Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando nuevo Broker

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buscando nuevo Broker

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas!

Estoy buscando un nuevo broker con tarifas mas competitivas y que me permita operar con opciones. Actualmente tengo el broker de ING. He estado mirando bastante y los candidatos son y en este orden: Oreyitrade, Clicktrade y ahorro.com. Me gustaria conocer vuestras opiniones sobre estos brokers.
    Resumiendo mi operativa:
    -- 5-6 compras anuales de 1700 a 2000 euros de IBEX (puede que alguna USA)
    -- compra/venta de opciones PUTs
    -- sin comisiones de mantenimiento ni de cobro de dividendos
    -- cuenta no omnibus para IBEX

Un saludo y gracias
    Editado por última vez por esfperdy; 21 dic 2014, 19:16, 19:16:22.
    Mi cartera

Clicktrade es omnibus y no tiene opciones sobre valores IBEX

Comentario

Muchas gracias, lo he revisado y es cierto, clicktrade solo permite opciones sobre mini-ibex.

PD el factor cuenta omnibus es secundario
      Editado por última vez por esfperdy; 22 dic 2014, 01:17, 01:17:34.
      Mi cartera

Comentario

Actualizo con mis investigaciones por si alguien mas esta interesado en formar una cartera de largo plazo vendiendo PUTs.
        - Oreyitrade y Clicktrade no permiten operar con opciones sobre acciones del ibex, solo mini ibex.
        - Ahorro.com no permite la liquidación por entrega (es decir, recibir las acciones)
        - Renta4 cobra hasta por respirar, pero cumplen todos los requisitos que buscaba.
        - IB es cuenta omnibus y sus tarifas son muy buenas...pero hay que mantener un saldo de 10.000€/usd.
        Mi cartera

Comentario

Yo tambien estoy buscando un broker con las mismas caracteristicas que el tuyo para empezar a operar con opciones, ten en cuenta que en IB no tienes que mantener un saldo de 10000 USD solo tienes que demostrar que los tienes ya sea en una cartera que traspases o primero pasar los 10000 y despues los puedes volver a traspasar, que yo tenga entendido nadie te obliga a tener un saldo minimo de 10000 dolares.

Comentario

IB's intent with respect to the minimum is for account holders to maintain at least USD 10,000, or equivalent, although it's understood and accepted that equity may fall below that level due to trading losses and/or fees. Account holders are not, however, allowed to fund an account at a level sufficient to meet the minimum threshold and subsequently withdraw funds in an effort to circumvent the minimum. You should know if your account goes below 2,000 USD or equivalent margin will be turned off on the account, assuming you have a margin account. And if the account goes below 500 USD your market data is turned off, if you are subscribed to market data.

Eso lo puso un compi en el foro, y pone claramente que no se puede mover dinero para crear una cuenta y luego retirar los fondos.
            Me estoy planteando mover mi cartera de ING a IB, pero es cuenta omnibus...no lo veo claro de momento.
            Mi cartera

Comentario

Estimado compañero:

Te veo algo confuso. En alguna de tus contestaciones dices que lo de la cuenta ómnibus te resulta secundario pero despues desconfias de IB. Dices q R4 cumple lo que buscas pero que cobra mucho. Si quieres moverte en anacrónicas cuentas nominales tienes que pagarlo. No esperes tarifas competitivas y servicios completos en ese tipo de brokers. Todo en la vida no se puede tener.

Por otro lado resulta preocupante que te sientas más tranquilo con un broker nominal tipo ING que con uno de los mejores brokers norteamericanos que existen. Las cuentas ómnibus son seguras, transparentes, las acciones están a tu nombre y si es una entidad regulada estás incluso más protegido que en una cuenta nominal.

Comentario

Si ya lei el otro hilo, pues es un palo para mi, porque aunque mi cartera supera ya esa cantidad no tenia pensado traspasarla de momento hasta que no supiera si me encontraba agusto con el broker y tenia pensado traspasar 10K y moverlos entre ing o IB para operar un tiempo a ver que tal me iba.

Estuve mirando el broker deGiro pero de momento no tienen opciones sobre acciones españolas, aunque dicen que proximamente lo pondrían pero no saben decirme cuando es proximamente

Comentario

Buenas!

El problema es que he leido que al traspasar la cartera de un broker nominal a un broker omnibus se contabilizan las plusvalias como si fueran una venta a efectos fiscales. IB sera mi broker en el futuro si mantiene sus condiciones actuales, eso sin duda.

Sobre la seguridad juridica de las acciones, independientemente de que sea una cuenta omnibus o nominal, me aseguro de tener documentacion fisica que acredite mi cartera, porque es lo que las Autoridades Judiciales te van a pedir en caso de problemas.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

PD llevas razon, todo no se puede tener jeje
                  Mi cartera

Comentario

Yo estoy con R4, y aunque al principio me tiraba para atrás sus comisiones, ahora mismo la verdad es que no me importan.

Tengo la comodidad de tener una oficina cerca de casa, de un gestor que esta pendiente de mis vencimientos (suelo operar con derivados) para no tener ningún despiste, su cartera de productos es variada...Si, es algo mas cara, pero me da mucha mas tranquilidad. Y si operas con cierta frecuencia, muchos de sus servicios (tiempo real, graficos, etc.) son gratuitos.

Comentario

a mi me interesa degiro, pero lo que me preocupa, aparte del tema del préstamo de acciones sino abres una cuesta custody (que cobra comisiones cara para cobrar dividendos) es el tema del proveedor/intermediario, no trabajan con bme/principales, trabajan con BATS CHI, y los horquillas y los volumenes negociados son bajos

respecto a la cobertura, te cubren 20.000e por cuenta/cliente en FGD

lo mejor que tiene es el tipo de cambio, sólo cobran 0,1% en el cambio, además de comisiones bajas

yo lo he pensado para acciones usa/uk
                      Blog Finanzasmania

Comentario

Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
                        Actualizo con mis investigaciones por si alguien mas esta interesado en formar una cartera de largo plazo vendiendo PUTs.
                        - Oreyitrade y Clicktrade no permiten operar con opciones sobre acciones del ibex, solo mini ibex.
                        - Ahorro.com no permite la liquidación por entrega (es decir, recibir las acciones)
                        - Renta4 cobra hasta por respirar, pero cumplen todos los requisitos que buscaba.
                        - IB es cuenta omnibus y sus tarifas son muy buenas...pero hay que mantener un saldo de 10.000€/usd.
                        Hola esfperdy,
                        Ahorro.com puedes descartarlo, es mi broker y estuve intentando vender una put y nada, dice que primero tengo que comprarla para poder venderla, que no permite la liquidación por entrega y como al vender la put el que decide si se ejecuta no eres tú, pues no te dejan. Eso hasta donde yo sé. Y hablé con la jefa y le di bastante el coñazo y le pedí explicaciones por esto, pero nada.

Yo también ando buscando. Parece que al final mueres a R4.

También estuve mirando selfbank por que si prestas algunas de tus acciones no te cobran mantenimiento, pero en los libros de tarifas no encontré ninguna mención a la operación con opciones, sí con warrants, futuros, etc. (Edito: acabo de mirar otro post del foro, parece que este tema es recurrente y no se puede operar con opciones en selfbank)

Supongo que si clicktrade y oreytrade pueden, también será posible con saxobank. A ver si entre todos descubrimos algo más allá de R4.

La alternativa que he visto por ahí es IB. Me parece increíble que únicamente R4 permita esta operativa.
                        Editado por última vez por socrates; 27 dic 2014, 21:11, 21:11:38.

Comentario

Pidiendo lo que pides, quizá gaesco sea tu broker, bajas comisiones en compra venta, y te permite todo lo que pides, el único inconveniente es que si tiene comisión de cobro de dividendos pero bastante baja, y a mi al menos me compensa con la atención personalizada.

Comentario

Para opciones, si tienes la opción de tener 10.000us creo que lo mejor es IB, lo de la cuenta ombinus para mercado internacional creo que la inmensa mayoría (no quiero mojarme y decir todos) operan con ellas, ya que cuentas nominales no suele haber en el resto de países
                            Blog Finanzasmania

Comentario

Originalmente publicado por quaresma
                              En mi carera he trabajado con diferentes brokers y ahora tengo cuentas en banc de binary, traderush y optionbit. Todas son bastante buenas con sus ventajas pero actualmente me dedico más a anyoption y ya tengo buenos resultados
                              hola quaresma,

aun un es pronto para juzgar tus intenciones, con lo cual lo primero de todo es darte el beneficio de la duda. Veo dos opciones:

1) Si vienes a recomendarnos/vendernos brokers de opciones binarias creo que te has equivocado de sitio. Aquí a nadie le interesan, prueba otros foros con mas tendencia a tirar el dinero que tanto esfuerzo cuesta ganar.

2) Eres una persona de buena fe, que acaba de empezar en el mundo de las inversiones y desgraciadamente ha terminado operando con opciones binarias. Si este es el caso, este es tu sitio, serás muy bienvenido y encontraras un montón de información que te ayudarán a encaminarte hacia el buen camino .

Con que opción te identificas mas?

saludos
                              Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                Originalmente publicado por quaresma
                                En mi carera he trabajado con diferentes brokers y ahora tengo cuentas en banc de binary, traderush y optionbit. Todas son bastante buenas con sus ventajas pero actualmente me dedico más a anyoption y ya tengo buenos resultados
                                Ten cuidado con ese tipo de cosas quaresma, las opciones binarias no son una inversión, sino más bien un juego de azar...

Comentario

Trabajando...
                                X
                                😀
                                🥰
                                🤢
                                😎
                                😡
                                👍
                                👎