Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

broker DEGIRO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reynho
    respondió
    Originalmente publicado por orion220 Ver Mensaje
    Si, lo puedes usar como garantía para cualquier derivado.
    Originalmente publicado por DanielF Ver Mensaje
    Para utilizar el margen libre como préstamo lo mejor es solicitar una asignación ya que tiene un interés de tan solo el 1,25% + Eonia anual, mientras que si utilizas el margen libre sin pedir la asignación el interés es del 4% anual
    Y si lo utilizo para operar con opciones pero no se ejecuta la opción, ¿Me aplicarían también ese interés o al no haberse ejecutado no me cuesta nada?

Dejar un comentario:

• DanielF
    respondió
    Para utilizar el margen libre como préstamo lo mejor es solicitar una asignación ya que tiene un interés de tan solo el 1,25% + Eonia anual, mientras que si utilizas el margen libre sin pedir la asignación el interés es del 4% anual

Dejar un comentario:

• orion220
    respondió
    Originalmente publicado por Reynho Ver Mensaje
    Gracias por las aclaraciones. Y se podría usar como garantía para opciones? Es decir, podría operar con opciones y, si me ejecutan la opción, usar ese margen libre? En todo caso no operaria con el total del margen libre para evitar lo que decís, pero si podría usar parte para intentar cobrar primas.
    Si, lo puedes usar como garantía para cualquier derivado.

Dejar un comentario:

• Reynho
    respondió
    Gracias por las aclaraciones. Y se podría usar como garantía para opciones? Es decir, podría operar con opciones y, si me ejecutan la opción, usar ese margen libre? En todo caso no operaria con el total del margen libre para evitar lo que decís, pero si podría usar parte para intentar cobrar primas.

Dejar un comentario:

• Morgenstern
    respondió
    Originalmente publicado por npe Ver Mensaje
    Sí, así es, pero cuidado porque el margen libre se calcula en base al valor de tu cartera, y puede variar bastante, sobre todo ahora que hay bajadas grandes.
    Y puede suceder que te envíen una "felicitación" como esta:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	degiro.jpg
Visitas:	1
Size:	53,3 KB
ID:	398126

Dejar un comentario:

• npe
    respondió
    Originalmente publicado por Reynho Ver Mensaje
    Seguro que algo se ha hablado en el hilo, pero no lo encuentro... Tengo la cartera de MP en De Giro y aparece un importe que es el Margen Libre, ¿Eso qué significa? ¿Es por qué puedo operar con ese margen como a "préstamo"?
    Sí, así es, pero cuidado porque el margen libre se calcula en base al valor de tu cartera, y puede variar bastante, sobre todo ahora que hay bajadas grandes.

Dejar un comentario:

• Reynho
    respondió
    Seguro que algo se ha hablado en el hilo, pero no lo encuentro... Tengo la cartera de MP en De Giro y aparece un importe que es el Margen Libre, ¿Eso qué significa? ¿Es por qué puedo operar con ese margen como a "préstamo"?

Dejar un comentario:

• Klemir
    respondió
    El otro día estuve un buen rato investigando a Degiro y al final decidí no abrirme una cuenta en el y seguir con IB.
    Te dejo a continuación algunos enlaces con información útil:

Documentos oficiales de Degiro: https://www.degiro.es/helpcenter/doc...e-inversi-n/68
    Hilo de análisis en Reddit: https://www.reddit.com/r/EuropeFIRE/...t_you_pay_for/
    Relato de los problemas al traspasar la cartera: https://www.invirtiendopocoapoco.com...una-pesadilla/

Dejar un comentario:

• buzzlight
    respondió
    Hola a todo !

Actualmente, tengo toda mi cartera(IBEX35) para largo en ING.

Tenia pensado diversificar la cartera con otro broker para utilizarlo como medio plazo y estaba pensando en DeGiro.

Que opinion teneis sobre el Broker ?

Gracias de antemano.

Dejar un comentario:

• Botollo
    respondió
    Pues en otro navegador tampoco funciona.

Dejar un comentario:

• rafa
    respondió
    Originalmente publicado por Botollo Ver Mensaje
    Buenas:

¿Alguien tiene problemas con la web? Llevo dias intentando poner una orden y no puedo, me da un error.

Saludos.
    Intenta con otro navegador, a veces es eso.

Sino te tocara llamar a Degiro

Dejar un comentario:

• Botollo
    respondió
    Buenas:

¿Alguien tiene problemas con la web? Llevo dias intentando poner una orden y no puedo, me da un error.

Saludos.

Dejar un comentario:

• perejil
    respondió
    Originalmente publicado por DanielF Ver Mensaje
    Aun no aparecen porque aun no están cotizando... está previsto que las nuevas acciones comiencen a cotizar el 14 de noviembre
    En efecto, ayer ya vi reflejadas las nuevas acciones. Gracias por la información.

Dejar un comentario:

• DanielF
    respondió
    Originalmente publicado por perejil Ver Mensaje
    Hola a todos,

¿Alguien tiene Santander en DeGiro? Estoy esperando que me ingresen las acciones del último Script, pero todavía no lo veo reflejado. Sabéis cuanto suelen tardar en hacer estas cosas? visto que la elección de opciones era mediante correo electronico me da que puede tardar un poco en materializarse.
    Aun no aparecen porque aun no están cotizando... está previsto que las nuevas acciones comiencen a cotizar el 14 de noviembre

Dejar un comentario:

• perejil
    respondió
    Hola a todos,

¿Alguien tiene Santander en DeGiro? Estoy esperando que me ingresen las acciones del último Script, pero todavía no lo veo reflejado. Sabéis cuanto suelen tardar en hacer estas cosas? visto que la elección de opciones era mediante correo electronico me da que puede tardar un poco en materializarse.

Dejar un comentario:

• DanielF
    respondió
    Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
    Hoy en Degiro me aparecen dos apuntes de transacciones que yo no he hecho.

Tenía vendida 1 Put de Inditex a 24,66€ para diciembre.

Parece como si la hubieran comprado e inmediatamente vendido otra vez con strike 24,45€

Ambas transacciones constan hechas en el mismo minuto y a coste 0.

Entiendo que es debido al dividendo que se paga ahora pero teniendo en cuenta que este dividendo ya estaba anunciado ¿por qué se actualiza la put?
    Es debido al dividendo extraordinario de 0,21€ de Inditex

El dia 2 de noviembre Inditex ha pagado dos dividendos: el ordinario de 0,165€ + el extraordinario de 0,21€

Dejar un comentario:

• Savrola
    respondió
    Hoy en Degiro me aparecen dos apuntes de transacciones que yo no he hecho.

Tenía vendida 1 Put de Inditex a 24,66€ para diciembre.

Parece como si la hubieran comprado e inmediatamente vendido otra vez con strike 24,45€

Ambas transacciones constan hechas en el mismo minuto y a coste 0.

Entiendo que es debido al dividendo que se paga ahora pero teniendo en cuenta que este dividendo ya estaba anunciado ¿por qué se actualiza la put?

Dejar un comentario:

• proyecto33
    respondió
    Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
    Esa es la parte mala que yo le veo, sí. Una operación al mes y la estás pagando a $10, pero es que si un mes no compras nada ellos te cobran sus $10 igualmente... digo lo mismo que dije en el blog de saysmus cuando escribió un artículo con las ventajas de IB: a mí me molesta tener que comprar "obligado", la compra semestral de ING es un incordio en sí mismo, pero es que si tuviera IB me vería empujado a comprar algo cada mes, posiblemente más de una compra, porque si no pensaría que estoy haciendo el tonto y desaprovechando las comisiones del broker.

Y eso solamente para empresas extranjeras, porque por diversos motivos no me planteo tener a las del Mercado Continuo en un broker extranjero. Para carteras de más entidad sí lo veo, pero en mi situación (y por lo menos durante unos cuantos años) sería aumentar las comisiones tontamente.

Tampoco estoy diciendo que DeGiro sea la alternativa, no existe la solución perfecta.
    hola, yo debo de ser de los pocos que ha hecho el camino contrario, tras estar en IB me he vuelto a DeGiro porque la idea de estar unos meses sin operar y tener que pagar si o si los 10€ me parecía un gasto inútil, en DeGiro puedo estar sin operar y no me cobran.

Ahora mismo, como esta el panorama, tengo todos los valores de DeGiro en rojo-rojo y estoy bloqueado para seguir operando hasta que esto no vuelva al verde, a saber cuanto tiempo voy a estar en "hibernación forzosa". En IB seria igual pero cobrándome los 10€, si me pego un año sin operar serian 120€.

Todo esto para la cartera de medio plazo, la de largo la tengo en ING (aun con las comisiones para mercado extranjero) porque pasar toda la cartera a IB no me convence sobre todo por el mayor papeleo que requiere de cara a Hacienda y a DeGiro tampoco porque no me ofrece seguridad.

saludos

Dejar un comentario:

• Augur
    respondió
    Esa es la parte mala que yo le veo, sí. Una operación al mes y la estás pagando a $10, pero es que si un mes no compras nada ellos te cobran sus $10 igualmente... digo lo mismo que dije en el blog de saysmus cuando escribió un artículo con las ventajas de IB: a mí me molesta tener que comprar "obligado", la compra semestral de ING es un incordio en sí mismo, pero es que si tuviera IB me vería empujado a comprar algo cada mes, posiblemente más de una compra, porque si no pensaría que estoy haciendo el tonto y desaprovechando las comisiones del broker.

Y eso solamente para empresas extranjeras, porque por diversos motivos no me planteo tener a las del Mercado Continuo en un broker extranjero. Para carteras de más entidad sí lo veo, pero en mi situación (y por lo menos durante unos cuantos años) sería aumentar las comisiones tontamente.

Tampoco estoy diciendo que DeGiro sea la alternativa, no existe la solución perfecta.
    Editado por última vez por Augur; 25 oct 2018, 15:40, 15:40:23.

Dejar un comentario:

• perejil
    respondió
    Originalmente publicado por cifra Ver Mensaje
    Si vas a invertir a largo y en diferentes divisas te aconsejaría IB de cabeza. Yo también tengo DEGIRO y para empezar puede estar bien, incluso a medio plazo y para invertir en € está muy bien por las bajas comisiones.

Ahora bien, si vas a invertir en UK, USA etc para mí es clave un broker barato y multidivisa.
    Hola,

Corrígeme si me equivoco, pero a mi IB no me parece tan barato. Si es cierto que las comisiones por compra/venta son baratas, pero que yo sepa el mínimo de comisiones mensuales son 10$, con lo que a 1$ por operación, si no haces 10 operaciones al mes, no completas ese cupo. Si haces una operación al mes como máximo, te siguen cobrando 10$ de comisiones con lo que los gastos anuales pasarían a ser 120$. Yo eso no lo gasto en comisiones ni en ING.

Entiendo que aquellos que ya cobren bastante en dividendos, tengan mucho líquido disponible para ir haciendo operaciones, pero como digo, si haces pocas operaciones al año, los costes para mi son altos.

Sobre la calidad del broker no digo nada.

Saludos.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X