Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker Clicktrade

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Myotis
    respondió
    Hola,

Tengo a Clicktrade como segundo broker y este último semestre no he operado con ellos. En el contrato pone que se debe hacer como mínimo un gasto de 10€ en comisiones al semestre para poder mantener la cuenta abierta, o se considera inactiva y te la pueden cerrar (con un mes de aviso). ¿A alguien le han dicho algo por saltarse un semestre?

Gracias.

Dejar un comentario:

• Master Of Disaster
    respondió
    Originalmente publicado por gandalfelgris Ver Mensaje
    Ya lo presente ,y todos los dividendos de este año me han quitado el 15% por eso digo que puede haber sido un error del broker.
    Mira a ver dónde tiene esa empresa el domicilio social, porque la retención será la de ese país y no la del país donde la hayas comprado.

Dejar un comentario:

• gandalfelgris
    respondió
    Ya lo presente ,y todos los dividendos de este año me han quitado el 15% por eso digo que puede haber sido un error del broker.

Dejar un comentario:

• Casasola
    respondió
    Tienes que presentar el modelo W-8BEN, el broker ClickTrade por si solo no lo hace. En la web del broker te explican cómo hacerlo.

Dejar un comentario:

• gandalfelgris
    respondió
    yo he recibido el dividendo de israel chemical ltd comprado en estados unidos y me han retenido el 21,5% cuando normalmente me retienen el 15%. Alguien sabe porque o es un error del broker.
    saludos

Dejar un comentario:

• Casasola
    respondió
    Al ser cuentas omnibus tarda unos días más que las nóminativas. Lo cobra la cuenta del broker y seguidamente lo reparte entre los propietarios de la cuenta.

Dejar un comentario:

• AlecS
    respondió
    Hola, alguien a cobrado Div de Viscofan con Cliktrade?
    Normalmente siempre lo ingresan en el día.
    Gracias

Dejar un comentario:

• Dedalo
    respondió
    Originalmente publicado por pollu8 Ver Mensaje
    Entonces en el caso de que pasara algo como demostrariamos que las acciones son nuestra?
    Están obligados a llevar un libro de registro donde se especifica de quien es cada acción que tienen.
    Pero no esta de más que nosotros también tengamos un extracto o certificado de nuestra cartera. Los puedes imprimir o guardar en PDF.

Dejar un comentario:

• pollu8
    respondió
    Entonces en el caso de que pasara algo como demostrariamos que las acciones son nuestra?

Dejar un comentario:

• Dedalo
    respondió
    No. Funciona como si estuvieran todas a nombre del broker. No es exatamente así pero el resultado es ese.
    Con ING y creo que con self Bank. Funciona como si fueran Nominativa .
    Pero con clics trader no.

Dejar un comentario:

• pollu8
    respondió
    Hola hay alguien que haya recibido una carta de alguna empresa cuyas acciones las tengan depositadas en Clicktrade?

Dejar un comentario:

• Augur
    respondió
    Cada broker tiene su plataforma propia, pero sobre gustos no hay nada escrito. Lo que a ti te parece poco intuitivo, lento y antiguo a otro puede parecerle justo lo contrario.

Yo probé la demo de Clicktrade y no me gustó, pero no por las razones que indicas.

Dejar un comentario:

• Husar
    respondió
    Hola
    Acabo de abrir cuenta con Clicktrade y estoy bastante descontento con la página y aplicación. No son nada intuitivas, lentas y con una interfaz antigua.
    Es esto lo normal Con el resto de brokers??
    I

Dejar un comentario:

• Master Of Disaster
    respondió
    Originalmente publicado por MonMak Ver Mensaje
    en la ventana de posiciones hay un campo que indica G/P (EUR) el cual no tiendo muy bien ya que supongo que ahí, al operar en real, aparecerá la comisión que te cobran por el mercado en el que operes e imagino que solo debería aparecer dicha comisión
    No entiendo muy bien qué es exactamente lo que quieres preguntar. El campo G/P (EUR) es la ganancia o pérdida de la posición con la cotización actual, incluyendo las comisiones de compra-venta.

Dejar un comentario:

• MonMak
    respondió
    Buenos días.

Soy nuevo en esto de la bolsa y me gustaría empezar ya. Aunque he leído algunas cosas aún tengo mucho que aprender y la verdad es que leyendo vuestros comentarios no tengo duda de que estoy en un buen sitio :-).

Agradeceros de antemano vuestros comentarios, tiempo y todo lo que aportáis, porque con ello se aprende mucho y más cuando no conoces prácticamente nada.

Estoy pensando en invertir dentro de un corto plazo con el broker ClickTrade y ya tengo una cuenta demo. Sobre esto quería preguntaros varias dudas, pero ahora mismo, en especial una que tengo y que no entiendo muy bien.

He realizado un par de operaciones con distintas empresas y veo que, en la ventana de posiciones hay un campo que indica G/P (EUR) el cual no tiendo muy bien ya que supongo que ahí, al operar en real, aparecerá la comisión que te cobran por el mercado en el que operes e imagino que solo debería aparecer dicha comisión, ¿me equivoco?, por favor, ¿podéis aclarármelo en distintos mercados?, la idea que tengo es operar en mercado nacional, fránces y americano.

De antemano de nuevo, gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Casasola
    respondió
    Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    Lo explica Calbot unas pocas páginas atrás:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...887#post189887
    Si, si lo estoy haciendo de esa manera, pero creo que hay que esperar un par de días desde la apertura de cuenta.

Dejar un comentario:

• Master Of Disaster
    respondió
    Lo explica Calbot unas pocas páginas atrás:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...887#post189887

Dejar un comentario:

• Casasola
    respondió
    Acabo de abrir cuenta en ClickTrade, voy ha hacer el modelo W8BEN por la plataforma Globetax y me piden el ID de usuario. No lo encuentro por ningún sitio y ya he probado con muchos números y no valen. ¿Os ha ocurrido lo mismo que a mí?

Dejar un comentario:

• DLS
    respondió
    Hola,

Gracias por tu respuesta. No sabía eso de contraseñas diferentes. Lo que a mí me ha dado un poco de miedo es que llevo un par de semanas sin entrar y hoy, sin haber probado antes, me salen ese mensaje. Así que no me he equivocado sino es como si alguien hubiera intentado entrar en mi cuenta.

Saludos

Dejar un comentario:

• DQX
    respondió
    A mi me ha pasado, pero por justamente lo que dice el mensaje, es decir, por demasiados intentos erróneos. Como tengo una con Clicktrade y otra con Activotrade, alguna vez que otra me hago un lío con las contraseñas.

El problema que le veo yo es que puedes tener varias contraseñas para acceder a tus cuentas ya que dependiendo del medio a través del cual accedas al broker, y dependiendo de la contraseña que pusiste en su momento, tendrás que poner una u otra y éso mismo es lo que a mí me hace, alguna vez, equivocarme al poner la contraseña.

En el acceso a través de la web (página web) tengo una contraseña y a través de la aplicación tengo otra, siendo en ambas plataformas el mismo usuario.

En definitiva, llamar y listo. Si te equivocaste con el acceso a través de la aplicación no significa que no puedas entrar a través de la web ya que, como te digo, son accesos diferentes a una misma cuenta.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X