Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker Self Bank

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aún no me sale el extracto en "movimientos" pero si puedo acceder a la orden y esto es lo que pone: Lo dicho esperaré a que salga en movimientos y os lo comentaré por aquí para los próximos.

Precio:Precio del límite: 84,8200 €Forma de ejecución: La orden se ha ejecutado en 1 tramos

Comentario

• Hola,

Ya me han devuelto los 15€ soy un poco impaciente parece... Pero para que lo sepáis los demás, si compráis acciones europeas os retendrán 30€ y luego os devolverán 15. Imagino que porque las acciones de Italia, Portugal y Belgica si que tienen comisiones de 30€, y comprobarán de algún modo de que mercado provienen.

Un saludo y gracias por la ayuda

Comentario

• Zedrik, hace poco compré Daimler y solo me cobraron 15€ en Selfbank :/ (cuenta internacional con custodia gratis)
        ¿Hay democracia en España? Spoiler: NO

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

Para descuentos de 16c/L en combustible, asóciate a mi red de Circulo de conductores

Comentario

• Hola a todos

no sé si a alguien más le habrá pasado, pero a mi me han informado hoy que un ETF que tengo en cartera, indexado al ibex, deja de cotizar en las bolsas nacionales y pasa a cotizar en el mercado europeo (Xetra), y tengo hasta MAÑANA para decidir si vendo o traspaso. El traspaso implica entonces que pagaré las (altas) comisiones de custodia y de compraventa que tiene SB para el mercado europeo.

Suerte que estaba pensandome si venderlo porque ya con esto me han convencido, pero me parece muy poco serio que me informen con tan poco tiempo de antelación.. No sé si será consecuencia de la venta y de los nuevos dueños, prediero pensar que es una decisión del propio ETF (no he encontrado nada de información).
          Mi cartera de valores

Comentario

• Hola...

Promoción USA:

Comentario

• Gracias por avisar Mike07, que siempre se me pasan eatas cosas
              Quizás adelante mi compra bi-mensual de Agosto para estos dias y aprovechar la promocion!

Comentario

• Selfbank es el mejor broker

Comentario

• Hola....

He repasado el dividendo de Gas Natura (0,67€)l cobrado hoy en Self Bank, y ponen como importe neto 0,54€ cuando debería ser 0,5427€. Los de más cobrados en este broker si están bien calculados.

Rapasarlo. Yo ahora llamaré...
                  Saludos
                  Editado por última vez por mike07; 05 jul 2018, 10:03, 10:03:52. Razón: cambio neto por bruto

Comentario

• Originalmente publicado por mike07 Ver Mensaje
                    He repasado el dividendo de Gas Natura (0,67€)l cobrado hoy en Self Bank, y ponen como importe neto 0,54€ cuando debería ser 0,5427€. Los de más cobrados en este broker si están bien calculados.
                    Es porque aparece redondeado, pero sí que están bien calculados el dividendo bruto, el neto y la retención.

Comentario

• Hola Master!!

Si lo has cobrado, prueba multiplicar el numero de acciones por el dividendo. Verás como lo han ingresado sobre 0,54 y no sobre 0,5427€.

Un saludo.

Comentario

Si lo has cobrado, prueba multiplicar el numero de acciones por el dividendo. Verás como lo han ingresado sobre 0,54 y no sobre 0,5427€.
                        Ya lo miré antes de contestar. A mí me salen correctos el dividendo bruto que declaran, el neto abonado y la retención practicada...

Comentario

• Ok... A mi, por eso lo pongo.

Comentario

• Hola,

Alguien que se haya beneficiado de la promo Independece Day, ¿cuándo sale que la comisión es 0€?, porque iba a hacer una compra y me salía como gastos de operación 24€
                            Igual cuando se ejecuta la orden no cobran esa burrada. A ver si alguien me lo puede aclarar.

Un saludo.

Comentario

• Yo he hecho 2 compras ignorando el gasto. Entiendo que es el software que lo calcula, pero luego no creo que lo cobren. De todas formas todavía no veo el apunte del gasto

Comentario

• Puede ser que esa promoción sea como la de ING, que te lo cobran, pero luego te lo devuelven a finales de agosto. No sé, es por buscar una lógica.
                                Un saludo

Comentario

• Gracias.

Comentario

• Creo que es como dice Socrates,
                                    Yo he hecho una compra tambien y he tenido un problema, eso si.
                                    Puse la orden limitada a 32,48 para T y me entró solo 1 acción! El resto no se compraron y al final del dia tuve que entrar de nuevo a comprar las otras, para no quedarme sin la promocion
                                    Asi que me he comido, dos veces el cambio de divisa y lo qe apliquen de canon, pero cuando me salga el extracto intentaré que me devuelvan la primera comisión... De momento me han cobrado como dos operaciones normales pero doy por hecho que la comision de compra/venta me la devolverán
                                    Alguien con una experiencia similar?

Comentario

• La promoción se aplicará automáticamente a todas las operaciones de compra de acciones en los mercados Nasdaq o NYSE que cumplan con estas bases, sin necesidad de que el cliente solicite su aplicación.
                                      Yo en ese automáticamente había entendido un "al instante". Pero si vamos al DLE:

3. adj.Producido sin necesidad de la intervención directa del interesado. Renovación automática de la suscripción.
                                      4. adj.Dicho de una acción: Que se produce inmediatamente después de un hecho y como consecuencia de él. Después de su mala gestión, el cese fue automático.
                                      Parece que Self Bank lo empleó como la tercera acepción, no como la cuarta.

A mí también me han cobrado la comisión. Lo que no indica en las condiciones es ninguna fecha de devolución. Quién sabe...
                                      Editado por última vez por Arturo; 07 jul 2018, 20:22, 20:22:50. Razón: Error en la cita
                                      «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

Comentario

Ok... A mi, por eso lo pongo.
                                        Lo que tienes que hacer es coger el importe bruto del dividendo y dividirlo entre el número de acciones que tubieras en ese momento. A mi me da 0,67.
                                        ¿Hay democracia en España? Spoiler: NO

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

Para descuentos de 16c/L en combustible, asóciate a mi red de Circulo de conductores

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Un saludo compañeros.
                                          Quisiera preguntar a raiz de el enalce que puso un compañero hace unos dias si ya se conocen las nuevas condiciones de Self bank.
                                          Estoy buscando segundo broker y Self bank es una opcion que cada vez me gusta mas.Queria tambien preguntaros que tal os ha ido hasta ahora , aunque he leido unas cuantas paginas del hilo y ahi opiniones para todos los gustos.
                                          Soy consciente que ahi brokers mas baratos , pero me atrae la idea de no tener que estar pendiente del cambio de divisa y demas a la hora de hacer la declaracion.Actualmente estoy en ING.
                                          Un saludo , este es el enlace que comentaba http://www.bolsamania.com/noticias/e...--3328968.html

Comentario

Trabajando...
                                          X