Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

broker DEGIRO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, alguien sabe como proceden en degiro con los dividendos flexibles? He leído en sus tarifas que cobran 7,5€ por dividendo flexible, alguien me lo puede explicar? Graciaas

Comentario

• Buenas!
      Te llegará en los 2 últimos días de elección en efectivo un correo como éste:

Realiza la acción urgentemente si buscas el efectivo Un saludo
      "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
      Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera FY 2022

Comentario

• Gracias RV Padawan, para los dividendos flexibles extranjeros proceden de la misma manera? He visto en sus tarifas que cobran 7,5 por dividendo flexible, no se si alguien puede concretar más

Comentario

• No conozco ningún caso de dividendo flexible extranjero, sorry no sé cómo van, ni cómo opera degiro en ese caso
          "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Historia de una Cartera

Comentario

• Hola, desde el día 5 de abril tengo pendiente el cobro del dividendo de NHi, os está pasando a alguno?

Comentario

• Hola Eurom, creo que te confudes, NHI paga el día 5 de mayo. Seguramente te aparecerá en la sección de "Próximos dividendos":

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	247
Size:	9,5 KB
ID:	501441
              Saludetes!

Comentario

• Crees bien. Me he confundido. Un saludo.

Comentario

• Me acaba de llegar un mail diciendo que a partir del 15 de mayo cobrarán 1€ de comisión por compras en EEUU y 1€ más por "costes de tramitación".
                  Desde nuestros inicios, solo pagas por lo que utilizas. El acceso a nuestra plataforma sigue siendo gratuito. Esto incluye cotizaciones en tiempo real para todas las bolsas Euronext y la bolsa de Tradegate, y también para una gran cantidad de datos sobre mercados financieros y empresas. Para mantener nuestra oferta de servicios con un alto nivel de calidad, vamos a cobrar una comisión por las operaciones con acciones de EE. UU., Canadá y España de tan solo 1 € por operación (más 1 € por los costes de tramitación), manteniendo iguales todas las demás tarifas, como aquellas por tipo de cambio, para estos mercados.

Empieza a resultarme caro este broker, no por los 2€ sino por lo que fastidia que te cambien las condiciones por la cara.
                  Editado por última vez por Gonzalor; 13 abr 2023, 19:10, 19:10:37.

Comentario

• Gonzalor no le daría mayor importancia, es verdad que van cambiando pequeñas cositas como cambiar tarifas o quitar algunos valores, pero al final no hay un broker perfecto, yo por lo menos sigo pensando que es un buen broker

Comentario

• Gonzalor totalmente de acuerdo, luckyluc no son pequeñas cositas, estamos hablando que en menos de tres años han cambiado las condiciones, al menos 3 veces, poca seriedad... Las comisiones de compra/venta han pasado de 0,50 a 2€ y el cambio de divisa de 0,10 a 0,25%.

Me planteo seriamente transpasar la totalidad de la cartera a IB

Comentario

• +1, también estoy de acuerdo con vosotros, ya estaba descontento por varias razones.. entre ellas:
                        - Eliminan ordenes cuando llega un dividendo sobre esa misma empresa.. SIN INFORMAR.
                        - Deslistaron una acción que llevaba en cartera, y me la vendieron SIN INFORMAR tampoco de nada.
                        - Las reclamaciones que haces son como hablar con la pared.

Y ahora encima nos suben las comisiones, que aunque baratas, es una subida de un 100%.. a parte de la comisión por AutoFX en cada operación/cobro de dividendo y y conexión con los mercados.

Por mi parte, ya hace un tiempo que me estoy moviendo a IB, un broker serio y sin competencia en comisiones, desde que eliminaron la comisión de los 10$.
                        Lamentablemente Degiro te atraca a mano amada cuando intentas traspasar tu cartera, así que poco a poco.. ir rotando..

saludetes.
                        Editado por última vez por arnauv; 14 abr 2023, 12:31, 12:31:18.

Comentario

• Originalmente publicado por arnauv Ver Mensaje
                          +1, también estoy de acuerdo con vosotros, ya estaba descontento por varias razones.. entre ellas:
                          - Eliminan ordenes cuando llega un dividendo sobre esa misma empresa.. SIN INFORMAR.
                          - Deslistaron una acción que llevaba en cartera, y me la vendieron SIN INFORMAR tampoco de nada.
                          - Las reclamaciones que haces son como hablar con la pared.

Y ahora encima nos suben las comisiones, que aunque baratas, es una subida de un 100%.. a parte de la comisión por AutoFX en cada operación/cobro de dividendo y y conexión con los mercados.

Por mi parte, ya hace un tiempo que me estoy moviendo a IB, un broker serio y sin competencia en comisiones, desde que eliminaron la comisión de los 10$.
                          Lamentablemente te atracan a mano amada cuando intentas traspasar tu cartera, así que poco a poco.. ir rotando..

saludetes.
                          Hola compañero, yo he rotado varias compañías a IB porque puedo compensar plusvalías con minusvalías, la comisión de traspaso de cartera viene como 20 Eur por línea + costes externos, es la misma cantidad si tienes 2.000 eur de una empresa que si son 8.000 eur? sabes a cuanto asciende costes externos?
                          Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por MIGU1067 Ver Mensaje

Hola compañero, yo he rotado varias compañías a IB porque puedo compensar plusvalías con minusvalías, la comisión de traspaso de cartera viene como 20 Eur por línea + costes externos, es la misma cantidad si tienes 2.000 eur de una empresa que si son 8.000 eur? sabes a cuanto asciende costes externos?
                            Saludos
                            Hola MIGU1067 , pues sinceramente no lo sé.. cuando me obligaron a traspasar un valor KNOP que también deslistaban por un tema regulatorio con los valores PTP, que finalmente conseguí que asumieran los costes al no ser una decisión mia, me informaron de lo siguiente:

"La comisión por traspasar valores a otra entidad es de 10 + costes externos. Los costes externos son los posibles costes que otras entidades intermediarias puedan repercutir a DEGIRO a la hora de traspasar sus valores a otra entidad, los costes externos pueden oscilar entre 0 y 176 euros. Tenga en cuenta que las entidades intermediarias cobran a DEGIRO por realizar este servicio, y no sería justo para DEGIRO ni para el resto de inversores que operan con DEGIRO asumir dicho cargo cuando desea traspasar los valores a otra entidad. Por favor, para evitar demoras, asegúrese de disponer de estos fondos en su margen libre si acepta el presupuesto."​

Por lo que comentas, han subido el precio entonces? a mi me cobraban 10€ + los costes externos.
                            Es decir, te pueden pegar la sableada padre.. ahora bien, los costes externos no sé si son por valor o por el conjunto de estos por el traspaso..

Comentario

• Hola,

Creo que antes la comisión de salida eran 10 € por línea/valor + 46 € por costes externos por línea/valor. Ahora no sé cuáles son los costes externos pero si aplican la misma proporción de subida que para los 10 € estamos servidos.

En cualquier caso, si dicen que estos cambios aplican a partir del 15 de mayo entiendo que si se da ahora la orden de traspaso te cobrarían las comisiones vigentes a día de hoy, ¿no? Con independencia de cuándo se llevara a cabo efectivamente el traspaso, no? Lo pregunto porque parece que pueden tardar hasta dos meses en realizarlo.

Comentario

Hola MIGU1067 , pues sinceramente no lo sé.. cuando me obligaron a traspasar un valor KNOP que también deslistaban por un tema regulatorio con los valores PTP, que finalmente conseguí que asumieran los costes al no ser una decisión mia, me informaron de lo siguiente:

"La comisión por traspasar valores a otra entidad es de 10 + costes externos. Los costes externos son los posibles costes que otras entidades intermediarias puedan repercutir a DEGIRO a la hora de traspasar sus valores a otra entidad, los costes externos pueden oscilar entre 0 y 176 euros. Tenga en cuenta que las entidades intermediarias cobran a DEGIRO por realizar este servicio, y no sería justo para DEGIRO ni para el resto de inversores que operan con DEGIRO asumir dicho cargo cuando desea traspasar los valores a otra entidad. Por favor, para evitar demoras, asegúrese de disponer de estos fondos en su margen libre si acepta el presupuesto."​

Por lo que comentas, han subido el precio entonces? a mi me cobraban 10€ + los costes externos.
                                Es decir, te pueden pegar la sableada padre.. ahora bien, los costes externos no sé si son por valor o por el conjunto de estos por el traspaso..
                                Sí ha subido , ayer pasaron tarifas nuevas

Comentario

• Los costes externos de los que hablan son los equivalentes al cambio de nombre en iberclear, por ej 46€ para los USA del NYSE

Yo ya finalicé mi traspaso el año pasado, vía compraventa (sale más barato hacienda que esos costes externos, especialmente con muchas posiciones pequeñas en cartera)

Historia de una Cartera

Comentario

• Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
                                    Los costes externos de los que hablan son los equivalentes al cambio de nombre en iberclear, por ej 46€ para los USA del NYSE

Yo ya finalicé mi traspaso el año pasado, vía compraventa (sale más barato hacienda que esos costes externos, especialmente con muchas posiciones pequeñas en cartera)
                                    Yo tengo una pregunta "fiscal" en cuanto a esto.. pongo un ejemplo, caso ficticio:
                                    Supongamos que tengo 10 acciones de 3M cotizando a 100€ con un valor actual de 1000€ compradas a 200€ la acción con un coste de 2000€

Si las vendo en el broker X que estoy para irme a otro broker Y y las compro ahora a 100€ inmediatamente, teóricamente no me las puedo desgravar por la regla de los 2 meses.

Ahora bien, si yo antes de vender las acciones en el broker X, compro 10 acciones más en el broker Y (Poniendo 1000€ más de mi bolsillo), es decir, ahora tendría 20 acciones, 10 en cada broker.. y a posteriori vendo las acciones del broker X.. podría desgravarme la minusvalía de esas acciones compradas a 200€?

Comentario

Ahora bien, si yo antes de vender las acciones en el broker X, compro 10 acciones más en el broker Y (Poniendo 1000€ más de mi bolsillo), es decir, ahora tendría 20 acciones, 10 en cada broker.. y a posteriori vendo las acciones del broker X.. podría desgravarme la minusvalía de esas acciones compradas a 200€?
                                      No puedes. La regla de los 2 meses aplica tanto antes como después de la venta que quieras desgravar. Si no, sería tremendamente fácil hacer eso mismo

Historia de una Cartera

Comentario

• gracias por la aclaración RV Padawan. No toca otra que pasar por el tubo.. y/o vender y comprar..

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por arnauv Ver Mensaje
                                          gracias por la aclaración RV Padawan. No toca otra que pasar por el tubo.. y/o vender y comprar..
                                          Puedes usar opciones para cubrir tu posición, el problema es que 100 acciones de 3M son 10000 pavos 😅
                                          Tb puedes tener paciencia, y esperar a que vuelvan a subir por esos precios para rotarlas de broker

Historia de una Cartera

Comentario

Trabajando...
                                          X