Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker Self Bank

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En este link de la web de Selfbank parece que dicen que lo tramita directamente, os copio un párrafo del articulo y el link.

EEUUSeguramente, si vamos a diversificar nuestra cartera tendremos empresas del mercado americano, que es dónde se ubican algunas de las principales compañías del mundo. En EEUU la retención a los residentes americanos es del 30%, pero para facilitar la vida a los inversores del exterior, que son muchos, podemos tramitar el formulario W-8BEN. Con éste, declaramos que no somos residentes, y entonces automáticamente se nos aplica un 15% de retención y no del 30%.
    Algunos bróker realizan esa gestión en nombre de sus clientes, y como no puede ser de otra forma, Self Bank lo hace por todos sus clientes. Por tanto, podrás recuperar parte de la retención en EEUU para no tributar de más.

¿Cómo se declaran los dividendos de acciones? Es una pregunta importante para los inversionistas. Aquí está la respuesta.

Saludos

Comentario

• Si lo tramita automáticamente me dais una alegría porque todavía no lo había tramitado. Me informé sobre ello hace un año más o menos cuando abrí la cuenta con ellos, y me remitieron al formulario que he linkeado más arriba.

Comentario

• Hola a todos !!

Hoy hablando con los de Self Bank, les he preguntado el tema que SG puso en venta SelfBank, pero me han comentado que a ellos no les consta nada de eso; alguien sabe algo mas del tema ?

Comentario

• Buenas, acabo de recibir este mail de Self Bank

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	selfbank.png
Visitas:	1
Size:	79,8 KB
ID:	396488

He sido el único? Alguien más?

Por si sirve de ayuda, ayer publicamos una artículo explicando cómo meter los dividendos en la declaración de la renta. Es super sencillo. Parece que hemos comprados a Self Bank para que nos eche una mano jejeje.

Os dejo el link por si os sirve de ayuda. Al menos podréis comprobar vuestra info y ver si está bien: https://www.invirtiendopocoapoco.com...n-de-la-renta/

Un saludo!!
          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
          Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
            Buenas, acabo de recibir este mail de Self Bank

Por si sirve de ayuda, ayer publicamos una artículo explicando cómo meter los dividendos en la declaración de la renta. Es super sencillo. Parece que hemos comprados a Self Bank para que nos eche una mano jejeje.

Os dejo el link por si os sirve de ayuda. Al menos podréis comprobar vuestra info y ver si está bien: https://www.invirtiendopocoapoco.com...n-de-la-renta/

A mí también me lo han mandado, y he detectado que tengo mal los dividendos y prima de asistencia de Viscofan. He comprobado que han cambiado datos en hacienda, pero han duplicado un dividendo. Es decir, en hacienda sigue mal.
            Sin embargo, en el Informe Fiscal de 2017 que ya está disponible en Self Bank, ya están los datos corregidos.
            Así que, revisarlo todo cuidadosamente...

Saludos

Comentario

• También lo he recibido, y menos mal porque no entendía por qué según el borrador tengo posiciones en el tal Banco Inversis. Habrá que esperar a que corrijan la información y actualicen el borrador, o cambiarlo nosotros mismos (o las dos cosas para total seguridad).

Saludos
              Mi cartera de valores

Comentario

• Aquí hay una promoción si os interesa:

Comentario

• Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                  Buenas, acabo de recibir este mail de Self Bank

Un saludo!!
                  A mi también, pero solo me dicen que el error está con el dividendo de BBVA. Revisaremos pues
                  ¿Hay democracia en España? Spoiler: NO

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

Para descuentos de 16c/L en combustible, asóciate a mi red de Circulo de conductores

Comentario

• Este mismo problema de informacion fiscal erronea no se dio ya en SelfBank en años anteriores?
                    MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Yo lo he recibido, pero no he detectado ninguna discrepancia entre lo que dice Hacienda y Selfbank. O lo han arreglado ya o el correo lo envían a todos por prudencia.

El año pasado ya pasó lo mismo.
                      Nuevo Plan Amigo en SelfBank. Contacta conmigo si quieres que te apadrine: http://www.contenidos-selfbank.es/plan-amigo-self-bank

Comentario

• Gracias a todos por vuestra respuesta.

Como no vi nada en ningún sitio, pensé que solo había sido a nosotros, pero ya veo que no. En cualquier caso, no es algo que nos afecte a nosotros porque metemos los divis manualmente nosotros mismos en el borrador, así que no nos complicamos demasiado.

Era más para la gente que se limita a confirmar el borrador.

Un saludo!!
                        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                        Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                          Este mismo problema de informacion fiscal erronea no se dio ya en SelfBank en años anteriores?

Sí, hubo también problemas. Pero este año han cambiado de depositario (a Banco Inversis), que es el responsable de la avería.

Comentario

• Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
                            Sí, hubo también problemas. Pero este año han cambiado de depositario (a Banco Inversis), que es el responsable de la avería.
                            Por curiosidad, ¿sabes cuál tenían antes?

Comentario

• A mí también me enviaron ese correo y he comprobado que falta un dividendo de BME en la información fiscal que tiene hacienda. De todas formas, iba a comprobar todo cuando hiciera la declaración.

Está visto que, por mucho que uses un broker que informe a hacienda, los errores pueden suceder y siempre hay que estar encima.

Comentario

• Hola, buenos días.

Hablando de Selfbank con el que llevo unos meses. El pasado día 10 pagó dividendo la empresa alemana Daimler, hoy ya día 13 aún no me han ingresado nada en la cuenta. Alguno de vosotros tiene Daimler en Selfbank y lo ha cobrado? Esperaré hasta el lunes y si no ha llegado el dinero llamaré a ver qué me dicen.

Ya es el segundo incidente que tengo con ellos en 6 meses con respecto a los dividendos. En febrero pagó United Utilities y se olvidaron de abonarme el dinero de los dividendos hasta que los llamé por teléfono para resolver la incidencia. No me gusta tener que estar pendiente a cada momento para comprobar todos los pagos. En ing donde tengo muchas otras nunca me ha pasado nada así.

Comentario

• Pues aún no me han ingresado el dinero de los dividendos de Daimler así que he llamado a Selfbank y me comentan que el retraso está en el custodio, en este caso es Credit Suisse que todavía no ha librado el dinero. Que esperan solucionar el asunto en unos días y repartir el dinero de los dividendos.

Comentario

• Hola...

Self Bank creo que no ha actualizado los nuevos cánones de BME, a la hora de realizar la compra/venta de valores del mercado nacional y este aplicando mal las comisiones.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por mike07 Ver Mensaje
                                      Hola...

Self Bank creo que no ha actualizado los nuevos cánones de BME, a la hora de realizar la compra/venta de valores del mercado nacional y este aplicando mal las comisiones.

Un saludo.
                                      Por curiosidad, ¿cuáles son los nuevos cánones y desde cuándo se aplican? ¿más caros o más baratos?

Comentario

• Originalmente publicado por Padawan Ver Mensaje
                                        Por curiosidad, ¿cuáles son los nuevos cánones y desde cuándo se aplican? ¿más caros o más baratos?
                                        Se aplican desde el pasado 1 de marzo.
                                        Los tienes aqui:

Buenas noches. BME se defiende de la futura competencia: http://www.cincodias.com/articulo/me...8cdscdsmer_15/ (http://www.cincodias.com/articulo/mercados/Madrid-Londres-conectados-milesimas-segundo/20101118cdscdsmer_15/) Recuerdo que uno de los futuros competidores se jactaba de que con su sistema las operaciones se iban ha
                                        MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por niord Ver Mensaje
                                          Pues aún no me han ingresado el dinero de los dividendos de Daimler así que he llamado a Selfbank y me comentan que el retraso está en el custodio, en este caso es Credit Suisse que todavía no ha librado el dinero. Que esperan solucionar el asunto en unos días y repartir el dinero de los dividendos.
                                          Me cito para comentar que ayer día 24 volví a llamar a Selfbank ante el retraso en el pago de los dividendos de Daimler. Me vuelven a decir que el retraso está en el custodio Credit Suisse y que me devolverían la llamada para darme una solución. A las tres horas me llama el mismo chico con el que había hablado por teléfono a primera hora y me dice que el problema viene porque aún no le había llegado el dinero de los dividendos al custodio hasta el día de ayer y que en el día de hoy se libraba el dinero y se me ingresaba en cuenta.

Efectivamente, hoy día 25 de abril me han abonado en Selfbank el total de los dividendos de Daimler, 15 días después de su fecha de pago.

No entiendo porqué en los demás brokers se pagó en la fecha prevista y aquí me dicen que el custodio no tenía aún el dinero. Ya veremos qué ocurre el mes que viene que vuelven a pagar las demás empresas alemanas.

He de reseñar también que de las empresas británicas que tengo que son unas cuantas siempre han ingresado el día previsto para el pago.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎