¿Tienes pasta en la cuenta de bolsa para pagar las acciones y las comisiones? ¿Has mirado en "Mis órdenes" para ver si te sale un mensaje explicativo?
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker Self Bank
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje¿Tienes pasta en la cuenta de bolsa para pagar las acciones y las comisiones? ¿Has mirado en "Mis órdenes" para ver si te sale un mensaje explicativo?Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver MensajeLos datos de la imagen parecen correctos. Te sugiero que les pongas un mensaje en el "Centro de comunicaciones". Suelen contestar en el mismo día.
Un saludo y gracias por tu tiempo.Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Comentario
-
-
Vale, esto es lo que me han contestado:
Estimado cliente, en respuesta a su consulta, le informamos que estos dos valores, Enagas y Red Eléctrica, permiten cursar órdenes con tres decimales, pero el tercer decimal debe ser un 0 o un 5. Esto no sucede en todos los valores del mercado nacional, pero sí en estos dos. Por este motivo, se han rechazado sus órdenes.
Es esto cierto? Hay ciertos valores que tienen esta restricción? Es cosa de la Bolsa de Madrid o del Broker? Ellos me dicen que del primero...
Independientemente de que esto sea así, me parece muy mal por parte de Self Bank que me rechacen las órdenes sin dar el por qué. Si me pongo exquisito deberían evitar que un usuario meta un tercer decimal distinto de 0 o 5 para estos valores, pero como mínimo explicar el por qué se cancelan las órdenes sin tener que llamarles.
Desde luego, desde que hemos empezado con ellos, todo han sido problemas e incomodidades...
Un saludo!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Comentario
-
-
Hola saysmus, yo tengo ahora con ellos cinco órdenes limitadas que llevan varias semanas y no me las han rechazado. Pero en ninguna de ellas tengo el tercer decimal diferente de 0 ó 5. Yo no afino tanto, lo suelo poner un poco por encima de soporte, base de canal o retroceso de Fibonacci
Comentario
-
-
Originalmente publicado por RPD Ver MensajeHola saysmus, yo tengo ahora con ellos cinco órdenes limitadas que llevan varias semanas y no me las han rechazado. Pero en ninguna de ellas tengo el tercer decimal diferente de 0 ó 5. Yo no afino tanto, lo suelo poner un poco por encima de soporte, base de canal o retroceso de Fibonacci
Yo sigo enfadado con ellos por no avisar por qué cancelaban las órdenes (ya ni siquiera de que te deje meter una orden así aún sabiendo que no se puede según ellos).
En fin, a resignarse toca. Todos tienen algo...
Un saludo!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Comentario
-
-
Eso es cierto, hay valores que no admiten en el tercer decimal valores distintos de 0 o 5.
Pero en otros brokers me ha salido un aviso cuando he intentado poner ese tercer decimal de forma incorrecta... debería avisar SelfBank también
Y además hay otros valores que ni siquiera admiten un tercer decimal, por ejemplo Duro Felguera.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por DanielF Ver MensajeEso es cierto, hay valores que no admiten en el tercer decimal valores distintos de 0 o 5.
Pero en otros brokers me ha salido un aviso cuando he intentado poner ese tercer decimal de forma incorrecta... debería avisar SelfBank también
Y además hay otros valores que ni siquiera admiten un tercer decimal, por ejemplo Duro Felguera.
Alguien ha tenido problemas similares antes con este en este broker? Sabemos si hacen algún tipo de compensación tipo ING cuando no se puede operar?
Gracias!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Comentario
-
-
Hola, lo del dividendo de ABERTIS ha vuelto loco a mas de uno. Esto es lo que me comentan en SB:
Estimado XXXXX, en respuesta a su consulta, le informamos que el día 24/04 se le abono XXXX euros y un importe bruto de XXXX euros con una retención de XXXX euros, debido a una incidencia de carácter técnico, el efectivo lo tiene usted abonado pero efectivamente no se visualiza el movimiento en su cuenta de valores, estamos trabajando para que pueda usted visualizarlo a la mayor brevedad posible.
Comentario
-
-
Buenos días, estoy pensando traspasar mis acciones españolas de Click Trader a self bank.
Alguien lo ha hecho y podría comentarme que tal?
Les he mandado un correo y me han contestado lo siguiente:
En respuesta a su consulta, le informamos que Self Bank no cobra comision por traspaso de valores hacia nuestra entidad, no obstante si su broker actual posee cuenta omnibus para titulos nacionales seria necesario tramitar el cambio de titularidad de los titulos con la siguiente comision :
Le adjunatmos nuestro libro de tarifas con el fin de que pueda consultar las tarifas de compra/venta y custodia asociadas a nuestras cuentas de bolsa.
Vamos un sablazo en toda regla.
Si alguien puede ampliar la información de primera mano se lo agradecería.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Dedalo Ver MensajeBuenos días, estoy pensando traspasar mis acciones españolas de Click Trader a self bank.
Alguien lo ha hecho y podría comentarme que tal?
Les he mandado un correo y me han contestado lo siguiente:
En respuesta a su consulta, le informamos que Self Bank no cobra comision por traspaso de valores hacia nuestra entidad, no obstante si su broker actual posee cuenta omnibus para titulos nacionales seria necesario tramitar el cambio de titularidad de los titulos con la siguiente comision :
Le adjunatmos nuestro libro de tarifas con el fin de que pueda consultar las tarifas de compra/venta y custodia asociadas a nuestras cuentas de bolsa.
Vamos un sablazo en toda regla.
Si alguien puede ampliar la información de primera mano se lo agradecería.
Nosotros hemos traspasado de ING a Self Bank y ningún problema (y muy rápido), pero no te puedo ayudar con ClickTrade, lo siento. Si quieres saber algo más, pregunta!
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Comentario
-
-
Originalmente publicado por bgs_79 Ver MensajeBuenas,
Yo llevo desde 2015 con Selfbank y estoy encantado. Por la seguridad que me ofrece, pertenece a Bourusama filial online de Société Genérale. Porque no pago custodia alquilando 5000 euros de acciones que nunca se alquilan porque pido el interés máximo y porque no pago por nada solo por compra y venta, que para compras y ventas de 1000 euros son 6,68 euros (todo incluido)....vamos baratísimo.
tenía una duda acerca del alquiler de acciones de SelfBank y creo que me la has respondido con tu comentario.
Entonces, ¿te ahorras la comision de custodia mensual solo con ofrecer un alquiler de acciones superior a 5000€? ¿Sin que nadie efectivamente te las alquile?
Aprovecho para hacer unas preguntas acerca de SelfBank, a ver si tú o alguien me las puede contestar (he enviado email a SelfBank con las mismas preguntas, cuando respondan lo comparto):
1. ¿Los servicios adicionales como "tiempo real" y "profundidad de mercado" son opcionales? ¿Se pueden desactivar a voluntad? Lo digo porque no me interesa el servicio de "profundidad de mercado" y preferiría tenerlo desactivado.
2. En cuanto al servicio adicional "tiempo real", entiendo que si hago menos de 3 operaciones al mes se desactiva para el mes siguiente. ¿Estoy en lo cierto? ¿Una vez desasctivado, con qué frecuencia se actualizan los valores?
3. En la entidad en la que estoy actualmente se me ofrece de forma gratuita un informe anual con toda la información fiscal relativa a mi cuenta de valores, para facilitar la declaración de la renta. ¿SelfBank aporta infromes fiscales de la cuenta de valores?
En cuanto al tema alquilar acciones, tengo unas cuantas dudas también:
4. ¿Puedo elegir individualmente qué acciones ofrecer para alquilar o tengo que ofrecer toda mi cartera conjuntamente?
5. ¿Las acciones que se prestan en alquiler siguen el sistema FIFO?
6. En la descripción del servicio de alquiler de acciones dice "Sin comisión de custodia en mercado nacional si ofreces acciones por un valor mínimo de 5.000 € y mantienen su valor por encima de dicho importe". Mi duda es la siguiente: ¿Basta simplemente con tener acciones ofrecidas para alquilar (por valor superior a 5000€) o tienen que estar efectivamente prestadas a alguien para que computen en el cálculo mensual para evitar pagar la custodia?
7. En la descripción del servicio de alquiler de acciones dice "SelfBank percibirà la mitad de los intereses que fijes con un mínimo del 2% TAE". ¿Significa esto que si alquilo mis acciones a un interés del 4% TAE, SelfBank se quedará un 2% TAE y yo el 2% restante? ¿Significa que si alquilo mis acciones a un 2% TAE, SelfBank se quedará todos los intereses (mínimo 2%) y yo me quedaré sin ganar ningún interés?
¡Gracias de antemano!Editado por última vez por markus_schulz; 01 jul 2017, 17:10, 17:10:02.¿Hay democracia en España? Spoiler: NO
Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)
Para descuentos de 16c/L en combustible, asóciate a mi red de Circulo de conductores
Comentario
-
-
Hola markus_schuldz,
te respondo a tus dudas según mi experiencia:
1. Los servicios de "tiempo real" y "profuncidad de mercado" son completamente opcionales y por defecto están deshabilitados, con lo que no pagas nada por ellos si no los solicitas.
2.Para la operativa que yo hago no necesito tiempo real, con lo que no puedo responderte. Mi inversión es a largo plazo y compras periódicas cada 2/3 meses.
3. En Selfbank tienes un informe anual con toda la operativa para poder presentar a nivel fiscal, y además tienes un informe mensual con todas las operaciones y estado de tu cuenta. Si problemas en este sentido, todo muy claro y fácil de entender.
4. Puedes ofrecer en alquiler los valores individuales que quieras de tú cartera, y además el número de acciones que quieras, por ejemplo, si tienes 300 telefónicas puedes poner en alquile solo 100.
5. El sistema FIFO para la operativa de tus acciones es el mismo, no afecta para nada que la acción esté ofrecida en alquiler o no. Entiendo que lo comentas por las ventas y compra que realizas de cara a hacienda.
6. Solo es necesario poner en alquiler por valor de 5000 euros, no hace falta que se alquilen realmente a nadie. Si no te interesa que te las alquilen, puedes poner el interés más alto, creo que es del 10% con lo que nadie te las alquilará ya que seguramente encontrará otros usuarios con alquiler al 4% (que es lo mínimo). A mi en 5 años solo me han alquilado 1 vez unas de gas natural, y poniendo el interés del 4%, con lo cual no tendrás problemas en este sentido. Lo mínimo serían 5000 euros en alquiler, yo intento poner algo más por si baja el valor de las acciones, pero tampoco he tenido ningún problema en este sentido, las voy alquilando cada 6 meses y voy controlando el valor por si tengo que añadir alguna más.
7. Selfbank se lleva la mitad del interés que tú pongas al prestar la acciones, siempre que te las alquile alguien, el mínimo interés es un 4% (2% para tí y 2% para selfbank), por eso indican que el mínimo es un 2%. si las alquilas al 10% (sería un 5% para ti y 5% para selfbank)
Si te queda alguna duda pregunta, y si te interesa la promoción para ganar hasta 120 euros como invitado envíame privado con tu nombre y un mail para que te mande la invitación, así salimos ganando los dos.
Un saludo.
Originalmente publicado por markus_schulz Ver MensajeHola Bgs_79 y a todos,
tenía una duda acerca del alquiler de acciones de SelfBank y creo que me la has respondido con tu comentario.
Entonces, ¿te ahorras la comision de custodia mensual solo con ofrecer un alquiler de acciones superior a 5000€? ¿Sin que nadie efectivamente te las alquile?
Aprovecho para hacer unas preguntas acerca de SelfBank, a ver si tú o alguien me las puede contestar (he enviado email a SelfBank con las mismas preguntas, cuando respondan lo comparto):
1. ¿Los servicios adicionales como "tiempo real" y "profundidad de mercado" son opcionales? ¿Se pueden desactivar a voluntad? Lo digo porque no me interesa el servicio de "profundidad de mercado" y preferiría tenerlo desactivado.
2. En cuanto al servicio adicional "tiempo real", entiendo que si hago menos de 3 operaciones al mes se desactiva para el mes siguiente. ¿Estoy en lo cierto? ¿Una vez desasctivado, con qué frecuencia se actualizan los valores?
3. En la entidad en la que estoy actualmente se me ofrece de forma gratuita un informe anual con toda la información fiscal relativa a mi cuenta de valores, para facilitar la declaración de la renta. ¿SelfBank aporta infromes fiscales de la cuenta de valores?
En cuanto al tema alquilar acciones, tengo unas cuantas dudas también:
4. ¿Puedo elegir individualmente qué acciones ofrecer para alquilar o tengo que ofrecer toda mi cartera conjuntamente?
5. ¿Las acciones que se prestan en alquiler siguen el sistema FIFO?
6. En la descripción del servicio de alquiler de acciones dice "Sin comisión de custodia en mercado nacional si ofreces acciones por un valor mínimo de 5.000 € y mantienen su valor por encima de dicho importe". Mi duda es la siguiente: ¿Basta simplemente con tener acciones ofrecidas para alquilar (por valor superior a 5000€) o tienen que estar efectivamente prestadas a alguien para que computen en el cálculo mensual para evitar pagar la custodia?
7. En la descripción del servicio de alquiler de acciones dice "SelfBank percibirà la mitad de los intereses que fijes con un mínimo del 2% TAE". ¿Significa esto que si alquilo mis acciones a un interés del 4% TAE, SelfBank se quedará un 2% TAE y yo el 2% restante? ¿Significa que si alquilo mis acciones a un 2% TAE, SelfBank se quedará todos los intereses (mínimo 2%) y yo me quedaré sin ganar ningún interés?
¡Gracias de antemano!Editado por última vez por sergio1975; 01 jul 2017, 17:56, 17:56:58.
Comentario
-
-
¡Muchas gracias por tus respuestas Sergio!
Mi duda acerca del FIFO para el alquiler quizás sen entienda mejor con un ejemplo: el 1 Enero compro 100 acciones de TEF a 5€, el 1 Febrero 100 acciones de TEF a 10€. Ahora pongo en oferta de alquiler 100 acciones de TEF. Entiendo que pongo las 100 primeras, a 5€, por el FIFO. Ahora, si tengo ofrecidas estas 100 a 5€ (pero nadie las ha alquilado) y decido vender 100 acciones. ¿Se venden las 100 de 5€ o las de 10€?¿Hay democracia en España? Spoiler: NO
Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)
Para descuentos de 16c/L en combustible, asóciate a mi red de Circulo de conductores
Comentario
-
-
Las 100 que vendes de cara a hacienda seran las 100 primeras. Como sigues teniendo 100 acciones en alquiler a selfbank le da igual en que momento las has comprado, te retendra 100. Ten en cuenta que las acciones que ofreces en alquiler no las puedes vender si ya te las ha alquilado lguien, si todavia no se han alquilado las podrias quitar de alquiler y entonces venderlas. No veo problema en el caso que propones.
Saludos.
Originalmente publicado por markus_schulz Ver Mensaje¡Muchas gracias por tus respuestas Sergio!
Mi duda acerca del FIFO para el alquiler quizás sen entienda mejor con un ejemplo: el 1 Enero compro 100 acciones de TEF a 5€, el 1 Febrero 100 acciones de TEF a 10€. Ahora pongo en oferta de alquiler 100 acciones de TEF. Entiendo que pongo las 100 primeras, a 5€, por el FIFO. Ahora, si tengo ofrecidas estas 100 a 5€ (pero nadie las ha alquilado) y decido vender 100 acciones. ¿Se venden las 100 de 5€ o las de 10€?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por sergio1975 Ver MensajeLas 100 que vendes de cara a hacienda seran las 100 primeras. Como sigues teniendo 100 acciones en alquiler a selfbank le da igual en que momento las has comprado, te retendra 100.¿Hay democracia en España? Spoiler: NO
Comentario
-
-
No, tu pones en alquiler 100 al 3%, pero sin indicar nada de tu precio de compra, a selfbank eso no le importa, tu unico compromiso es que mientras tengas 100 ofercidas no podras tener menos de 100 en la cuenta, no te dejaran vender si te quedan menos de 100 ofrecidas en alquiler.
Ej.
Compras 100,
Compras 100.
Ofreces100 (a selfbank le da igual si son las 100 primeras, las ultimas o las del medio).
Solo podrias vender 100 que te quedan sin poner en alquiler.
De cara a hacienda si vendes seran las primeras que compraste.
Ej.
Compras 100,
Compras 250,
Ofreces 300,
Solo puedes vender 50 que te quedan.
De cara hacienda seran las 50 primeras que compraste.
Cuando finalice el plazo de oferta o canceles la oferta de alquiler, podras vender las 300 respantes.
Espero que se entienda.
Saludos.
Originalmente publicado por markus_schulz Ver MensajeA esa "retención" me refiero. Siguiendo con el ejemplo: ¿si yo pongo en oferta 100 acciones de TEF, no quedan retenidas las 100 primeras a 5€? Según dices, entiendo que no y yo podría vender esas 100 que me costaron 5€. ¿Entonces, esa oferta que tengo hecha de "100 acciones TEF con precio de compra 5€ a 3% TAE", desaparece automáticamente o se actualiza con un nuevo precio de compra - 10€ siguiendo el ejemplo?
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 12:13:17.
Comentario