Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

broker DEGIRO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acabo de recibir el certificado. Hay una cosa que me ha extrañado y es que aparezca el Nombre de Usuario. Os aparece a vosotros también?

Es que encuentro que es un dato que no tendría porque aparecer
    El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
      Acabo de recibir el certificado. Hay una cosa que me ha extrañado y es que aparezca el Nombre de Usuario. Os aparece a vosotros también?

Es que encuentro que es un dato que no tendría porque aparecer
      A mi también me aparece

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Comentario

• En el que me han enviado a mí también aparece, pero no me extraña, todo lo contrario.

Comentario

• A mí también me han enviado el certificado y también me aparece el nombre de usuario. El problema que tengo es que ya presenté el D6 por vía telemática y ahora no sé cómo presentar el certificado. Esperaré a ver si me lo piden.

Comentario

• Tal vez una corrección del D6, no?
            Se contempla esta opción en el mismo

Comentario

• ¿Alguno de vosotros se ha visto en el caso de tener alguna Put vendida a 31/12? ¿Habría que incluirla en el D6 o no procedería, al no ser algo que tienes,sino que "debes"?
              Crowdlending
              Mintos, la referencia en préstamos P2P.
              EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
              Criptos sin arriesgar un duro
              EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

Comentario

• Originalmente publicado por duke Ver Mensaje
                ¿Alguno de vosotros se ha visto en el caso de tener alguna Put vendida a 31/12? ¿Habría que incluirla en el D6 o no procedería, al no ser algo que tienes,sino que "debes"?
                Diria que no, igualmente en los comenatrios de la web de cazadividednos que pusieron más atrás por aquí hay algún comentario reciente a este respecto y se dice que en principio no
                El Inicio del Camino

Comentario

• En el cobro del dividendo de Sabadell veo un apunte en positivo (cobro de más) cuya descripción es "Solz Dividend".

Alguien sabe que es esto?
                  El Inicio del Camino

Comentario

• Tan grave es lo de las comisiones de traspaso? Quiero decir, que necesidad hay de traspasar las acciones si no cobran comisiones ni de mantenimiento ni de cobro de divis?

Justo estaba empezando con este broker por diversificar y me estáis asustando, me aconsejáis que aborte misión y me vaya a otro broker similar?

La verdad que el broker me gusta por su sencillez y limpieza de interfaz, además de que los precios de compra son inmejorables...
                    Mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ecto-de-Victor

Comentario

• Hoy por hoy a mi para largo no me gusta. Necesidad de presentar D6, 720....ademas que comparandolo con ING a mi me da mas seguridad este último. Por lo menos de momento....quizás con el tiempo cambie mi percepción
                      El Inicio del Camino

Comentario

• El problema no es la comision de traspaso en si misma, sino las formas de actuar por parte de Degiro. Hay que tener en cuenta que es un broker desconocido y genera desconfianza por lo que poder traspasar, facilmente y de manera economica, las acciones a un broker (mas "seguro") era una gran ventaja.

En mi caso tenia pensado operar con Degiro durante todo este año pero, tras la subida de comision de traspasos, he iniciado el tramite de apertura con Interactive Brokers.

Las posiciones que tengo en Degiro no me suponen ningun gasto, pero por una razon de orden y de margen (para operar con opciones), intentare ir moviendolas con futuros o con compra-ventas. Eso si, sin ninguna prisa.
                        Mi cartera

Comentario

• Buenas,

Perdonad la pregunta tonta pero...el certificado que habéis pedido...cómo se llama? Para qué sirve?

Muchas gracias por anticipado!!

Un saludo!
                          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                          Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Para conocer la posicion a 31.12 y poder adjuntarlo en la declaracion del modelo D6
                            El Inicio del Camino

Comentario

• Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                              Para conocer la posicion a 31.12 y poder adjuntarlo en la declaracion del modelo D6
                              Es el certificado de posición? O cómo se llama para DeGiro? Lo digo para pedirlo yo también.

Muchas gracias!!
                              Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Comentario

• De todas formas teniendo en cuenta que DeGiro no cobra comisiones por nada supongo que su negocio en las cuentas gratuitas sera el de prestar acciones, si la gente se dedica a comprar y traspasar a otro broker se les jode el negocio, asi que supongo que será por eso.
                                Mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ecto-de-Victor

Comentario

• Si, entiendo lo mismo que tu y me parece razonable que intenten evitar esas picarescas, pero no se puede cobrar un dia X y mañana Y sin avisar, o en algunos casos, no te dicen ni cuanto cuesta el traspaso. Es muy poco profesional.

Sobre el D6 parece que no es necesario...

El modelo D6 sirve para declarar inversiones en el extranjero, y podrías tener que presentarlo si usas un broker extranjero
                                  Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
                                    Si, entiendo lo mismo que tu y me parece razonable que intenten evitar esas picarescas, pero no se puede cobrar un dia X y mañana Y sin avisar, o en algunos casos, no te dicen ni cuanto cuesta el traspaso. Es muy poco profesional.

Sobre el D6 parece que no es necesario...

http://blog.selfbank.es/el-modelo-d6...n-el-exterior/
                                    De donde sacas que no es necesario? En ese enlace dice que no es necesario en Selfbank, pero en Degiro sí sería necesario.
                                    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
                                    MIS DIVIDENDOS
                                    MI HILO

Comentario

• Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                                      Es el certificado de posición? O cómo se llama para DeGiro? Lo digo para pedirlo yo también.

Muchas gracias!!
                                      Enviales un correo pidiendole un extracto de tu cartera a 31 de diciembre para enviar el modelo D6. Esto hay que enviarlo antes de fin de este mes de enero. El modelo D6 se obtiene de un programa que se llama AFORIX. En este hilo del foro hay un enlace a "cazadividendos" que lo explica bastante bien. Saludos.
                                      http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...io/cartera/JMF

Comentario

• Originalmente publicado por JMF Ver Mensaje
                                        Enviales un correo pidiendole un extracto de tu cartera a 31 de diciembre para enviar el modelo D6. Esto hay que enviarlo antes de fin de este mes de enero. El modelo D6 se obtiene de un programa que se llama AFORIX. En este hilo del foro hay un enlace a "cazadividendos" que lo explica bastante bien. Saludos.
                                        Enviado. Muchas gracias por la info.

Por cierto, en nuestro caso es cartera conjunta, así que he pedido dos, uno a mi nombre y otro al de mi chica. No sé si con uno valdría, así que, por si acaso...

Un saludo!!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola, soy totalmente novato en la bolsa y ahora mismo estoy buscando un broker para poder hacer mis transacciones. He estado leyendo en este foro acerca de cuentas omnibus y demás y la verdad que no me estoy del todo convencido que broker elegir. Tenía claro que queria deGiro por las conciones y las bajas comisiones pero al leer que son cuentas omnibus y los modelos a rellenar, que ahora hay tantas cosas se me escapan a mi conocimiento. Que me recomendais que utilice para mi primer broker? DeGiro o alguno que tenga unas comisiones más altas pero un poco más "sencillo" por asi decirlo? Si es asi, cual me recomendais?
                                          Muchas gracias y un saludo!

Comentario

Trabajando...
                                          X