Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

broker DEGIRO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• saysmus
    respondió
    Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
    Lo he subido con el DNIe. Los únicos problemas que me ha dado, los míos ;-)
    Perfecto, gracias por confirmármelo.

Lo tendremos en cuenta para el año que viene. Este, ya está entregado en oficina.

Un saludo!!

Dejar un comentario:

• Dr. Seldon
    respondió
    Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
    xDDDDDDDDDDD

Has podido usar el DNI electrónico para firmarlo?

Mi chica pidió el certificado digital teniendo DNIe (porque leí que lo habían deshabilitado por problemas de seguridad), sin embargo fuimos incapaces de que AFORIX lo reconociera (solo reconocía el mío), así que tuvo que presentarlo en una oficina. No veas el follón...Ninguno de los funcionarios tenían ni idea de lo que era el D6 y qué había que hacer con él...

Un saludo!!
    Lo he subido con el DNIe. Los únicos problemas que me ha dado, los míos ;-)

Dejar un comentario:

• saysmus
    respondió
    Presentado el D6 telemáticamente.

Bastante sencillo, si no fuera porque me daba problemas al firmar con el DNI electrónico...

...hasta que me he dado cuenta que estaba metiendo la tarjeta de crédito en lugar del DNI :-(

xDDDDDDDDDDD

Has podido usar el DNI electrónico para firmarlo?

Mi chica pidió el certificado digital teniendo DNIe (porque leí que lo habían deshabilitado por problemas de seguridad), sin embargo fuimos incapaces de que AFORIX lo reconociera (solo reconocía el mío), así que tuvo que presentarlo en una oficina. No veas el follón...Ninguno de los funcionarios tenían ni idea de lo que era el D6 y qué había que hacer con él...

Un saludo!!

Dejar un comentario:

• xuanxo
    respondió
    La costumbre... Tanto Alí expréss es lo que tiene.....🗾😆😆😆

Dejar un comentario:

• Dr. Seldon
    respondió
    Presentado el D6 telemáticamente.

Bastante sencillo, si no fuera porque me daba problemas al firmar con el DNI electrónico...

...hasta que me he dado cuenta que estaba metiendo la tarjeta de crédito en lugar del DNI :-(

Dejar un comentario:

• artian
    respondió
    Originalmente publicado por duados76 Ver Mensaje
    Arriba, si te fijas hay un gráfico con barras que se llamaba Precios. Ahí tienes una opción que se llama Trackers (ETF). Ahí puedes buscar entre todos los ETFS. No es buscador muy bueno.

Un saludo
    Me refiero a que con la nueva normativa no es posible comprarlos. Estaba ampliando EWA poco a poco y ahora no puedo comprar más...

Dejar un comentario:

• duados76
    respondió
    Originalmente publicado por artian Ver Mensaje
    Sabeis cuando se podrán comprar ETFs extranjeros con degiro?
    Arriba, si te fijas hay un gráfico con barras que se llamaba Precios. Ahí tienes una opción que se llama Trackers (ETF). Ahí puedes buscar entre todos los ETFS. No es buscador muy bueno.

Un saludo

Dejar un comentario:

• artian
    respondió
    Sabeis cuando se podrán comprar ETFs extranjeros con degiro?

Dejar un comentario:

• Savrola
    respondió
    Originalmente publicado por lullabite Ver Mensaje
    Cómo se accede al informe anual que es mi primer año en degiro
    Desde la página principal una vez has accedido a tu cuenta, verás varias pestañas: Mercados, Cartera... e Informes. Dentro de ésta encontrarás un archivo para descargar en pdf.

Dejar un comentario:

• lullabite
    respondió
    Ya han colgado el Informe Anual 2017.

En la última página aparece el Certificado de Último Beneficiario, con el listado de acciones y valoración a 31-12-2017.

Ya podemos hacer el D6.
    Cómo se accede al informe anual que es mi primer año en degiro

Dejar un comentario:

• Dr. Seldon
    respondió
    Ya han colgado el Informe Anual 2017.

En la última página aparece el Certificado de Último Beneficiario, con el listado de acciones y valoración a 31-12-2017.

Ya podemos hacer el D6.

Dejar un comentario:

• saysmus
    respondió
    Originalmente publicado por karluis Ver Mensaje
    Pués si. Creí que depósitos era por si tenías cuenta con dinero en efectivo y no acciones.
    Como siempre, muchísimas gracias a todo el foro y en especial a ti, Saysmus.
    Jejeje, ya me parecía a mí. Me alegro que se haya solucionado.

A mandar, para eso estamos .

Un saludo!!

Dejar un comentario:

• karluis
    respondió
    Hola compi,

Seguro que estás rellenando el D6?? Has elegido declaración de depósitos arriba en lugar de flujos?

En el D6 solo se incluyen las acciones, fondos o ETFs que tienes en cartera en un broker extranjero a 31 de Diciembre, pero nunca las operaciones. Sospecho que tu fallo es ese jejeje, ya que no hay que introducir ninguna fecha. Es más, si seleccionas depósitos no podrás clicar en el campo fecha de compra .

Un saludo!!
    Pués si. Creí que depósitos era por si tenías cuenta con dinero en efectivo y no acciones.
    Como siempre, muchísimas gracias a todo el foro y en especial a ti, Saysmus.

Dejar un comentario:

• saysmus
    respondió
    Originalmente publicado por karluis Ver Mensaje
    Hola Saysmus,
    estoy intentando cubrir el D6 y una duda que me surge es si hemos hecho varias compras de una misma empresa habría que cubrir una operación con cada compra?. Porque en el recuadro de las operaciones pone "fecha de compra", entonces entiendo que hay que cubrir una operación por cada compra y después calcular la plusvalía o minusvalía de cada una para poner en el recuadro "importe efectivo".
    Hola compi,

Seguro que estás rellenando el D6?? Has elegido declaración de depósitos arriba en lugar de flujos?

En el D6 solo se incluyen las acciones, fondos o ETFs que tienes en cartera en un broker extranjero a 31 de Diciembre, pero nunca las operaciones. Sospecho que tu fallo es ese jejeje, ya que no hay que introducir ninguna fecha. Es más, si seleccionas depósitos no podrás clicar en el campo fecha de compra .

Un saludo!!

Dejar un comentario:

• karluis
    respondió
    Si DeGiro se retrasa en daros el extracto mensual, podéis hacer el D6 igualmente, solo que a lo mejor os lleva un poquito más de tiempo.

Realmente solo necesitáis las empresas en cartera, el ISIN de cada una de ellas (hay muchas sitios en Internet donde encontrarlo), el número de título y la cotización de cada una de ellas al cierre de mercado a 31 de Diciembre. Obviamente será más fácil si tienes toda la info junta en un mismo sitio, pero si os lo van a dar a finales de mes, lo mismo no os da tiempo a entregarlo.

Otra cosa que se me viene ahora mismo a la mente...no podéis sacar un extracto a 31 de Diciembre o 1 de Enero? Eso también os valdría.

Hoy mismo he publicado un artículo sobre el D6, os lo dejo por si queréis echarle un vistazo y os sirve de ayuda: http://www.invirtiendopocoapoco.com/...o-presentarlo/

Cualquier caso, preguntad sin miedo .

Un saludo!!
    Hola Saysmus,
    estoy intentando cubrir el D6 y una duda que me surge es si hemos hecho varias compras de una misma empresa habría que cubrir una operación con cada compra?. Porque en el recuadro de las operaciones pone "fecha de compra", entonces entiendo que hay que cubrir una operación por cada compra y después calcular la plusvalía o minusvalía de cada una para poner en el recuadro "importe efectivo".

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió
    Cierto y como se puede comprobar las comisiones ya no son las mismas y diria que muy parecidas a un ING por ejemplo. No consigo ver la comisión de mantenimiento (me sonaba que había, pero ahora no la veo). Por otro lado, hay comisión por el cobro de dividendos y esa si que me parece importante en la estrategia de largo plazo.

Para largo yo priorizo las comisiones de mantenimiento y cobro dividendos. Las de compra para mi son las menos importantes

Me ceñía a comentar sobre la cuarenta estándar ya que entendía que era el binomio bajas comisiones y seguridad largo plazo lo que de estaba discutiendo

Como bien dice Tamaki, con la cuenta custody no se prestan las acciones y eso si me daría mayor seguridad
    Editado por última vez por estudiando; 10 ene 2018, 10:00, 10:00:15.

Dejar un comentario:

• Tamaki
    respondió
    Asi es,la cuenta estandar presta las acciones.
    Tambien dispone de la cuenta custody donde no las presta

https://www.degiro.es/data/pdf/es/Re...as_CUSTODY.pdf

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió
    Buenas,

Además de en Ahorro Corporación, tengo una cuenta en Degiro. En Degiro compro más ETFs y la de Ahorro la tengo un poco más dedicada a Valores Nacionales y Fondos de Inversión. Últimamente también quería realizar alguna comprar de Valores Nacionales con la cuenta de Degiro pero el comentario que cito me ha generado cierta inquietud...Entiendo que es un broker "low-cost" y que las probabilidades de que "algo salgo mal" parecen más elevadas en este tipo de brokers que en otros, pero mi idea era no tener todo el patrimonio en el mismo broker y la tentación de las comisiones tan bajas también está ahí...¿Realmente veis un riesgo alto de perdida de capital en este broker para acciones a largo plazo (no me atrevo a decir buy&hold pero si para estar en cartera entre 3 y 5 años)?.

Muchas gracias
    Lo de riesgo no te lo se contestar. Lo que si se es que prestan las acciones y por ello no me gusta para el largo plazo. De ahí mi comentario que para medio lo veo perfecto, pero para largo no me da tranquilidad.

Al final las comisiones te das cuenta que no son demasiado importantes (hablando de largo claro). ING y ACF (ahora Renta Markets) a mi me gustan para largo y no me importaría tener toda mi cartera de largo plazo en uno de ellos.

Como siempre digo, para mi lo mas importante en la elección del broker es saber si prestan las acciones y depues de eso ver que tema comisiones sea razonable
    Editado por última vez por estudiando; 09 ene 2018, 16:31, 16:31:20.

Dejar un comentario:

• xuanxo
    respondió
    No me refería al bróker, sino al banco en general. Al principio la gente, eso de tener un banco sin oficinas no lo llevaba bien. Ahora aún mucha gente tampoco, pero antes la desconfianza era enorme. Aunque después que descubres las ventajas de poder hacer todo desde casa, todo cambia.

Dejar un comentario:

• luengos
    respondió
    Buenas,

Además de en Ahorro Corporación, tengo una cuenta en Degiro. En Degiro compro más ETFs y la de Ahorro la tengo un poco más dedicada a Valores Nacionales y Fondos de Inversión. Últimamente también quería realizar alguna comprar de Valores Nacionales con la cuenta de Degiro pero el comentario que cito me ha generado cierta inquietud...Entiendo que es un broker "low-cost" y que las probabilidades de que "algo salgo mal" parecen más elevadas en este tipo de brokers que en otros, pero mi idea era no tener todo el patrimonio en el mismo broker y la tentación de las comisiones tan bajas también está ahí...¿Realmente veis un riesgo alto de perdida de capital en este broker para acciones a largo plazo (no me atrevo a decir buy&hold pero si para estar en cartera entre 3 y 5 años)?.

Muchas gracias
    Yo tampoco veo riesgo alto con DeGiro, aunque tampoco lo tendría como broker principal. Un poquitín más riesgo que otros brokers sí que le veo, ya que alquilan tus acciones y en caso de fraude sólo te cubren 20000 euros (a día de hoy me paso de ese valor).

En un principio abrí el broker sólo para operaciones de medio plazo, pero como me he aficionado al tema de opciones, y alguna venta de puts me han ejecutado, ahora también tengo acciones de largo plazo en este broker.

Un saludo.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X