Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

broker DEGIRO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas,

Estoy intentando comprar derechos por primera vez en Degiro.
    A través de IBERDROLA SA-RTS si por ejemplo quiero comprar 21 derechos entonces pongo compra de 21 derechos a 0,166 me sale la compra por 3,48€ +comisiones y automáticamente se me sumarían esos derechos a los que ya tenía,no?
    Es correcto?

Saludos

Comentario

• En ING es así, supongo que en DeGiro igual, al final tendrás la suma de los que te corresponden mas los comprados en bolsa.

Comentario

• Originalmente publicado por marvic Ver Mensaje
        En ING es así, supongo que en DeGiro igual, al final tendrás la suma de los que te corresponden mas los comprados en bolsa.
        Perfecto!
        Muchas gracias

Comentario

• Buenas, me parece que Degiro está caído.

Comentario

• Originalmente publicado por Eurom Ver Mensaje
            Buenas, me parece que Degiro está caído.
            Me hizo una transacción por la mañana, en el mercado español, pero no otra en el mercado americano a las 2...
            "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
            Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera 1S 2023

Comentario

• Yo no puedo entrar desde esta tarde. Me indica: internal server error. He reinstalado y tampoco.

Comentario

• Vuelta a la normalidad.

Comentario

• Buenas tardes:

Como ya todos sabeis el informe anual ya esta disponible y como no podia ser de otra manera nos estamos encontrando con discrepancias.
                  Estoy revisandolo y no acabo de encontrar el error por mas que lo reviso.
                  A continuacion os facilito los calculos del informe y los que me salen a mi por medio de mi Excel.
                  A ver si alguno localiza la discrepancia y puede ayudame.

Un saludo.

Informe: https://www.dropbox.com/s/o3573atw30lygkx/1.jpg?dl=0
                  Excel: https://www.dropbox.com/s/187r5wn2sj7ts0i/2.jpg?dl=0

Comentario

• 4.74€ de beneficio bruto, sin contar comisiones de compravneta? Y esos 2 y 3 céntimos de €, que no tengo muy claro de dónde salen
                    "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Historia de una Cartera

Comentario

• Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
                      4.74€ de beneficio bruto, sin contar comisiones de compravneta? Y esos 2 y 3 céntimos de €, que no tengo muy claro de dónde salen
                      Los céntimos son por una comisión de cambio de divisa que cobra el broker (autofx).

Haciendo los cálculos no cuadra.

Comentario

• Originalmente publicado por Botollo Ver Mensaje

Los céntimos son por una comisión de cambio de divisa que cobra el broker (autofx).

Haciendo los cálculos no cuadra.
                        Creo que la discrepancia en el informe ya lo tengo localizado, no aplican las comisiones, precio venta - precio compra, sin aplicar comisiones.
                        Editado por última vez por Botollo; 16 ene 2022, 22:27, 22:27:48.

Comentario

• Buenos días,

si queréis aprender cómo funciona el margen libre en DEGIRO y cómo usarlo correctamente y de manera segura, os invito al próximo directo de este domingo. Encontráis la dirección de mi canal abajo en la firma.

Un saludo y buena jornada
                          De técnico industrial a YouTuber financiero... ¿Qué puede salir mal?

Santiago Trigo - Nuestra Economía Colectiva

Comentario

• Buenos días;

Este domingo 30 a las 22:30h explicaré en directo cómo funciona el cambio de divisa manual en DEGIRO. Podéis acceder desde el enlace de mi firma.

Recibid un cordial saludo, buena jornada.

Comentario

• Buenas tardes,

Tengo un par de dudas, a ver si alguien puede darme solución:

1.- No me han pagado el dividendo de MCM del 14 de abril. He enviado un correo a [email protected]. Este es el procedimiento para reclamarlo? A alguien más le ha pasado? Por cierto, no me han contestado. Hay otros usuarios del foro que también les ha pasado y que lo han comentado en el grupo de MCM

2.- En la declaración de la renta. ¿Cuáles son los gastos de administración y depósito en Degiro? En el informe anual no lo he encontrado

3.- Todo lo relacionado con los intereses flatex que pone en el informe, ¿hay que ponerlos en la declaración de la renta? ¿dónde?

4.- En el dividendo de las acciones de EEUU me aparece en el informe anual la retención que hace España (15%), ¿EEUU no nos hace ninguna retención? Lo pregunto porque he visto que he cobrado los dividendos de estas empresas solo con la retención española...

Gracias y un saludo
                              Editado por última vez por Jobse; 01 may 2022, 18:19, 18:19:31.
                              “Al negarse a pagar demasiado por una inversión, se reducen al mínimo las probabilidades de que su patrimonio desaparezca o se destruya súbitamente”. B. Graham.

Hilo seguimiento cartera: https://invertirenbolsa.info/foro-in...-cartera-jobse

Comentario

• Originalmente publicado por Jobse Ver Mensaje
                                Buenas tardes,

1.- No me han pagado el dividendo de MCM del 14 de abril. He enviado un correo a [email protected]. Este es el procedimiento para reclamarlo? A alguien más le ha pasado? Por cierto, no me han contestado. Hay otros usuarios del foro que también les ha pasado y que lo han comentado en el grupo de MCM

2.- En la declaración de la renta. ¿Cuáles son los gastos de administración y depósito en Degiro? En el informe anual no lo he encontrado

3.- Todo lo relacionado con los intereses flatex que pone en el informe, ¿hay que ponerlos en la declaración de la renta? ¿dónde?

4.- En el dividendo de las acciones de EEUU me aparece en el informe anual la retención que hace España (15%), ¿EEUU no nos hace ninguna retención? Lo pregunto porque he visto que he cobrado los dividendos de estas empresas solo con la retención española...

Gracias y un saludo
                                Hola Jobse, a ver si te puedo ayudar.

1.- Por algún motivo que desconozco, los dividendos cobrados dentro del periodo de Semana Santa están sufriendo retrasos. Ya has hecho bien en enviar un mail al broker, dinos alguna cosa cuando te respondan.

2.- Entiendo que te refieres en el apartado que aparece al introducir los dividendos en el borrador. Ahí van las comisiones por cobro de dividendos de las cuentas Custody. En principio, para cuentas Basic no habría nada que descontar.

3.- Yo soy partidario de NO incluirlo porque por otro lado te están compensando esa misma cantidad y, por lo tanto, no hay alteración patrimonial. Por supuesto, puedo estar equivocado.

4.- La retención que aplica DEGIRO es siempre en ORIGEN. En el caso que comentas, en EEUU.

Te animo a echarle un vistazo a estos dos vídeos donde lo explico todo paso a paso:

DIVIDENDOS

VENTA DE ACCIONES

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Stuntman's Choice Ver Mensaje

Hola Jobse, a ver si te puedo ayudar.

1.- Por algún motivo que desconozco, los dividendos cobrados dentro del periodo de Semana Santa están sufriendo retrasos. Ya has hecho bien en enviar un mail al broker, dinos alguna cosa cuando te respondan.

2.- Entiendo que te refieres en el apartado que aparece al introducir los dividendos en el borrador. Ahí van las comisiones por cobro de dividendos de las cuentas Custody. En principio, para cuentas Basic no habría nada que descontar.

3.- Yo soy partidario de NO incluirlo porque por otro lado te están compensando esa misma cantidad y, por lo tanto, no hay alteración patrimonial. Por supuesto, puedo estar equivocado.

4.- La retención que aplica DEGIRO es siempre en ORIGEN. En el caso que comentas, en EEUU.

Te animo a echarle un vistazo a estos dos vídeos donde lo explico todo paso a paso:

DIVIDENDOS

VENTA DE ACCIONES

Un saludo.

Muchas Gracias!
                                  Esta tarde me pongo con los videos y sigo con la declaración.
                                  Hoy me han pagado el dividendo de MCM.
                                  Lo he entendido enseguida al decirme que la retención es siempre en origen... error de novato, pues la primera vez que hago la declaración con dividendos.
                                  “Al negarse a pagar demasiado por una inversión, se reducen al mínimo las probabilidades de que su patrimonio desaparezca o se destruya súbitamente”. B. Graham.

Comentario

• Originalmente publicado por Jobse Ver Mensaje
                                    Buenas tardes,

Añado para esta pregunta, en lo demás estoy de acuerdo con Stuntman's Choice:
                                    2 - Tienes (con cualquier cuenta en Degiro) una comisión de 1.5€ por mercado extranjero en el que operes. A mí me salió el año pasado 1.5 de NYSE, 1.5 de NASDAQ y 1.5 de XETRA.
                                    Yo creo que correponde a la casilla de intereses, comisiones y gastos de la cuenta de efectivo en Degiro

Historia de una Cartera

Comentario

• Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje

Añado para esta pregunta, en lo demás estoy de acuerdo con Stuntman's Choice:
                                      2 - Tienes (con cualquier cuenta en Degiro) una comisión de 1.5€ por mercado extranjero en el que operes. A mí me salió el año pasado 1.5 de NYSE, 1.5 de NASDAQ y 1.5 de XETRA.
                                      Yo creo que correponde a la casilla de intereses, comisiones y gastos de la cuenta de efectivo en Degiro
                                      Dónde puedo encontrar esa comisión que me han cobrado? En el informe anual que tengo no aparece o al menos no sé reconocerlo.
                                      Gracias

Comentario

• La comisión de conectividad con Degiro es de 2,5€ por mercado y hay que incluirla en la casilla 0029. Multiplicas por cada mercado y lo que te dé lo escribes en el tercer apartado del desplegable de esta casilla. Si tienes acciones depositadas en algún ADR puedes meter también estas comisiones. En cuanto a la prueba yo adjuntaría el gasto de cada operación individual.

Los intereses FLATEX yo no los pongo porque tarde o temprano te los compensan, salvo que tengas más de 2.500€. Si te los cobran en Diciembre del 2021 y compensan en 2022 podrías incluirlos pero Hacienda te puede pillar en posteriores declaraciones y ajusticiarte en consecuencia. No merece la pena.
                                        Editado por última vez por RUBEN205; 04 may 2022, 10:49, 10:49:44.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Como comisión de conectividad me aparece un apunte en el informe anual de 10€ pero al consultar el estado de cuenta en la plataforma me sale 12,5€. Entiendo que lo que vale es el informe no? por tanto coloco 10€

Gracias
                                          Editado por última vez por Jobse; 04 may 2022, 16:29, 16:29:54.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎