Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker Clicktrade

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kiku
    respondió
    Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    No sabría decirte porque no opero en ese mercado. He estado mirando en la aplicación desde el PC, pero la interfaz no es muy útil para ver todas las acciones posibles de un determinado país. Será mejor que les consultes a ellos directamente.
    Hoy he hablado por el chat con ellos, me dicen que no tienen la opción de operar en el MAB. Que si salen algunas empresas es porque probablemente antes estuvieron en el continuo.

Dejar un comentario:

• Master Of Disaster
    respondió
    Originalmente publicado por kiku Ver Mensaje
    Alguien me puede decir si Clicktrade permite operar el el MAB.
    He buscado y algunas empresas aparecen y otras no. Lo he mirado desde el movil, no se si en el ordenador saldrán todas las empresas
    No sabría decirte porque no opero en ese mercado. He estado mirando en la aplicación desde el PC, pero la interfaz no es muy útil para ver todas las acciones posibles de un determinado país. Será mejor que les consultes a ellos directamente.

Dejar un comentario:

• kiku
    respondió
    Alguien me puede decir si Clicktrade permite operar el el MAB.
    He buscado y algunas empresas aparecen y otras no. Lo he mirado desde el movil, no se si en el ordenador saldrán todas las empresas.
    Gracias

Dejar un comentario:

• Master Of Disaster
    respondió
    Originalmente publicado por adriro Ver Mensaje
    No hay ningun cambio ahora que se hace de forma telemática la declaración de la renta?
    Mírate los últimos mensajes del hilo, que son recientes. Yo, como no tengo acciones alemanas, no te lo puedo decir seguro porque no lo sigo mucho.

Dejar un comentario:

• adriro
    respondió
    Es el 0,12 %, con un mínimo de 15 €.

No tengo acciones alemanas en Clicktrade pero sí de otro país de la zona euro. Clicktrade te retiene en origen y también en España. Luego tú en la declaración de la renta tendrás que declarar la parte de la retención en origen establecida en el convenio con Alemania para evitar la doble imposición, y así poder recuperarla. Y finalmente, si quieres recuperar el exceso de retención en origen de la Hacienda alemana, se lo tendrás que reclamar a ellos como explica este hilo: http://www.invertirenbolsa.info/foro...resas-alemanas
    Muchas gracias por tu respuesta.
    El procedimiento veo que es algo complejo, mandando una carta ordinaria y tal...
    Veo que el post es de 2011. No hay ningun cambio ahora que se hace de forma telemática la declaración de la renta?
    Lo veo demasiado engorroso para un pequeño porcertanje de mi cartera que formarian las acciones extranjeras.

Dejar un comentario:

• Master Of Disaster
    respondió
    En principio querria comprar acciones alemanas, pero me surgen dudas que no veo en el foro:
    1) Creo que es así, pero: la comisión es 15 euros por la compra y 15 por la venta verdad?
    Es el 0,12 %, con un mínimo de 15 €.

2) Como funciona el tema de la doble retención fiscal? CT te retiene sólo el origen (Alemania)? Luego de cara a la declaración de la renta hay que rellenar algo o viene todo hecho como con acciones españolas?
    No tengo acciones alemanas en Clicktrade pero sí de otro país de la zona euro. Clicktrade te retiene en origen y también en España. Luego tú en la declaración de la renta tendrás que declarar la parte de la retención en origen establecida en el convenio con Alemania para evitar la doble imposición, y así poder recuperarla. Y finalmente, si quieres recuperar el exceso de retención en origen de la Hacienda alemana, se lo tendrás que reclamar a ellos como explica este hilo: http://www.invertirenbolsa.info/foro...resas-alemanas

Dejar un comentario:

• adriro
    respondió
    Hola, tengo CT y me gustaría empezar a operera en el mercado extranjero:
    En principio querria comprar acciones alemanas, pero me surgen dudas que no veo en el foro:
    1) Creo que es así, pero: la comisión es 15 euros por la compra y 15 por la venta verdad?
    2) Como funciona el tema de la doble retención fiscal? CT te retiene sólo el origen (Alemania)? Luego de cara a la declaración de la renta hay que rellenar algo o viene todo hecho como con acciones españolas?

Gracias!

Dejar un comentario:

• ReyDu
    respondió
    El dividendo te lo ingresan en cuenta el día del pago pero el justificante nunca está hasta el día siguiente.

Saludos

Dejar un comentario:

• Ivanpc
    respondió
    Se puede descargar un archivo en pdf con los datos del dividendo (fecha, empresa, importe bruto, neto, retención, etc.). Lo que pasa es que seguramente no lo tendrás disponible hasta mañana. Mira mañana a ver si te lo puedes descargar y, si no sabes cómo entrar a verlo, preguntas y te lo explicamos.
    Si, se donde se mira, en "zona cliente". Lo que me extraña es no ver ninguna notificacion, cuando siempre las envian al instante.

Dejar un comentario:

• Master Of Disaster
    respondió
    Originalmente publicado por Ivanpc Ver Mensaje
    Hoy he cobrado mi primer dividendo(REE), tengo el ingreso en cuenta, pero ningun justificante para ver el importe exacto
    Se puede descargar un archivo en pdf con los datos del dividendo (fecha, empresa, importe bruto, neto, retención, etc.). Lo que pasa es que seguramente no lo tendrás disponible hasta mañana. Mira mañana a ver si te lo puedes descargar y, si no sabes cómo entrar a verlo, preguntas y te lo explicamos.

Dejar un comentario:

• kiku
    respondió
    Originalmente publicado por Ivanpc Ver Mensaje
    Hola a todos.

Hoy he cobrado mi primer dividendo(REE), tengo el ingreso en cuenta, pero ningun justificante para ver el importe exacto.

Pregunta 2, para la declaracion del año que viene, debo poner la cantidad que me han ingresado(en bruto)?
    Como Clicktrade informa a la Hacienda española, el año que viene al hacer la declaración ta tendra los ingresos por dividendo y la retención que se realizó.

Dejar un comentario:

• Ivanpc
    respondió
    Hola a todos.

Hoy he cobrado mi primer dividendo(REE), tengo el ingreso en cuenta, pero ningun justificante para ver el importe exacto.

Pregunta 2, para la declaracion del año que viene, debo poner la cantidad que me han ingresado(en bruto)?

Dejar un comentario:

• Melandru
    respondió
    Ya lo tengo. Gracias

Dejar un comentario:

• kiku
    respondió
    Originalmente publicado por e-grana Ver Mensaje
    Hoy he hecho mi primer ingreso, mandándoles justificante del mismo, y ya puedo acceder al broker, pero todavía tengo un saldo de cero euros. ¿Cuanto tardan mas o menos en hacer efectiva la transferencia? Gracias
    Según creo recordar, al día siguiente estaba el dinero en la cuenta del broker.

Dejar un comentario:

• Melandru
    respondió
    Hoy he hecho mi primer ingreso, mandándoles justificante del mismo, y ya puedo acceder al broker, pero todavía tengo un saldo de cero euros. ¿Cuanto tardan mas o menos en hacer efectiva la transferencia? Gracias

Dejar un comentario:

• Dividando
    respondió
    Originalmente publicado por Spiazao Ver Mensaje
    Gracias callbot,

En el último recuadro he puesto: "I have this right because of the bilateral treaty between both countries"
    Ahora me falta imprimirlo, poner fecha, nombre, firma y mandarlo.

Por lo que leo en (https://www.clicktrade.es/W-8BEN/GLOBETAX.pdf) primero hay que mandarlo al broker Clicktrade para que lo aprueben, una vez aprobado lo mandaremos a USA por correo.

"Antes de enviar el documento vía postal a
    la dirección que le facilitará eCerts, tendrá
    que enviárnoslo primero a nosotros para
    que le demos el aprobado."

¿Sabes si a Clicktrade se le puede mandar vía mail?
    Voy a contactarles, la lógica me dice que con eso será suficiente para que compruebe que está todo relleno a falta de fecha+nombre+firma.

Espero que todo esto le sirva a más gente.
    Me respondo a mi mismo, hay que mandárselo a ([email protected]).

Ya lo he hecho y me han contestado que borre todos los datos del punto 10, una vez borrados que lo imprima y que añada la firma + nombre + fecha.

Y listo para mandar a la dirección USA.

Dejar un comentario:

• Dividando
    respondió
    Originalmente publicado por calbot Ver Mensaje
    Hola Spiazao,

Yo lo rellené hace unos días tal y como lo haces tú. En el hueco ese para escribir yo simplemente puse que según el tratado bilateral tenía derecho. Luego en el formulario eso que escribes apenas se ve, letra minúscula la verdad. Yo creo que es instrascendente.

Lo he mandado por correo esta semana así que no puedo confirmar aún que esté correcto, pero vamos, no veo por qué no lo estaría.

Un saludo.
    Gracias callbot,

En el último recuadro he puesto: "I have this right because of the bilateral treaty between both countries"
    Ahora me falta imprimirlo, poner fecha, nombre, firma y mandarlo.

Por lo que leo en (https://www.clicktrade.es/W-8BEN/GLOBETAX.pdf) primero hay que mandarlo al broker Clicktrade para que lo aprueben, una vez aprobado lo mandaremos a USA por correo.

"Antes de enviar el documento vía postal a
    la dirección que le facilitará eCerts, tendrá
    que enviárnoslo primero a nosotros para
    que le demos el aprobado."

¿Sabes si a Clicktrade se le puede mandar vía mail?
    Voy a contactarles, la lógica me dice que con eso será suficiente para que compruebe que está todo relleno a falta de fecha+nombre+firma.

Espero que todo esto le sirva a más gente.

Dejar un comentario:

• calbot
    respondió
    Hola Spiazao,

Yo lo rellené hace unos días tal y como lo haces tú. En el hueco ese para escribir yo simplemente puse que según el tratado bilateral tenía derecho. Luego en el formulario eso que escribes apenas se ve, letra minúscula la verdad. Yo creo que es instrascendente.

Lo he mandado por correo esta semana así que no puedo confirmar aún que esté correcto, pero vamos, no veo por qué no lo estaría.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Dividando
    respondió
    Originalmente publicado por calbot Ver Mensaje
    Gracias Warakaman.

Ya he descubierto el fallo. Yo estaba introduciendo el "Nombre del Cliente" cuando lo que hay que poner es el "ID de usuario", que he descubierto de casualidad repasando las operaciones hechas, porque en el apartado "Detalles de cuenta" no viene. Deberían mejorar las instrucciones porque a mí me ha costado lo mío averiguarlo.

Saludos.

PD: he repasado las operaciones al notar que el lote de acciones de FER que compré vía derechos en el último scrip las tengo contabilizadas a 0 eur. Es decir, el dinero invertido en comprar derechos no se refleja en la cuenta de P/G. ¿Os pasa lo mismo cuando compráis vía derechos?
    Gracias
    Estoy rellenándolo y tengo alguna duda en el punto 10:

10. Special rates and conditions (if applicable—see instructions):
    The beneficial owner is claiming the provisions of Article "XXXXX" of the treaty identified on line 9 above to claim a "XXXXX" % rate of withholding on (specify type of income): Select A Type "Dividend/Interest/ Other".

Explain the additional conditions in the Article and beneficial owner meets to be eligible for the rate of withholding: "XXXXX"
    En el primer hueco pondría el 10 ya que es el artículo para Dividends en el "INCOME TAX CONVENTION" (https://www.irs.gov/pub/irs-trty/spain.pdf).

En el segundo hueco pondría el 15% ya que es el % pactado en España y Estados Unidos para retención en origen.

En el desplegable "Select a Type" aparecen para elegir "Dividend, Interest, Other", por lo que elegiría "Dividend".

*** Dónde no sé que poner es en recuadro para rellenar que sigue a... "Explain the additional conditions in the Article and beneficial owner meets to be eligible for the rate of withholding:"

¿Alguien puede ayudarme?

Quiero cerciorarme bien antes de mandarlo con errores.

Gracias de antemano.

Dejar un comentario:

• kiku
    respondió
    Si, la compra venta de derechos también tiene un coste de 8€.
    Creo que para no perder el dinero de esos 10 derechos que te sobran tienes que venderlos a la empresa.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X