Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker Self Bank

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje
    Pues al principio de la semana pasada, al fin me han puesto los precios de inicio ... lo malo, veo que me clavan ayer custodia sobre unas acciones de ACS que me han dejado en la otra cuenta y que por alguna razón no las han pasado (son las del último scipt) En fin ... una de cal y una de arena.

Por otro lado, me ha llegado un mail muy curioso hoy sobre una promoción para operar en la bolsa alemana...
    No te perdiste nada, yo volví a llamar para terminar con ellas el traspaso a la cuenta sin custodia el día siguiente a ser admitidas a cotización, pero la custodia la cobran igual (no he encontrado en ningún sitio qué día se liquida esa comisión en caso de haber acciones en la cuenta)
    "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
    Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera FY 2022

Comentario

• Vaya, también te han clavado los 6 euros? En fin... lo de la bolsa alemana me parce a mí que no va a ser.

Comentario

• Buenas, llevo un tiempo queriendo preguntaros por algo. Resulta que hace unos años me llaman de Londres ofreciéndome productos de inversión. Y no sé de dónde sacan mi número. El caso es que hace un tiempo me he dado cuenta que coincide que me llaman, sospechosamente, cada vez que entro al broker de Self Bank. Esto os pasa a alguno?

Comentario

• Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
          Buenas, llevo un tiempo queriendo preguntaros por algo. Resulta que hace unos años me llaman de Londres ofreciéndome productos de inversión. Y no sé de dónde sacan mi número. El caso es que hace un tiempo me he dado cuenta que coincide que me llaman, sospechosamente, cada vez que entro al broker de Self Bank. Esto os pasa a alguno?
          No, lo siento Supongo que lo único que queda es empezar a bloquear números, a no ser que quieras tirar por la LOPD (la regulada a nivel europeo)
          "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Historia de una Cartera

Comentario

Buenas, llevo un tiempo queriendo preguntaros por algo. Resulta que hace unos años me llaman de Londres ofreciéndome productos de inversión. Y no sé de dónde sacan mi número. El caso es que hace un tiempo me he dado cuenta que coincide que me llaman, sospechosamente, cada vez que entro al broker de Self Bank. Esto os pasa a alguno?
            Pues no, tampoco me ha pasado. ¿Además cada vez que entras? Raro, raro. De todas maneras cualquier sitio que hayas dado tu móvil o similar, puede pasar y vender los datos (Antes se hacía impunemente) ahora con la LOPD van con más cuidado, pero vaya. Igual has dado el consentimiento en algún sitio sin darte cuenta. Por aquello de la letra pequeña y demás.

Comentario

• Hola buenas. Abrí una cuenta nueva para realizar inversiones en dividendos y hay una accion que no encuentro. Es la de AT&T. Tengo una cuenta de bolsa sin custodia. Si alguien podría echarme una mano sería de agradecer, muchas gracias de antemano

Comentario

• Originalmente publicado por Guille94 Ver Mensaje
                Hola buenas. Abrí una cuenta nueva para realizar inversiones en dividendos y hay una accion que no encuentro. Es la de AT&T. Tengo una cuenta de bolsa sin custodia. Si alguien podría echarme una mano sería de agradecer, muchas gracias de antemano
                Hola. El ticket de AT&T es NYSE:T. Si no lo encuentras así, prueba a meter US00206R1023 en el buscador de Selfbank.

Comentario

• Originalmente publicado por d76 Ver Mensaje

Hola. El ticket de AT&T es NYSE:T. Si no lo encuentras así, prueba a meter US00206R1023 en el buscador de Selfbank.
                  Perfecto!!! Muchas gracias.

Con el ISIN, si no no había manera por ticker demasiado corto
                  Editado por última vez por Guille94; 26 sep 2021, 01:42, 01:42:44.

Comentario

• Hola....

Se ven hacia donde van sus pasos.

Comentario

• Originalmente publicado por mike07 Ver Mensaje
                      Hola....

Se ven hacia donde van sus pasos.

Ayer creo que mandaron un correo a todos los clientes informando de ello.
                      ¿Creen que será bueno para nosotros, por ejemplo, en reducción de comisiones en las operativas de la bolsa de valores?

Comentario

• Pues vaya inseguridad jurídica que tenemos con algunos Brokers. Yo sólo llevo un año en acciones con Degiro a medio plazo e ING para buy & hold y cero problemas, pero me gustaría tener parte de las acciones a largo plazo en un segundo broker para diversificar y traspasar entre ellos si alguno me cambia algún tipo de condición a peor. Casualmente hace unos días estuve en una sucursal del Bankinter solicitando información de su cuenta Broker con tarifa plana 3,95 Euros más IVA para acciones españolas y si bien tiene mantenimiento de 6 euros trimestrales, ya desde un principio en la sucursal me lo rebajaban a 4 euros sin haberlo solicitado por mi parte. Igual hasta se puede ajustar todavía más. Sigue siendo más caro que ING y te cobran por dividendos un 0,25% pero con los 3,95 euros (que con impuestos y demás tasas se van a unos 7 euros finales por operación) se pueden hace más compras pequeñas y ajustar mejor la cartera, al menos en los primeros años. A largo plazo es más caro que ING pero igual al ser un banco fiable no cambia condiciones cada poco obligando a reclamaciones, pleitos y mierdas de estas. Un saludo para todos.

Comentario

• Si quieres un bróker fiable huye de selfbank, es un bróker prisión. Sacar la cartera de valores, además pagando, es una odisea digna de Ulises. Y como vemos, atrae clientes con comisiones bajas para, pasado un tiempo, doblarlas. En españa ClickTrade funciona muy bien. Y Renta 4, pero ya tienes comisiones de custodia y divis.
                          Editado por última vez por Tracker; 08 nov 2021, 11:25, 11:25:06.
                          Lo importante no es cuanto ganas, sino cuánto necesitas para vivir by Skipy.

Cada uno debe buscar la estrategia con la que está más a gusto y esa será la mejor by Tracker.

Mi hilo, que siempre me cuesta encontrarlo.

Comentario

• Buenos días,

¿Alguien sabe como está yendo el spin off de IBM en SelfBank? A mí me siguen sin aparecer las nuevas acciones...

Comentario

• A mi tampoco me aparecen todavia.

Comentario

• Originalmente publicado por edumar Ver Mensaje
                                A mi tampoco me aparecen todavia.
                                Me han dicho que estarán mañana edu. Veremos. De todas maneras no estoy seguro que nos vayan a pagar por las acciones sobrantes.

Comentario

• Mensaje de Selfbank:

Estimado xxxx, en respuesta a su consulta sobre las acciones de Kyndryl, le informamos que ya tiene en cartera las nuevas acciones y el abono de los picos los tendrá en el día de mañana en cuenta . Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta en el teléfono 914890888 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (Horario Peninsular). Atentamente, Servicio de Banca Multicanal.

Ahora a saber qué hago yo con 2 acciones de Kyndryl que venderlas me cuesta en comisiones 1/3 del importe.

Comentario

Ahora a saber qué hago yo con 2 acciones de Kyndryl que venderlas me cuesta en comisiones 1/3 del importe.
                                    Bueno, yo he vendido 7 derechos sobrantes de Vidrala con unas comisiones del 50% mejor eso que nada...

Historia de una Cartera

Comentario

• Qué es lo que se traerán entre manos con el DRIP de Unilever.
                                      ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                                      "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

Peter Lynch

Comentario

Mensaje de Selfbank:

Estimado xxxx, en respuesta a su consulta sobre las acciones de Kyndryl, le informamos que ya tiene en cartera las nuevas acciones y el abono de los picos los tendrá en el día de mañana en cuenta . Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta en el teléfono 914890888 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (Horario Peninsular). Atentamente, Servicio de Banca Multicanal.

Gracias socrates, yo también había preguntado lo de las acciones sobrantes y estaban pendiente de contestarme, pero veo que ingresarán efectivo. Las acciones KD puedes quedártelas "de recuerdo" A mí también me dieron 2.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Tras más de 3 meses ha finalizado uno de mis frentes abiertos con Selfbank (SB) y como prometí lo cuento.

Ni siquiera tenía que haberse abierto este frente. En el convenio OCU está especificado que no deben cobrar por el traspaso de salida de títulos.

Soy socio de OCU y como tal abrí cuenta en SB para beneficiarme del convenio suscrito entre ambas entidades. Descuento en las comisiones de los FI, un año sin comisiones de custodia en la cuenta bolsa OCU (después gratis poniendo en alquiler las acciones) y comisión gratuita de salida de los valores depositados en la misma, también una comisión de C/V de acciones en bolsa española muy competitiva.
                                          Como sabéis, anuncian el cambio de condiciones a bastante peor, desde mi punto de vista, por lo que decido sacar los títulos hacia Abanca.

He realizado diversos traspasos de títulos a lo largo de mi vida y nunca tuve ningún problema. Los más recientes fueron de Renta 4 hacia Abanca y de Clicktrade hacia IB. En unos días estaban listos y sin incidencias.
                                          Con SB ha sido un martirio desde el día 1-6-2021 hasta el 12-11-2021.
                                          Líos interminables con los CCV, que si DNI no actualizado, que si la abuela fuma puros. Parece ser que con el fin de ahorrar costes, SB no está adherida al sistema de truncamiento que agiliza los trámites sobremanera, pero como hay que pagar....
                                          Seguí todas las instrucciones de SB al pie de la letra y he sido muuuy paciente.

Reclamé a SB por activa y por pasiva y ellos se mantenían en sus trece. Así que finalmente recurrí a la OCU para que mediaran. Pensé que sería coser y cantar, pero por razones que desconozco, mi recurso estuvo en el limbo de la OCU mucho tiempo y tuve que rehacerlo de nuevo.

Finalmente el día 11/11/2021 la OCU me contestó que SB me abonaría el dinero cobrado de forma improcedente en estos días.
                                          Curiosamente el día 10 ya tenía el dinero de vuelta en la cuenta, aunque no ha sido hasta hoy día 12 que lo he podido ver. Otra cosa que no entiendo, el porqué se tardan 2 días en reflejar los movimientos de la cuenta.

Desde que me di de alta como cliente en esta entidad detecté leves fallos a los que no daba importancia, pero tras esta aventura, ya veo que está todo relacionado. Personal con escasa formación, aplicación desastrosa, cobros de comisiones indebidas y que tienes que hartarte a reclamar para que al final te devuelvan sólo una parte. Y finalmente la odisea del traspaso de títulos.

Me he librado de recurrir a la CNMV, que imagino que sería otra aventura con resultado incierto.

Otro día contaré el otro frente que tengo abierto. Este lo he resuelto yo... bueno os dejo con la intriga.

Un saludo y huid de este bróker prisión (además de impresentable) mientras estéis a tiempo.
                                          Lo importante no es cuanto ganas, sino cuánto necesitas para vivir by Skipy.

Cada uno debe buscar la estrategia con la que está más a gusto y esa será la mejor by Tracker.

Mi hilo, que siempre me cuesta encontrarlo.

Comentario

Trabajando...
                                          X