Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker Clicktrade

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Almansa Ver Mensaje
    Alguno de los que habéis realizado alguna operacion con él ¿me podíais desglosar las comisiones en una compra aprox. de 2.000 €/3.000 € en $ o en £ que hayáis realizado?, (son 15 £ ó $ mínimo; pero no sé que comision de tipo de cambio te aplican y los otros gastos en UK)
    En el caso de las operaciones en la bolsa del Reino Unido, la comisión es del 0,12 %, con 15 libras de mínimo. Es decir, hasta 12500 libras, se aplica la comisión mínima de 15 libras.

El tipo de cambio de moneda es el del momento en que se realice la operación, añadiendo una comisión del 0,5 %, que va incluida dentro del tipo de cambio que figura en el extracto, no te lo desglosan.

Aparte, las compras (no las ventas) de valores en el Reino Unido van gravadas con un impuesto del 0,5 %, llamado "stamp duty".

Así pues, en una compra por 3000 €, pagarías 15 libras de comisión, que al cambio actual son unos 17 €, más 15 € por cambio de divisa y otros 15 € por el impuesto británico.

Todas las tarifas las tienes aquí: https://www.clicktrade.es/invertir-e...misiones-bolsa
    Editado por última vez por Master Of Disaster; 04 feb 2018, 11:48, 11:48:22.

Comentario

• Condiciones para operar en UK:
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.png
Visitas:	1
Size:	7,6 KB
ID:	396087

Y para los USA:
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.png
Visitas:	1
Size:	8,5 KB
ID:	396088

EDITO: Ahí va! No había visto que ya te habían contestado, que la respuesta estaba en un cambio de página. Bueno, así tienes la info directa también para EE.UU.

Comentario

• Mirando la pagina de Clicktrade veo esto:
        "Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo."

El tema es que le dan un 6/6! Alguien sabe algo de esto? A través del Broker gestionas tu patrimonio. Decenas de miles de euros, por tanto, cuanto mas seguro mas tranquilo estaré. Un 6/6 en riesgo no me inspira demasiada confianza

Comentario

• Originalmente publicado por pabloes87 Ver Mensaje
          Mirando la pagina de Clicktrade veo esto:
          "Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo."

El tema es que le dan un 6/6! Alguien sabe algo de esto? A través del Broker gestionas tu patrimonio. Decenas de miles de euros, por tanto, cuanto mas seguro mas tranquilo estaré. Un 6/6 en riesgo no me inspira demasiada confianza

Hola,

No te preocupes, en todos los brókers/bancos la inversión en bolsa está categorizado como los más arriesgado y por eso tiene un 6/6, "riesgo del producto".

Saludos

Comentario

• Cómo información para los que estén pensando abrir una cuenta con clicktrade. Ésto me dicen respecto a una solicitud de traspasar mis valores a otro broker:

"Buenas tardes. Le tengo que informar que no admitimos traspasos de depósitos de valores."

¿Cómo puede ser esto? ¿Es legal?.

Comentario

• Originalmente publicado por Melandru Ver Mensaje
              Cómo información para los que estén pensando abrir una cuenta con clicktrade. Ésto me dicen respecto a una solicitud de traspasar mis valores a otro broker:

"Buenas tardes. Le tengo que informar que no admitimos traspasos de depósitos de valores."

¿Cómo puede ser esto? ¿Es legal?.
              Hola,

Creo que se han equivocado. Se puede traspasar valores de Clicktrade a otro bróker sin coste (salida), pero no de otro bróker a Clicktrade (entrada).

Saludos

Comentario

Mirando la pagina de Clicktrade veo esto:

6/6 es el riesgo del producto que vas a contratar no el riesgo dónde lo vas a contratar. Por otra parte llevo tiempo trabajando con ClickTrade y la verdad estoy muy contento con ellos, sin comisiones de custodia y funciona muy bien.

Comentario

• Así es. Fue un error.

Comentario

• Yo lo peor que veo de este bróker es que las acciones no están a nombre nuestro, están a nombre de iBroker, yo por ese detalle me estoy cambiando a Self Bank.
                    ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                    "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

Peter Lynch

Comentario

• Originalmente publicado por pollu8 Ver Mensaje
                      Yo lo peor que veo de este bróker es que las acciones no están a nombre nuestro, están a nombre de iBroker, yo por ese detalle me estoy cambiando a Self Bank.
                      ¿Lo conseguiste?. A mí para pasarlas a ING me están dando muchos problemas. Los de ING me piden un número de cuenta de diez dígitos donde están depositadas las acciones a mi nombre, pero en Clicktrade no lo tienen o no me lo quieren dar. ¿Alguien que ya lo haya hecho? Gracias.

Comentario

• Si Malandru, traspase de cliktrade a Self Bank valores nacionales y internacionales, pero al principio me pedían lo que que tu dices el código CCV, llame a cliktrade y me explicaron que les dijera que cliktrade para traspasar valores no trabaja con código CCV y ya se pusieron en contacto entre ellos y lo solucionaron, yo tengo todavía algunos valores en cliktrade que van para ING y todavía no se cuando los traspasare, pero lo que hay que decirles es que cliktrade no trabaja con código CCV y que se ponga en contacto entre ellos (los departamentos de traspaso de cada entidad).
                        ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                        "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

Peter Lynch

Comentario

• Hola, sabéis si están disponibles ya los datos fiscales en Clicktrade?
                          Es para solicitarlos por email cuando estén disponibles, porque cancelé la cuenta y ya no puedo acceder.

Saludos.

Comentario

• Normalmente suelen tardar en tenerlos.

Comentario

• Hola,

Que es exactamente el seguro de 100.000 euros? Es decir, que nos estan asegurando exactamente? Por lo que se, si el broker quiebra o desaparece, nuestras acciones siguen siendo nuestras y lo unico que pasaria es que las tenemos que transferir a otro Broker. Para que sirve entonces este seguro?
                              Ademas de eso, si tenemos una cartera con 200.000 euros de valor, podriamos dividirla en 2 carteras para que todo nuestro patrimonio este asegurado no?

pablo

Comentario

Para que sirve entonces este seguro?
                                Para el caso de que no estén tus acciones. Es decir, el caso de que el bróker haya hecho fraude.

Originalmente publicado por pabloes87 Ver Mensaje
                                Ademas de eso, si tenemos una cartera con 200.000 euros de valor, podriamos dividirla en 2 carteras para que todo nuestro patrimonio este asegurado no?
                                Si están en distinto bróker, sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
                                  Para el caso de que no estén tus acciones. Es decir, el caso de que el bróker haya hecho fraude
                                  Gracias por la respuesta. Me parecería muy heavy dar órdenes de compra con tus ahorros y que el broker no compre las acciones y se quede con el dinero. Ha pasado ésto alguna vez en España? o en el mundo? Alguien conoce algún caso?

Comentario

Ha pasado ésto alguna vez en España? o en el mundo? Alguien conoce algún caso?
                                    Seguro que muchas veces. Sin ir más lejos, si entras en la página web del Fondo de Garantía de Inversiones (FOGAIN), verás que actualmente hay un par de procesos abiertos en España...

Comentario

• Por eso es tan importante no meter el dinero en chiringuitos financieros, y sí en empresas registradas en la CNMV o el organismo correspondiente de cada país. Al menos están más controladas.
                                      Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.

Comentario

• Originalmente publicado por jespaper Ver Mensaje
                                        Hola, sabéis si están disponibles ya los datos fiscales en Clicktrade?
                                        Es para solicitarlos por email cuando estén disponibles, porque cancelé la cuenta y ya no puedo acceder
                                        He estado mirando los del año pasado y los sacaron a finales de abril.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola a todos

Tengo 1000€ para pegar un tiro.
                                          He intentado poner mas de una orden(1000€ cada una) y no me lo permite por falta de credito.

Cabe decir por si no se me ha entendido, que quiero poner las ordenes y que compre la primera que entre.

No es posible poner ordenes sin tener credito para todas ellas?

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                          X