Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker Self Bank

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje

Sale mas caro vender en SB y recomprar en IB?

Traspaso: 10000*0,25=250euros.
    Venta: Una operacion de venta rondarian los 9 euros y segun tengo entendido comprar en IB es bastante economico comprar.
    https://www.selfbank.es/tarifas-y-co...a-sin-custodia

Cual es el problema? La regla de los dos meses?
    Lo he pensado, la cosa es que si vendo en Self Bank tengo además que declarar plusvalías. Y el 0,25% de 10.000 euros son 25€ 😁
    TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

Comentario

• Originalmente publicado por Ryan Drof Ver Mensaje

Lo he pensado, la cosa es que si vendo en Self Bank tengo además que declarar plusvalías. Y el 0,25% de 10.000 euros son 25€ 😁
      Tienes razon, se me fue el calculo

Entiendo. Si la plusvalia es grande, obligatoriamente hay que pasar por SB.

De todas maneras, tampoco parece que IB este siendo muy diligente contigo. Normalmente el broker de destino te ofrece la posibilidad de gestionarlo ellos. O asi lo hice yo al traspasar mis bbva a ING.

Comentario

• Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje

Sale mas caro vender en SB y recomprar en IB?

Traspaso: 10000*0,25=250euros.
        Venta: Una operacion de venta rondarian los 9 euros y segun tengo entendido comprar en IB es bastante economico comprar.
        https://www.selfbank.es/tarifas-y-co...a-sin-custodia

Cual es el problema? La regla de los dos meses?
        No hombre, te falta dividir por 100.

Comentario

• Por fin tengo mis acciones españolas en Interactive Brokers.

Ahora procederé a cerrar con muchísimo cariño mi bróker de Singular Bank

TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

Comentario

• Originalmente publicado por Ryan Drof Ver Mensaje
            Por fin tengo mis acciones españolas en Interactive Brokers.

Ahora procederé a cerrar con muchísimo cariño mi bróker de Singular Bank
            que envidia me das jjj, si no fuera porque no puedo transferir las acciones de jersey electricity ya la habría cerrado también, pero a una mala, la uso para las transferencias a ibkr.
            Porque con caixabank o santander a ibkr cobraban... pero de caixa o santander a selfbank, y de este a ibkr no hay que pagar nada (aunque tarda unos dos días como poco en llegar la transferencia a ibkr)

Comentario

• Hola, os funciona los movimientos de la cuenta bolsa? Llevo mas de una semana intentando sacar el listado y no me muestra datos de antes de mitad de agosto.

Para colmo, le he generado dos tickets, y ninguno de ellos se registro en su sistema. A ver si alguno me podeis confirmar si os pasa igual o es un problema mio. Muchas gracias.

Comentario

• A mi tampoco me funcionan, sólo me muestra los movimientos desde principios de Julio.

Comentario

• Hola,
                  Efectivamente ya no están en el lugar habitual. Ahora los puedes ver en la sección de mensajes. Tienes un extracto de movimientos para cada trimestre. Eso si, escondido entre muchos más mensajes.

Me parece un cambio a peor, la verdad. Y no le veo mucho sentido. Ahorro de espacio de almacenamiento? No creo. Igual han querido reducir la BBDD para agilizar las consultas.

En fin, más cosas raras.

Comentario

• Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
                    Hola,
                    Efectivamente ya no están en el lugar habitual. Ahora los puedes ver en la sección de mensajes. Tienes un extracto de movimientos para cada trimestre. Eso si, escondido entre muchos más mensajes.

Me parece un cambio a peor, la verdad. Y no le veo mucho sentido. Ahorro de espacio de almacenamiento? No creo. Igual han querido reducir la BBDD para agilizar las consultas.

En fin, más cosas raras.
                    Hola socrates, si hablas del extracto trimestral en PDF, no informa de las retenciones aplicadas. Aparte creo recordar que esta de siempre ese extracto.

Lo que ocurre (me ocurre) es que el extracto de movimientos de la cuenta bolsa muestra datos parciales. De agosto muestra algunos, y de julio para atras practicamente nada. No parece un cambio programado.

En el apartado de mensajes, para abrir tickets, ya van dos intentos de crearlos, y, aunque no da error, el ticket no se registra.

Ha pasado mas de una semana desde que lo intente la ultima vez, asi que no parece algo puntual.
                    Editado por última vez por yoe; 21 sep 2022, 13:05, 13:05:47.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                      Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje

Hola socrates, si hablas del extracto trimestral en PDF, no informa de las retenciones aplicadas. Aparte creo recordar que esta de siempre ese extracto.

Lo que ocurre (me ocurre) es que el extracto de movimientos de la cuenta bolsa muestra datos parciales. De agosto muestra algunos, y de julio para atras practicamente nada. No parece un cambio programado.

En el apartado de mensajes, para abrir tickets, ya van dos intentos de crearlos, y, aunque no da error, el ticket no se registra.

Ha pasado mas de una semana desde que lo intente la ultima vez, asi que no parece algo puntual.
                      Pues tienes razón. Si faltan los datos de julio no tiene sentido lo que yo decía de los informes trimestrales. Yo, el primero movimiento que tengo es del 18/8. Antes no hay nada.
                      Hombre, la retención puedes calcularla de forma sencilla y esperar al informe fiscal para verificarla. Pero el caso es que esa información deberían dárnosla.

Yo lo del cambio lo decía porque desde agosto vienen entregando el justificante de abono de dividendos ese que no había visto yo antes. Así que algo han cambiado en el sistema y puede que la hayan pifiado.

Habrá que esperar supongo. Si te desesperas todo es llamar a ver qué dicen.

Comentario

Trabajando...
                      X