Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

eBook 'Ahorra y sé feliz' + de 350 trucos e ideas para ahorrar y tener ingresos extra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• eBook 'Ahorra y sé feliz' + de 350 trucos e ideas para ahorrar y tener ingresos extra

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Por fin he auto-publicado mi primer libro, lo he titulado 'Ahorra y sé feliz' y creo que por aquí podría ser de interés para más de uno. Por cierto el subtítulo "Quien no ahorra cuando puede, no gasta cuando quiere" lo leí en la firma de un usuario de este foro, me gustó tanto que se la 'robé' (gracias!)

COMPRAR EBOOK POR 2,9€ https://sellfy.com/p/s0nX/

-Edición PDF (para PC, móvil, tablet...)
    -En Amazon para Kindle
    -Edición libro de bolsillo (el regalo ideal para estas navidades)

Dale a 'Me Gusta' y no te pierdas ninguno de los trucos que publicamos en nuestro Facebook: www.facebook.com/ahorraysefeliz

Espero que lo disfrutéis y le saquéis el máximo partido. ¡Y perdón por el auto-bombo!
    Editado por última vez por Phrenetic; 27 nov 2014, 14:17, 14:17:53.

Enhorabuena, tiene muy buena pinta, en cuanto tenga un rato le echo un ojo.

Saludos expatriado.
    Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

enhorabuena compañero,

he leído el primer capítulo y me ha gustado. Voy a por el libro completo

suerte con el libro
      Mi cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...caminar)/page6

Comentario

Gracias, espero que lo disfrutéis y le saquéis provecho

Comentario

Originalmente publicado por Phrenetic Ver Mensaje
          Por fin he auto-publicado mi primer libro, lo he titulado 'Ahorra y sé feliz' y creo que por aquí podría ser de interés para más de uno. Por cierto el subtítulo "Quien no ahorra cuando puede, no gasta cuando quiere" lo leí en la firma de un usuario de este foro, me gustó tanto que se la 'robé' (gracias!)
          De gracias nada, exijo una compensación!
          "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Comentario

Hmmmm, suena interesante!! He estado mirando y, pero a la hora de hacer el pago, ha de hacerse por paypal? Es posible utilizar otras opciones? (para los que no lo tengamos)
            En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

Hasta donde sé en Paypal se puede pagar igualmente con una tarjeta de crédito aunque no tengas cuenta

Comentario

Enhorabuena por el libro, le acabo de echar un vistazo a la web y me gusta. Cuando tenga algo de tiempo me pondré con el primer capítulo y si es de mi interés lo compraré.

Comentario

Comprado!

Cuantas verdades en tu libro!

Gracias por difundir esta filosofia!
                  Editado por última vez por arkio; 23 nov 2014, 00:28, 00:28:37.
                  Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
                    Comprado!

Cuantas verdades en tu libro!

Gracias por difundir esta filosofia!
                    Gracias a ti!

Comentario

El eBook ya es en Amazon Kindle:
                      -El 2º más vendido en la sección economía
                      -El 4º más vendido en la sección desarrollo personal y autoayuda

¡Gracias a todos!

Comentario

"Alguien está sentado en la sombra hoy porque alguien plantó un árbol hace mucho tiempo".

Warren Buffett

Comentario

“No encuentres la falta, encuentra el remedio”.
                          Henry Ford

Comentario

"Nunca dependas de un solo ingreso. Haz una inversión para crear una segunda fuente".

Warren Buffett

Comentario

“Quien vive con más desahogo no es el que tiene más, sino el que administra bien lo mucho o poco que tiene”.

Ángel Ganivet

Comentario

“Nunca gastes tu dinero antes de ganarlo”.

Thomas Jefferson

Comentario

“Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto”.
                                  Henry Ford

Comentario

"No ahorres lo que te quede después de gastar, gasta lo que te quede después de ahorrar".

Warren Buffett

Comentario

Ganar dinero en Internet, lo que funciona y lo que no sirve

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ganar%u00252Bdinero%u00252Ben%u00252BInternet%u00252C%u00252Blo%u00252Bque%u00252Bfunciona%u0025.jpg
Visitas:	1
Size:	67,9 KB
ID:	385043

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        He de decir que el libro me ha gustado, merece la pena comprarlo
                                        "El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein

Comentario

Trabajando...
                                        X