Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

broker DEGIRO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por si os interesa en el formulario de traspaso de salida aparece las comisiones de salida (los gastos externos)

Formulario

Resumen:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gastos externos.JPG
Visitas:	644
Size:	423,9 KB
ID:	467491

Como se comentaba en el grupo de telegram... una cartera de 10 posiciones en USA supone 660 euros en total (10+56 euros por posición)

Comentario

• Originalmente publicado por Geri0nth Ver Mensaje
      Como se comentaba en el grupo de telegram... una cartera de 10 posiciones en USA supone 660 euros en total (10+56 euros por posición)
      Juraría que, según esa tabla, los 10€ ya están incluidos en los 56, así que se trata de 560€ en total por una cartera de 10 posiciones USA. Al menos así lo entiendo yo.

Comentario

• Los que estáis mirando el traspaso de cartera ¿es por algo en concreto?

Me estoy mirando las modificaciones y entre tanto tocho no veo nada raro. Pero me queda la duda de si se me escapa alguna modificación que pueda ser perjudicial.

¿habéis visto algo raro/perjudicial en el cambio de condiciones?

Comentario

• Originalmente publicado por Sniper Ver Mensaje
          Los que estáis mirando el traspaso de cartera ¿es por algo en concreto?

Me estoy mirando las modificaciones y entre tanto tocho no veo nada raro. Pero me queda la duda de si se me escapa alguna modificación que pueda ser perjudicial.

¿habéis visto algo raro/perjudicial en el cambio de condiciones?
          El nuevo contrato tiene algunas partes reescritas para adaptarse a la normativa MiFID europea, pero no hay ningún cambio importante a destacar.

Sobre el traspaso de carteras, se trata de información que se ha conseguido y se está compartiendo aquí.

Un saludo.
          De técnico industrial a YouTuber financiero... ¿Qué puede salir mal?

Santiago Trigo - Nuestra Economía Colectiva

Comentario

• Hola a todos. Soy nuevo en la comunidad y en el mundo este de las inversiones.
            Llevo varios meses devorando libros y vídeos, pero aún así tengo 3425934 dudas; y una de ellas es qué broker elegir (soy de España). ¿Qué opinan de DEGIRO actualmente?
            Muchas gracias de antemano.
            Saludos.

Comentario

• Buenas Alex.

Simplemente no tengas prisa ni miedo en elegir y luego tener que cambiar. Para mi Degiro está muy bien, aunque al ser tan joven, unos 8 años, aún tiene que pulir mucho.
              Te dejo un enlace a mi experiencia.
              Lo importante no es cuanto ganas, sino cuánto necesitas para vivir by Skipy.

Cada uno debe buscar la estrategia con la que está más a gusto y esa será la mejor by Tracker.

Mi hilo, que siempre me cuesta encontrarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex.L. Ver Mensaje
                Hola a todos. Soy nuevo en la comunidad y en el mundo este de las inversiones.
                Llevo varios meses devorando libros y vídeos, pero aún así tengo 3425934 dudas; y una de ellas es qué broker elegir (soy de España). ¿Qué opinan de DEGIRO actualmente?
                Saludos.
                Yo empecé con Degiro y he estado bien con ellos. Se puede hacer de todo e ir poco a poco, pasando de lo mas simple a cosas mas complicadas.
                Tiene algunos problemas:
                * Apuntes en la cuenta caóticos, pero asumible.
                * Imposible acceder a juntas, no cuentas como accionista para la empresa que compres. Supongo que pagando se puede arreglar, pero es demasiado caro.
                * Demasiado caro comprar derechos, no merece la pena.
                * Caro comprar en EEUU, hay otras opciones mejores.
                * Imposible, por caro, sacar la cartera de aquí
                * Hay que hacer el D-6 todos los años. Tampoco es tan complicado, pero bueno.

Yo acabo de entrar en HeyTrade!, que es un broker español, para solventar algunos de estos problemas, como la nominalidad de las acciones y la compra en EEUU o la necesidad de hacer el D-6, y algunas cosas de mejora como las transferencias instantáneas. Pero este broker no tiene compras limitadas, ni opciones, y lleva poco tiempo funcionando.

Comentario

• Tracker Salvaccionista No sé cómo responder a un comentario, pero muchas gracias a los dos por responder! Interesante análisis de brokers y señalización de problemas.

Valorando lo que me habéis dicho creo que empezaré con DeGiro, tampoco quiero caer en una parálisis por análisis infinita. Creo que la mejor forma es comenzar a operar e ir testando y aprendiendo a la vez. Con cabeza, por supuesto, pero de forma empírica.

Un saludo!

Comentario

• Lo de que la interfaz de IB es complicada serían antes de que sacarán su versión web. Yo no utilizo la interfaz original sino el client portal en formato web. No es muy complicada de entender, de hecho, tan sólo un poco mas que Degiro. Eso si, a veces da problemas de conexión pero como yo no hago trading, no me importa. Las acciones americanas las compro a 0,35 USD y las europeas entre 1,25-2,5 EUR. Lo de que sea multidivisa a mi realmente me gusta. Además da la opcion de cuentas conjuntas.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex.L. Ver Mensaje
                      Hola a todos. Soy nuevo en la comunidad y en el mundo este de las inversiones.
                      Saludos.
                      Por suerte, cada vez hay más para escoger. Antes que nada, en base a tu momento actual... ¿En qué empresas tendrías pensado invertir? ¿Con qué estilo de inversión piensas que puedes dar el primer paso? Esto puede darte pistas sobre el broker que mejor se adaptaría a ti.

Un saludo.
                      Editado por última vez por Santiago Trigo; 18 nov 2021, 18:28, 18:28:04.
                      De técnico industrial a YouTuber financiero... ¿Qué puede salir mal?

Santiago Trigo - Nuestra Economía Colectiva

Comentario

• Originalmente publicado por Stuntman's Choice Ver Mensaje

Por suerte, cada vez hay más para escoger. Antes que nada, en base a tu momento actual... ¿En qué empresas tendrías pensado invertir? ¿Con qué estilo de inversión piensas que puedes dar el primer paso? Esto puede darte pistas sobre el broker que mejor se adaptaría a ti.

Un saludo.
                        Hola!

Pues de momento (6-12 meses), solo voy a invertir en el mercado español buscando empresas que repartan buenos dividendos, porque no empiezo con mucho capital (400€); con el objetivo de ir aportando mensualmente (200€) y revirtiendo todo.

Más adelante me gustaría abrir posiciones en el mercado americano. Mi objetivo es a medio - largo plazo y buscando la rentabilidad por dividendo.

Saludos =)

Comentario

• Los nuevos broker estan trayendo cosas buenas en cuanto a competencia.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	degiro.JPG Visitas:	0 Size:	2890 KB ID:	469325

Comentario

• También tiene su lado negativo, por ejemplo:

Tipo de cambio
                            Todas las monedas a través de cambio manual 10,00 € + 0,25% (1)
                            Todas las monedas a través de cambio automático (Auto FX) 0,25% (1)
                            (1) incluida en las transacciones de compra/venta
                            Antes era de 0'10%, menudo hachazo

Tasas de financiación de efectivo
                            Sin asignación (todas las monedas) 4,00%
                            Tasa de financiación (EUR) 3,00%
                            Antes era de 1'25% con asignación, otro hachazo

Si te regalan algo, seguro que te lo están quitando por otra parte.
                            ¿Compensa? Ahí cada uno decidimos. Pero si vamos a precio, Interactive B. gana por goleada a todos, incluso los nuevos neobancos. No me creáis a mi, creed a la calculadora.
                            Lo importante no es cuanto ganas, sino cuánto necesitas para vivir by Skipy.

Cada uno debe buscar la estrategia con la que está más a gusto y esa será la mejor by Tracker.

Mi hilo, que siempre me cuesta encontrarlo.

Comentario

• Buenas,

El cambio de tasa de financiación me parece una barbaridad, se ha duplicado de la noche a la mañana. No lo entiendo, cuando los tipos de interes siguen tan bajos, y cuando el sistema anterior, era referenciado al EONIA (+1,25%). Yo llevo años con el saldo en negativo porque consideraba que me era rentable, con este cambio al 3%, me veo "obligado" a dedicarme a eliminar ese saldo negativo, y no endeudarme salvo muy contadas excepciones.

La verdad es que estoy muy contento con Degiro en genral, de hecho, estoy migrando poco a poco la cartera de ING a Degiro. Pero lo cierto es, que te cambian las condiciones de la noche a la mañana y mucho. Eso hay que tenerlo en cuenta, como hicieron durante la pandemia, que cambiaron mucho y de un dia para otro, los parámetro de calculo para el magen libre, y se lo hicieron pasar mal a muchos, yo entre ellos (no muy mal, pero si me vi forzado a actuar cuando no queria).
                              Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
                              MIS DIVIDENDOS
                              MI HILO

Comentario

• Buenas,

Parece q Degiro quiere q invirtamos más en euros desincentivando la inversión en otras monedas... ¿En los dividendos tb cobran la comisión de autodivsas?

Saludos

Comentario

• Gracias por la información del 0,25%,Tracker. Habrá que estudiar otras opciones como Evo Bróker para EEUU.

Comentario

• Yo estaba muy contento con Degiro pero está haciendo cosas que... Desde luego, ha dejado de ser un bróker barato... y ya veremos si deja de ser algo más...

Comentario

• Si es una subida de tarifa encubierta, me gustaría ver como responde Interactive Brokers.

Recientemente quitaron la comisión mensual para convertirse en el broker internacional más barato. Pero, ¿no creen que les está dando oportunidad para que suban también sus tarifas?

​​​​​Llevan menos de 1 año. Solo hay tienen que analizar el impacto del cambio en sus cuentas, y decidir si también amplían las tarifas para mejorar sus márgenes.

No perdamos de vista que cualquier broker necesita ganar dinero, y lo hacen con las comisiones de compra/venta.
                                      Mi hilo personal

Cartera

🇪🇸 ACS | AENA | ANA | MAP | RED | SAN | VIS
                                      🇬🇧 BATS | DGE | UNA

🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | CLX | DIS | DLR | ENB | GOOGL | JNJ | KMB | KO | KVUE | MCD | META | MMM | MSFT | NKE | O | PFE | SBUX | TROW | V | WM

Comentario

• La guerra del brokeraje continúa y esta vez ha sido DeGiro quien ha querido ver la apuesta de sus rivales y rebajar también a cero las comisiones. La firma holandesa, que ya se encontraba entre las más económicas de España, llevará a cero el coste de las operaciones de compra/venta de acciones en las principales bolsas europeas -EuroNext Paris, Lisboa, el Nasdaq de Estocolmo, Dinamarca, la Bolsa de Madrid y la Borsa italiana-, además del mercado estadounidense y los ETFs. La rebaja comenzará el próximo lunes, 22 de noviembre.

DeGiro 've' la apuesta y rebaja a cero las comisiones en España
                                        • Será gratis también la compra de acciones en Europa, EEUU y en ETFs

Aunk si quieres una compra limitada, ya no es tan gratis
                                        No me había dado cuenta del aumento del coste por cambio de divisa, me lo apunto para tenerlo en cuenta... gracias
                                        "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
                                        Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera 1S 2023

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
                                          https://www.eleconomista.es/mercados...en-Espana.html

DeGiro 've' la apuesta y rebaja a cero las comisiones en España
                                          • Será gratis también la compra de acciones en Europa, EEUU y en ETFs

Aunk si quieres una compra limitada, ya no es tan gratis
                                          No me había dado cuenta del aumento del coste por cambio de divisa, me lo apunto para tenerlo en cuenta... gracias
                                          Compra limitada?? Tiene distinta tarifa?? [no uso el broker, es por conocer]
                                          En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎