Originalmente publicado por joker69
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker Self Bank
Colapsar
X
-
Hola.
Me han enviado mal los datos fiscales de Selfbank. A alguien mas le ha pasado? En el apartado de rendimientos de capital mobiliario, al final no me detallan la suma de los dividendos, ni la retención en origen ni la retención en España. Tengo 7 páginas de dividendos cobrados, y claro, es un coñazo tener que sumarlo todo a mano. Escribiré a atención al cliente a ver que dicen...
Saludos
Comentario
-
-
Originalmente publicado por sspp Ver Mensaje
Sí, antes sí me mandaban un email cuando se ejecutaba la orden pero desde hace unos meses, aunque señalo la opción de que me lo envíen, no lo recibo.
Comentario
-
-
Siempre pasa, lo mejor es siempre llevar sus propios apuntes uno mismo.⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
"Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"
"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
Warren Buffett
"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"
Peter Lynch
-
👍 1
Comentario
-
-
Buenas tardes,
Estoy barajando la posibilidad de mover mi cartera de Etfs a Selfbank y he mandado un correo para pedirles un listado de Etfs . Pero para asegurarme , los que tenéis la plataforma podríais mirar si son contratables los siguientes etfs?
Serian Veur.as Vapx.as euny.xetra Vhyl.as exsg.xetra
geacias de antemano
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Djcolme Ver MensajeAlguno que quiera apadrinarme en el plan amigo? Gracias
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Jchuno Ver MensajeVoy a abrirme una cuenta en selfbank y veo que se puede abrir referenciado, alguien que me pueda apadrinar? Y ya de paso explicarme como serían las ventajas.
Yo soy cliente de Self Bank desde hace un par de años, si quieres te puedo apadrinar y nos beneficiamos los dos. Mándame un mensaje privado y te paso mi contacto para darte de alta.
Aquí tienes las condiciones del plan amigo de Self Bank: https://www.selfbank.es/plan-amigo
Un saludo.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Dcap Ver MensajeHola.
Voy a abrirme una cuenta en SelfBank y busco alguien que me apadrine.
Un saludo.
Yo me ofreceria pero no llego al minimo de 3 meses como cliente de Selfbank. Tendrías que esperar hasta primeros de Julio para hacerlo conmigo.
A ver si tienes suerte y te apadrina alguien estos dias.
Un saludo
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Dcap Ver MensajeHola.
Voy a abrirme una cuenta en SelfBank y busco alguien que me apadrine.
Un saludo.
Te paso mis datos por privado.
Buen día.SelfBank 40€ a cada uno si aprovechas para abrir tu cuenta Bolsa Sin custodia con mi correo electrónico. Te paso los datos por privado.
RoboAdvisor INDEXA CAPITAL si usas este enlace de amigo (al cuál todo el mundo puede acceder al ser cliente), hasta 10.000€ durante 1 AÑO son administrados libres de comisiones.
Comentario
-
-
Buenas,
¿Alguno habéis hecho alguna transferencia de posiciones desde Selfbank a otros brokers? De ser así, ¿podríais decirme qué tal es el proceso en general (cuánto tarda, coste, si ponen muchas trabas, etc)? Decir que estoy interesado en mover solo un par de posiciones o tres desde mi cuenta de Selfbank a mi cuenta de Interactive Brokers.
Gracias, y saludos.
Comentario
-
-
Hola a todos,
Quería preguntaros algo a los que operaís habitualmente con selfbank.
He hechos dos compras una en UK y otra en USA.
El caso es que en UK de comisiones me ha cobrado 15€ de selfbank y 4,7€ de comisión de liquidador (esto no se si es el impuesto de la reina o cambio de divisa)
En USA solamente me han cobrado 15€
Mi duda es ¿que pasa con la comisión de cambio de divisas?
Muchas gracias
Un saludo
-
👍 1
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 20:23:30.
Comentario