Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve el plan amigo de ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vuelve el plan amigo de ING

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Si estás interesado en hacerte una cuenta nómina o una cuenta sin nómina en ING y quieres ganar 50€ extras al hacerte la cuenta, mándame un MP (mensaje privado).

Las condiciones son:
    Por cada amigo que abra una Cuenta NÓMINA
    de su parte antes del 12/07/2015 y domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 12/10/2015.

O que abra una Cuenta SIN NÓMINA antes del 12/07/2015 y realice un ingreso mensual desde otra entidad de, al menos, 600€ durante 3 meses, o mantenga un saldo mínimo de 2.000 € durante 3 meses, realizando el primer ingreso antes del 12/08/2015.

Saludos!
    "La ganancia se hace al comprar, no al vender"

Mi Hilo:..Comienzo
    Enlaces: Dividendos 2015
    Enlaces: Excel Cotizaciones Históricas
    Ahorra:..50€ de descuento en seguros Verti (quedan 2 recomendaciones) con el código N105412Z01548T

Si no te importa Avemadrid, voy a actualizar el post sobre el Plan Amigo de ING:

Lo han vuelto a ampliar hasta el 06/12/2015, lo demas sigue en principio igual.

Dejo el link por si alguien quisiera ampliar informacion http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pd...sPlanAmigo.pdf

Un saludo
    Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Actualizo información para el Plan Amigo de ING

Plan amigo es una promoción dirigida a los clientes de Cuenta NÓMINA y Cuenta SIN NÓMINA de ING DIRECT con el objetivo de que dichos clientes (en adelante padrinos) inviten a sus familiares y amigos (en adelante ahijados) a abrir una Cuenta NÓMINA o una Cuenta SIN NÓMINA.

- 50€ gratis de bienvenida dando mis datos como padrino para beneficiarnos ambos de estos 50€.

Por ello, el incentivo a las personas que abran una cuenta una Cuenta NÓMINA (domiciliando la nómina o pensión) o una Cuenta SIN NÓMINA (realizando 3 ingresos de 600€ en 3 meses, que pueden ser retirados en el mismo momento de su llegada a ING) recibirán 50€ de incentivos.

Si estas interesado en la promoción y quieren recibir 50€ enviar mensaje privado para invitación.
      Cualquier duda no dudes en preguntarme.

Pongo el enlace con toda la Informacion

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
      X