Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

broker DEGIRO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eurom
    respondió
    Hola, estáis pudiendo entrar en DEGIRO? Tras meter la contraseña la plataforma no se abre.

Dejar un comentario:

• Olimpo
    respondió
    Originalmente publicado por evaristo Ver Mensaje
    Hola, he visto algo sobre los costes de traspasar la cartera a otro bróker. Dado el importe de los que tenemos mas de 4 o 5 acciones, lo mas razonable seria vender, en el caso de querer abandonar el bróker. No se si alguno ha mirado los gastos del ultimo año que nos proporciona Degiro (2020). En mi caso los gastos por cambio de moneda son de 45 €, que pasarían a ser 125 o asi con la nueva tarifa. Mientras me planteo otro bróker, he puesto el cambio de moneda en manual (para evitar la sangría constante con los dividendos) y dado que estamos en un pico de mercado, parar las compras durante 2 o 3 meses. Y explorar un poco mas el broker IB. ¿Qué habéis decidido vosotros?

Qué cosa más rara!!! La verdad para compras de cierto importe y en según qué casos eso puede suponer más coste que el pagar el euro de marras

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje

Compra limitada?? Tiene distinta tarifa?? [no uso el broker, es por conocer]
    Por lo que leí ahí: todavía se mantiene 1€ de comisión de compraventa en España si la orden es limitada o a mercado. Para disfrutar los 0€ tienes que dejarle que empaqueten la orden de compra con el resto, al estilo fondo (1 vez al día, al precio que sea)

Dejar un comentario:

• evaristo
    respondió
    Hola, he visto algo sobre los costes de traspasar la cartera a otro bróker. Dado el importe de los que tenemos mas de 4 o 5 acciones, lo mas razonable seria vender, en el caso de querer abandonar el bróker. No se si alguno ha mirado los gastos del ultimo año que nos proporciona Degiro (2020). En mi caso los gastos por cambio de moneda son de 45 €, que pasarían a ser 125 o asi con la nueva tarifa. Mientras me planteo otro bróker, he puesto el cambio de moneda en manual (para evitar la sangría constante con los dividendos) y dado que estamos en un pico de mercado, parar las compras durante 2 o 3 meses. Y explorar un poco mas el broker IB. ¿Qué habéis decidido vosotros?

Dejar un comentario:

• Stuntman's Choice
    respondió
    En unos días hago un directo repasando las nuevas tarifas:

https://youtu.be/--YM4YQGvlg

- Qué ha cambiado
    - A quién afecta negativamente
    - A quién positivamente
    - El motivo de este cambio

Os invito a asistir o a verlo más adelante.

Un saludo

Dejar un comentario:

• Olimpo
    respondió
    Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
    https://www.eleconomista.es/mercados...en-Espana.html

DeGiro 've' la apuesta y rebaja a cero las comisiones en España
    • Será gratis también la compra de acciones en Europa, EEUU y en ETFs

Aunk si quieres una compra limitada, ya no es tan gratis
    No me había dado cuenta del aumento del coste por cambio de divisa, me lo apunto para tenerlo en cuenta... gracias
    Compra limitada?? Tiene distinta tarifa?? [no uso el broker, es por conocer]

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    https://www.eleconomista.es/mercados...en-Espana.html

DeGiro 've' la apuesta y rebaja a cero las comisiones en España
    • Será gratis también la compra de acciones en Europa, EEUU y en ETFs

Aunk si quieres una compra limitada, ya no es tan gratis
    No me había dado cuenta del aumento del coste por cambio de divisa, me lo apunto para tenerlo en cuenta... gracias

Dejar un comentario:

• dalanz
    respondió
    Si es una subida de tarifa encubierta, me gustaría ver como responde Interactive Brokers.

Recientemente quitaron la comisión mensual para convertirse en el broker internacional más barato. Pero, ¿no creen que les está dando oportunidad para que suban también sus tarifas?

​​​​​Llevan menos de 1 año. Solo hay tienen que analizar el impacto del cambio en sus cuentas, y decidir si también amplían las tarifas para mejorar sus márgenes.

No perdamos de vista que cualquier broker necesita ganar dinero, y lo hacen con las comisiones de compra/venta.

Dejar un comentario:

• Dookie
    respondió
    Yo estaba muy contento con Degiro pero está haciendo cosas que... Desde luego, ha dejado de ser un bróker barato... y ya veremos si deja de ser algo más...

Dejar un comentario:

• RUBEN205
    respondió
    Gracias por la información del 0,25%,Tracker. Habrá que estudiar otras opciones como Evo Bróker para EEUU.

Dejar un comentario:

• Irc080
    respondió
    Buenas,

Parece q Degiro quiere q invirtamos más en euros desincentivando la inversión en otras monedas... ¿En los dividendos tb cobran la comisión de autodivsas?

Saludos

Dejar un comentario:

• PDLH
    respondió
    Buenas,

El cambio de tasa de financiación me parece una barbaridad, se ha duplicado de la noche a la mañana. No lo entiendo, cuando los tipos de interes siguen tan bajos, y cuando el sistema anterior, era referenciado al EONIA (+1,25%). Yo llevo años con el saldo en negativo porque consideraba que me era rentable, con este cambio al 3%, me veo "obligado" a dedicarme a eliminar ese saldo negativo, y no endeudarme salvo muy contadas excepciones.

La verdad es que estoy muy contento con Degiro en genral, de hecho, estoy migrando poco a poco la cartera de ING a Degiro. Pero lo cierto es, que te cambian las condiciones de la noche a la mañana y mucho. Eso hay que tenerlo en cuenta, como hicieron durante la pandemia, que cambiaron mucho y de un dia para otro, los parámetro de calculo para el magen libre, y se lo hicieron pasar mal a muchos, yo entre ellos (no muy mal, pero si me vi forzado a actuar cuando no queria).

Dejar un comentario:

• Tracker
    respondió
    También tiene su lado negativo, por ejemplo:

Tipo de cambio
    Todas las monedas a través de cambio manual 10,00 € + 0,25% (1)
    Todas las monedas a través de cambio automático (Auto FX) 0,25% (1)
    (1) incluida en las transacciones de compra/venta
    Antes era de 0'10%, menudo hachazo

Tasas de financiación de efectivo
    Sin asignación (todas las monedas) 4,00%
    Tasa de financiación (EUR) 3,00%
    Antes era de 1'25% con asignación, otro hachazo

Si te regalan algo, seguro que te lo están quitando por otra parte.
    ¿Compensa? Ahí cada uno decidimos. Pero si vamos a precio, Interactive B. gana por goleada a todos, incluso los nuevos neobancos. No me creáis a mi, creed a la calculadora.

Dejar un comentario:

• Salvaccionista
    respondió
    Los nuevos broker estan trayendo cosas buenas en cuanto a competencia.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	degiro.JPG Visitas:	0 Size:	2890 KB ID:	469325

Dejar un comentario:

• Alex.L.
    respondió
    Originalmente publicado por Stuntman's Choice Ver Mensaje

Por suerte, cada vez hay más para escoger. Antes que nada, en base a tu momento actual... ¿En qué empresas tendrías pensado invertir? ¿Con qué estilo de inversión piensas que puedes dar el primer paso? Esto puede darte pistas sobre el broker que mejor se adaptaría a ti.

Un saludo.
    Hola!

Pues de momento (6-12 meses), solo voy a invertir en el mercado español buscando empresas que repartan buenos dividendos, porque no empiezo con mucho capital (400€); con el objetivo de ir aportando mensualmente (200€) y revirtiendo todo.

Más adelante me gustaría abrir posiciones en el mercado americano. Mi objetivo es a medio - largo plazo y buscando la rentabilidad por dividendo.

Saludos =)

Dejar un comentario:

• Stuntman's Choice
    respondió
    Originalmente publicado por Alex.L. Ver Mensaje
    Hola a todos. Soy nuevo en la comunidad y en el mundo este de las inversiones.
    Llevo varios meses devorando libros y vídeos, pero aún así tengo 3425934 dudas; y una de ellas es qué broker elegir (soy de España). ¿Qué opinan de DEGIRO actualmente?
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.
    Por suerte, cada vez hay más para escoger. Antes que nada, en base a tu momento actual... ¿En qué empresas tendrías pensado invertir? ¿Con qué estilo de inversión piensas que puedes dar el primer paso? Esto puede darte pistas sobre el broker que mejor se adaptaría a ti.

Un saludo.
    Editado por última vez por Stuntman's Choice; 18 nov 2021, 18:28, 18:28:04.

Dejar un comentario:

• ledmoralejin
    respondió
    Lo de que la interfaz de IB es complicada serían antes de que sacarán su versión web. Yo no utilizo la interfaz original sino el client portal en formato web. No es muy complicada de entender, de hecho, tan sólo un poco mas que Degiro. Eso si, a veces da problemas de conexión pero como yo no hago trading, no me importa. Las acciones americanas las compro a 0,35 USD y las europeas entre 1,25-2,5 EUR. Lo de que sea multidivisa a mi realmente me gusta. Además da la opcion de cuentas conjuntas.

Dejar un comentario:

• Alex.L.
    respondió
    Tracker Salvaccionista No sé cómo responder a un comentario, pero muchas gracias a los dos por responder! Interesante análisis de brokers y señalización de problemas.

Valorando lo que me habéis dicho creo que empezaré con DeGiro, tampoco quiero caer en una parálisis por análisis infinita. Creo que la mejor forma es comenzar a operar e ir testando y aprendiendo a la vez. Con cabeza, por supuesto, pero de forma empírica.

Un saludo!

Dejar un comentario:

• Salvaccionista
    respondió
    Originalmente publicado por Alex.L. Ver Mensaje
    Hola a todos. Soy nuevo en la comunidad y en el mundo este de las inversiones.
    Llevo varios meses devorando libros y vídeos, pero aún así tengo 3425934 dudas; y una de ellas es qué broker elegir (soy de España). ¿Qué opinan de DEGIRO actualmente?
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.
    Yo empecé con Degiro y he estado bien con ellos. Se puede hacer de todo e ir poco a poco, pasando de lo mas simple a cosas mas complicadas.
    Tiene algunos problemas:
    * Apuntes en la cuenta caóticos, pero asumible.
    * Imposible acceder a juntas, no cuentas como accionista para la empresa que compres. Supongo que pagando se puede arreglar, pero es demasiado caro.
    * Demasiado caro comprar derechos, no merece la pena.
    * Caro comprar en EEUU, hay otras opciones mejores.
    * Imposible, por caro, sacar la cartera de aquí
    * Hay que hacer el D-6 todos los años. Tampoco es tan complicado, pero bueno.

Yo acabo de entrar en HeyTrade!, que es un broker español, para solventar algunos de estos problemas, como la nominalidad de las acciones y la compra en EEUU o la necesidad de hacer el D-6, y algunas cosas de mejora como las transferencias instantáneas. Pero este broker no tiene compras limitadas, ni opciones, y lleva poco tiempo funcionando.

Dejar un comentario:

• Tracker
    respondió
    Buenas Alex.

Simplemente no tengas prisa ni miedo en elegir y luego tener que cambiar. Para mi Degiro está muy bien, aunque al ser tan joven, unos 8 años, aún tiene que pulir mucho.
    Te dejo un enlace a mi experiencia.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X