Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

broker DEGIRO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dalanz
    respondió
    Originalmente publicado por JoseDavid27 Ver Mensaje

Buenas, compañero. ¿Sobre qué tipo de producto habría que hacer el test para poder operar con estos derechos?
    Gracias.
    Parece ser que era un error de Degiro. No habían activado la compra de derechos de ACS.D.

De todos modos, yo hice el de acciones estándar por si acaso.

Saludos

Dejar un comentario:

• HVG27
    respondió
    Originalmente publicado por DanielF Ver Mensaje

Están en Configuración > Caracteristicas del Producto
    Buenas, compañero. ¿Sobre qué tipo de producto habría que hacer el test para poder operar con estos derechos?
    Gracias.

Dejar un comentario:

• DanielF
    respondió
    Los derechos cotizan igual que las acciones, y fluctuan su cotización al ritmo de la acción, en ocasiones con algún céntimo de diferencia.

Tienes que poner un precio en el que se pueda realizar la compra, si cotizan a 1,36€ no pongas 0,01€ porque no se comprarán...

Dejar un comentario:

• dalanz
    respondió
    Originalmente publicado por DanielF Ver Mensaje
    Bueno, al fin ya he podido realizar la compra de derechos...
    Gracias, ya lo he realizado, y ahora no me sale el mensaje. Con aprobar el test y no activar nada en Características del Producto ya no sale el mensaje.

Lo que no entiendo es que el precio de DERECHOS ACS varía con el tiempo. Inicialmente era de 1,45€, y ahora está a 1,355€. ¿Qué se pondría en Orden limitada? ¿un precio simbólico de 0,01€?

Gracias

Dejar un comentario:

• DanielF
    respondió
    Bueno, al fin ya he podido realizar la compra de derechos...

Dejar un comentario:

• DanielF
    respondió
    Originalmente publicado por dalanz Ver Mensaje
    Como solo me faltaban 2 acciones para redondear en ACS, decidí comprarlas antes del ex-dividend date por si acaso (por 2€...)

A fecha de hoy, aparece en mi cartera DERECHOS ACS (categoría D). Si accedo a ampliar derechos, también obtengo el mismo mensaje de error que vosotros:

¿Puede ser que tenemos que esperar a que nos manden el correo electrónico? Quizás todavía no lo han habilitado...

¿En dónde se encuentran los test de idoneidad?
    Están en Configuración > Caracteristicas del Producto

Dejar un comentario:

• dalanz
    respondió
    Como solo me faltaban 2 acciones para redondear en ACS, decidí comprarlas antes del ex-dividend date por si acaso (por 2€...)

A fecha de hoy, aparece en mi cartera DERECHOS ACS (categoría D). Si accedo a ampliar derechos, también obtengo el mismo mensaje de error que vosotros:

Lamentablemente este producto no está disponible para invertir. Esto se puede deber a motivos de regulación, al tipo de perfil que tiene o a una decisión interna.
    ¿Puede ser que tenemos que esperar a que nos manden el correo electrónico? Quizás todavía no lo han habilitado...

¿En dónde se encuentran los test de idoneidad?

Dejar un comentario:

• DanielF
    respondió
    Yo estos días he comprado sin problemas de Repsol y Telefonica para completar multiplos y recibir las acciones... sin embargo desde ayer no puedo completar la posición de ACS... he realizado todos los test de idoneidad y sigo sin poder comprar los derechos de ACS...

Dejar un comentario:

• npe
    respondió
    Yo estoy igual para comprar derechos, con eso del test de idoneidad. No resulta muy extraño que sea la única opción de comprar derechos

Dejar un comentario:

• Subcero
    respondió
    Originalmente publicado por BalbuceosJoe Ver Mensaje

Correcto, no debes hacer nada. Si tienes un número de derechos que no sea un múltiplo de 24, venderán el resto al emisor sin comisión (creo) automáticamente.
    Muchas gracias por la confirmación! La verdad es que no hay manera de contactar por ellos por teléfono ni por correo...

Otra duda: me disponía esta tarde a comprar derechos de telefónica para redondear acciones... y me sale un mensaje de que no he realizado el test de idoneidad para productos estructurados. Total, pensaba que será sencillo y me he puesto a hacerlo para aprobarlo y que me dejaran comprar los derechos. Peeero todo lo contrario, bastante complicado, que si turbo warrants, que si no sé qué... y yo solo quiero comprar unos malditos derechos!!

Sois todos unos expertos de turbo warrants y habéis pasado el test para poder comprar derechos de acciones? Porque me ha parecido bastante complejo el test.. te deja intentarlo un par de veces por día, sino a esperar 24h para volver a intentarlo...

Gracias!

Dejar un comentario:

• BalbuceosJoe
    respondió
    Originalmente publicado por Subcero Ver Mensaje
    Buenas tardes compañeros,

Llevo pocos meses en Degiro y con telefonica es el primer scrip dividend que vivo estando en Degiro. Una pregunta muy sencilla, por confirmar con los más veteranos con Degiro... si quiero canjear los derechos de telefonica por acciones, entiendo que no debo hacer nada (no tengo que notificarlo como en ING) ya que es la accion por defecto no? Simplemente compro derechos para redondear hasta tener un multiplo de la relacion nº derechos a canjear por acción y listo no?

Les he llamado varias veces ayer y el jueves pero no me cogen, y les he mandado un par de correos preguntando eso mismo pero nada, no responden...

Gracias!
    Correcto, no debes hacer nada. Si tienes un número de derechos que no sea un múltiplo de 24, venderán el resto al emisor sin comisión (creo) automáticamente.

Dejar un comentario:

• Subcero
    respondió
    Buenas tardes compañeros,

Llevo pocos meses en Degiro y con telefonica es el primer scrip dividend que vivo estando en Degiro. Una pregunta muy sencilla, por confirmar con los más veteranos con Degiro... si quiero canjear los derechos de telefonica por acciones, entiendo que no debo hacer nada (no tengo que notificarlo como en ING) ya que es la accion por defecto no? Simplemente compro derechos para redondear hasta tener un multiplo de la relacion nº derechos a canjear por acción y listo no?

Les he llamado varias veces ayer y el jueves pero no me cogen, y les he mandado un par de correos preguntando eso mismo pero nada, no responden...

Gracias!

Dejar un comentario:

• PaX
    respondió
    Buenas,

Ando detras de degiro para que me informen como puedo conseguir un certificado de titularidad de la cuenta que tengo con ellos de cara a poder tramitar el exceso de retencion con algunas acciones con las respectivas haciendas, y la verdad que su servicio de atencion al cliente deja mucho que desear, les mande un mail hace ya una semana y aun sigo esperando.
    ¿Sabeis alguno/a si desde la propia web hay manera de conseguir algo parecido a lo estoy buscando?

Gracias y un saludo

Dejar un comentario:

• Botollo
    respondió
    Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
    ¿DeGIRO cobra comision por inactividad? He buscado en sus tarifas y no pone nada. Por ejemplo, abro una cuenta y no veo ninguna buena oportunidad hasta dentro de 6 meses. Tampoco he visto si permite la venta de opciones PUT, he visto los precios pero no sus condiciones especificas.

Un saludo
    Hola:

Degiro no cobra por inactividad. Para venta de put tienes que tener una cuenta Active.

Saludos.

Dejar un comentario:

• dalanz
    respondió
    Originalmente publicado por Kanguro Ver Mensaje

DeGiro te mandará un email con las opciones del scrip dividend. Últimamente por defecto suscribe las acciones y el resto de los derechos, si sobran, los vende a la empresa, lo que viene a ser como un dividendo. Si no quieres aceptar la opción por defecto, le respondes al email con tu elección. Si compras derechos en DeGiro, las comisiones son las mismas que cuando compras acciones.

Saludos.
    Muchas gracias por la información. Ya me quedo más tranquilo, porque no encontraba nada de información respecto a este tema.

Se debería de gestionar en la plataforma, pero bueno, se nota que quieren ahorrarse el coste de cambiar las cosas.

Saludos

Dejar un comentario:

• Augur
    respondió
    Originalmente publicado por monolocoj Ver Mensaje

Yo entiendo que con estas nuevas condiciones se modifica el contrato no? Tendremos algún derecho de cancelación de cuenta o de traspaso de deposito a otro Broker.?
    La regulación de la UE les obliga a avisar a los clientes con suficiente antelación (creo que 2 meses) sobre cambios significativos en el contrato y a darles la opción de resolverlo sin coste. Como desde DeGiro no dicen nada de eso, supongo que no podemos esperar que sea el caso.

Dejar un comentario:

• Kanguro
    respondió
    Originalmente publicado por dalanz Ver Mensaje
    Hola, una pregunta con respecto a los scrip dividend, ya que ACS lo repartirá en breve.

¿Cómo se gestiona en De Giro?

¿Aparece algo en la sección de próximos dividendos que te diga qué quieres hacer?

En principio, mi intención es redondear hacia arriba completando la acción pendiente. Cuando se sepa, ¿debería hacer por mi cuenta la compra de las acciones pendientes antes del ex-dividend date?

Saludos
    DeGiro te mandará un email con las opciones del scrip dividend. Últimamente por defecto suscribe las acciones y el resto de los derechos, si sobran, los vende a la empresa, lo que viene a ser como un dividendo. Si no quieres aceptar la opción por defecto, le respondes al email con tu elección. Si compras derechos en DeGiro, las comisiones son las mismas que cuando compras acciones.

Saludos.

Dejar un comentario:

• dalanz
    respondió
    Hola, una pregunta con respecto a los scrip dividend, ya que ACS lo repartirá en breve.

¿Cómo se gestiona en De Giro?

¿Aparece algo en la sección de próximos dividendos que te diga qué quieres hacer?

En principio, mi intención es redondear hacia arriba completando la acción pendiente. Cuando se sepa, ¿debería hacer por mi cuenta la compra de las acciones pendientes antes del ex-dividend date?

Saludos

Dejar un comentario:

• Dookie
    respondió
    Tiene pinta de que quieran orientar el broker hacia el trading más que a carteras de largo plazo... Podrían hacer como ING... si no gastas X en comisiones, a pagar custodia...

Por otro lado, yo tampoco he entendido mucho eso de retener el 30%... en caso de ser así, habría que pedir a USA la devolución del 15%... Es fácil este procedimiento para USA?

Dejar un comentario:

• monolocoj
    respondió
    Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
    Por lo que yo entiendo, a los dividendos de las acciones que no estén en la lista les aplicarán el 30% de retención, que es la retención normal de EEUU, en vez del 15% que nos corresponde por no ser residentes fiscales estadounidenses. Y esto aunque se presente el W-8BEN. A partir de ahora, DeGiro elige si le compensa hacer las gestiones necesarias para que se nos aplique el 15%, dependiendo (supongo) del volumen de negociación de la acción.

No he podido mirar toda la lista pero, por ejemplo, de las Broookfield solamente aparece BPY (Property). Estas son un caso especial en cuanto a retenciones, así que no sé si cambia mucho.

Esto se suma al aviso de hace un par de días de que dejan de operar con un montón de fondos, ETF y parecidos. Y empieza a ser preocupante el cariz que está tomando el broker, con tanta decisión unilateral que puede echar al traste años de construcción de cartera.
    Yo entiendo que con estas nuevas condiciones se modifica el contrato no? Tendremos algún derecho de cancelación de cuenta o de traspaso de deposito a otro Broker.?

Dejar un comentario:

Trabajando...
X