Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker Self Bank

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje
    Y pueden tardar más. Lo comentaba con Yermo en su hilo. Según SB, ellos tienen de 7 a 10 días para abonarte un divdendo extranjero. Es lo que al menos, me respondieron formalmente a mi. Por extranjeros me refiero a USA más que nada porque no tengo europeas en SB. Pero sí que es verdad que no los abonan en el mismo día, ni mucho menos. Normalmente son 3 o 4 pero pueden ser hasta 10. Al menos, repito, en mi caso.
    saludos,
    ¿Y, por curiosidad, sabes qué fecha usan al aplicar tipo de cambio de divisa?

Comentario

• Se supone que toman el día en el que la empresa hace el pago; luego SB ya te hace el abono unos días después. Si me equivoco que alguien me corrija.
      saludos,
      Editado por última vez por abc y d; 05 nov 2018, 15:54, 15:54:38. Razón: falta de ortografía ;)

Comentario

• Originalmente publicado por Dedalo Ver Mensaje
        Con los dividendos extranjeros hay que tener paciencia. A mí el último de ATT tardo una semana.
        Yo ya tengo ingresado el dividendo de ATT. Por cierto, con un tipo de cambio 1 USD = 0,87618 EUR.

Otra duda sobre Selfbank: ¿sabéis con qué frecuencia hacen promos para compra sin comisiones? Llevo solo unos meses con ellos y se me escapó la última para compras en USA, no sé si son habituales.

Comentario

• Si no me equivoco, habrá una semana de Black Friday sin comisiones para USA del 19 al 25 o algo así.
          un saludo,

Comentario

Si no me equivoco, habrá una semana de Black Friday sin comisiones para USA del 19 al 25 o algo así.
            un saludo,

Yo tambien estoy pendiente de esta promocion..vale mucho la pena
            Otra cosa es ver como esta esa semana porque ya ha rebotado todo un poco

Comentario

• Originalmente publicado por Lysis Ver Mensaje
              Yo tambien estoy pendiente de esta promocion..vale mucho la pena
              Otra cosa es ver como esta esa semana porque ya ha rebotado todo un poco
              Está claro, hay que ver cómo se presenta esa semana, según tus opciones de compra. De todas maneras creo que está confirmado, es del 19 al 26. Cuelgo info.

Tus compras de acciones en los mercados NYSE y NASDAQ de Estados Unidos tienen una comisión de cero euros entre los días 19 y 26 de noviembre de 2018

un saludo,

Comentario

• Desconocía lo de la semana BlackFriday, habrá que estar atentos. Muchísimas gracias.
                Un saludo

Comentario

Está claro, hay que ver cómo se presenta esa semana, según tus opciones de compra. De todas maneras creo que está confirmado, es del 19 al 26. Cuelgo info.

Tus compras de acciones en los mercados NYSE y NASDAQ de Estados Unidos tienen una comisión de cero euros entre los días 19 y 26 de noviembre de 2018

un saludo,
                  Hola,

La verdad es que últimamente Selfbank lo está haciendo muy bien. Ahora sólo hace falta arreglar lo de la doble imposición europea, no debería ser mucho más difícil que el W-8BEN americano.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por DLS Ver Mensaje
                    Hola,

La verdad es que últimamente Selfbank lo está haciendo muy bien. Ahora sólo hace falta arreglar lo de la doble imposición europea, no debería ser mucho más difícil que el W-8BEN americano.

Saludos
                    Pues estaría bien. No llevo francesas, pero podríamos hacer una petición estilo la de ING a ver que pasa, aunque visto lo visto...

Comentario

• Hola.

Una duda que me surge al hilo de la promo por el Black Friday: no tengo ninguna tabaquera en cartera y me tienta comprar British American Tobacco, que cotiza en Londres (BATS) y en Nueva York (BTI). ¿Es preferible comprarla en UK o en USA? La comisión más el 0.5% de stamp duty encarecen la compra respecto a hacerlo en USA durante la promoción. Para el cobro de dividendos en ambos casos Self Bank aplicaría su comisión por cambio de divisas, sea dolar o libra.

Un saludo.

Comentario

• Empieza
                        Archivos Adjuntos
                        La autenticidad y la pureza que parece dar el ser un muerto de hambre

Comentario

• ¿Alguna acción americana a precio interesante para los que hacemos buy&hold?

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por d76 Ver Mensaje
                            ¿Alguna acción americana a precio interesante para los que hacemos buy&hold?

Un saludo.
                            Me gustan Enbridge y Exxon. También estoy atento a Abbvie, AT&T y ADM.

Comentario

• Yo también tengo todas ofrecidas en alquiler y nunca me han alquilado ninguna. Eso sí no tengo bancos ni construcción, por otro lado. Uso la cuenta con custodia para nacional .

En principio uso SB para nacional e ING para internacional. De momento voy sobrado con dos brokers. Si la cartera crece mucho en un futuro usaría lo siguiente :

BNP Paribas para nacional o BBVA asumiendo una pequeña custodia

SB para USA

ING para Europa o algo asi

Comentario

• Hola selfbankeros, tengo una queja-pregunta. Hice una compra hace unos días de urw relativamente pequeña. La interfaz al dar las órdenes es bastante sencilla, y de ahí la pega que voy a comentar. Solo me daba a elegir orden a mercado y limitada. En R4 por ejemplo tienes más opciones para condicionar las órdenes (volumen oculto, todo o nada, rangos de precios etc). El caso es que, como uno ya es perro viejo, siempre marcaba en R4 limitada "todo o nada" y así solo te cobran una comision.
                                En selfbank al dar la orden, no te da ninguna opción así y... efectivamente, me ejecutaron en 2 tramos y me cobraron 15+15=30 eurazos. Les escribí para decirlo y me contestan que se siente, que no se puede hacer nada, que eso es así. Y si le da por ejecutarse en 6 tramos, me cobran 90 euros?

Ya decía yo que lo de "sin custodia" tenía que tener truquillo por algún lado.

Os ha pasado? Sabéis alguna manera de hacer que una orden se ejecute de una sola vez para solo pagar una comision?

saludos

Comentario

• hola,
                                  no he sido capaz de encontrar algún hilo que indique algo sobre esto, así que lo pregunto.

He estado mirando en la página de Selfbank (https://www.selfbank.es/centro-de-ay...e-de-self-bank) y dice que están acogidos al fondo de garantías de depósitos.

Busco en la página (https://www.fgd.es/es/Entidades_credito.html) y Selfbank se encuentra inscrito. La cobertura que tiene viene explicada aquí: https://www.fgd.es/es/PreguntasFrec01.html. He marcado en rojo la frase que creo que se refiere a las acciones. La primera pregunta es, ¿es correcto mi entendimiento?

La garantía del Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito cubre:
                                  • Los depósitos realizados en cuentas de ahorro, cuentas corrientes y depósitos a plazo fijo, siempre que estén constituidos en España o en otro Estado miembro de la Unión Europea; y
                                  • Los valores negociables e instrumentos financieros que hayan sido confiados a la entidad de crédito para su depósito o registro o para la realización de algún servicio de inversión.En ambos casos con las excepciones enumeradas en el artículo 4 del Real Decreto 2606/1996, de 20 de diciembre.

En el artículo de Selfbank hace mención al Fondo de Garantía de Inversiones (FOGAIN), pero no indica si están o no acogidos. He ido a la página del FOGAIN y no aparecen, con lo que asumo que no lo están (https://www.fogain.com/entidades-cubiertas/?lang=er#e).

En el caso que mi primera pregunta tenga respuesta negativa; La segunda pregunta es: ¿cómo puedo averiguar bajo que fondo de garantía está acogido Selfbank?

muchas gracias
                                  Editado por última vez por joa_pen; 30 nov 2018, 21:07, 21:07:00.
                                  un saludo,
                                  joapen.com
                                  https://joapen.com/dream/

Comentario

• Elige la opción

Por lo mejor

En mercado español así solo te cobran una comisión

Comentario

• ___
                                      Originalmente publicado por joa_pen Ver Mensaje
                                      he marcado en rojo la frase que creo que se refiere a las acciones. La primera pregunta es, ¿es correcto mi entendimiento?

Comentario

• Si se ejecutan a distinto precio efectivamente tienen tantas comisiones como ejecuciones. Es un pequeño truco de ciertos brokers para clavarnos comisiones. Para otra vez envíalas a “por lo mejor”.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Romano Ver Mensaje
                                          Hola selfbankeros, tengo una queja-pregunta. Hice una compra hace unos días de urw relativamente pequeña. La interfaz al dar las órdenes es bastante sencilla, y de ahí la pega que voy a comentar. Solo me daba a elegir orden a mercado y limitada. En R4 por ejemplo tienes más opciones para condicionar las órdenes (volumen oculto, todo o nada, rangos de precios etc). El caso es que, como uno ya es perro viejo, siempre marcaba en R4 limitada "todo o nada" y así solo te cobran una comision.
                                          En selfbank al dar la orden, no te da ninguna opción así y... efectivamente, me ejecutaron en 2 tramos y me cobraron 15+15=30 eurazos. Les escribí para decirlo y me contestan que se siente, que no se puede hacer nada, que eso es así. Y si le da por ejecutarse en 6 tramos, me cobran 90 euros?

Ya decía yo que lo de "sin custodia" tenía que tener truquillo por algún lado.

Os ha pasado? Sabéis alguna manera de hacer que una orden se ejecute de una sola vez para solo pagar una comision?

saludos
                                          Como te dicen los compañeros, con una orden por lo mejor es poco probable que se te ejecute en varios tramos en comparación con órdenes a mercado o incluso limitadas (con algún matiz). Aunque no es imposible que se ejecute en varios tramos (lo he explicado en un post no se en qué hilo), es muy poco probable.

Para compras de 1000-2000€ y para las empresas que se suelen comprar, esto te pasará pocas veces y es un poco de mala suerte. Ya llevo comprando bastante tiempo con ordenes limitadas en SelfBank y nunca se me ha ejecutado en tramos, y en ING sí.

Y sí, R4 presta mejor servicio, y sale más caro, como es lógico.

Comentario

Trabajando...
                                          X