Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
broker DEGIRO
Colapsar
X
-
No conozco ningún caso de dividendo flexible extranjero, sorryno sé cómo van, ni cómo opera degiro en ese caso
-
Gracias RV Padawan, para los dividendos flexibles extranjeros proceden de la misma manera? He visto en sus tarifas que cobran 7,5 por dividendo flexible, no se si alguien puede concretar más
Dejar un comentario:
-
Hola, alguien sabe como proceden en degiro con los dividendos flexibles? He leído en sus tarifas que cobran 7,5€ por dividendo flexible, alguien me lo puede explicar? Graciaas
Dejar un comentario:
-
Buenos días. Ha habido cambios en la Normativa Reguladora de ETF
¿Qué ha ocurrido?
¿Cómo ha afectado?
¿Cómo se soluciona?
Pego directamente comunicado enviado por DEGIRO a cliente afectados:
"Nos gustaría informarte sobre las últimas modificaciones que se han producido en la normativa reguladora de ETFs (Exchange-Traded Funds) y fondos de inversión. Debido a las últimas reformas que se han producido en el Reglamento sobre Productos de Inversión Minorista Vinculados y los Productos de Inversión basados en Seguros (PRIIPs, por sus siglas en inglés), ya no podrás ampliar tu posición en determinados ETFs o fondos de inversión que mantienes en tu cartera hasta que la documentación sea facilitada por el emisor.
Un documento de datos fundamentales para el inversor (KID, por sus siglas en inglés) debe ser facilitado junto con determinados productos
Los emisores de determinados ETFs y fondos de inversión deben facilitar un documento de datos fundamentales para el inversor (KID) en todos los idiomas locales. El KID es un documento que contiene información relevante sobre el producto para los inversores. Esta nueva regulación proporciona a los inversores minoristas, en su propio idioma, un mayor conocimiento e información sobre los productos con los que están operando, para que puedan invertir de forma más responsable. Si un emisor no facilita el KID en tu idioma local junto con el producto correspondiente, no podremos continuar ofreciendo dicho producto en la plataforma.
¿Cómo afectará esta situación a tus inversiones?
Actualmente, mantienes al menos una posición sobre un ETF o fondo de inversión determinado que no tiene el KID en el idioma local. Por lo tanto, ya no puedes adquirir o ampliar tu posición en este/os producto/s hasta que el emisor facilite un KID en el idioma local. Sin embargo, sí que podrás mantener o vender tus posiciones. Como tenemos que clausurar la posibilidad de comprar los ETFs en este ámbito, eliminaremos todas las órdenes de compra pendientes en estos productos en la plataforma el 16-03-2023.
Si el KID es facilitado en un futuro por el emisor
Si un producto no está habilitado para comprar porque el KID correspondiente no está disponible, lo reabriremos en cuanto recibamos el KID en tu idioma local del emisor.
Cómo puedes ver si tu posición se ve afectada
Para ver cuál de tus posiciones se ve afectada, dirígete a la página de producto del ETF o fondo de inversión y selecciona la pestaña de ‘Documentos’. Si no existe un documento KID en tu idioma local, ya no podrás aumentar tu posición en este producto.
Entendemos que esto puede no ser deseable, pero debemos atenernos a la normativa vigente. Agradecemos tu comprensión. Si estás interesado en invertir en un ETF o fondo de inversión similar, consulta nuestra plataforma para conocer otras alternativas."
¿Qué podemos hacer nosotros?
Esto se arregla solo en los próximos días, las gestoras son las primeras interesadas en ponerse al día porque ganan dinero con nosotros. También podemos ir a consultarles directamente, así sienten la presión
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por GordonGeko83 Ver Mensaje
Enhorabuena por tu labor Santiago. Estaría bien que hicieras vídeos y seguimientos de otros broker interesantes como el de Myinvestor o el de Heytrade. Ayudarías mucho.
Un saludo.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Santiago Trigo Ver MensajeBuenos días.
El cambio de bolsa de Frankfurt a Tradegate en DEGIRO se aplicó ayer. Queda reflejado en Estado de la Cuenta como cierre de posición en Frankfurt (Venta) y apertura de posición en Tradegate (Compra).
No supone alteración patrimonial. No tributa.
Recibid un colectivo saludo.
Dejar un comentario:
-
Buenos días.
El cambio de bolsa de Frankfurt a Tradegate en DEGIRO se aplicó ayer. Queda reflejado en Estado de la Cuenta como cierre de posición en Frankfurt (Venta) y apertura de posición en Tradegate (Compra).
No supone alteración patrimonial. No tributa.
Recibid un colectivo saludo.
Dejar un comentario:
-
-
Buenos días a todos,
según Degiro, tanto en su contrato como por email, informa de que con la cuenta Basic pueden prestar las acciones.
Un saludo.
Dejar un comentario:
-
Buenos días y buenas fiestas compañeros inversores.
DEGIRO presta acciones, lo que ocurre es que hay un matiz. Actualmente han tomado la decisión de NO hacerlo.
¿Los motivos? Quiero pensar que es por la reestructuración interna debido a la auditoría de la BaFIN. Pero no me hagáis mucho caso, es sólo una suposición.
Dejo aquí el link a esa publicación de Twitter: https://twitter.com/DEGIRO/status/16...UWzvA5nJyjjg0w
Pensad que las condiciones para prestar acciones son muy restrictivas, el broker es el primer interesado en protegerse de "pufos" de clientes.
Dejo esto por aquí, con permiso de la comunidad y con ánimo de aportar a este tema:
Un saludo a todos.Editado por última vez por Santiago Trigo; 27 dic 2022, 14:59, 14:59:33.
Dejar un comentario:
-
Yo no me fiaría de esa respuesta.
Degiro presta las acciones, pero quizás lo hace entre clientes de Degiro, y no con externos.
Que digan que no prestan acciones desde que no existe el perfil Custody no es muy convincente. Ya lo habrían anunciado en sus campañas de marketing.
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
De todas formas estoy revisando mi contrato de Octubre con las últimas condiciones y en el artículo 20 viene clarísimamente que las acciones se prestan siempre que tengas perfil BASIC. No ha habido derogación o modificación posterior por lo que entiendo que mis acciones pueden estar o ser prestadas en cualquier momento. Si enviando correos particulares cambian condiciones según le parezca a Degiro apaga y vámonos.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Para ser tu primer post ya has contribuido más a la causa que otros con cien.
Gran noticia para los que tenemos Degiro.
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Escorp92 Ver MensajeBuenos dias, adjunto texto de la respuesta de Degiro a la consulta.
Podeis estar tranquilos, desde que hizo el acuerdo con Flatex.
Saludos.
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Hola
Sigo desde hace tiempo el foro pero no he contribuido hasta ahora, dado que tengo degiro les he preguntado por el tema de si prestan acciones o no, os adjunto la respuesta que me han dado.
Saludos
- le gusta 4
Dejar un comentario:
-
No gasteis dinero tontamente en comisiones, haciendo cambios a otro Broker.
Degiro es un gran Broker y esta cubierto con 100000 euros como cualquier banco o entidad financiera.
Como habeis leido en la respuesta y he investigado, ya no presta acciones como en su origen, y la liquidez que tengais esta en una cuenta alemana, que tiene cada usuario, esta totalmente cubierta.
Saludos.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Buenos dias, adjunto texto de la respuesta de Degiro a la consulta.
Podeis estar tranquilos, desde que hizo el acuerdo con Flatex.
Saludos.
1 Foto
Dejar un comentario:
-
Degiro siempre presta tus acciones y tu efectivo, tengas el tipo de cuenta que tengas. Antes ofrecía la cuenta Custody que no prestaba las acciones a cambio de cobrarte más comisiones, pero ya ha dejado de ofrecerla. Yo a todo el que tenga Degiro le recomendaría cerrar su cuenta y pasar sus acciones a otro broker más serio.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 04:20:44.
Dejar un comentario: