en el mercado americano nasdaq, nyse y nyse arca.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker Self Bank
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por gandalfelgris Ver MensajeHan sacado una promocion en self bank para esta semana, no pagas comisiones, el problema es comprar algo que este barato...
Comentario
-
-
Algo surrealistas mis últimas conversaciones con SelfBank ...
en una me insisten en que las cuentas de valores nacionales siguen siendo nominativas ...
en la otra les pregunto por las comisiones para acudir a una OPA ... y no saben lo que es una OPA.
Hay que reconocer que los agentes son agradables y hacen lo que pueden para ayudarte.
Pero a veces es para tirarse de los pelos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por posum Ver MensajeAlgo surrealistas mis últimas conversaciones con SelfBank ...
en una me insisten en que las cuentas de valores nacionales siguen siendo nominativas ...
en la otra les pregunto por las comisiones para acudir a una OPA ... y no saben lo que es una OPA.
Hay que reconocer que los agentes son agradables y hacen lo que pueden para ayudarte.
Pero a veces es para tirarse de los pelos.
Un saludo
Comentario
-
-
Buenas a todos,
¿alguno ha traspasado valores desde degiro (por venta de puts ejercidas, por ejemplo) a SelfBank? Degiro cobra 10€ por valor, lo que no sé es lo que cobra SelfBank. En las tarifas pone algo de 50€ mínimo en caso de cambio de nombre.. Me temo que sería el caso, no?
Comentario
-
-
Una pregunta para los que trabajáis con SelfBank.
Si tienes alquiladas, digamos por ejemplo, 5000€ de TEF para evitar la comisión de custodia, y TEF paga dividendos, he leído que tú los sigues cobrando pero...¿los cobráis como dividendo o como rendimientos del capital? Porque entiendo que no es lo mismo a efectos de Hacienda, ¿o sí?Editado por última vez por Mannel Perry; 03 ago 2016, 16:53, 16:53:11.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Mannel Perry Ver MensajeUna pregunta para los que trabajáis con SelfBank.
Si tienes alquiladas, digamos por ejemplo, 5000€ de TEF para evitar la comisión de custodia, y TEF paga dividendos, he leído que tú los sigues cobrando pero...¿los cobráis como dividendo o como rendimientos del capital? Porque entiendo que no es lo mismo a efectos de Hacienda, ¿o sí?
Si te refieres a no tenerlas solo ofrecidas sino además alquiladas, entonces ya no lo sé.
Saludos
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Mannel Perry Ver MensajeUna pregunta para los que trabajáis con SelfBank.
Si tienes alquiladas, digamos por ejemplo, 5000€ de TEF para evitar la comisión de custodia, y TEF paga dividendos, he leído que tú los sigues cobrando pero...¿los cobráis como dividendo o como rendimientos del capital? Porque entiendo que no es lo mismo a efectos de Hacienda, ¿o sí?
Según me respondieron a mí hace 3 años, si cobras el dividendo de acciones ofrecidas en alquiler, contabilizan como dividendo, si los cobras estando alquiladas, no cobras el dividendo de la empresa. Es Selfbank quien te hace el pago. De cara a hacienda contabiliza como rendimientos de capital. No recuerdo si lleva retención.
Yo siempre he cobrado dividendos porque nunca me las han alquilado.
Un saludoComprarymantener
Comentario
-
-
Buenas. Mi situación es la siguiente: Hago entre 7 y 15 compras de 1000 a 2000 euros por año voy a largo plazo y alquilaría unas REE y Enagas para evitar comisión de custodia. Estoy harto de los fallos que ha tenido ING ultimamente y ya he sobrepasado los 20.000 que cubre el fondo holandes. Me planteo pasar tres o cuatro valores de ING a Selfbank para descargar un poco ING.
Mi idea era coger un segundo broker, me gustaría poder operar con opciones (actualmente mirando De Giro)
Quisiera saber dos cosas ¿en selfbank cobran por compra de derechos?
¿Estais contentos con el broker?
Se que no podria operar con opciones lo que me lo obligaria a tener un tercer broker.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Belgerus Ver MensajeSe cobran como dividendo, pero no lo paga Selfbank sino RBC DEXIA INVESTOR SERVICES ESPAÑA SA. Aparece en el apartado de capital mobiliario: rendimientos de dividendos y asimilados.
S2.
Comentario
-
-
Copio y pego parte del texto de un correo que me ha llegado de Selfbank:
Te informamos que, con fecha 01 de octubre de 2016, se va a modificar el Libro de Tarifas y Condiciones Económicas, en concreto se van a modificar los siguientes epígrafes:
Epígrafe 1 (comunes a todas las cuentas), específicamente:
Apartado sobre cambios de titularidad de activos financieros en cuentas con únicamente instrumentos financieros.
Epígrafe 3 (Cuentas de valores), específicamente:
Apartado sobre custodia de títulos de renta fija, así como pago de intereses provenientes de títulos de renta fija.
Apartado sobre traspaso de salida a otra entidad de valores nacionales e internacionales.
Adjunto el pdf de tarifas actualizado:
https://docs.selfbank.es/productos/d...563.1454263058
Comentario
-
-
-
Originalmente publicado por bgs_79 Ver MensajeZola, lo de acciones nominativas dejo de existir en abril. Ya ningún broker las usa son todas ómnibus.
Saludos
Comentario
-
-
uenas, quisiera hacer una pregunta a ver si alguien sabe de este tema.
Resulta que Selfbank, como banco, está adscrita al FGD (Fondo de Garantía de Depósitos) que cubre hasta 100.000 euros las cuentas por titular.
No obstante, Selfbank no está adscrito al FOGAIN. Tengo la duda de si también el FGD te cubriría algún problema con la cuenta de valores.
A priori se tendería a pensar que los 100.000 euros por titular del FGD te cubren para "cualquier activo" que tengas depositado en el banco, incluyendo la cuenta de valores.
Pero no lo tengo tan claro. Por ejemplo, por lo que tengo entendido, ING como banco, está protegido por el FGD holandés hasta 100.000 euros, igual que el FGD español. No obstante, la cuenta de valores de ING, no está protegida por ese Fondo, sino por el equivalente al FOGAIN holandés que sólo cubre hasta 20.000 euros. Esto parece ser que ING se lo ha confirmado a diversos foreros.
Conclusión, que no tengo claro que si las acciones depositadas en Selfbank están cubiertas por algún organismo, ni por qué importe.
Saludos
Comentario
-
-
Selfbank, como los bancos, está adscrito al FGD también para los valores e inversiones (no al FOGAIN). Así, tienes garantizado por el FGD 100.000 en efectivo y depósitos y otros 100.000 en inversiones.SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO
Comentario
-
-
Originalmente publicado por garpie Ver MensajeSelfbank, como los bancos, está adscrito al FGD también para los valores e inversiones (no al FOGAIN). Así, tienes garantizado por el FGD 100.000 en efectivo y depósitos y otros 100.000 en inversiones.
Si por algún tipo de problema no se pudiera disponer de tus acciones (por ejemplo un fraude de algún empleado del banco), éstas no están cubiertas.
Es importante el matiz, porque yo al principio también interpreté que están protegidas tus inversiones hasta 100.000 euros, así en general, pero las acciones en sí no lo están.
Es cierto que según la legislación, las acciones de los clientes ni siquiera están en el balance del banco, y menos con Selfbank, que todavía las mantiene nominativas. Pero ya digo, siempre puede haber un caso, por muy rebuscado que sea, como lo que he comentado de algún tipo de fraude, que no tendría protección.
Saludos
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 21:54:21.
Comentario