Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

broker DEGIRO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En unos días hago un directo repasando las nuevas tarifas:

- Qué ha cambiado
    - A quién afecta negativamente
    - A quién positivamente
    - El motivo de este cambio

Os invito a asistir o a verlo más adelante.

Un saludo
    De técnico industrial a YouTuber financiero... ¿Qué puede salir mal?

Santiago Trigo - Nuestra Economía Colectiva

Comentario

• Hola, he visto algo sobre los costes de traspasar la cartera a otro bróker. Dado el importe de los que tenemos mas de 4 o 5 acciones, lo mas razonable seria vender, en el caso de querer abandonar el bróker. No se si alguno ha mirado los gastos del ultimo año que nos proporciona Degiro (2020). En mi caso los gastos por cambio de moneda son de 45 €, que pasarían a ser 125 o asi con la nueva tarifa. Mientras me planteo otro bróker, he puesto el cambio de moneda en manual (para evitar la sangría constante con los dividendos) y dado que estamos en un pico de mercado, parar las compras durante 2 o 3 meses. Y explorar un poco mas el broker IB. ¿Qué habéis decidido vosotros?

Comentario

• Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje

Compra limitada?? Tiene distinta tarifa?? [no uso el broker, es por conocer]
        Por lo que leí ahí: todavía se mantiene 1€ de comisión de compraventa en España si la orden es limitada o a mercado. Para disfrutar los 0€ tienes que dejarle que empaqueten la orden de compra con el resto, al estilo fondo (1 vez al día, al precio que sea)
        "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
        Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera 1S 2023

Comentario

• Originalmente publicado por evaristo Ver Mensaje
          Hola, he visto algo sobre los costes de traspasar la cartera a otro bróker. Dado el importe de los que tenemos mas de 4 o 5 acciones, lo mas razonable seria vender, en el caso de querer abandonar el bróker. No se si alguno ha mirado los gastos del ultimo año que nos proporciona Degiro (2020). En mi caso los gastos por cambio de moneda son de 45 €, que pasarían a ser 125 o asi con la nueva tarifa. Mientras me planteo otro bróker, he puesto el cambio de moneda en manual (para evitar la sangría constante con los dividendos) y dado que estamos en un pico de mercado, parar las compras durante 2 o 3 meses. Y explorar un poco mas el broker IB. ¿Qué habéis decidido vosotros?

Qué cosa más rara!!! La verdad para compras de cierto importe y en según qué casos eso puede suponer más coste que el pagar el euro de marras
          En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

• Hola, estáis pudiendo entrar en DEGIRO? Tras meter la contraseña la plataforma no se abre.

Comentario

• No he podido en toda la tarde
              Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
              MIS DIVIDENDOS
              MI HILO

Comentario

• Gracias. Les he llamado pero no responden.

Comentario

• Originalmente publicado por Tracker Ver Mensaje
                  También tiene su lado negativo, por ejemplo:

Tipo de cambio
                  Todas las monedas a través de cambio manual 10,00 € + 0,25% (1)
                  Todas las monedas a través de cambio automático (Auto FX) 0,25% (1)
                  (1) incluida en las transacciones de compra/venta
                  Antes era de 0'10%, menudo hachazo

Tasas de financiación de efectivo
                  Sin asignación (todas las monedas) 4,00%
                  Tasa de financiación (EUR) 3,00%
                  Antes era de 1'25% con asignación, otro hachazo

Si te regalan algo, seguro que te lo están quitando por otra parte.
                  ¿Compensa? Ahí cada uno decidimos. Pero si vamos a precio, Interactive B. gana por goleada a todos, incluso los nuevos neobancos. No me creáis a mi, creed a la calculadora.
                  Uf, esto es un buen hachazo encubierto... yo en De giro tengo el 90% de mi cartera en dolares y con saldo negativo, así que el cambio en la comisión de cambio y en la tasa de financiación... a ver cuánto supone porque si deja de ser rentable para esta operativa... me veo migrando a hey trade u otro...
                  MI CARTERA y MI PROYECTO

Comentario

• Yo acabo de entrar en la plataforma sin problema. Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Eurom Ver Mensaje
                      Hola, estáis pudiendo entrar en DEGIRO? Tras meter la contraseña la plataforma no se abre.
                      Ayer tuvieron un problema de sobrecarga, probablemente por una ataque DoS, aunque no creo que vayan a contarnoslo.

Comentario

• Originalmente publicado por Salvaccionista Ver Mensaje

Ayer tuvieron un problema de sobrecarga, probablemente por una ataque DoS, aunque no creo que vayan a contarnoslo.
                        CUentan esos algo alguna vez??
                        En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

• Buenos días;

Con vuestro permiso, quiero compartir este directo en el que desgrano todo lo relacionado con el nuevo cambio de tarifas y condiciones.

Un saludo

Comentario

• Buenos días:
                            El informe anual correspondiente a 2021 sabéis cuando aparece en el apartado de informes anuales?
                            Por otra parte cada vez que degiro paga dividendo , no hay un pdf donde venga desglosado? lo estoy mirando en mi Estado de Cuenta cada vez que pagan pero se ve muy lioso.
                            Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por MIGU1067 Ver Mensaje
                              Buenos días:
                              El informe anual correspondiente a 2021 sabéis cuando aparece en el apartado de informes anuales?
                              Por otra parte cada vez que degiro paga dividendo , no hay un pdf donde venga desglosado? lo estoy mirando en mi Estado de Cuenta cada vez que pagan pero se ve muy lioso.
                              Gracias
                              Buenas,

Cuando empiece la campaña de la declaración ya tendrás el informe para descargar,la verdad es q no suelo estar al tanto de cuando aparece pq solo lo descargo para hacer la declaración. Los dividendos hay q mirarlo en el estado de cuenta y ahí tienes una opción para descargarlo en PDF,aún así es un poco lioso míralo cuando te coinciden varias empresas que te pagan el dividendo...cosas por mejorar de la plataforma.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Irc080 Ver Mensaje

Buenas,

Cuando empiece la campaña de la declaración ya tendrás el informe para descargar,la verdad es q no suelo estar al tanto de cuando aparece pq solo lo descargo para hacer la declaración. Los dividendos hay q mirarlo en el estado de cuenta y ahí tienes una opción para descargarlo en PDF,aún así es un poco lioso míralo cuando te coinciden varias empresas que te pagan el dividendo...cosas por mejorar de la plataforma.

Saludos
                                Gracias , la verdad es que para ser un broker que se entiende sólo se dedica a eso no está muy bien explicado, tienes que andar arriba y abajo por tu cuenta haciendo números y deduciendo que es bruto que es neto etc..la verdad en ING está mejor organizado y además te dan un pdf específico cada pago de dividendos.

Comentario

Buenos días:
                                  Gracias
                                  Te vendrá mucho más fácil en el informe anual, pero tp es malo descargar todos los datos de operaciones

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	407
Size:	78,4 KB
ID:	472123
                                  "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
                                  Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera 1S 2023

Comentario

• Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje

Te vendrá mucho más fácil en el informe anual, pero tp es malo descargar todos los datos de operaciones

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	407
Size:	78,4 KB
ID:	472123
                                    Gracias, pues esperaré el informe anual, los datos de operaciones me parece un sistema bastante anárquico el que tienen de presentar la información.

Comentario

Buenos días:
                                      Gracias
                                      El informe aparaece a mediados del mes de enero y ahi te aparece perfectamente los dividendos cobrados con su retencion. Siempre es recomendable revisarlo.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Botollo Ver Mensaje

El informe aparaece a mediados del mes de enero y ahi te aparece perfectamente los dividendos cobrados con su retencion. Siempre es recomendable revisarlo.

Saludos.
                                        Gracias, me vendrá perfecto para presentar el 720.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenos días,

Quería comentar brevemente que este miércoles a las 19h estaré en directo repasando una por una las nuevas tarifas de DEGIRO.

Os invito a venir. Si no, luego queda grabado como vídeo normal.

Un saludo y buena jornada.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎