Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

broker DEGIRO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RV Padawan
    respondió
    4.74€ de beneficio bruto, sin contar comisiones de compravneta? Y esos 2 y 3 céntimos de €, que no tengo muy claro de dónde salen

Dejar un comentario:

• Botollo
    respondió
    Buenas tardes:

Como ya todos sabeis el informe anual ya esta disponible y como no podia ser de otra manera nos estamos encontrando con discrepancias.
    Estoy revisandolo y no acabo de encontrar el error por mas que lo reviso.
    A continuacion os facilito los calculos del informe y los que me salen a mi por medio de mi Excel.
    A ver si alguno localiza la discrepancia y puede ayudame.

Un saludo.

Informe: https://www.dropbox.com/s/o3573atw30lygkx/1.jpg?dl=0
    Excel: https://www.dropbox.com/s/187r5wn2sj7ts0i/2.jpg?dl=0

Dejar un comentario:

• Eurom
    respondió
    Vuelta a la normalidad.

Dejar un comentario:

• Eurom
    respondió
    Yo no puedo entrar desde esta tarde. Me indica: internal server error. He reinstalado y tampoco.

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Originalmente publicado por Eurom Ver Mensaje
    Buenas, me parece que Degiro está caído.
    Me hizo una transacción por la mañana, en el mercado español, pero no otra en el mercado americano a las 2...

Dejar un comentario:

• Eurom
    respondió
    Buenas, me parece que Degiro está caído.

Dejar un comentario:

• Irc080
    respondió
    Originalmente publicado por marvic Ver Mensaje
    En ING es así, supongo que en DeGiro igual, al final tendrás la suma de los que te corresponden mas los comprados en bolsa.
    Perfecto!
    Muchas gracias

Dejar un comentario:

• marvic
    respondió
    En ING es así, supongo que en DeGiro igual, al final tendrás la suma de los que te corresponden mas los comprados en bolsa.

Dejar un comentario:

• Irc080
    respondió
    Buenas,

Estoy intentando comprar derechos por primera vez en Degiro.
    A través de IBERDROLA SA-RTS si por ejemplo quiero comprar 21 derechos entonces pongo compra de 21 derechos a 0,166 me sale la compra por 3,48€ +comisiones y automáticamente se me sumarían esos derechos a los que ya tenía,no?
    Es correcto?

Saludos

Dejar un comentario:

• Stuntman's Choice
    respondió
    Buenos días,

Quería comentar brevemente que este miércoles a las 19h estaré en directo repasando una por una las nuevas tarifas de DEGIRO.

https://youtu.be/oJO8NNb9TCg

Os invito a venir. Si no, luego queda grabado como vídeo normal.

Un saludo y buena jornada.

Dejar un comentario:

• MIGU1067
    respondió
    Originalmente publicado por Botollo Ver Mensaje

El informe aparaece a mediados del mes de enero y ahi te aparece perfectamente los dividendos cobrados con su retencion. Siempre es recomendable revisarlo.

Saludos.
    Gracias, me vendrá perfecto para presentar el 720.

Dejar un comentario:

• Botollo
    respondió
    Originalmente publicado por MIGU1067 Ver Mensaje
    Buenos días:
    El informe anual correspondiente a 2021 sabéis cuando aparece en el apartado de informes anuales?
    Por otra parte cada vez que degiro paga dividendo , no hay un pdf donde venga desglosado? lo estoy mirando en mi Estado de Cuenta cada vez que pagan pero se ve muy lioso.
    Gracias
    El informe aparaece a mediados del mes de enero y ahi te aparece perfectamente los dividendos cobrados con su retencion. Siempre es recomendable revisarlo.

Saludos.

Dejar un comentario:

• MIGU1067
    respondió
    Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje

Te vendrá mucho más fácil en el informe anual, pero tp es malo descargar todos los datos de operaciones

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	325
Size:	78,4 KB
ID:	472123
    Gracias, pues esperaré el informe anual, los datos de operaciones me parece un sistema bastante anárquico el que tienen de presentar la información.

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Buenos días:
    El informe anual correspondiente a 2021 sabéis cuando aparece en el apartado de informes anuales?
    Por otra parte cada vez que degiro paga dividendo , no hay un pdf donde venga desglosado? lo estoy mirando en mi Estado de Cuenta cada vez que pagan pero se ve muy lioso.
    Gracias
    Te vendrá mucho más fácil en el informe anual, pero tp es malo descargar todos los datos de operaciones

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	325
Size:	78,4 KB
ID:	472123

Dejar un comentario:

• MIGU1067
    respondió
    Originalmente publicado por Irc080 Ver Mensaje

Buenas,

Cuando empiece la campaña de la declaración ya tendrás el informe para descargar,la verdad es q no suelo estar al tanto de cuando aparece pq solo lo descargo para hacer la declaración. Los dividendos hay q mirarlo en el estado de cuenta y ahí tienes una opción para descargarlo en PDF,aún así es un poco lioso míralo cuando te coinciden varias empresas que te pagan el dividendo...cosas por mejorar de la plataforma.

Saludos
    Gracias , la verdad es que para ser un broker que se entiende sólo se dedica a eso no está muy bien explicado, tienes que andar arriba y abajo por tu cuenta haciendo números y deduciendo que es bruto que es neto etc..la verdad en ING está mejor organizado y además te dan un pdf específico cada pago de dividendos.

Dejar un comentario:

• Irc080
    respondió
    Buenos días:
    Gracias
    Buenas,

Cuando empiece la campaña de la declaración ya tendrás el informe para descargar,la verdad es q no suelo estar al tanto de cuando aparece pq solo lo descargo para hacer la declaración. Los dividendos hay q mirarlo en el estado de cuenta y ahí tienes una opción para descargarlo en PDF,aún así es un poco lioso míralo cuando te coinciden varias empresas que te pagan el dividendo...cosas por mejorar de la plataforma.

Saludos

Dejar un comentario:

• MIGU1067
    respondió
    Buenos días:
    Gracias

Dejar un comentario:

• Stuntman's Choice
    respondió
    Buenos días;

Con vuestro permiso, quiero compartir este directo en el que desgrano todo lo relacionado con el nuevo cambio de tarifas y condiciones.

https://youtu.be/--YM4YQGvlg

Un saludo

Dejar un comentario:

• Olimpo
    respondió
    Originalmente publicado por Salvaccionista Ver Mensaje

Ayer tuvieron un problema de sobrecarga, probablemente por una ataque DoS, aunque no creo que vayan a contarnoslo.
    CUentan esos algo alguna vez??

Dejar un comentario:

• Salvaccionista
    respondió
    Originalmente publicado por Eurom Ver Mensaje
    Hola, estáis pudiendo entrar en DEGIRO? Tras meter la contraseña la plataforma no se abre.
    Ayer tuvieron un problema de sobrecarga, probablemente por una ataque DoS, aunque no creo que vayan a contarnoslo.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X