Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

broker DEGIRO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recibido el dividendo de mapfre. Con una retención del 16,15%, que no entiendo realmente. No se si soy al único que le pasa, pero les he escrito. Si es un caso general, lo pondré por aquí.
    Aprendiendo

Comentario

• pregunto a los que han vendido put con DeGiro...¿se les han ejecutado con esta ultima bajada las put vendidas antes de vencimiento?

Comentario

• Originalmente publicado por proyecto33 Ver Mensaje
        pregunto a los que han vendido put con DeGiro...¿se les han ejecutado con esta ultima bajada las put vendidas antes de vencimiento?
        Copio y pego email de esta misma tarde con el que me han respondido a las dudas que les planteaba respecto a operaciones con derivados.

En DEGIRO todas las opciones con las que contamos de MEFF son europeas y por entrega. Los futuros serían para índices por diferencias y para acciones por entrega.

Respecto a las garantías, en opciones son del 15% del nominal para futuros y del 50% del nominal para acciones. Si tiene las acciones en la cartera no se retendría la garantía.

Para el ejercicio de las opciones debe enviar el siguiente email a [email protected]:

-Nombre de usuario de su cuenta de DEGIRO.
        -Producto (ISIN o serie de la Opción)
        -Comprar/Vender/Cancelar/Ejercicio de Opciones
        -Número de valores/Cantidad que se desea operar
        -Precio al que la orden debe ser enviada al mercado (Límite)
        -Orden diaria
        -Mercado en el que emplazar la orden

Cuando uno de los datos no se especifica, es posible que DEGIRO no ejecute su orden. Además, sólo aceptamos órdenes que han sido enviadas desde la misma dirección de email con la que el cliente se registró. La tarifa es de 10 euros + 0,10% por cada orden por email, aparte de las tarifas habituales. Este cargo no es aplicable para el ejercicio de opciones.
        Si la orden es aceptada, será emplazada en el exacto momento en que recibimos su mail. Cuando la orden sea ejecutada, usted no lo verá reflejado en su cuenta inmediatamente, sino que puede tardar hasta 3 días laborables.
        En caso de cualquier pregunta, contáctenos.

*Si desea vender unas acciones que posee en su cartera y estas han sido descatalogadas del mercado en el que cotizaban pasando al mercado OTC, se le aplicara una comisión 10,00 € + 0,10% por orden.
        *Órdenes por teléfono a través del Orderdesk de DEGIRO (en inglés, +31 205 353 496) (volumen máx. 100.000)
        Saludos cordiales.
        Atención al Cliente DEGIRO
        Alejandro P.
        T +34 91 123 9678
        E [email protected]
        I www.degiro.es
        DEGIRO B.V.
        Rembrandt Tower - 9th floor
        Amstelplein 1
        1096 HA Amsterdam

Comentario

• Originalmente publicado por TierraSanta Ver Mensaje
          Recibido el dividendo de mapfre. Con una retención del 16,15%, que no entiendo realmente. No se si soy al único que le pasa, pero les he escrito. Si es un caso general, lo pondré por aquí.
          A mi también me ha ocurrido lo mismo.
          Acabo de preguntar. A ver que comentan al respecto.
          Mi hilo en IEB - Proyecto bolsasev

Comentario

• Ahora mismo no se actualizan las cotizaciones.

Tienen una incidencia.
            Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por calbot Ver Mensaje
              Copio y pego email de esta misma tarde con el que me han respondido a las dudas que les planteaba respecto a operaciones con derivados.

En DEGIRO todas las opciones con las que contamos de MEFF son europeas y por entrega. Los futuros serían para índices por diferencias y para acciones por entrega.

Respecto a las garantías, en opciones son del 15% del nominal para futuros y del 50% del nominal para acciones. Si tiene las acciones en la cartera no se retendría la garantía.

Para el ejercicio de las opciones debe enviar el siguiente email a [email protected]:

-Nombre de usuario de su cuenta de DEGIRO.
              -Producto (ISIN o serie de la Opción)
              -Comprar/Vender/Cancelar/Ejercicio de Opciones
              -Número de valores/Cantidad que se desea operar
              -Precio al que la orden debe ser enviada al mercado (Límite)
              -Orden diaria
              -Mercado en el que emplazar la orden

Cuando uno de los datos no se especifica, es posible que DEGIRO no ejecute su orden. Además, sólo aceptamos órdenes que han sido enviadas desde la misma dirección de email con la que el cliente se registró. La tarifa es de 10 euros + 0,10% por cada orden por email, aparte de las tarifas habituales. Este cargo no es aplicable para el ejercicio de opciones.
              Si la orden es aceptada, será emplazada en el exacto momento en que recibimos su mail. Cuando la orden sea ejecutada, usted no lo verá reflejado en su cuenta inmediatamente, sino que puede tardar hasta 3 días laborables.
              En caso de cualquier pregunta, contáctenos.

*Si desea vender unas acciones que posee en su cartera y estas han sido descatalogadas del mercado en el que cotizaban pasando al mercado OTC, se le aplicara una comisión 10,00 € + 0,10% por orden.
              *Órdenes por teléfono a través del Orderdesk de DEGIRO (en inglés, +31 205 353 496) (volumen máx. 100.000)
              Saludos cordiales.
              Atención al Cliente DEGIRO
              Alejandro P.
              T +34 91 123 9678
              E [email protected]
              I www.degiro.es
              DEGIRO B.V.
              Rembrandt Tower - 9th floor
              Amstelplein 1
              1096 HA Amsterdam

Suerte que te respondieron, yo todavia estoy esperando. Gracias por enviar la respuesta. Sigo sin entender muy bien lo de enviar por email para el ejercicio de las opciones, ¿a que se refiere? a que si compras opciones tienes que mandarle email para ejercerlas cuando venzan..¿no es automatico? ¿y pagar 10€?...supongo que es si en vez de hacerlo en la plataforma tu mismo quieres que te lo hagan...

Comentario

• Esto no es ninguna broma, que conste, pero tengo que volver a copiar y pegar lo que me acaba de mandar el mismo que me atendió ayer.

Disculpe ciertas erratas en el email anterior.

Las opciones con las que contamos en MEFF son de estilo AMERICANO, no EUROPEO.

Y respecto a si tiene las acciones en cartera se le retendría la garantía, no se le retendría si tuviese la cantidad igual al subyacente de la opción, la cual de forma general suele ser de 100 acciones.

Ayer ya me quedé un poco descolocado porque no me cuadraba con lo que había leído por aquí previamente.

Respecto a los 10eur, fíjate que dice (y hoy eso no lo ha corregido jeje)
                "Este cargo no es aplicable para el ejercicio de opciones".

S2

Comentario

• Originalmente publicado por TierraSanta Ver Mensaje
                  Recibido el dividendo de mapfre. Con una retención del 16,15%, que no entiendo realmente. No se si soy al único que le pasa, pero les he escrito. Si es un caso general, lo pondré por aquí.
                  Respuesta oficial:

"Le hemos aplicado la retención que nuestro liquidador ha calculado y ha salido beneficiado. Esta retención ventajosa se puede dar en determinados dividendos debido a la estructura de cuenta conjunta que maneja el bróker, tenga en cuenta que nuestro liquidador reporta a Hacienda todas las retenciones como un único inversor."

¿Y? El año que viene que se supone que debo hacer? Decirle al Montoro de turno que pagué un 19%? O lo que realmente pagué?
                  Cada vez me gusta menos DeGiro

Saludos

Comentario

• No pasa nada. Debes poner lo que realmente te han retenido. Es posible que al ponerlo en el PADRE o en la nueva aplicación web te salte algún aviso, pero no pasa nada, ya que es realmente lo que te han retenido y tienes prueba de ello.

A mí la retención que me han hecho es exactamente la misma que a ti
                    Nuevo Plan Amigo en SelfBank. Contacta conmigo si quieres que te apadrine: http://www.contenidos-selfbank.es/plan-amigo-self-bank

Comentario

• Mensaje editado, que ya lo he solucionado.
                      Editado por última vez por Mannel Perry; 05 jul 2016, 16:34, 16:34:26.

MI PROYECTO

Comentario

• Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
                        Mensaje editado, que ya lo he solucionado.
                        Podrías decir el coste de la compra de derechos en DeGiro? Es que aún no me ha tocado...
                        Crowdlending
                        Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                        EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
                        Criptos sin arriesgar un duro
                        EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

Comentario

• Originalmente publicado por duke Ver Mensaje
                          Podrías decir el coste de la compra de derechos en DeGiro? Es que aún no me ha tocado...
                          Claro, en Degiro cobran 2,00 € por la compra de derechos, pero no hay canon de bolsa.

MI PROYECTO

Comentario

• Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
                            Claro, en Degiro cobran 2,00 € por la compra de derechos, pero no hay canon de bolsa.
                            Cierto, perdona, no planteé correctamente la pregunta... me tenía que haber referido al coste de ejercer el derecho de suscripción, es decir, canjear los derechos por acciones...

Gracias!
                            Crowdlending
                            Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                            EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
                            Criptos sin arriesgar un duro
                            EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

Comentario

• Originalmente publicado por duke Ver Mensaje
                              Cierto, perdona, no planteé correctamente la pregunta... me tenía que haber referido al coste de ejercer el derecho de suscripción, es decir, canjear los derechos por acciones...

Gracias!
                              Este tema me interesa...Alguien lo ha vivido en primera persona?

Gracias!
                              Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                              Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Diviendo de BBVA recibido
                                Aprendiendo

Comentario

• Buenas,

DeGiro cobra 2€+0.04% en "todo" lo que nos interesa realmente. Compra y venta de acciones y compra y venta de derechos.

Por el canje derechos/acciones (nac e int), cobro de dividendos (nac e int), splits, mantenimiento de cuenta...etc 0€.

@TierraSanta: si, como siempre, algo tarde y como siempre, con menos retención de la cuenta. He hablado con ellos y si. Hay que poner en la declaración lo que nos cobren. Y ya vendrá Montoro a reclamar el resto. Se debe al tema de que prestan las acciones y demás.

Saludos

Comentario

• Hola a todos,

he buscado en todo el hilo y no se ha planteado aún esta pregunta.
                                    Para las opciones, ¿alguien entiende y me puede explicar la columna del último precio? No puede estar bien, porque a veces está fuera (y por mucho) de la horquilla de compra - venta. Os adjunto un pantallazo de ahora para GAS, por ejemplo. Ya sé que a mercado cerrado hay mucha menos o casi ninguna información de precios y demás, pero esto también lo he observado a mercado abierto.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2016-08-02 a las 19.56.45.jpg
Visitas:	1
Size:	17,6 KB
ID:	388514

Por qué creo que hay algo raro:
                                    - Los precios deberían disminuir a medida que el strike disminuye, ¿no? No lo hacen, y las diferencias son abismales (GAS16.50 a 1,39€ y GAS17.00 a 0,52€?)
                                    - Esta mañana creo recordar que la GAS17.00 tenía una horquilla entre 0,11 y 0,15€. ¿La última operación se ha realizado a 0,52€?
                                    - Dividiendo estos "últimos" precios por el volumen acumulado, también salen resultados raros.

¿Puede ser que esta columna "último" dé el precio de la última compraventa, que puede que sea de varios contratos? En ese caso esta información sería poco útil, si no te dan de cuántos contratos se trata, no?

A ver si alguien que ya haya vendido alguna put puede arrojar algo de luz sobre el asunto.

Gracias y saludos
                                    Mi cartera de valores

Comentario

• Indica el último precio al que se han cruzado operaciones, aunque no sé si es muy fiable porque, efectivamente, a veces es muy distinto de las cotizaciones actuales.

Comentario

• Traspasar de Degiro a ING usando Futuros

Llevo un par de semanas peleándome con Degiro para poder traspasar mis ITX a ING. Ya me han dicho que no es posible traspasar valores nacionales (entiendo que será porque solo pueden hacerlo vía compraventa, aunque no hay forma de que me lo expliquen).

Como estoy harto, he decidido vender en Degiro y re comprar en ING.

Quería confirmar la operativa:

1. actualmente las tengo a un precio medio de unos 29,30€, y están cotizando a unos 31-32€. Tengo 127 acciones.
                                        2. Tengo algunas minusválias del fondo de inversión que cancele con pérdidas.
                                        3. En Degiro puedo operar con derivados; en ING no.

La idea sería comprar todo el paquete en ING y al mismo tiempo vender 1 futuro en Degiro, con vencimiento a unos 2 meses, para cumplir con la regla.

Se me quedaran 27 acciones "colgadas" en Degiro, que tendré que vender pasados otros 2 meses.

Dudas, después de releer el libro de Opciones y Futuros de Gregorio:

1. Al vender el futuro, no me ingresan el valor de las acciones, sino el valor de la garantía, no?
                                        2. Diariamente Irán ingresandome/cobrándome la diferencia de cotización entre el precio al que venda el futuro y la del cierre del día.
                                        3. No hay ningún riesgo de que al vencimiento no pueda cobrar la venta del total del futuro (tendré que utilizar dinero del fondo de emergencia para comprar las acciones en ING, hasta que me ingresen la venta de las acciones en Degiro) No me preocupa en exceso, porque el fondo está sobre dimensionado por la incertidumbre de mi situación, pero es el Fondo de Reserva.

¿Valdrá la pena todo este lío, o para compensar unas plusvalías de 200€ es demasiado follon? No alcanzo a ver todas las implicaciones en su conjunto.
                                        Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenas, me estoy planteando operar la venta de puts con degiro, pero he leido que degiro pide demasiadas garantías.

Ando un poco verde en el tema de venta de puts, nunca lo he hecho y no se muy bien en que me afectan las garantias.

Según lo que yo creo (es muy probable que no haya entendido bien) las garantias es un dinero que retiene el broker. Si se ejecuta la venta de put yo compro las acciones y pago el resto que no cubre la garantía. Y si no se ejecuta, la garantía me la devuelven integra ¿no?, es decir, que pidan más o menos garantía no afecta a la rentabilidad ¿o sí?.

Tal y como lo he entendido si no pienso operar apalancado si piden el 50% de garantía o el 100% a mi me debería dar igual (siempre que me devuelvan el dinero + la prima si no se ejecuta la opción)

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎