"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
A los que seguís en Ahorro Corporación u os habéis cambiado recientemente, ¿estáis contentos?
Además de estar adherida al Fogain con 100.000€ asegurados por cuenta, ¿la consideráis suficientemente fuerte como para estar seguros? ¿Mejor que GAESCO?
Originalmente publicado por Mannel PerryVer Mensaje
A los que seguís en Ahorro Corporación u os habéis cambiado recientemente, ¿estáis contentos?
Además de estar adherida al Fogain con 100.000€ asegurados por cuenta, ¿la consideráis suficientemente fuerte como para estar seguros? ¿Mejor que GAESCO?
Hola Mannel Perry,
En cuanto a Ahorro Coprporación tienes que tener en cuenta que se encuentra en esta situación:
Presenta una oferta por el grupo que supera de largo los 10 millones
Un saludo !
"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Presenta una oferta por el grupo que supera de largo los 10 millones
Un saludo !
Gracias Skipper, algo había leído de esto ya....La verdad es que cada vez hay menos opciones "seguras". Yo preferiría tener mi cartera en un gran banco sistémico, y a poder ser español, pero son carísimos en cuanto a comisiones. En fin, a ver en qué queda el trabajo del compañero negociando con GAESCO y BBVA.
Originalmente publicado por Mannel PerryVer Mensaje
Hola,
yo llevo con ellos unos 5 años y contento y cero problemas.
Bueno, pues yo por fin he conseguido llevarme todas las acciones de valores nacionales que tenía en DEGIRO a AHORRO CORPORACIÓN. La verdad es que estoy muy contento con la plataforma de Ahorro, con el servicio de atención al cliente (en Degiro siempre contestan Alejandro o Lucas, parece que solo hubiera dos personas trabajando) y con la calidad del servicio en general.
Además, lógicamente, la seguridad que da saber que el dinero está garantizado hasta 100.000€ por titular y cuenta (2 titulares: 200.000€) gracias al FOGAIN, y saber que no tengo que hacer el 720 para Hacienda por tener bienes en el extranjero.
El traspaso de Degiro a Ahorro Corporación no ha sido nada fácil. Los de Degiro me han puesto muchísimas pegas, pero finalmente lo hemos podido hacer. Eso es otra cosa que me ha mosqueado. Me ha dado la sensación de que Degiro ha intentado retenerme con ellos, lo que no me da seguridad ninguna. En fin... veremos que tal con Ahorro.
Fuentes de la cúpula de Renta 4 han asegurado que esperan que la fusión entre Renta 4 y Ahorro Corporación quede cerrada “este mismo mes de octubre”
Saludos !
La junta convocada para finales de mes hará oficial la adjudicación de la unidad de intermediación, Ahorro Corporación Financiera
Saludos !
Yo hoy he llamado y me han dicho que una de las condiciones que había en el pliego de condiciones era que a los clientes se les respetaran los precios actuales en caso de no poder mejorarlos. También me han dicho que lo más probable es que hagan una campaña agresiva de captación de clientes con comisiones muy competitivas.
Yo también trabajo con Ahorro Corporación y la verdad es que estoy muy contento. Espero que no cambie la atención al cliente.
Yo trabajo con ellos desde hace 7 años y en cuanto pueda me voy. Te cobran doble comisión por ejecución de órdenes en varios tramos dentro del mismo día.
Han ido empeorando, para mi gusto con el tiempo y prueba de ello es lo que está ocurriendo actualmente
Yo trabajo con ellos desde hace 7 años y en cuanto pueda me voy. Te cobran doble comisión por ejecución de órdenes en varios tramos dentro del mismo día.
Han ido empeorando, para mi gusto con el tiempo y prueba de ello es lo que está ocurriendo actualmente
Hola,
Para evitar compras en más de un tramo existe una opción que es Todo o Nada que si la marcas siempre se realiza en el mismo tramo.
Para evitar compras en más de un tramo existe una opción que es Todo o Nada que si la marcas siempre se realiza en el mismo tramo.
Sí pero no puedes dejar la orden en el mercado puesta, se ejecuta en el mismo momento que la envías o se anula. Pero una orden limitada TODO o NADA no la puedes poner en el mercado. De todas maneras muchos brokers no te cobran por éste asunto.
Bueno, pues acabo de cobrar mis primeros dividendos desde el cambio de broker, desde Degiro a Ahorro Corporación, y no hay diferencia. He cobrado puntualmente, con las retenciones bien hechas, y todo muy bien especificado. En Degiro siempre los cobraba tarde, a veces con retención, otras sin retención, y me tocaba estar a mi con la calculadora en la mano haciendo comprobaciones.
Muchísimo mejor servicio el de Ahorro Corporación desde mi experiencia que el de Degiro. Desde luego, una vez pasada la pesadilla de tener mi cartera bloqueada y sin rendimiento durante los dos meses que duró el traspaso, estoy mucho más tranquilo estando en una entidad que sí que rinde cuentas a la CNMV, y que además está adherida al FOGAIN, como corresponde a estas entidades. Y además, sin preocuparme de tener que presentar los formulario a Hacienda explicando que tengo bienes en el extranjero.
Hola Almansa, la verdad es que no entiendo muy bien esto de lo que está ocurriendo últimamente.
Tampoco veo que las comisiones de compra sean tan importantes de cara al largo plazo. Le doy mucha más a las de mantenimiento, que son muy buenas
Comentario