Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ebook gratis sobre los beneficios de vender tus trastos por internet

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ebook gratis sobre los beneficios de vender tus trastos por internet

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos,

este es mi primer post pero tengo pendiente presentarme en el hilo de presentaciones. Que sepáis que soy un seguidor del Buy&Hold y un agradecido a Gregorio y sus libros. De hecho, en una de las entradas de mi blog recomiendo esta web.

Os quería dejar un enlace a una página de mi blog dónde os podéis descargar en el formato que queráis mi ebook: 9 razones para vender tus trastos por internet. El libro es gratis y va a estar así de manera permanente.

En este libro explico porque creo que es muy beficioso vender tus trastos viejos, esos que sólo te ocupan espacio en casa. Explico que:
    • obtienes beneficios económicos. Y pueden ser a corto, medio o largo plazo. Depende de cómo te lo quieras plantear.
    • hay beficios psicológicos. Es muy divertido el proceso de vender por internet. Te entretiene a la vez que te sale rentable.
    • hay beneficios prácticos. Tu casa se vuelve más limpia y descubres que el orden tiene mucho sentido si quieres ser eficiente.

Es un libro que se puede leer en 20-25 minutos pero que te puede aportar una visión de todo lo que te estás perdiendo sólo por ser un poco vago. Para hacer la descarga digital ve aquí.

Y si quieres saber algo de mí y de cómo vender por internet usando Ebay y Todocoleccion me sirvió para poder tener más gasolina que usar en mis inversiones puedes ir a esta página de mi blog.

Sorry por este pequeño spam pero de verdad que creo, y sé porque lo he vivido en mis carnes, que estos conocimientos os pueden ser muy útiles.

¡Saludos y gracias!

Gran aporte, muchas gracias
    MI HILO: PROYECTO NASIL

Comentario

Muchas gracias por el aporte Javier.

Totalmente de acuerdo con los beneficios prácticos y psicológicos, pero mi experiencia personal deshaciéndome de mi colección de libros, vinilos y CDs que literalmente me estaba comiendo el espacio y la moral en cada mudanza, es que beneficios económicos, muy poquitos.

En general con los costes de envío y lo que te cobra ebay, para darle salida a las cosas de una manera mínimamente rápida y sin que te coma tiempo y dedicación, sales "lo comido por lo servido". Que tampoco está tan mal, ojo, pero beneficios económicos poco. Y cuidado porque hacienda ya está empezando a controlar estos canales, y si superas una cierta cantidad, tendrás que liquidar IVA, otra lima más a añadir a los escuetos beneficios...

Evidentemente hablo de mi experiencia personal, no niego que a otros les vaya (y de hecho me consta que a mucha gente le va) fantástico, con metodo y dedicación

Un abrazo.
      Mi hilo
      Mi cartera

Comentario

¡Muchas de nada Nasil y Jesus!

Es cierto que hay muchas cosas difíciles de vender, sobre todo libros. Por eso esto es un poco arte y técnica. Siempre hay que hacer un pequeño estudio antes de poner ningún anuncio. Así te ahorras el perder tiempo. Y si tienes, por ejemplo, varios libros que no crees que tengan salida, siempre puedes hacer un solo lote con ellos. Haces un solo anuncio e inviertes muy pocas energías en ello. Si no se vende un mes, puedes volver a poner el anuncio al mes siguiente con un solo clic.

Las comisiones de Ebay y los gastos de envío son las que son. Y son para todos igual. No son problemas insalvables y si tu lote despierta interés, menos. Haciendo bien los anuncios y aprovechando la especialización de Todocoleccion en el coleccionismo y la visibilidad internacional que te da Ebay puedes aumentar mucho tus probabilidades de ventas.

Por ejemplo, yo nunca había vendido vinilos pero el mes pasado me puse a vender unos que había en casa de mis padres. Y del lote de 12 vinilos o ási que eran he vendido 2. Este por 50€ a un comprador extranjero por Ebay y este por 5€ a un comprador de Todocoleccion. Más alla de las cantidades lo que me importa es mostrar cómo se puede uno aprovechar de las cualidades de ambos portales para intentar sacar lo máximo posible en cada momento. Y cómo hay que hacer un pequeño estudio antes de poner nada a la venta si no sabes qué valor puede tener.

De los otros vinilos que no había vendido, he agrupado temáticamente algunos de ellos en unos pocos lotes y actualmente tengo una puja por uno de estos lotes en eBay. Más adelante en mi blog explicaré con este ejemplo cómo agrupar trastos.

Por Hacienda yo no me preocuparía hasta que no te hayas sacado mucho dinero y de manera constante, mes a mes. De todas formas, si el tema te preocupa, cuando hagas la declaración de la renta puedes declarar estos ingresos.

¡Saludos!

Comentario

Justamente estaba recopialando "trastos" por casa para venderlos por estas plataformas, ya he bajado el libro, me lo leeré; gracias por el aporte.
          Mi Cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...y-aprendiendo)

Comentario

Muchas gracias Javier. Me viene como anillo al dedo.
            "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

Comentario

Originalmente publicado por MireiaCC Ver Mensaje
              Justamente estaba recopialando "trastos" por casa para venderlos por estas plataformas, ya he bajado el libro, me lo leeré; gracias por el aporte.
              Si ese es tu caso, mi blog "Cómo vender en Ebay y Todocoleccion" te puede aportar también info bastante útil. Te recomiendo empezar por estos posts:

¿Dónde vendo en internet? ¿En Ebay ó Todocoleccion?
              ¿Qué puedo vender en Ebay? ¿Y en Todocoleccion?
              ¿Subasta en Ebay o venta directa en Todocoleccion? Las ventajas y desventajas de cada modalidad
              7 errores habituales cuando se vende por Ebay o Todocoleccion. Hay que evitar el 6 a toda costa
              ¿Qué precio pongo a mis trastos en venta? Averígualo con el buscador de Ebay y Todocoleccion
              Consejos básicos para vender en Ebay y Todocoleccion. Crea una rutina mensual. Sé constante

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                ¡Hola!

me he puesto en modo rebajas de enero así que en las próximas 72 horas se puede decargar gratis de Amazon mi ebook: Cómo ganar dinero con tus trastos. Rutina para vender en Ebay y Todocoleccion invirtiendo 5 horas al mes.

Si quieres ganar un poco de dinero extra vendientos tus trastos viejos de casa o del trastero y que solo acumulan polvo, te aconsejo su lectura. El libro te muestra un sistema para maximizar tu tiempo y que no se te haga pesado el proceso. Dependiendo de tu consistencia y de tus trastos, una rentabilidad realista puede ser conseguir entre 1000 y 3000€ extra al año solo con vender tus cosas viejas o que ya no usas.

El ebook estará gratuito los días 14, 15 y 16 de enero. Si crees que a alguien de tu entorno le puede interesar no dudes en avisarle. Y también puedes comentarlo en tus redes sociales. Tienes el enlace para descargar el ebook en la siguiente línea:

Amazon.es: amzn.to/1RoVtlT

¡Gracias y un saludo!

Comentario

Trabajando...
                X
                😀
                🥰
                🤢
                😎
                😡
                👍
                👎