Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

broker DEGIRO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acabo de hablar con la OCU
    A priori no pueden hacer lo que estan haciendo...

Me han dicho que lo van a investigar y contactaran conmigo

Comentario

• Hola,

Esas comisiones son muy extrañas.

La más habitual era 30 euros por empresa + IVA, en todos los brokers. Ahora, con el último cambio de la CNMV, alguna que he visto yo es algo más baja que eso.

Lo de los 10, 20 ó 30 euros por empresa, entra dentro de lo normal. Esos 86 (y similares) que suman, se sale de lo normal. Son comisiones de traspaso muy caras. Con esas comisiones sale más barato vender y comprar en el otro, aunque hay que tener en cuenta la fiscalidad, si interesa ganar o perder, la regla de los 2 meses, etc.

Saludos.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
      "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
      "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
      "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
      "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
      "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
      "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
      "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
      Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
      "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
      "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
      "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
      "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
      "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
      "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

Donaciones

Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
      Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
      Gregorio Hernández Jiménez en TikTok
      Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

Comentario

• Originalmente publicado por Lysis Ver Mensaje
        Acabo de hablar con la OCU
        A priori no pueden hacer lo que estan haciendo...

Me han dicho que lo van a investigar y contactaran conmigo
        .

¿les has enviado las condiciones del contrato?

saludos

Comentario

• Si, y les he explicado todo..
          Ven muy raro que no esten definidos los costes, que no comuniquen, que los costes sean desiguales para un mismo valor para diferentes inversores, que estos costes esten en función de cuando lo preguntes, que cuando les preguntas el coste de dan una cifra pero te dicen que solo es "indicativo" etc...
          Yo no se vosotros, pero yo no lo pienso dejar..
          Si uno no lucha por estas cosas despues asi nos va despues, que hacen con nosotros lo que quieren...

Comentario

• Originalmente publicado por Lysis Ver Mensaje
            Si, y les he explicado todo..
            Ven muy raro que no esten definidos los costes, que no comuniquen, que los costes sean desiguales para un mismo valor para diferentes inversores, que estos costes esten en función de cuando lo preguntes, que cuando les preguntas el coste de dan una cifra pero te dicen que solo es "indicativo" etc...
            Yo no se vosotros, pero yo no lo pienso dejar..
            Si uno no lucha por estas cosas despues asi nos va despues, que hacen con nosotros lo que quieren...
            ¿La OCU podría actuar en este caso que la empresa actúa bajo las leyes de Holanda?

Comentario

• Originalmente publicado por npe Ver Mensaje
              ¿La OCU podría actuar en este caso que la empresa actúa bajo las leyes de Holanda?
              También tendrá que cumplir con la CNMV, y en ese caso, pues sí. Vamos, digo yo.

Comentario

• Yo hoy he tenido debate con ellos x twitter, por ponerlo en contexto, Interactive brokers no cobra nada por traspasos de posiciones, y tarda 3 días

ellos hasta ahora tardaban 1-2 meses y ahora encima cobran esos importes
                Blog Finanzasmania

Comentario

• Yo sigo repitíendolo. ¿Es que no hemos aprendido del pasado? ¿AFINSA? ¿Grupo Ruiz Mateos? ¿Preferentes? Joder, con la de opciones que hay y vamos a trabajar con un grupo que demuestra que no es nada serio....

Yo no sé vosotros, pero yo no me juego el patrimonio de mi familia por cinco euros menos de comisión.

MI PROYECTO

Comentario

• Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
                    Yo sigo repitíendolo. ¿Es que no hemos aprendido del pasado? ¿AFINSA? ¿Grupo Ruiz Mateos? ¿Preferentes? Joder, con la de opciones que hay y vamos a trabajar con un grupo que demuestra que no es nada serio....

Yo no sé vosotros, pero yo no me juego el patrimonio de mi familia por cinco euros menos de comisión.
                    a ver Mannel...justo han demostrado AHORA que no son serios...hasta la fecha cero problemas
                    Esto es como el dicho aquel... " si me engañas una vez es culpa tuya si me engañas dos es culpa mia..." ;-))

Comentario

• Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
                      Yo sigo repitíendolo. ¿Es que no hemos aprendido del pasado? ¿AFINSA? ¿Grupo Ruiz Mateos? ¿Preferentes? Joder, con la de opciones que hay y vamos a trabajar con un grupo que demuestra que no es nada serio....

.

Eso pensabamos antes de ING.....

Un buen punto de partida, es identificar si la empresa es española o extranjera. En el primer caso, alerta y salir por patas 😀😉
                      Editado por última vez por xuanxo; 09 dic 2016, 21:06, 21:06:17.

Comentario

• Yo de momento cero problemas, pero ya me habéis metido el miedo el en el cuerpo jeje

Comentario

• Yo de hecho quería traerme mi cartera de ING a DEGIRO, me dijeron que no podían hacerlo por el tema de cuentas nominativas a omnibus, etc.

La verdad que cada vez que les he escrito, no he tenido ningún problema con ellos y contestan bastante rápido, incluso hasta cuando les pregunté para abrirles cuentas a las peques.
                          Mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-DavidLM
                          Mi cartera IeB.info: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...artera/DavidLM
                          Mi cartera en Excel: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

Comentario

• Originalmente publicado por d3l9 Ver Mensaje
                            Yo de momento cero problemas, pero ya me habéis metido el miedo el en el cuerpo jeje
                            .

Es muy nuestro esto de repartir el miedo...jeje. Así va España..

Comentario

• Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
                              .

Es muy nuestro esto de repartir el miedo...jeje. Así va España..
                              Yo creo que avisar de esto es la mejor forma de que a otros no les pase lo mismo que a nosotros. Mejor saber esto antes de empezar a formar cartera ahí que cuando tengas 100k y no puedas moverlo. Si hubiera sabido esto os aseguro que no hubiera abierto una cuenta ahí, sino que me iba de cabeza a IB. La mayoría de los que estamos en DeGiro teníamos como idea irnos antes o después a IB.

Comentario

Yo creo que avisar de esto es la mejor forma de que a otros no les pase lo mismo que a nosotros.
                                .
                                Sin lugar a duda.

Si la idea es irse, no hay cambio alguno en el plan de ruta, nos vamos y punto. Así de simple, sin cabrearse y nada de eso...

Comentario

• Voy a esperar a ver si al menos se dignan a estandarizar los precios, y también ver si la OCU tiene algo que decir o si es un sálvese quién pueda

Comentario

• Ay la host**. Me voy una semana de vacaciones y se lía parda con DeGiro...Voy a leer todo con detenimiento y sacar mis propias conclusiones.

Así a bote pronto lo que haré será contactar con DeGiro, la CNMV y la OCU. Mientras más seamos, mejor.

Un saludo y gracias por levanta la liebre.
                                    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                    Twitter: @invirtiendopap

Comentario

Yo creo que avisar de esto es la mejor forma de que a otros no les pase lo mismo que a nosotros. Mejor saber esto antes de empezar a formar cartera ahí que cuando tengas 100k y no puedas moverlo. Si hubiera sabido esto os aseguro que no hubiera abierto una cuenta ahí, sino que me iba de cabeza a IB. La mayoría de los que estamos en DeGiro teníamos como idea irnos antes o después a IB.
                                      Cierto....

Comentario

• Una pena,comenzaba a sentirme cómodo con este broker.

Lo que no tengo claro es si este es un motivo para abandonarlo. Yo ya he pasado por muchos problemas con otros bancos como cláusulas de suelo, intereses indebidos, seguros de tipos de interés, etc. y al final reclamando terminas resolviendo.

En fin, creo que es para pensarse si seguir con él o no, pero tampoco como para salir corriendo, la entidad no eta en quiebra ni nada por el estilo
                                        ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                        -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                        -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                        -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          ..Bueno que sepais que he solicitado que me confirmen los precios de traspaso que me pasaron por escrito ...y ahora me han dicho...QUE NO SON VALIDOS...que solicite el traspaso y ya veré cuales son los costes de traspasarlo, que no son costes fijos y pueden ir cambiando, que todo es ESTIMATIVO

Es decir, por ejemplo, lo que costaba 10 euros + 50 euros (costes externos) , se pueden convertir en 10 euros + 90 (costes externos) por valor, y esto depende: del dia, del broker, de la cantidad, del mercado, etc.. y con una indefinición bestial

Me sorprende que puedan estar haciendo esto tan tranquilamente
                                          Es decir, no respetan el contrato inicial y ademas cada vez que les pregunto me van cambiando las condiciones y todo por escito

chiringuito financiero totalmente..pero a la europea

Continuo hablando con la OCU, pero son muy lentos

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎