Originalmente publicado por DavidLM
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
broker DEGIRO
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por JMF Ver MensajeHola a todos, llevo con de giro desde marzo, es mi primer y unico broker. Tengo entendido que ahora en enero hay que comunicar a hacienda que tenemos una cuenta en el extranjero. ¿Alquien que lo hiciera el año pasado y sepa como va? gracias.
Mira a ver si encuentras algo aquí....
¿Alguien conoce el bróker DeGiro? Parece muy barato por sus tarifas. Según veo en las tarifas no cobra custodia.
saludos
Comentario
-
-
Gracias xuanxo, lo he revisado pero no me termino de aclarar. Creo que hay que presentar el modelo D6, pero necesito tiempo para mirarlo.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por JMF Ver MensajeHola a todos, llevo con de giro desde marzo, es mi primer y unico broker. Tengo entendido que ahora en enero hay que comunicar a hacienda que tenemos una cuenta en el extranjero. ¿Alquien que lo hiciera el año pasado y sepa como va? gracias.
Un saludo.
Comentario
-
-
Hola
Si a dia 31.12 tenias valores depositados fuera de España, tienes que rellenar el D-6 del Ministerio de Econimia
En el blog de cazadividendos esta explicado
El modelo D-6 y la declaración de titulares de inversión española en el exterior en valores negociables. Obligatoriedad y procedimiento de presentación
Ojo, sólo si tienes acciones, opciones...etc. Si todas tus posiciones estaban cerradas el 31.12 y sólo tienes líquido (dinero) en el broker, no hace falta rellenar nada. Pero si tenias aunque fuese una acción de 0.01€, tienens la obligación.
Lo comento, porque practicamente en todos los sitios la gente asume que hay que rellenarlo si o si por tener una cuenta fuera de Espala, pero sólo es obligatorio cumplimentar el D6 si se tienen valores a fin de año.
Otra cosa es que tengas mas de 50.000€ en el extranjero, -hay varias casuísticas - que entonces deberás rellenar el 720
Descripción del modelo 720: objetivo, obligación de declarar, riesgos, plazos, brokers para los que debe presentarse y procedimiento para presentarlo
SaludosCuando sólo tienes un martillo, todo te pareceran clavos....
Comentario
-
-
Gracias a todos, con el aporte de Barquillero se hace muy fácil. El tema es que Degiro aún no me ha enviado el extracto a 31 de diciembre. El la plataforma puedes obtener la cartera actual en PDF pero no puedes cambiar la fecha. El email lo envie ayer asi que a ver si hoy me responden. Saludos.
Comentario
-
-
Creo que eso de si tienes 0,01€ en acciones no es correcto.
He releido el artículo de Cazadividenos, y hace referencia a superar los 50.000€.Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
MI CARTERA
MIS DIVIDENDOS
MI HILO
Comentario
-
-
Los 50K son para el modelo 720 PDLH
El modelo D6 no tiene mínimo.
Comentario
-
-
Soy bastante novato en tema de cumplimentar documentos para hacienda u otras entidades. Leyendo el blog que mencionabais más arriba, el creador comenta que realiza la firma del documento de manera electrónica.
¿Cómo se puede realizar este proceso?
Perdón por el pequeño offtopic.
Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"
[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784
Comentario
-
-
Gracias!! Creo que es de las compras más amortizables del mundo
Comentario
-
-
Originalmente publicado por JMF Ver MensajeGracias a todos, con el aporte de Barquillero se hace muy fácil. El tema es que Degiro aún no me ha enviado el extracto a 31 de diciembre. El la plataforma puedes obtener la cartera actual en PDF pero no puedes cambiar la fecha. El email lo envie ayer asi que a ver si hoy me responden. Saludos.
Yo les envié la misma consulta y su respuesta fue la siguiente:
"El informe estará disponible cuando se acerque la declaración de la renta. El año pasado, éste estuvo disponible en el mes de marzo."
O sea: dos piedras.
Lo que he hecho ha sido valorar la cartera (sin las dos pequeñas compras que he hecho esta semana) con la cotización de cierre de 30/12 (el 31 fue festivo) y presentar la declaración sin el extracto del broker. Si me lo piden, les diré que DeGiro no me lo ha dado todavía.
Saludos
Comentario
-
-
A mi si me lo han enviado.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por ulrick_psp Ver MensajeA mi si me lo han enviado.
Comentario
-
-
Lo pedí tras ver que por aquí lo pedíais también.
Comentario
-
-
Solicitado informe por correo, a ver lo que tardan en enviarlo.Mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-DavidLM
Mi cartera IeB.info: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...artera/DavidLM
Mi cartera en Excel: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing
Comentario
-
-
Buenas,
A fuerza de ponerme muy pensado, DeGiro me ha mandado esto:
Estimado inversor, Le informamos que Iberdrola ha anunciado un Scrip Dividend con la finalidad de formalizar la retribución flexible al accionista.
Cada inversor recibió un derecho de asignación gratuita por cada acción de Iberdrola de la que era titular. Para suscribir 1 nueva acción de Iberdrola se detraerán 45 derechos.
La suscripción sólo se podrá hacer en múltiplos de 45 derechos.
Último día de negociación de los derechos en el mercado: 19 de enero de 2017.
Fin del periodo de suscripción: 11 de enero de 2017 a las 17:30 horas.
ISIN de las nuevas acciones: ES0144580Y14
Los clientes tendrán tres opciones:
- Vender al emisor por el precio pactado de 0,135 € brutos por cada derecho. Para ello deberá escribir a [email protected] indicando el número exacto de derechos, y tendrá de plazo hasta el próximo 11 de enero de 2017 a las 17:30 horas. Tenga en cuenta que los derechos adquiridos en el mercado no podrán ser vendidos al emisor;
- El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una nueva acción de Iberdrola es de 45 derechos. En caso de que no venda sus derechos, se le suscribirán las nuevas acciones de Iberdrola por el ratio fijado, y los derechos sobrantes expirarán sin valor;
- Usted podrá comprar y vender derechos en la plataforma durante el período de negociación (hasta el 19 de enero de 2017). Se aplicará una comisión de 2€ más 0.04%. Lo podrá realizar directamente en la plataforma.
Los derechos de Xetra y los derechos de los CFDs no son negociables. Si usted está corto en derechos puede comprarlos en el mercado pero tenga presente que usted no tiene la opción de elegir en qué forma compensar el dividendo a la persona que le ha prestado la acción/CFD, eso dependerá del inversor que posea el derecho. El departamento de riesgos puede solicitarle la compra de los derechos sí está en corto.
La opción por defecto será suscribir nuevas acciones por el ratio fijado, a excepción que el cliente elija vender al emisor o venda los derechos en el mercado.Saludos cordiales, DEGIRO
Menos mal que me he puesto super pesado, porque dan de plazo hasta mañana a las 17:30 para tomar una decisión. Si me descuido se quedan con los derechos sobrantes... La verdad es que cada vez estoy más descontento con DeGiro...
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
Originalmente publicado por Gonzalor Ver MensajeBuenos días JMF,
Yo les envié la misma consulta y su respuesta fue la siguiente:
"El informe estará disponible cuando se acerque la declaración de la renta. El año pasado, éste estuvo disponible en el mes de marzo."
O sea: dos piedras.
Lo que he hecho ha sido valorar la cartera (sin las dos pequeñas compras que he hecho esta semana) con la cotización de cierre de 30/12 (el 31 fue festivo) y presentar la declaración sin el extracto del broker. Si me lo piden, les diré que DeGiro no me lo ha dado todavía.
Saludos
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 09:27:00.
Comentario