A mí me salía hoy un mensaje de que la conexión no era segura (problemas de validación). Os ha pasado a alguno o será cosa de mi navegador?
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
RentaMarkets (antiguo Ahorro Corporación)
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por socrates Ver MensajeA mí me salía hoy un mensaje de que la conexión no era segura (problemas de validación). Os ha pasado a alguno o será cosa de mi navegador?
Comentario
-
-
Socrates,
Yo tambien he enviado la sugerencia con los dos mismos puntos que comentas.
La verdad es que si RM decide permitir venta de PUTS con unas buenas tarifas y además reduce o elimina la custodia, pasaría a ser una opcion interesantísima.
A ver si los demás compañeros les gusta tu idea, se animan, hacen las mismas sugerencias y empiezan a ver que hay demanda sobre esos puntos
Muchas gracias por la iniciativa
Comentario
-
-
Buenas, he leído un artículo de la OCU sobre el tema. Por lo visto a la OCU le han dicho que "darán la posibilidad de salida a los actuales clientes de ACF evitando el cobro de comisiones de traspaso de cartera si se comunica tal deseo con el desistimiento del contrato antes del día 6 de noviembre."
También les han dicho que van a mantener las actuales tarifas y demás.
Yo diría que si queréis hacerlo es entre hoy y mañana.
Un saludo,Editado por última vez por socrates; 02 nov 2017, 11:12, 11:12:49.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por estudiando Ver MensajeQue raro eso...porqueA oficialmente nos lo deberiande haber comunicado...
En finel, igualmente gracias por la información. Yo seguire en RM e ire viendo como van las cosas
"No obstante lo anterior, en el caso de que Ud. no desee que su Contrato sea cedido, podrá manifestar su decisión por escrito vía e-mail o por correo postal a las siguientes direcciones:"Por correo postal: Por e-mail: Ahorro Corporación Financiera, S.V., S.A.U.
Paseo de la Castellana nº89, 1ª planta,
28046 Madrid
Att. Departamento de Atención al Cliente[email protected] Esta decisión conllevaría la resolución de su Contrato y el cese en la prestación de los servicios con fecha 6 de noviembre de 2017, entendiéndose la presente comunicación como el preaviso de resolución exigible a estos efectos.
Por el contrario, si Ud. no manifiesta expresamente su voluntad respecto a la cesión de su Contrato durante los próximos 30 días, se entenderá que presta su consentimiento tácito a la cesión para el momento en que ésta tenga lugar.
En consenso con la pareja, vamos a cambiar de Broker, ya que no habríamos abierto cuenta de valores con una empresa desconocida en primera instancia, hemos decidido llevarnosla. Efectivamente el cambio no lleva coste si es HOY lunes 6 de noviembre.
Además la ocasión la pintan calva para trasladar la cartera a un custodio sin comisiones de mantenimiento como Selfbank. Espero que no me salga rana.
No obstante haremos seguimiento de RM por si en el futuro interesa volver.
Saludos,
Comentario
-
-
Originalmente publicado por estudiando Ver MensajeVaya, yo entendí que si llevaba coste... pero bueno, como digo mi intención es mantenerlo y si con el tiempo veo que no responde a mis necesidades pues lo cambiaré.
Gracias socrates por la info! Una lástima no poder seguir teniendote en este hilo!
Como digo, haré seguimiento, ya que si acceden a mi petición de las opciones put, me replantearía la situación.
Saludos,Editado por última vez por socrates; 07 nov 2017, 12:05, 12:05:21.
Comentario
-
-
Ayer hable con Ahorro (Renta Markets) para solicitarles cobrar el dividendo de GlaxoSmithKlein en acciones en lugar de en metálico (te ahorras un montón en comisiones de compra-venta de valores extranjeros y aprovecho que ahora Glaxo está bien de precio) y ya aproveché para preguntarles por el cambio a Renta Markets.
Me confirmaron que ya tienen las tarifas y aunque no conseguí información exacta sí que me dijeron lo siguiente:
- Se mantendrán las tarifas de compra-venta en mercado español
- Se eliminará total o prácticamente toda la comisión de custodia
- Se van a bajar significativamente las comisiones de compra-venta de acciones extranjeras
Yo, como dije, me quedo a ver que tal va la cosa, porque si son serios y cumplen, prefiero estar en una empresa española, adherida al FOGAIN, con lo que conlleva, que estar en un broker de medio pelo tipo DEGIRO que ni da garantías, ni aporta seriedad ni nada.
Iremos viendo.
Comentario
-
-
Aviso compañeros :
Desde ayer estaba metiendo orden BME a 25,055...me la rechazaban... La ponia a 20,05 y también rechazaban....
Al final he llamado por tfno. Me cuentan que debido a MIFID II ha habido un cambio por parte de BME y que los decimales de las ordenes dependen de la cotizacion y de la liquidez del valor que se quiera colocar la orden.
Cada valor tiene sus decimales que permiten. Por ejemplo en BME solo se permiten 2 decimales y de 2 en 2, es decir, 25,02-25,04, etc
Me dicen que no hay tramos fijos ni reglas que se puedan establecer porque eso puede cambiar cada día. Que lo puedo llegar a mirar en la web de BME donde se habla de la normativa MIFID II, pero que lo mas practico es que vaya probando decimales de 0,02-0,01-0,05 porque son los mas habituales admitidos y lo del tercer decimal pues ya una lotería.....
Que follon la verdad... Esto de MIFID II no era para facilitarnos la vida a los minoritarios?Editado por última vez por estudiando; 05 ene 2018, 12:03, 12:03:49.
Comentario
-
-
Bueno, por dejadez más que otra cosa, no he realizado ninguna acción al respecto. No me gusta que esté un Botin gestionando mi dinero, pero por otra parte como comenté hace tiempo estaba descontento con ACF por sus tarifas, y viendo este cambio posiblemente sea una oportunidad para mejorarlas (que por otra parte no las veo en web de RM).
En definitiva, que a estas alturas de partido y cuando queda una semana para empezar a operar con RM, me quedo con ellos a ver como actuan y más adelante decidiré, destacar que esta registrada en la CNMV y tiene las garantías de cualquier broker español.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Mannel Perry Ver MensajeAyer hable con Ahorro (Renta Markets) para solicitarles cobrar el dividendo de GlaxoSmithKlein en acciones en lugar de en metálico (te ahorras un montón en comisiones de compra-venta de valores extranjeros y aprovecho que ahora Glaxo está bien de precio) y ya aproveché para preguntarles por el cambio a Renta Markets.
Me confirmaron que ya tienen las tarifas y aunque no conseguí información exacta sí que me dijeron lo siguiente:
- Se mantendrán las tarifas de compra-venta en mercado español
- Se eliminará total o prácticamente toda la comisión de custodia
- Se van a bajar significativamente las comisiones de compra-venta de acciones extranjeras
Yo, como dije, me quedo a ver que tal va la cosa, porque si son serios y cumplen, prefiero estar en una empresa española, adherida al FOGAIN, con lo que conlleva, que estar en un broker de medio pelo tipo DEGIRO que ni da garantías, ni aporta seriedad ni nada.
Iremos viendo.
Comentario
-
-
En mi caso también sigo con RM por ahora pero he reducido la cartera pasando una parte a SelfBank. Tenía intención de pasar otros valores a ING para dejar en RM sólo los extranjeros, pero no fueron capaces de hacer el traspaso (tras reclamarlo 2 veces se lo rechazaron y ya desistí). En función de lo que hagan con la comisión de custodia veré si lo dejo así o no.En marcha hacia la independencia financiera
Comentario
-
-
Por fin aparecen las tarifas, NADA NUEVO creo que son las mismas.
O se ponen las pilas con la custodia y eliminan el cobro de transferencias o sigo mi plan que tenía en ahorro.com
https://www.rentamarkets.com/tarifas
Comentario
-
-
Efectivamente Almansa. Lo acabo de ver. De lo que nos contaron por teléfono a las tarifas publicadas, hay un mundo, pues ni han rebajado la comisión de las extranjeras ni han quitado la comisión de custodia.
Yo les voy a dar un mes o dos máximo a ver si se ponen las pilas y si no, me llevaré la cartera a SelfBank, con la cuenta sin custodia.
Comentario
-
-
Hoy empezaba a funcionar RENTA MARKETS y de momento es un caos.
Posiciones en mi cartera que no aparecen, cálculos mal hechos de rentabilidades G/P, imposibilidad de descargar información, y los teléfonos apagados.
Les doy 24 horas para solucionarlo o me temo que me llevo la cartera a otro broker.
Comentario
-
-
Buenas,
Supongo que poco a poco el tema de Rentamarkets se irá aclarando pero hay un tema que ya hecho de menos con respecto de Ahorro Corporación que no veo que aquí se vaya a adoptar; el catalogo de fondos. En AC era muy fácil realizar búsquedas por categorías de Morningstar o por riesgo, divisas, etc..., en Rentamarkets parece han optado por un modelo más caótico como el de Degiro...para mi eso sí que sería una mala noticia...
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 03:27:25.
Comentario