Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker Self Bank

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Faemino
    Member
    • may
    • 97

    Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
    Gracias a todos por vuestra respuesta.

    Como no vi nada en ningún sitio, pensé que solo había sido a nosotros, pero ya veo que no. En cualquier caso, no es algo que nos afecte a nosotros porque metemos los divis manualmente nosotros mismos en el borrador, así que no nos complicamos demasiado.

    Era más para la gente que se limita a confirmar el borrador.

    Un saludo!!
    Hola IPP, perdona que te pregunte pero es mi primer año declarando dividendos y empezamos con fallos Broker-Hacienda
    A mí no me han enviado correo advirtiendo del fallo pero quisiera saber dónde está el problema. Yo recibí un dividendo de Mapfre de unos 54€ brutos, retención de 10€ aprox. Por lo que el neto eran unos 44€ más o menos. Esto es lo que sale en mi borrador y es lo cierto pero en el resumen fiscal de SelfBank pone el bruto, la retención y luego pone Ingreso integro o integrado 54€, ups! Cuando creo que debería poner el neto, ya descontada la retención, no?

    Qué sería lo correcto poner en la declaración? El bruto y la retención, no? Ya calculará el programa el neto automáticamente, imagino.

    un saludo y gracias de antemano. Estoy pez todavía en estos temas.
    Faemino.

    Comentario

    • socrates
      Senior Member
      • dic
      • 3601

      Bruto y retención

      Comentario

      • Faemino
        Member
        • may
        • 97

        Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
        Bruto y retención
        Gracias socrates.
        un saludo.

        Comentario

        • Dedalo
          Member
          • ago
          • 32

          Buenos días alguien sabe si tardan en pagar los dividendos en self bank?
          El dia 15 tendria que haber recibido mi primer dividendo de PG y aun no me han ingresado nada.
          Gracias..

          Comentario

          • niord
            Member
            • ago
            • 374

            Originalmente publicado por Dedalo Ver Mensaje
            Buenos días alguien sabe si tardan en pagar los dividendos en self bank?
            El dia 15 tendria que haber recibido mi primer dividendo de PG y aun no me han ingresado nada.
            Gracias..

            Si lees unos mensajes atrás también pregunté yo por la fecha de pago de unos dividendos. En mi caso eran alemanes y concretamente esa empresa me la abonaron 15 días después de la fecha oficial. En otras alemanas los estoy cobrando un día después. En las británicas me llega el abono el mismo día de pago oficial

            Comentario

            • Dedalo
              Member
              • ago
              • 32

              Originalmente publicado por niord Ver Mensaje
              Si lees unos mensajes atrás también pregunté yo por la fecha de pago de unos dividendos. En mi caso eran alemanes y concretamente esa empresa me la abonaron 15 días después de la fecha oficial. En otras alemanas los estoy cobrando un día después. En las británicas me llega el abono el mismo día de pago oficial
              Gracias ya lo había leido, estoy esperando a que Self Bank me conteste, He abierto cuenta sin custodia con ellos para llevar alli toda mi cartera internacional pero empezamos con mal pie. A ver como se resuelve.

              Comentario

              • Zedrik
                Member
                • sep
                • 56

                A mi las americanas (ADM, JNJ y T) me han tardado 2 días justo. Si T ha repartido el 1 a mi el 3 a primera hora ya me salían en la cuenta.

                Comentario

                • Dedalo
                  Member
                  • ago
                  • 32

                  Originalmente publicado por Zedrik Ver Mensaje
                  A mi las americanas (ADM, JNJ y T) me han tardado 2 días justo. Si T ha repartido el 1 a mi el 3 a primera hora ya me salían en la cuenta.
                  Gracias. Les he llamado y eso me han dicho. Unos 3 días.

                  Comentario

                  • Dedalo
                    Member
                    • ago
                    • 32

                    Buenos dias, ya he cobrado el dividendo de PG: esto me marca en la cuenta:
                    Valor :PROCTER GISIN :US7427181091Tipo de cambio aplicado :0,847889Cantidad :23Importe bruto :13,99 €Retención :2,26 €Retención en país de origen :2,10 €Precio en EUR :0,42 €Retención :2,26 €Importe total :9,63 €

                    Asi que en principio hacen doble retencion,
                    Voy a consultarlo, porque tenia entendido por los post anteriores que gestionaban ellos el W8 directamente.
                    Lo siento me he liado yo solo. retienen el 15% en origen y luego el 19% en destino, es que estoy acostumbrado a degiro y ellos solo retienen el 15% en USA no hacen la retencion en destino.
                    Editado por última vez por Dedalo; 18/05/2018, 11:46:36.

                    Comentario

                    • Glimor
                      Junior Member
                      • abr
                      • 8

                      En SelfBank tienen ahora al parecer una promo de un bono de 300 € en comisiones gratis para nuevas cuentas. Alguno la ha aprovechado? Alguna observación que se me escape?

                      Comentario

                      • mike07
                        Senior Member
                        • ago
                        • 1592

                        Hola...

                        Me anuncian dividendo de NG, y las dos típicas opciones del mercado inglés; efectivo o acciones. Primera vez que me ocurre con este broker, en los otros sino contesto me dan efectivo, sucede lo mismo con Self B.?

                        Saludos.

                        Comentario

                        • virivil
                          Member
                          • ago
                          • 38

                          Selfbank ha sido comprado por Warburg pincus .

                          Sabéis en que nos puede afectar ?

                          Comentario

                          • pollu8
                            Senior Member
                            • may
                            • 609

                            Originalmente publicado por virivil Ver Mensaje
                            Selfbank ha sido comprado por Warburg pincus .

                            Sabéis en que nos puede afectar ?
                            Donde sacas esa informacion? yo no encuentro ninguna noticia sobre esto.
                            ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                            "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

                            "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


                            Warren Buffett

                            "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

                            Peter Lynch

                            Comentario

                            • virivil
                              Member
                              • ago
                              • 38

                              Sí, perdón . Por poco fiable que parezca , de un chat de inversión , un pantallazo .
                              Entiendo que hay gente que ya ha recibido el mensaje de selfbank . Yo todavia no .

                              Comentario

                              • jorg3
                                Member
                                • ene
                                • 167

                                Yo he recibido esa información por email, como cliente:

                                Estimado Cliente,

                                Hoy es un día importante para nosotros y queremos compartirlo contigo.

                                El Grupo Société Générale ha cerrado un acuerdo por el que Warburg Pincus, en asociación con Javier Marín Romano, se convertirá en el nuevo accionista único de Self Bank una vez que la operación sea aprobada por las autoridades supervisoras.

                                Warburg Pincus es uno de los principales fondos de inversión a nivel global, con experiencia internacional en gestión de entidades de servicios financieros. Javier Marín Romano, anterior consejero delegado de Banco Santander, cuenta con más de 25 años de experiencia en banca y es un inversor activo en Fintech.

                                Esta operación no tendrá ningún impacto para ti. Seguiremos siendo un banco con sede social y domicilio fiscal en España, por lo que continuaremos supervisados por el régimen normativo y de disciplina financiera aplicable al sistema bancario español.

                                Estamos ilusionados con esta nueva etapa, porque nos permitirá crecer en nuevos productos y servicios para seguir cubriendo tus necesidades y avanzar más rápidamente en nuestro camino de convertirnos en el bando digital de referencia en España.

                                Es posible que te surjan algunas dudas sobre este acuerdo, por lo que hemos preparado una página explicativa al respecto.
                                Enlace a la web: https://www.selfbank.es/operacion_accionariado_selfbank

                                Comentario

                                • citricus
                                  Member
                                  • sep
                                  • 96

                                  Yo tb la he recibido.

                                  Comentario

                                  • Augur
                                    Senior Member
                                    • ene
                                    • 857

                                    Ya pusieron en este mismo hilo una noticia hace un tiempo, parecía un rumor pero se ha confirmado. Pasamos de ser clientes de una filial de Société Générale a ser clientes de... ni puñetera idea, la verdad.

                                    No me hace ni pizca de gracia, por lo que esperaré a la mínima modificación de condiciones (que las habrá) para llevarme todo de vuelta a ING sin pagar traspaso.
                                    Editado por última vez por Augur; 05/06/2018, 06:54:00.

                                    Comentario

                                    • Zedrik
                                      Member
                                      • sep
                                      • 56

                                      Comparto tu opinión Augur no me hace gracia pasar de tener mi dinero en una filial de Societé Generale a un fondo de inversión que a saber a qué se dedica y que solvencia tiene.
                                      De momento alerta y con mil ojos y a la mínima puede que aproveche la excusa para abrirme IB

                                      Comentario

                                      • saysmus
                                        Senior Member
                                        • oct
                                        • 2502

                                        Buenas,

                                        Venía a comentar lo mismo. No nos hace ni pizca de gracia pero esperaremos unas semanas para ver cómo se va desarrollando las cosas. Tampoco hay una mejor alternativa por el momento...

                                        Un saludo!!
                                        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                        Twitter: @invirtiendopap

                                        Comentario

                                        • mtlc2017
                                          Senior Member
                                          • ene
                                          • 2099

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Pues yo esperaba cambiar a SelfBank pero el dejar de estar bajo el paraguas de Société .. me hace replantearmelo.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X