Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker Self Bank

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi tambien me a llegado el correoo de self bank.

Self Bank se vende a Javier Marin y Warburg.

http://www.bolsamania.com/noticias/e...--3328968.html
    ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
    "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

Peter Lynch

Comentario

• Esto de los brókers es un sinvivir. Personalmente, cada vez tengo más claro que, cuando la cartera es grande, es mejor tenerla repartida entre varios, para que un proceso de incertidumbre en uno de ellos que pueda suponer cambios de condiciones, traspasos, etc., no le afecte a la totalidad de tu patrimonio.

Comentario

• Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
        Esto de los brókers es un sinvivir. Personalmente, cada vez tengo más claro que, cuando la cartera es grande, es mejor tenerla repartida entre varios, para que un proceso de incertidumbre en uno de ellos que pueda suponer cambios de condiciones, traspasos, etc., no le afecte a la totalidad de tu patrimonio.
        Esto es frustrante. Hace 2 años abrí cuenta en Ahorro Corporacion Financiera para las acciones internacionales, pero me duró poco, pues se vendió a Rentamarkets hace poco, y como Rentamarkets era un desastre lo traspasé todo a Selfbank, y ahora que no llevo ni 6 meses en Selfbank me encuentro que se vende.... es de locos.

Saludos

Comentario

• A mi tampoco me hace mucha gracia pero no me preocupa mucho. Si cambian las condiciones, traspaso gratis a ING y a otra cosa.

Comentario

• Da igual quien sea el dueño de selfbank. Sigue siendo un banco español y con sede en Madrid. Debe cumplir con sus deberes y tenemos hasta 100 k asegurados.

En unos años igual nos compra el. Santander o la Caixa otra vez..

Lo unico que tenemos que buscar es las. Condiciones.. Si las cambian a mal nos vamos.

Otra opción es irnos a un banco sistemico como bbva, Santander, etc y pagar custodia, etc.... Ahí no habrán sustos ni cambios. Eso si, la tranquilidad se paga. Pero queremos todo bueno bonito y barato.

Yo en mi caso espero un tiempo si no me. Convence me lo llevo todo a ING pero tal vez el cambio sea mejor.

Veremos

Comentario

• Originalmente publicado por Brit Ver Mensaje
              Esto es frustrante. Hace 2 años abrí cuenta en Ahorro Corporacion Financiera para las acciones internacionales, pero me duró poco, pues se vendió a Rentamarkets hace poco, y como Rentamarkets era un desastre lo traspasé todo a Selfbank, y ahora que no llevo ni 6 meses en Selfbank me encuentro que se vende.... es de locos.

Saludos
              No creo que sea el mismo caso. Ni nos vamos a enterar. En ahorro si que lo notamos porque eran muy buenos y los que vinieron después, unos paquetes. Pero aquí ya son unos paquetes, como en ing. Estamos por las condiciones, y si las cambian, traspaso gratis. Pero no creo que cambien nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Brit Ver Mensaje

Saludos
                Por favor no traspases tu cartera a IB que te lo cargas!! :P.

Bromas a un lado...yo tampoco creo que cambie demasiado la cosa y si cambian condiciones, pues las valoraremos y tomaremos una decisión. Nosotros, por si acaso, ya estamos mirando alternativas.

Un saludo!!
                Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
                  No creo que sea el mismo caso. Ni nos vamos a enterar. En ahorro si que lo notamos porque eran muy buenos y los que vinieron después, unos paquetes. Pero aquí ya son unos paquetes, como en ing. Estamos por las condiciones, y si las cambian, traspaso gratis. Pero no creo que cambien nada.
                  ¿Por qué decís lo del traspaso gratis? Yo en la lista de tarifas de la cuenta sin custodia (la que tengo yo) veo que los traspasos son de 0,25%+IVA en el mercado español. Tambien lo pone en la cuenta de bolsa "normal".

Comentario

• Yo pienso igual que Saymus , hay que ir viendo si cambian condiciones , quien sabe lo mismo hasta añaden mas productos de inversion como por ejemplo venta de Put y Call (Opciones) , a mi que pudiera invertir con Opciones me vendria de lujo , no que tengo un broker solo para Opciones!! Habra que ir viendo si cambian algo , yo no me preocupo.
                    ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                    "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

Peter Lynch

Comentario

• Originalmente publicado por davidem Ver Mensaje
                      ¿Por qué decís lo del traspaso gratis? Yo en la lista de tarifas de la cuenta sin custodia (la que tengo yo) veo que los traspasos son de 0,25%+IVA en el mercado español. Tambien lo pone en la cuenta de bolsa "normal".
                      Buenas, se refieren a que si hay un cambio de condiciones, deben dejarte llevarte tu cartera de manera gratuita, ya que han cambiado las reglas de juego a mitad del partido.

Un saludo!!
                      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Comentario

• Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                        Buenas, se refieren a que si hay un cambio de condiciones, deben dejarte llevarte tu cartera de manera gratuita, ya que han cambiado las reglas de juego a mitad del partido.

Un saludo!!
                        Gracias saysmus!

No sabía esto, ¿es alguna imposición legal o se podrán negar?

Comentario

• Originalmente publicado por davidem Ver Mensaje
                          Gracias saysmus!

No sabía esto, ¿es alguna imposición legal o se podrán negar?
                          Si no estoy equivocado (que puedo estarlo) es por ley.

Un saludo!!

Comentario

• Hola a todos,

Acabo de hacer mi primera compra de acciones alemanas (BMW) en selfbank y para mi sorpresa me han soplado 30€ de comsiión cuando en teoría son 15 (en la cuenta sin custodia)
                            Es cierto que suelen tardar un par de días en ajustar las comisiones y reflejarlo en el apartado de movimientos con un pequeño extracto. Quizá me lo reembolsen pero de momento los 30€ se los han llevado...

Alguien con experiencia en Selfbank y acciones alemanas que le haya pasado algo similar? Por quedarme tranquilo a esperar o reclamar lo que me han quitado

Muchas gracias

Comentario

• No te puedo decir el precio, pero ten cuidado porque tendrás que pagar custodia cada mes, dado que es un mercado extranjero.

Comentario

• Originalmente publicado por mbetel Ver Mensaje
                                No te puedo decir el precio, pero ten cuidado porque tendrás que pagar custodia cada mes, dado que es un mercado extranjero.
                                Ha dicho que usa la cuenta sin custodia
                                MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Tienes razón tu también jeje
                                  Sorry

Comentario

• Originalmente publicado por Zedrik Ver Mensaje
                                    Hola a todos,

Acabo de hacer mi primera compra de acciones alemanas (BMW) en selfbank y para mi sorpresa me han soplado 30€ de comsiión cuando en teoría son 15 (en la cuenta sin custodia)
                                    Es cierto que suelen tardar un par de días en ajustar las comisiones y reflejarlo en el apartado de movimientos con un pequeño extracto. Quizá me lo reembolsen pero de momento los 30€ se los han llevado...

Alguien con experiencia en Selfbank y acciones alemanas que le haya pasado algo similar? Por quedarme tranquilo a esperar o reclamar lo que me han quitado

Muchas gracias
                                    Puede ser que se haya comprado tu paquete de acciones en dos lotes distintos y por ello se ha doblado la comisión.

En el mes de febrero lancé una orden de compra limitada de GSK a 13,25 libras que se desdobló en dos paquetes y me cobraron dos veces la comisión para UK. Les llamé y reclamé pero me comentaron que al ser dos paquetes distintos se cobraba doble comisión. Uno se hizo a 13,25 y el otro a 13,248. Vamos, una putada para mi.

Mira a ver que se hayan comprado todas las acciones de BMW al mismo precio.

Comentario

• Gracias por vuestras respuestas
                                      Creo que se me ha ejecutado en un solo tramo, ya que además puse una orden limitada precisamente para evitar los dos tramos...
                                      Esperaré un par de días a poder acceder al extracto y a ver...

Comentario

• Las ordenes limitadas tambien pueden partirse en tramos
                                        MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Míralo mañana en "movimientos", ya tendría que salirte.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎