preocuparme de tener que presentar los formulario a Hacienda explicando que tengo bienes en el extranjero.

Dejar un comentario:

• Almansa
    respondió
    Duplicado

Dejar un comentario:

• Almansa
    respondió
    Originalmente publicado por koinskyy Ver Mensaje
    Hola,

Para evitar compras en más de un tramo existe una opción que es Todo o Nada que si la marcas siempre se realiza en el mismo tramo.
    Sí pero no puedes dejar la orden en el mercado puesta, se ejecuta en el mismo momento que la envías o se anula. Pero una orden limitada TODO o NADA no la puedes poner en el mercado. De todas maneras muchos brokers no te cobran por éste asunto.

Dejar un comentario:

• koinskyy
    respondió
    Originalmente publicado por Almansa Ver Mensaje
    Yo trabajo con ellos desde hace 7 años y en cuanto pueda me voy. Te cobran doble comisión por ejecución de órdenes en varios tramos dentro del mismo día.

Han ido empeorando, para mi gusto con el tiempo y prueba de ello es lo que está ocurriendo actualmente
    Hola,

Para evitar compras en más de un tramo existe una opción que es Todo o Nada que si la marcas siempre se realiza en el mismo tramo.

Dejar un comentario:

• Almansa
    respondió
    Yo trabajo con ellos desde hace 7 años y en cuanto pueda me voy. Te cobran doble comisión por ejecución de órdenes en varios tramos dentro del mismo día.

Dejar un comentario:

• Mannel Perry
    respondió
    Yo hoy he llamado y me han dicho que una de las condiciones que había en el pliego de condiciones era que a los clientes se les respetaran los precios actuales en caso de no poder mejorarlos. También me han dicho que lo más probable es que hagan una campaña agresiva de captación de clientes con comisiones muy competitivas.

Yo también trabajo con Ahorro Corporación y la verdad es que estoy muy contento. Espero que no cambie la atención al cliente.

Dejar un comentario:

• Agus
    respondió
    Eso parece Skipper, y ya lo dan por hecho:
    StormHarbour pagará unos 30 millones por Ahorro Corporación

Desconozco el alcance que pueda tener la venta, pero espero que no perjudique a los clientes (yo acabo de pasarme con ACF).

Dejar un comentario:

• Skipper
    respondió
    Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
    Fusión inminente entre Renta 4 y Ahorro Corporación:

Saludos !
    Nos vuelven locos... ahora parece que es la firma británica StormHarbour la que gana la puja por Ahorro Corporación:

La junta convocada para finales de mes hará oficial la adjudicación de la unidad de intermediación, Ahorro Corporación Financiera

Saludos !

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió
    Originalmente publicado por JuanFg Ver Mensaje
    Subida de las comisiones en breve, una pena, por que me interesaba Ahorro Corporación para diversificar en brokers la cartera nacional.
    Uf, espero que no. Y que lo dejen como alternativa barata.

Dejar un comentario:

• Invitado
    Invitado respondió

Saludos !
    Subida de las comisiones en breve, una pena, por que me interesaba Ahorro Corporación para diversificar en brokers la cartera nacional.

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió
    Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
    Pues si las comisiones se respetan (Ahorro.com es mucho más barata que Renta4) será una magnífica noticia.
    Ese "Si" condicional, es la clave. Lo dudo bastante.

Dejar un comentario:

• Mannel Perry
    respondió

Saludos !
    Pues si las comisiones se respetan (Ahorro.com es mucho más barata que Renta4) será una magnífica noticia.

Dejar un comentario:

• Skipper
    respondió

Saludos !

Dejar un comentario:

• Mannel Perry
    respondió
    Bueno, pues yo por fin he conseguido llevarme todas las acciones de valores nacionales que tenía en DEGIRO a AHORRO CORPORACIÓN. La verdad es que estoy muy contento con la plataforma de Ahorro, con el servicio de atención al cliente (en Degiro siempre contestan Alejandro o Lucas, parece que solo hubiera dos personas trabajando) y con la calidad del servicio en general.

Además, lógicamente, la seguridad que da saber que el dinero está garantizado hasta 100.000€ por titular y cuenta (2 titulares: 200.000€) gracias al FOGAIN, y saber que no tengo que hacer el 720 para Hacienda por tener bienes en el extranjero.

El traspaso de Degiro a Ahorro Corporación no ha sido nada fácil. Los de Degiro me han puesto muchísimas pegas, pero finalmente lo hemos podido hacer. Eso es otra cosa que me ha mosqueado. Me ha dado la sensación de que Degiro ha intentado retenerme con ellos, lo que no me da seguridad ninguna. En fin... veremos que tal con Ahorro.

Dejar un comentario:

• koinskyy
    respondió
    Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
    A los que seguís en Ahorro Corporación u os habéis cambiado recientemente, ¿estáis contentos?
    Además de estar adherida al Fogain con 100.000€ asegurados por cuenta, ¿la consideráis suficientemente fuerte como para estar seguros? ¿Mejor que GAESCO?

Hola,

yo llevo con ellos unos 5 años y contento y cero problemas.

Saludos

Dejar un comentario:

• Mannel Perry
    respondió
    Hola Mannel Perry,

En cuanto a Ahorro Coprporación tienes que tener en cuenta que se encuentra en esta situación:

Un saludo !
    Gracias Skipper, algo había leído de esto ya....La verdad es que cada vez hay menos opciones "seguras". Yo preferiría tener mi cartera en un gran banco sistémico, y a poder ser español, pero son carísimos en cuanto a comisiones. En fin, a ver en qué queda el trabajo del compañero negociando con GAESCO y BBVA.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X