Originalmente publicado por Husky
Ver Mensaje
Se que es un mensaje muy antiguo y tampoco se si llegarás a poder ver este comentario. Estoy analizando el contratar a Ahorro Corporacion como segundo broker para mi (tengo ING tambien) y como broker unico para unos familiares (porque parece que les da mas seguridad que les cubran 100 que 20 como hace ING. Aunque en mi opinión esto no es importante, parece que a ellos les da mas tranquilidad)
Viniendo de una persona tan experimentada como tu y sabiendo que llevas 10 años con ellos, me preguntaba si seria posible explicaras un poco más eso de descartar a ING vs ACF. Valoraria muco tu opinion de saber ventajas, desventajas y los motivos del comentario.
Por otro lado, aunque debo de profundizar leyendo mas noticias, creo entender que ACF es muy probable que sea comprado. Como se afronta una cosa asi? Intentamos ver la seguriad del nuevo broker y luego decidimos o si previamente ya no lo vemos claro traspasamos a otro broker? Si te fuera posible, tambien me gustaria conocer un poco tu postura en este punto.
Como siempre, gracias, y sin ningún tipo de compromiso
Dejar un comentario: