Yo también les escribí pero sigo esperando...
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker Self Bank
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sspp Ver MensajeYo también les escribí pero sigo esperando...
⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
"Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"
"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
Warren Buffett
"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"
Peter Lynch
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por pollu8 Ver Mensaje
Si quieres ponerte en contacto con ellos, es mejor por teléfono, por correo te puedes morir.
Comentario
-
-
Os comparto que tanto mi hermano como yo les llamamos por teléfono esta semana y nos dijeron que estaban acabando de hacer revisiones (excusas jaja). El tema es que esperan esta semana enviarlos todos. Crucemos los dedos para que sea así y mañana como tarde lo tengamos. Un saludo, creo que estamos todos en las mismas.
Comentario
-
-
Promocion de comisiones gratuitas en el mercado americano los días 12 y 15 de mayo para compras superiores a 3000€.
-
👍 1
Comentario
-
-
Pero ojo con el tema del cambio de divisa... q ahí te la clavan.
Por cierto, alguien sabe si en Inglaterra te cobran una retención en origen del 21% por tener una eléctrica de ahí? Xq estos de selfbank me lo hicieron con jersey electricity, y encima van y me cobran la retención de España... total, un 40% del dividendo x el aire... estoy x vender jersey electricity, traspasar los títulos españoles y dejarla solo para hacer transferencias... xq vaya tela con estos
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jodidohs Ver MensajePero ojo con el tema del cambio de divisa... q ahí te la clavan.
Por cierto, alguien sabe si en Inglaterra te cobran una retención en origen del 21% por tener una eléctrica de ahí? Xq estos de selfbank me lo hicieron con jersey electricity, y encima van y me cobran la retención de España... total, un 40% del dividendo x el aire... estoy x vender jersey electricity, traspasar los títulos españoles y dejarla solo para hacer transferencias... xq vaya tela con estosCartera de Dividendos: ENG, PSG, MRL, RED, FAE, ALNT, ENC, FCC, MO, PFE, KNOP, PBR.A, EC, BATS, AV, VOD.
Geografía: ESP 45%; UK 22%; USA 15%; LATAM 10%; NORUEGA 8%.
Súper Sectores: Cíclico 20%; Defensivo 53%; Sensible 27%.
ßeta: 0,61 Agresivas 11%; Defensivas 71%; Neutras 18%.
Brokers: Heytrade! 55%; Santander 45%.
Divisas: € 45%; $ 33; £ 22%.
-
👍 2
Comentario
-
-
Buenos días,
Por si le resulta de interés a alguien.. Ya tomé la decisión de irme a HeyTrade, es un broker que necesita crecer mucho e incorporar muchas características. Sin embargo, a razón de lo que me cuesta operar con él, es un servicio acorde al precio. SelfBank por el contrario, estoy pagando unas comisiones altas y lo que obtengo de él no me satisface.
Aprovecho que hay una promoción que te remunera el 1% del valor total del traspaso hasta un máximo de 300€. Con esto cubriré los costes del traspaso y lo que me sobra me compensan las comisiones que he ido pagando en SelfBank desde que abrí cuenta con ellos hace 3 años jaja. El tiempo dirá si tomé una buena decisión.
Saludos!
-
👍 2
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Quinto Fabio Máximo Ver Mensaje
No sé si es un caso especial, pero que yo sepa las acciones británicas no tienen retención en origen. Self Bank cuanto más lejos mejor.
-
👍 2
Comentario
-
-
Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
Yo tengo Vodafone con ellos y no hay retención en origen. De hecho selfbank no puede practicar la retención en origen, sólo la de destino.
Me han respondido, diciéndome que es completamente legal la retención en origen. Ya les he pedido tanto por teléfono, como por escrito vía email, que me adjunten la ley aprobada en el parlamento británico, sancionada y publicada, y desde cuando entró en vigor...
De todas formas, si alguien sabe si tienen un BOE, o similar donde los británicos publican sus leyes, se lo agradezco.
Llamándoles, me dicen que sus custodios de internacional (credit suisse), les enviaron un email diciendo que era completamente legal, y que, de hecho, debían haberse hecho anteriormente...
De hecho, hoy me he despertado con un descubierto de -13,45€ cuando tenía 3,85€. Por lo que deduzco, que serán los 17€ o así de retención en origen de otro dividendo de jersey electricity.
¿Nadie más del foro tiene esta empresa en cartera?
¿alguien sabe que hay que hacer para reclamarles al banco de España?
Ultima pregunta: ¿alguien conoce algún broker que trate Jersey electricity y les pase lo mismo? o solo en este broker de chorizos/inutiles?
muchas gracias
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jodidohs Ver Mensaje
Buenas chicos.
Me han respondido, diciéndome que es completamente legal la retención en origen. Ya les he pedido tanto por teléfono, como por escrito vía email, que me adjunten la ley aprobada en el parlamento británico, sancionada y publicada, y desde cuando entró en vigor...
De todas formas, si alguien sabe si tienen un BOE, o similar donde los británicos publican sus leyes, se lo agradezco.
Llamándoles, me dicen que sus custodios de internacional (credit suisse), les enviaron un email diciendo que era completamente legal, y que, de hecho, debían haberse hecho anteriormente...
De hecho, hoy me he despertado con un descubierto de -13,45€ cuando tenía 3,85€. Por lo que deduzco, que serán los 17€ o así de retención en origen de otro dividendo de jersey electricity.
¿Nadie más del foro tiene esta empresa en cartera?
¿alguien sabe que hay que hacer para reclamarles al banco de España?
Ultima pregunta: ¿alguien conoce algún broker que trate Jersey electricity y les pase lo mismo? o solo en este broker de chorizos/inutiles?
muchas graciasCartera de Dividendos: ENG, PSG, MRL, RED, FAE, ALNT, ENC, FCC, MO, PFE, KNOP, PBR.A, EC, BATS, AV, VOD.
Geografía: ESP 45%; UK 22%; USA 15%; LATAM 10%; NORUEGA 8%.
Súper Sectores: Cíclico 20%; Defensivo 53%; Sensible 27%.
ßeta: 0,61 Agresivas 11%; Defensivas 71%; Neutras 18%.
Brokers: Heytrade! 55%; Santander 45%.
Divisas: € 45%; $ 33; £ 22%.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Quinto Fabio Máximo Ver Mensaje
¡Ojo! No sé si tendrá algo que ver pero el ISIN de Vodafone es del Reino Unido y el de Jersey Electricity es de la Islas Jersey.
mirando x internet, encontré esto. les envié el texto a self bank, para que contacten con la autoridad de la isla para ver como se soluciona esto... a ver q pasa
Comentario
-
-
Buenos días.
Me dicen que todo correcto y que deje de dar x... que son un banco español y que pase lo que pase, cobran doble imposición xq todos lo hacen.
Sabéis si eso es cierto? O solo es otra más de este banco/bróker/lo que sea.
De hecho les envié un certificado de residencia fiscal para q se lo hicieran llegar a las autoridades de jersey y pasaron de mí.
En fin... sabéis de algún bróker que negocie acciones de jersey electricity? Ibkr no lo hace
Comentario
-
-
Buenas tardes, Hacienda me solicita un certificado de retenciones practicadas en 2021. El motivo es que no le encaja lo que ha declarado el banco con lo que yo declare. Por la cantidad, creo que es porque las retenciones en origen no las informó correctamente.
No hay ningun certificado de retenciones que descargar por la pagina web y la solicitud que les hice para que lo emitieran no me la niegan pero tampoco me dan una fecha de entrega. Creo que se va a pasar el plazo de respuesta a Hacienda, pues ya han pasado casi diez días y no dan señales de vida.
Son muy simpáticos mientras te atienden por telefono, pero ninguno soluciona el problema ni da una fecha de entrega.
Si a alguien mas le ha pasado, agradezco que comparta cómo lo solucionó de cara a Hacienda. Muchas gracias.
-
👍 1
Comentario
-
-
No tienes el informe fiscal de ese año? El que hace el banco digo.
Por cierto, yo a hacienda le contestaría dentro de plazo aunque sea para decir que estás esperando el extracto del banco.
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por socrates Ver MensajeNo tienes el informe fiscal de ese año? El que hace el banco digo.
.
Comentario
-
-
El informe fiscal de todos los años, vayaestará disponible en el buzón de mensajes y/o se podrá solicitar
Estimado Cliente,
Le facilitamos su información fiscal del ejercicio 2022, en la que se incluyen los datos relativos a su operativa anual con Singular Bank.
Le recordamos que esta información estará siempre a su disposición en el Buzón de Mensajes de su Área Privada.
Si necesita alguna información adicional, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de las vías habituales.
Gracias por confiar en Singular Bank,"Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett
"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Inicio cartera: 03/11/2019
Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
Historia de una Cartera
Análisis de cartera 1S 2023
Comentario
-
-
Originalmente publicado por RV Padawan Ver MensajeEl informe fiscal de todos los años, vayaestará disponible en el buzón de mensajes y/o se podrá solicitar
Gracias a los dos.
-
👍 1
Comentario
-
-
Alguien ha comprado recientemente acciones inglesas?
En mi última compra de BATS el impuesto de la reina que me aplican no me cuadra (debería ser del 0,5%)
El justificante de la operación de SelfBank tampoco me cuadra, ya que la suma del Bruto+Comisión Broker+impuesto no da el Neto que ponen
La diferència viene por el impuesto, ya que me cobran un 0,58% en lugar del 0,50%. Les he consultado y me dicen que eso es el stamp duty, pero hay algo que no me acaba de cuadrar...a alguien le pasa lo mismo?
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 19:23:46.
Comentario